AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCUPAS u OKUPAS

+37
galena
HermannUhde
scania
puzkerra
el novato
ender
César
rubius
DrFunk
EnriqueSky
harrym3hd
cgnavarro
jañoreta
Celsius
Flick4
jagarry
Sumiko
Alien Delon
kerouack
ReyLobo
PISTATXO
orejones
Enrike
villegas63
ferac66
Capitán América
naviayork
poolside
Administración
Steinwarius
walkie
mario22
exodus
Francisco Sanchez
gimete
ducados123
ubaldojhp
41 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  Alien Delon Vie 4 Sep 2020 - 10:25

Independientemente de la ideologia de las fuentes y del adobo que cada uno le da a las noticias:

53 chalets ocupados, segun El Mundo (ojo, chalets, que no son tontos y "por necesidad" no cogen pisos de 50 m2) en un solo barrio y de una sola ciudad... ¿son unos cuantos, no?

Ya se, ahora saldra una "nota contrabulos" diciendo algo como: No eran 53, sino 13 los chalets ocupados y habian entrado para arreglarles el cesped..."

Pero, sea como fuere, es todo verdaderamente inquietante y cuando el rio suena... Porque haberlos haylos (y unos cuantos estan en mi barrio).


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  poolside Vie 4 Sep 2020 - 18:16

El Mundo hace unos años firmó una alianza con el grupo LD, o sea que estamos en las mismas. También se puede hacer un buen dossier con la lista de noticias falsas e inventadas que este medio está difundiendo en los últimos tiempos. Da igual, todo vale.


"Ni Guardia Civil, ni policía local ni autoridades ven indicios de que el fuego sea provocado."

"Nos hemos puesto en contacto tanto con la Policía Local de Nuevo Baztán como de Villar del Olmo que comparten que se trata de “un bulo”. “Hay un incendio el pasado 28 de agosto que nace fuera de la urbanización y, desde ahí, se extiende hasta algunas casas”, explica un agente de Nuevo Baztán."

"aseguran que “se produce un pequeño incendio” en la localidad, pero que “rápidamente es controlado y extinguido”. Este último no llega hasta la urbanización."

"Desde la Guardia Civil, aseguran que se ha abierto “una investigación, como en cualquier otro incendio forestal” para determinar “si fue accidental o intencionado”. “Aun así, hasta el momento no hay nada que apunte a que haya sido provocado por los okupas de la zona”, concluye el cuerpo. También explican que el incendio nace “en unos matorrales” y no dentro de la urbanización Eurovillas."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  jañoreta Vie 4 Sep 2020 - 19:08

Seguiremos la noticia, a ver en que termina todo.....

Todos los diarios, paginas web, publicaciones etc, tienen su sesgo, todavía no conozco ninguno medio que asépticamente trate la notica sin vincularse para el lado que paga el sueldo, la nomina o la intención del que publica.

Y es que todos tenemos una idea, somos politicos, animales de costumbres, a todos nos mueve algo, a unos el dinero y la situación social, a otros el medio ambiente el bienestar social, a otros los barcos a otros los equipos HiFI (tarados).....en fin la lista no se acaba.


Saludos.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  Sumiko Vie 11 Sep 2020 - 16:33

De allanamientos y ocupaciones. Bastante clarificador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  cgnavarro Vie 11 Sep 2020 - 18:39

No sé, me da igual si son 10 ó 10.000 o si los partidos  o los medios se tiran los trastos o las estadísticas a la cabeza. Una sola vivienda ocupada (allanada, usurpada, robada...en el fondo) es ya excesivo. Lo demás es marear la perdiz y tratar de justificar lo injustificable. La propiedad privada es sagrada y punto. La ocupación es una forma de robo y, si hay problemas de vivienda, no nos corresponde a los ciudadanos particulares solucionarlos, que para eso pagamos impuestos, para pagar sueldos (y muchos) de gente cuyo trabajo es buscar soluciones LEGALES. Si no, la ley de la Selva... y ya sabemos cómo suele terminar eso.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1738
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Capitán América, woku, villegas63, Flick4, Alien Delon, vitorio, ducados123 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  poolside Sáb 12 Sep 2020 - 19:58

Después del timo de las preferentes, después del timo de las hipotecas basura, después de la forma en la que los bancos han robado las viviendas y ahorros de cientos de miles de ciudadanos, nos seguimos indignando con los de abajo, con nuestros semejantes.

