AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

+28
ignoto
fmk
mario22
pazhermano
elchicodelasválvulas
Felix
jañoreta
Enrike
ReyLobo
poolside
jplh
varese
ferac66
AlonsoVIII
galena
Capitán América
Sumiko
yetix
TraqueteoALX
Flick4
rutho
delt
jagarry
Jeremias johnson
ducados123
villegas63
gimete
orejones
32 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Jue 10 Sep 2020 - 9:40

Es que no llevo los hercios sincronizados con los de Saturno Crying or Very sad
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Jue 10 Sep 2020 - 12:30

Flick4 escribió:ducados123, no es ningún veneno. Hasta donde yo se, su uso para potabilizar agua es completamente legal, y se permite su ingesta hasta una determinada concentración.
El alcohol también, por cierto.  Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Como todos los venenos tenemos tolerancia hasta cierto punto, incluido los venenos de cobra y otros áspides se usan ampliamente en medicina, lo del alcohol prueba a tomarte tres botellas de ese elixir que me has puesto y ya nos vemos en el hospital.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Flick4 Jue 10 Sep 2020 - 12:37

Bueno, sólo quería matizar la diferencia entre tóxico y veneneso, ya que tenemos estos dos palabros en el diccionario. Pero tienes razón, todo es venenoso, o tóxico, en función de la dósis.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Jue 10 Sep 2020 - 18:51

No obstante a un par de copas de ese o de su primo McAllan no les diría que no, sobre todo en una buena tertulia o escuchando un estupendo equipo.

Saludos. Alcohol
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Jue 10 Sep 2020 - 18:53

Fíjate que puedes envenenarte comiendo almendras amargas (muchas) pero ya hay que tener estomago.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Jue 10 Sep 2020 - 20:08

Demasiado amargor para envenenarte con las almendras, no creo que lo soporte nadie.
Nueces y castañas también tienen cianuro y en las semillas de melocotones ciruelas y albaricoques también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  gimete Jue 10 Sep 2020 - 20:15

ducados123 escribió:No obstante a un par de copas de ese o de su primo McAllan no les diría que no, sobre todo en una buena tertulia o escuchando un estupendo equipo.

Saludos. Alcohol
Mejor un buen MMS con un par de cubitos de hielo....donde va a parar Babear Babear evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  mario22 Jue 10 Sep 2020 - 20:51

Yo lo veo asi. Si es un producto tan cojonudo que está curando a tanta gente desde hace tantos años, pues haz un estudio a doble ciego con 10K personas. Solo tienes que conseguir el permiso de la autoridad sanitaria y un aval cientifico para poder empezar a hacer los ensayos. Esto ultimo creo que ya lo tienen porque al menos asi lo dicen en sus escritos por internet. Luego publicas los resultados en una revista de prestigio donde antes de publicar sabes que te van a hacer un filtro y después te expones a la lectura de miles de cientificos que intentaran buscarte las cosquillas. Si el producto es tan bueno como predican no hay que temer nada, porque pasará todas las pruebas. Y ya con ese argumento se puede empezar a discutir. O sea, que haya rigor científico y no simples palabras.

Por cierto yo me habré bebido varios litros de gasoil y no recuerdo ningun efecto raro, ni siquiera diarreas. Se pueden beber guarrerias sin morirse.


mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Flick4 Jue 10 Sep 2020 - 22:32

Eso sería lo más razonable. Lo exigible, de hecho. Si realmente es tóxico y no produce beneficio alguno para la salud, se vería en seguida, sólo se iban a perder cuatro hamsters.

Pero hay un impedimento, estamos hablando de una molécula básica, un átomo de cloro y dos de oxígeno, y extremadamente barata y fácil de producir. ¿ quién patenta, si se puede, y hace (paga) los ensayos que citas para aprobar una nueva medicina, y por qué ?

Saludos.

