AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santafe Analog, Cayin?

+19
audiohummadrid
MONOLITO
DarthNovoa
César
Jusepe
Fer182
DELAPUENTE
ferac66
IST
Juan A.
quesvi
KILLMIK71
fguinaldo
Sumiko
sirlouis
Opm-bcn
poolside
muesluis
Guillermo22
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Sáb 26 Dic 2020 - 20:58

Hola!
Quería saber sobre estos amplificadores. Tan buenos son los productos Santafe? Tienen muy buena fama aquí en el foro. Nunca los he escuchado. Y como ando detrás de un integrado a válvulas me interesa escuchar opiniones. Hay mucha gente comprando Cayin últimamente. Son productos comparables?
Y por ultimo ¿Qué modelo sería el mas indicado para unas Harbeth P3 esr?
Saludos!


Última edición por GUILLERMOABRAVANEL el Sáb 26 Dic 2020 - 21:34, editado 1 vez
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  muesluis Sáb 26 Dic 2020 - 21:25

Pues me interesa a mi también leer lo que se plantee por aquí.
A mi me gustan las dos. Me gusta más por estética, versatilidad y precio los Cayin. Los Santafe por calidad de transformadores, válvulas y por tener a Miguel aquí para resolver problemas. Opiniones, claro, no los he comparado.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 612
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  poolside Sáb 26 Dic 2020 - 22:01

De Cayin hay decenas de hilos... De Santafe creo que hay menos hilos pero también están. Por lo que leo, los usuarios de ambas marcas están muy contentos con sus compras.


Y dicho esto, voy a ponerme una armadura para la que se puede liar Trinchera
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Opm-bcn Sáb 26 Dic 2020 - 22:05

Hay algo que no acabo de entender.... pones el foco en dos marcas que no podrás probar antes de comprar a no ser que te desplaces a palencia o zaragoza.
No seria mas interesante ir a una tienda a escuchar por ti mismo que fiarte de lo que te puedan decir otros con gustos diferentes al tuyo? Dependiendo del buen rollo que tengas con tus tiendas de confianza a lo mejor te lo dejan para wue lo pruebes en casa.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  sirlouis Sáb 26 Dic 2020 - 22:22

A veces me preguntan amigos aficionados por amplis de válvulas resultones.
Lo primero que pregunto siempre ¿has escuchado alguna vez un valvular?.
¿No?. Pues entonces antes de comprar empieza por ahí, escucha, todos los que puedas, por lo menos para que te hagas una idea de como suenan distintos valvulares y distintas configuraciones: triodo, ultralinear....etc, etc. distintas tipos de válvulas de potencia (al menos oír las KT y las EL) y luego escucha todas las marcas que quieras que te digan que son muy buenas, que suenan como las que cuestan ocho veces mas y todo lo demás y después escucha siempre que puedas y antes de comprar, Air tight, Jadis, Mastersound. Shindo, Kondo y alguna más.

A partir de ahí tendrás una idea de lo que es el sonido valvular, de lo que te gusta y de lo que te gusta menos y de lo que te quieres gastar.
Por que si quieres un Santa fé por ejemplo o cualquier otra marca, lo primero que te van a preguntar es que configuración quieres, que válvulas de previo y potencia quieres montar y cuanto te quieres gastar.

sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 836
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  poolside Sáb 26 Dic 2020 - 22:34

Bueno, Sirlouis, yo en ese método no estoy de acuerdo, si lo planteas como única forma de compra o entrada en el mundo valvular. Creo que las cosas no son tan estrictas, y aunque es bueno informarse antes de los distintos tipos de sonido que dan las distintas válvulas que existen, no es necesario tampoco hacerse un doctorado de 4 años en diseños valvulares y recorrerse el país escuchando todas las marcas que existen, y menos las que tienen precios que nada tienen que ver con iniciarse en válvulas.

Es decir, que puede comprarse sin escucha previa perfectamente, haciendo una investigación previa mínima, eso sí.


Dicho esto, tanto Cayin como Santafe son dos marcas que dan alta calidad sin duda ninguna. Otra cosa es acertar con lo que se busca o se necesita. Ese es el quid de la cuestión, más que la marca que se compre.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Dom 27 Dic 2020 - 0:00

Opm-bcn escribió:Hay algo que no acabo de entender.... pones el foco en dos marcas que no podrás probar antes de comprar a no ser que te desplaces a palencia o zaragoza.
No seria mas interesante ir a una tienda a escuchar  por ti mismo que fiarte de lo que te puedan decir otros con gustos diferentes al tuyo? Dependiendo del buen rollo que tengas con tus tiendas de confianza a lo mejor te lo dejan para wue lo pruebes en casa.