Si es que no tenemos remedio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  Alien Delon Dom 13 Sep 2020 - 0:13

Hombre, quien no es usurpador, ni destructor de la propiedad privada de otro, ni insolidariamente no contribuyente, ni elude pagar por los servicios que recibe (enganches ilegales, pagos de facturas por el propietario, etc...) no es exactamente un semejante del que delinque en todos esos aspectos... Semejante en especie, digamos que sí, qué remedio...

Excusar a unos, con los excesos y malas praxis de otros... en fin. Así podríamos llegar a una rueda de molino en la que a ver quien la hace más gorda sin que pase nada... Unos cuantos, bastantes de esos "semejantes" (pero ocupas), además, se dedican a plantar marihuana por toda la casa ocupada ó sus anexas y traficar ilegalmente con ello. Tampoco es una actividad natural, digna y propia de "semejantes". Los demás solemos buscar trabajo...

Y claro que hay que indignarse (e intentar acabar) con la delincuencia, venga de quién venga y sea del estrato que sea. La ley, el derecho y las obligaciones, deben ser para todos; no a la carta.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A woku, cgnavarro y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  harrym3hd Dom 13 Sep 2020 - 8:30

cgnavarro escribió:No sé, me da igual si son 10 ó 10.000 o si los partidos  o los medios se tiran los trastos o las estadísticas a la cabeza. Una sola vivienda ocupada (allanada, usurpada, robada...en el fondo) es ya excesivo. Lo demás es marear la perdiz y tratar de justificar lo injustificable. La propiedad privada es sagrada y punto. La ocupación es una forma de robo y, si hay problemas de vivienda, no nos corresponde a los ciudadanos particulares solucionarlos, que para eso pagamos impuestos, para pagar sueldos (y muchos) de gente cuyo trabajo es buscar soluciones LEGALES. Si no, la ley de la Selva... y ya sabemos cómo suele terminar eso.
Más claro agua, lo has explicado perfectamente.Que trabajen este problema los que cobran por ello, que para eso les pagamos.Normalmente cuando en una empresa alguien no hace bien su trabajo se le llama la atención, en esta parece que no porque este problema no es nuevo.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  galena Dom 13 Sep 2020 - 8:32

poolside escribió:Después del timo de las preferentes, después del timo de las hipotecas basura, después de la forma en la que los bancos han robado las viviendas y ahorros de cientos de miles de ciudadanos, nos seguimos indignando con los de abajo, con nuestros semejantes.

Si es que no tenemos remedio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que veas que bien hacen su trabajo los faraones. Ellos se quedan la pasta y nosotros nos echamos las culpas.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  villegas63 Miér 7 Oct 2020 - 13:32

Pues hoy ha recuperado mi cuñado el piso. Fue ocupado el 12 de agosto de 2018. Era una familia de mujer y cinco hijos pequeños.

No voy a poner fotos de cómo está el piso por deferencia a estómagos delicados. Esa gente vivía entre basura, excrementos de todo tipo, destrozos etc. No voy a describir tampoco en exceso porque es sumamente desagradable.

No hay derecho a que esa gentuza (pobres niños, ni me imagino lo que será de ellos con esa madre asquerosa) haya dejado el piso destrozado. No debe/puede haber ninguna ley que lo ampare. Es un auténtico despropósito.