Nota. Yo no me mojo en un sentido, ni en otro. pero por lo que yo se, es un fenómeno imparable. Una parte no despreciable de la población lo está tomando ya. Sólo hace falta ver la cantidad de proveedores, ventas, y los comentarios incluso en Amazon.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Flick4 Jue 10 Sep 2020 - 22:42

ducados123 escribió:No obstante a un par de copas de ese o de su primo McAllan no les diría que no, sobre todo en una buena tertulia o escuchando un estupendo equipo.

Saludos. Alcohol

Entre tu y yo, y sin que se entere galena que creo que no lo aprueba.  secret    Yo también me intoxico de vez en cuando, sobretodo si la compañia es buena. Esa foto no está puesta al azar.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Vie 11 Sep 2020 - 6:35

Yo también bebía hasta que un día un médico me explicó lo que me iba a pasar si lo seguía haciendo, eso fue en el año 1.984 y desde ese día no he vuelto a probar ni una gota de alcohól y no lo echo de menos.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Vie 11 Sep 2020 - 11:17

Todos los excesos son malos, sobre todo si has tenido patologías previas, mi solución casera ha sido eliminar el alcohol de mi dieta diaria, beber cerveza 0,0 una vez que te acostumbras acompaña la comida y refresca igual que la otra, mi ingesta de alcohol se reduce a un whisky (o dos) en momentos puntuales que no superan nunca el par de veces al mes, eso si ya que es tan poco ha de ser calidad (tampoco McAllan 25 que a eso no me llega el bolsillo) y en casa que se disfruta mejor. La otra concesión que me hago es que si he comido bien en un restaurante a la hora del café (descafeinado) pedirme un chupito de grappa (si tienen) y poner unas gotas en el café y el resto al cuerpo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  jagarry Vie 11 Sep 2020 - 12:11

Excesos o no, también hay que tener bastante en cuenta el grado de tolerancia (o aguante, vamos) personal de cada uno frente a ciertas "intoxicaciones".

Un par de amigos se quedaron de veinteañeros por el camino, producto de una noche de desparrame. Sin especial motivo, igual que nos podríamos haber quedado otros, yo incluido.
Con los años, algunos siguen aguantando el tipo muy dignamente y otros están de pura retirada llenos de achaques. 

Con esto quiero decir que con los chupitos de lejía "profiláctica-sanadora", puede ocurrir perfectamente otro tanto. 
Incluso habrá hasta gente que le siente bien y se ponga hecho un mulo. Shocked 

De todo es posible en la viña del Señor. Aunque yo soy de los experimentos mejor con gaseosa (y sin azúcar).
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  fmk Jue 15 Abr 2021 - 14:48

Algunas conclusiones rápidas:

Si tienes que elegir creer a los laboratorios o al Pamies, yo creo que está claro.

La Oms, si la Oms, recomendaba por el 2007 o así apoyar la cura de enfermedades epidémicas en Africa con plantas autóctonas de Artemisa Anua.

Después sacaron un medicamento derivado de la Artemisa Annua y en 2020 prohibieron y desacreditaron la planta natural, por lo visto solo es bueno su medicamento, lo demás ya allá cada uno.

Hoy en día buscad la artemisa annua en cualquier herbolario o tienda de España, pocos lo tendrán,
Está maldita por la Oms, que no prohibida , gracias a rusia, china y otros países mas coherentes.

Si alguno pilla la malaria, que no se lo deseo a nadie, o un cancer terminal , los veo corriendo a buscar desesperadamente  no a "Susan" , sino a un tal Pamies.


Alguien es tan tonto aún en no darse cuenta del poder del capital, de los intereses ocultos de la propia medicina reglada, de las trampas de las multinacionales....

O que no sepa que la leche que se vende es una castaña inflada de antibióticos?, Que el pan no es nada sano, que el arroz o el azucar o la sal refinados son veneno a largo plazo o consumo continuado? ,


Que el cáncer a los organismos internacionales ( Oms) y laboratorios no les interesa que se cure, ni se descubra una cura, que ya las ha habido ( ojo y por el método científico, tradicional y tal y tal ), e inocuas y han llegado a desprestigiar o prohibir y a posteriori copiar las patentes para que nadie pudiera utilizar esas curas, o métodos.