Hola! Pregunto porque me interesa saber la opinión de gente que tenga o haya tenido esos productos. Seguramente antes de comprar lo que sea lo escucharé con las cajas que lo voy a asociar. Soy yo el que no entiende que ves de extraño en preguntar en un foro de audio sobre dos marcas que conozco poco y veo que tienen buena fama.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A Felix y a Manu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Dom 27 Dic 2020 - 0:03

poolside escribió:De Cayin hay decenas de hilos... De Santafe creo que hay menos hilos pero también están. Por lo que leo, los usuarios de ambas marcas están muy contentos con sus compras.


Y dicho esto, voy a ponerme una armadura para la que se puede liar Trinchera
He leído posteos sobre ambas marcas. Y justamente me he interesado por ellas a raíz de los buenos comentarios.
He tenido un lector de CD’s de Cayin que me ha parecido muy bueno.
Otra marca que sí pude escuchar y me gustó fue Icon Audio (Stereo 60)
Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Dom 27 Dic 2020 - 0:06

sirlouis escribió:A veces me preguntan amigos aficionados por amplis de válvulas resultones.
Lo primero que pregunto siempre ¿has escuchado alguna vez un valvular?.
¿No?. Pues entonces antes de comprar empieza por ahí, escucha, todos los que puedas, por lo menos para que te hagas una idea de como suenan distintos valvulares y distintas configuraciones: triodo, ultralinear....etc, etc. distintas tipos de válvulas de potencia (al menos oír las KT y las EL) y luego escucha todas las marcas que quieras que te digan que son muy buenas, que suenan como las que cuestan ocho veces mas y todo lo demás y después escucha siempre que puedas y antes de comprar, Air tight, Jadis, Mastersound. Shindo,  Kondo y alguna más.

A partir de ahí tendrás una idea de lo que es el sonido valvular, de lo que te gusta y de lo que te gusta menos y de lo que te quieres gastar.
Por que si quieres un Santa fé por ejemplo o cualquier otra marca, lo primero que te van a preguntar es que configuración quieres, que válvulas de previo y potencia quieres montar y cuanto te quieres gastar.  

De lo que mencionas he escuchado el Jadis Orchestra Reference que no me gusta y un Air Tight que tampoco me gustó.
Y como dije mas arriba me gustó mucho un integrado de Icon Audio.
Pero bueno queria saber mas sobre Cayin y Santafe Analog...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Sumiko Dom 27 Dic 2020 - 0:16

Miguel Santafé recientemente se ha jubilado y no fabrica. Únicamente estaba vendiendo el stock, entre el que había algunas monofónicas aún. Son 18 watios creo recordar, algo juntas para tus Harbeth.
Hay más marcas aparte de Cayin, pocas con su relación calidad/precio.
Antes de decidirte por alguna deberías tratar de hacer alguna audición.
Una opción de entrada, de poca inversión y, por tanto, poco riesgo, ya que tiene fácil reventa es Cayin.
He tenido durante unos meses el Cayin LA-34 Plus y he estado muy satisfecho con él. Solo lo vendí porque lo usaba muy poco como segundo equipo. Estoy seguro que haría buena combinación con las Harbeth.
Actualmente, al encontrarse de oferta, no llega a los 800€.
Es un amplicador sencillo, push pull basado en EL-34, que cuenta solo con lo esencial pero que no necesita más, goza de buena construcción, buenos componentes y sencillez del sistema, lo que a mi entender, le proporcionará mayor durabilidad a la vez que tiene un sonido convincente y poderoso. Para mí muy recomendable.
No cuenta con Dac, ni entrada de Phono, tampoco con salida de auriculares. En ese sentido se centra en lo esencial. Para mí preferible como segundo equipo.
En mi opinión un gran amplificador para adentrarse en las válvulas y seguir mejorando en un futuro, si se quiere.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8178
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Dom 27 Dic 2020 - 1:52

Sumiko escribió:Miguel Santafé recientemente se ha jubilado y no fabrica. Únicamente estaba vendiendo el stock, entre el que había algunas monofónicas aún. Son 18 watios creo recordar, algo juntas para tus Harbeth.
Hay más marcas aparte de Cayin, pocas con su relación calidad/precio.
Antes de decidirte por alguna deberías tratar de hacer alguna audición.
Una opción de entrada, de poca inversión y, por tanto, poco riesgo, ya que tiene fácil reventa es Cayin.
He tenido durante unos meses el Cayin LA-34 Plus y he estado muy satisfecho con él. Solo lo vendí porque lo usaba muy poco como segundo equipo. Estoy seguro que haría buena combinación con las Harbeth.
Actualmente, al encontrarse de oferta, no llega a los 800€.
Es un amplicador sencillo, push pull basado en EL-34, que cuenta solo con lo esencial pero que no necesita más, goza de buena construcción, buenos componentes y sencillez del sistema, lo que a mi entender, le proporcionará mayor durabilidad a la vez que tiene un sonido convincente y poderoso. Para mí muy recomendable.
No cuenta con Dac, ni entrada de Phono, tampoco con salida de auriculares. En ese sentido se centra en lo esencial. Para mí preferible como segundo equipo.
En mi opinión un gran amplificador para adentrarse en las válvulas y seguir mejorando en un futuro, si se quiere.