Suerte a todos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A woku, Alien Delon y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  gimete Miér 7 Oct 2020 - 16:56

villegas63 escribió:Pues hoy ha recuperado mi cuñado el piso. Fue ocupado el 12 de agosto de 2018. Era una familia de mujer y cinco hijos pequeños.

No voy a poner fotos de cómo está el piso por deferencia a estómagos delicados. Esa gente vivía entre basura, excrementos de todo tipo, destrozos etc. No voy a describir tampoco en exceso porque es sumamente desagradable.

No hay derecho a que esa gentuza (pobres niños, ni me imagino lo que será de ellos con esa madre asquerosa) haya dejado el piso destrozado. No debe/puede haber ninguna ley que lo ampare. Es un auténtico despropósito.

Suerte a todos

Manuel
Lo que no entiendo como pueden vivir de semejante manera Shocked
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  villegas63 Miér 7 Oct 2020 - 18:06

Te lo digo yo, compañero, esa tipa es una marrana, con todas las letras. No hay más.

El hecho que haya ocupado una casa no significa que le dé a sus propios hijos esa vida. El piso tiene agua y luz, mi cuñado no la ha cortado en ningún momento. Hoy hemos hablado con las vecinas del rellano y le dan gracias a Dios de que haya terminado el suplicio de los malos olores, fundamentalmente, y los ruidos y malos hábitos.


Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  galena Miér 7 Oct 2020 - 18:28

Aquí aterrizó una de esas, marranas es poco es un piropo para esa gente.
Una señora que vivía en una barriada de Valencia, un día le pegó fuego a su casa con sus hijos dentro ojito, la tiraron de allí y no sé cómo ni porqué tampoco apareció en el piso de bajo de mi casa y se puso a vivir ahí.
Pasamos 2 años que hay que vivirlos para creerlo, la finca entera estaba apestada, yo subía y bajaba corriendo y sin respirar y no es broma hasta que llegaba a la calle.
Y la marrana esa no sólo destacaba por lo cerda que era, era incendiaria. Me fijé en que en los buzones, propaganda que salia del buzón aparecía quemada, ya había leído yo el suceso de la elementa esa en la prensa.
Un día entro al patio y veo un colchón en el suelo, una vecina lo iba a subir a su casa y lo dejó ahí y pensé, esta tía está quemando la publicidad como pase por aquí y vea el colchon veremos que pasa.

Si antes lo digo......... al cabo de un rato me llaman a gritos los vecinos desde la calle ........ Pepeeee bajaaaaa que está ardiendo el patio, me dijeron. Es que dió la casualidad que era el presi de la escalera.
Su propia casa, donde estaba viviendo, también la quemaba un poco de vez en cuando, le decía a la policía cuando venía que estaba haciendo humo en su casa, a ver por qué no podía hacerlo.

Sellé la puerta con mantas y toallas y no bajé y al rato otra vez.... Pepeeeee bajaaaa desde bajo, había una muchedumbre y apareció el "poli del lápiz".
Cuando se forma una muchedumbre siempre aparece un poli con un lapiz y un papel y te dice.. vamos a recoger firmas y tal y cual. Querían que bajase para firmar.
n
Pues para firmas estaba yo a esas horas, la calle llena de gente, la poli calmándolos y yo desde el balcón del segundo piso animándolos a gritos ... yo sólo bajo para coger a esa tía del cuello y colgarla de una farola, les decía.

Dos años de denuncias diárias, luego juicios, y bueno, no nos morimos todos intoxicados de milagro y de regalo se cargó la convivencia de todos los vecinos también, desde entonces y como no me hicieron caso con alguna solución que les dí únicamente los saludo y punto, buenos días o buenas noches y adiós.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  villegas63 Miér 7 Oct 2020 - 18:37

Esta tarde escribí mi comentario viendo las fotos que mi mujer había tomado. Ahora lo hago tras visitar el piso. shock 2

Lo tiene que tirar absolutamente todo. Lo va a dejar como cuando lo construyeron. Puertas y marcos incluidas, muebles de cocina, equipamiento del baño...todo. Es indescriptible. Me gustaría que vieseis la nevera. No encuentro palabras.