Os creéis que no hay trafico de órganos...

Pues ahora con la pandemia el covid y demás, vaís listos...jajaja veréis veréis, y os preocupaba el Pamies...

...pero que inocentes.

fmk

Cantidad de envíos : 29
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ignoto Dom 18 Abr 2021 - 15:37

orejones escribió:No, no me refiero a Donald Trump --que también tiene tela--, sino al tal Josep Pàmies

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caballero, Ud puede estar de acuerdo o no con lo que el tal Sr Pamies diga, pero de ahí a calificarlo con todo lo que el título de su hilo pone, en lugar de calificar al sujeto en cuestión, le califica a Ud mismo. Ya decía Garcilaso de la Vega que el insulto es el fácil recurso en el cual se apoya el que carece de argumentos.

Saludos cordiales.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

A mario74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Scarletbegonias Dom 18 Abr 2021 - 17:50

Hola,

Pues yo envido y lo califico de malnacido y miserable..... en otra situación que no fuera esta a un familiar o amigo que fuera seguidor suyo lo tendría "en cuarentena", con lo que estamos pasando dejaría de tener la más mínima relación con el sujeto; para siempre salvo cambio en sus opiniones......

Ya he borrado de mi ámbito de relaciones (y no soy el único) a algún "negacionista y/o iluminado"..... la cosa está demasiado jodida como para tratar con según que sujetos que prefiero no calificar......

A Vd., evidentemente, ni le responderé.........


Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  César Dom 18 Abr 2021 - 20:42

Opino que el amigo Bernardo se quedó muy corto en sus calificativos...
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  cgnavarro Dom 18 Abr 2021 - 20:50

ducados123 escribió:Todos los excesos son malos, sobre todo si has tenido patologías previas, mi solución casera ha sido eliminar el alcohol de mi dieta diaria, beber cerveza 0,0 una vez que te acostumbras acompaña la comida y refresca igual que la otra, mi ingesta de alcohol se reduce a un whisky (o dos) en momentos puntuales que no superan nunca el par de veces al mes, eso si ya que es tan poco ha de ser calidad (tampoco McAllan 25 que a eso no me llega el bolsillo) y en casa que se disfruta mejor. La otra concesión que me hago es que si he comido bien en un restaurante a la hora del café (descafeinado) pedirme un chupito de grappa (si tienen) y poner unas gotas en el café y el resto al cuerpo.

Saludos.
Pues ya somos dos aficionados a la grappa y al buen whisky, en mi caso Islay's a ser posible, Lagavulin, Laphroaig, Bowmore, Caol Ila.... Si te gusta el whisky con un buen aroma a turba y un pelín salado, te los recomiendo encarecidamente.

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Lun 19 Abr 2021 - 9:13

Son esos pequeños placeres que nos ayudan a pasar la vida. Con la grappa habría que dar la indicación de no meterla en la nevera ni servirla en copa congelada, se toma del tiempo para mantener los aromas y el sabor.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Scarletbegonias Lun 19 Abr 2021 - 9:16

Yo la prefiero un poco fresca, al igual que un buen tequila.

Salut
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  mario74 Lun 26 Abr 2021 - 11:53

un apunte....

formula de lejia ...NaClO
formula del dioxido de cloro ....ClO2

mario74

Cantidad de envíos : 107
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Lun 26 Abr 2021 - 12:44

Flick4 escribió:
ducados123 escribió:No obstante a un par de copas de ese o de su primo McAllan no les diría que no, sobre todo en una buena tertulia o escuchando un estupendo equipo.

Saludos. Alcohol

Entre tu y yo, y sin que se entere galena que creo que no lo aprueba.  secret    Yo también me intoxico de vez en cuando, sobretodo si la compañia es buena. Esa foto no está puesta al azar.

Saludos.

Yo también me intoxico con otras drogas, el alcohól no es la unica que hay.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 8 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.