Saludos

No sabía no de Miguel.
El Cayin que mencionas me da curiosidad y el precio es atractivo. Voy a intentar escucharlo. Ya había leído comentsrios tuyos sobre el aparato. Me quedé sorprendido de que lo vendieras tan rápido. Imaginé que uhual no te habia convencido.
No necesito dacs y previo de phono. Tengo todo eso de forma externa. Lo prefiero así. De hecho mi amolificador principal no tiene ni mando a distancia.
Gracias
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  poolside Dom 27 Dic 2020 - 8:52

GUILLERMOABRAVANEL escribió:He leído posteos sobre ambas marcas.
Pero no entiendo qué dudas tienes que no vengan respondidas en esos hilos, es que si no, uno no sabe muy bien qué comentar que no se haya dicho ya Embarassed

Otra cosa que me despista es que dices que no te han gustado ni Jadis ni Airtight, no sé con qué válvulas iban, pero si esto es así no veo muy claro que te vayan a gustar Cayin o Santafe, aunque dependerá de las válvulas que monten. Dices luego que sí te gusto el Icon Audio 60, que por lo que veo lleva válvula KT120/150, es una válvula que no gusta a mucha gente porque según dicen suena igual que los transistores aunque quizá con algo más de cuerpo, con ese movimiento igual no vas a cambiar mucho el tipo de sonido que ya tienes en casa.

En Style Sound venden Cayin, lo mismo puedes oir el CS-55A que ofrecen y te haces una idea. Este ampli usa KT88 y EL34, son sonidos más de válvulas, aunque no sea el santo grial de las válvulas que por lo que parece son las 300B, aunque no valgan para todos los estilos de música. Las KT88 y EL34 son más todoterreno en ese sentido.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  fguinaldo Dom 27 Dic 2020 - 12:54

Como ya sabéis yo tengo el previo de Santafe, estuve a punto de que me modificare su ampli HIFI MJ-20 en etapa de potencia para seguir usando mi previo que es el recomienda para las P3.
Pero al final me decidi por Copernic, ya sabéis quien es por su etapa de potencia SET 211 y la verdad que no puedo estar mas contento con esta mezcla de los dos.
Guillermo mira los de Copernic te quedaras sorprendido de como suenan las P3.

Santafe Analog, Cayin? Img_2210
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A DELAPUENTE, Mahtar5 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  sirlouis Dom 27 Dic 2020 - 14:42

Vaya, si que es cierto que cada uno tiene su gusto pero me gustaría comprobar si escuchaste estos valvulares en la misma sala, con las mismas cajas y el mismo día que escuchaste el icon que te gustó. para que nos digas exactamente que no te gustó de Jadis o Air tight y que fué lo que te gustó del icon o crees que encontrarás en las marcas que mencionas que no te da Jadis o airtight.

He tenido varios valvulares en los últimos años y tras muchos cambios y apreciaciones me he quedado con un Jadis I35 y con un mastersound, pero te aseguro que estaría muy contento con algo de airtight, Kondo o Shindo.  He escuchado y he comprado lo que me ha gustado.

Me refiero que si en tu caso te ha gustado Icon. mi pregunta es ¿por qué no compras un icon?
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 836
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Dom 27 Dic 2020 - 22:50

fguinaldo escribió:Como ya sabéis yo tengo el previo de Santafe, estuve a punto de que me modificare su ampli HIFI MJ-20 en etapa de potencia para seguir usando mi previo que es el recomienda para las P3.
Pero al final me decidi por Copernic, ya sabéis quien es por su etapa de potencia SET 211 y la verdad que no puedo estar mas contento con esta mezcla de los dos.
Guillermo mira los de Copernic te quedaras sorprendido de como suenan las P3.