Debe llamar también a un fumigador profesional. Y posteriormente a una cuadrilla de albañiles, etc. La factura no será pequeña y esta se va de rositas. Es indignante.

Y pese a todo, es dinero y ya está. Lo verdaderamente desgarrador es pensar en la vida de esas cinco criaturas. Hemos puesto las fotos y vídeos a disposición de la tenencia de alcaldía por si quieren iniciar algún procedimiento contra ella, desconozco de qué tipo, pero no está capacitada para tenerlos, eso seguro.

Y efectivamente, Pepe, el término marrano es el que uso en horario infantil y para que no me baneen a perpetuidad Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  galena Miér 7 Oct 2020 - 19:03

Al de bajo de casa le tocó hacer eso mismo, tiró el piso entero a tierra y lo volvieron a hacer, también vino sanidad a desinfectarlo, eso era imposible limpiarlo.
Esos pisos hay que verlos para creerlo cómo los dejan, es imposible describirlo

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  ducados123 Jue 8 Oct 2020 - 10:56

Pues no dudéis que tanto la pirómana como la de los 5 churumbeles están en otra casa haciendo lo mismo, si servicios sociales funcionara como debe los niños no estarían con su madre y la pirómana en un psiquiátrico o en la cárcel.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A woku y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  galena Jue 8 Oct 2020 - 11:59

Pues sí, lo mismo que la manca que vino aquí, estará arruinando y quemando pisos por ahí
Es que es increíble, es que a los que intentó quemar y no pudo allá bajo en el Cabañal luego estaban aquí con ella, los hijos y el marido o lo que quiera que fuese.
Que vaya gente, "los niños" se subían por las paredes de la finca como las ratas, subían antes que tú por la escalera.
Menuda plaga nos cayó

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  EnriqueSky Sáb 10 Oct 2020 - 14:34

en 1999 nos entraron a robar sobre las 11 de la noche , a la planta baja que es donde esta el garaje, la casa esta comunicada y puedes subir sin problemas, teniamos un perro pequeño que ladró al sentir la presencia del caco...no le hicimos mucho caso, quizas por los ladridos el ladrón decidio huir solo habiendo escarbado un par de cajones sin llevarse mas que un bolso con documentos y 2000 pesetas....lo minimo que nos pudo pasar porque todos los vehiculos tenian las llaves en la cerradura de contacto, tambien habian discos mios al final del garaje pero no tocaron nada, imagino que oyeron estamos andando arriba y casi seguro eran conocidos, sospechamos casi seguro quien fue pero la policia ni siquiera tomo huellas de la zona que abrieron los cajones.

Al dia siguiente pusimos una alarma, a que quiero llegar?
nosotros no salimos de vacaciones y dejamos la casa sola, en la pandemia estamos en casa todos, pero entiendo que si tienes una segunda residencia y te la ocupan estás perdido sin posibilidad de defender tu propiedad. la mejor solucion ? una alarma conectada a la policia es la mas barata de las opciones, ya que si entran seguro salta la alarma y la policia llega en diez minutos. ahi tienes defensa para echarlos porque es un robo, si no tienes alarma y entran a vivir en la casa si es una ocupacion. incluso puede ir el vigilante de seguridad de la empresa y echarlos cuando la alarma acaba de sonar, incluso usando la fuerza ese vigilante esta protejido.
la segunda opcion es algo mas chunga, y es usar la fuerza para sacarlos de ahi, no es necesario romperle un brazo con un bate, solo adrementarlos un poco, como mucho te pondran una demanda por violencia verbal o fisica si les cae un guantazo.

y quien sepa otra forma de luchar contra estos malnacidos que lo diga. Thanks Help
EnriqueSky
EnriqueSky