Santafe Analog, Cayin? Img_2210

Hola. Que potencia tiene ese ampli? Notas que es suficiente para las P3?
Porque recuerdo que antes usabas un Densen que imagino mucho mas potente.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Dom 27 Dic 2020 - 22:55

sirlouis escribió:Vaya, si que es cierto que cada uno tiene su gusto pero me gustaría comprobar si escuchaste estos valvulares en la misma sala, con las mismas cajas y el mismo día que escuchaste el icon que te gustó. para que nos digas exactamente que no te gustó de Jadis o Air tight y que fué lo que te gustó del icon o crees que encontrarás en las marcas que mencionas que no te da Jadis o airtight.

He tenido varios valvulares en los últimos años y tras muchos cambios y apreciaciones me he quedado con un Jadis I35 y con un mastersound, pero te aseguro que estaría muy contento con algo de airtight, Kondo o Shindo.  He escuchado y he comprado lo que me ha gustado.

Me refiero que si en tu caso te ha gustado Icon. mi pregunta es ¿por qué no compras un icon?
Lo que me pasa con Jadis y Harbeth es que me suena muy emborronado. Las harbeth son melosas de por sí. Y con Jadis no hay detalle. Suena todo muy sucio. En mi opinion.
El Air Tight que escuché con Harbeth no me causó una buena impresión, así que ni recuerdo el modelo que era. En esa epoca estaba definiendo la compra de un Lavardin. Y Lavardin-Harbeth me sonaba mucho mejor.

Ocurre que tengo ganas de tener un ampli a valvulas y quiero encontrar alguno que se lleve bien con mis cajas.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A gotran le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  fguinaldo Dom 27 Dic 2020 - 23:25

GUILLERMOABRAVANEL escribió:
fguinaldo escribió:Como ya sabéis yo tengo el previo de Santafe, estuve a punto de que me modificare su ampli HIFI MJ-20 en etapa de potencia para seguir usando mi previo que es el recomienda para las P3.
Pero al final me decidi por Copernic, ya sabéis quien es por su etapa de potencia SET 211 y la verdad que no puedo estar mas contento con esta mezcla de los dos.
Guillermo mira los de Copernic te quedaras sorprendido de como suenan las P3.

Santafe Analog, Cayin? Img_2210

Hola. Que potencia tiene ese ampli? Notas que es suficiente para las P3?
Porque recuerdo que antes usabas un Densen que imagino mucho mas potente.
Saludos!

Hola Guillermo el Densen no me daba lo que yo buscaba eran 120W.
Este Set 211 solo da 22W pero me produce una sensación que me deja
KO.
Suena de fábula yo escucho muy poco alto ya me sobra no busco potencia buscó finura
dulzura y esto la tiene es súper adictivo escucho mucho acústico.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Lun 28 Dic 2020 - 0:36

Ok. 22v ya es potencia. Tampoco es que las P3 necesiten tanto. Pero un mínimo sí.
Donde puedo ver esos amplis que comentas?
Gracias!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  fguinaldo Lun 28 Dic 2020 - 1:21

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Ok. 22v ya es potencia. Tampoco es que las P3 necesiten tanto. Pero un mínimo sí.
Donde puedo ver esos amplis que comentas?
Gracias!

Contacta con el yo he hablado con él hoy.

https://www.copernic-audio.com/
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  poolside Lun 28 Dic 2020 - 11:52

Fede joder, qué pasa con la mansión, ¿la han terminado ya o qué? Diles que te hagan hueco para las M40 XD
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  fguinaldo Lun 28 Dic 2020 - 12:25

poolside escribió:Fede joder, qué pasa con la mansión, ¿la han terminado ya o qué? Diles que te hagan hueco para las M40 XD

Ya quisiera yo van con el retraso los pisos están terminados pero hasta que las zonas
comunes no estén el ayuntamiento no da los permisos.
Los que tenían que entregar en Mayo no los han entregado y yo que soy de Octubre menos
así que nada.
Estoy pensando 🤔 en ir a comprar las 30.2XD y listo por estoy que me subo por las paredes.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  poolside Lun 28 Dic 2020 - 12:39

Jajajaja joder pues cógelas y date el gustazo, que son dos días, y si te gustaron no hay más que pensar

Enhorabuena por las cajas notworthy
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A DeBilbao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  KILLMIK71 Lun 28 Dic 2020 - 19:39

No es por marearte más, pero si vuelves a pasar por Werner a probar los ICON pídele a Xavi que te deje escuchar algo de BAT, para mi oreja de madera la 6c33c es la válvula que más me ha gustado de todas las que he probado.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A Opm-bcn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Guillermo22 Lun 28 Dic 2020 - 20:49

killmik71, tu tienes cajas Graham, verdad?
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  KILLMIK71 Lun 28 Dic 2020 - 21:11

Correcto, unas Graham ls 5/8
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog, Cayin? Empty Re: Santafe Analog, Cayin?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.