Cantidad de envíos : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  galena Lun 13 Jun 2022 - 11:39

Por lo que estoy viendo en la tele ahora mismo, para ocupar una casa no necesitas más que meterte dentro y ya es tuya.
Que es lo que le está pasando a una familia que se les han colado en un chalet. Al poco rato de meterse los ocupas llegaron los propietarios con la guardia civil y la propia guardia civil le dijo a uno de los propietarios .... te has quedado sin nada y no se te ocurra cortarles los servicios (agua, luz, etc.) o la justicia actuará contra tí.
Y por allí dentro andan los ocupas viendo el futbol.
Antiguamente cuando sucedía esto mismo, la guardia civil se llevaba "al ocupa" al cuartelillo, allí les daban el tratamiento adecuado y a continuación al juzgado y de ahí los llevaban a la cárcel por ladrones.
¿Que ahora meterse en la casa de otro ya no es robar?, ¡cómo cambian los tiempos!


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  galena Vie 19 Ago 2022 - 10:27


y quien sepa otra forma de luchar contra estos malnacidos que lo diga. Thanks Help

Igual ponerles una vela negra porque como se te ocurra decirles algo al que encierran es a ti.

A la familia del chalet les ocuparon la vivienda, luego los ladrones traspasaron la propiedad a otros ladrones que la están ocupando, han llenado la piscina para bañarse y a pagar la dueña de la casa, 2.000 euros de agua para la piscina, más la energía eléctrica, gastos de comunidad si los hubiera, etc. etc.

¿qué les cuesta a las autoridades solicitar una escritura de propiedad, leer en ella quién es el propietario y a los demás que estén en la casa llevárselos a la cárcel por ladrones?
No cuesta nada pero no lo hacen, ¿qué está pasando aquí que permiten que te roben el mayor bien que tendrás en tu vida y el más caro, sin que nadie haga nada salvo proteger a los ladrones?

El mundo al revés, que caiga yá el meteorito.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  Felix Vie 19 Ago 2022 - 13:29

Cosas de este tipo de progresismos... Es de locos.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  galena Vie 19 Ago 2022 - 13:40

¿Eso es progresismo? antes se le llamaba robar, y el sitio de los ladrones es la cárcel no la casa de otro y de regalo mantenido encima con todos los gastos pagados.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  DrFunk Vie 19 Ago 2022 - 14:40

Que ningún gobierno, sea del signo que sea, tenga voluntad de acabar con el tema de los ocupas es algo que me tiene profundamente intrigado. Porque ... que los perroflautas éstos que se han apoderado de la izquierda piensen que permitir la ocupación forma parte de su ideario lo puedo entender (el analfabetismo tiene esos matices) pero que gente de derechas y centro derecha, cuando han gobernado incluso con mayorías absolutas no hayan hecho nada al respecto ... no termino de entenderlo. No creo que ninguno de los que viven ocupando les vayan a votar nunca independientemente de que hagan o dejen de hacer lo que sea. Así que, anonadado me tiene el tema.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  villegas63 Vie 19 Ago 2022 - 15:31

El problema está tan extendido (se excusan en que no hay registros estatales) que si le ponen fácil remedio (que el propietario enseñe copia de su escritura y a la calle) se produciría poco menos que una crisis social a nivel nacional. ¿Qué partido quiere esa prensa en su legislatura?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  DrFunk Vie 19 Ago 2022 - 16:00

Puede ser pero lo contrario tampoco creo que les beneficiaría y es que la sensación de desprotección aparece cada vez que se da un caso de ocupación y aparece en la prensa. EMHO, una ley de desalojo rápido sería apoyada por la inmensa mayoría de la población independientemente de la ideología a excepción de los defensores del perroflautismo que creo yo que no son tantos aunque en la actualidad estén tocando pelo debido a los azares de los acuerdos de gobierno
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OCUPAS u OKUPAS - Página 7 Empty Re: OCUPAS u OKUPAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.