AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

+28
ignoto
fmk
mario22
pazhermano
elchicodelasválvulas
Felix
jañoreta
Enrike
ReyLobo
poolside
jplh
varese
ferac66
AlonsoVIII
galena
Capitán América
Sumiko
yetix
TraqueteoALX
Flick4
rutho
delt
jagarry
Jeremias johnson
ducados123
villegas63
gimete
orejones
32 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  orejones Lun 1 Jun 2020 - 16:44

No, no me refiero a Donald Trump --que también tiene tela--, sino al tal Josep Pàmies

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  gimete Lun 1 Jun 2020 - 18:41

orejones escribió:No, no me refiero a Donald Trump --que también tiene tela--, sino al tal Josep Pàmies

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual sale alguno en este foro (seguidor)wallbash wallbash wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  villegas63 Lun 1 Jun 2020 - 19:25

Ya sabemos que lo único infinito es la estupidez humana, jajaja

Lo malo de todo esto es que antes de internet, este sería el tonto del pueblo, que lo correrían a gorrazos si abría la boca, y ahora estamos escribiendo sobre él.

Salud


Última edición por villegas63 el Dom 12 Jul 2020 - 8:44, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Mar 2 Jun 2020 - 10:33

De entrada al pilón del pueblo, después multa jugosa y si alguno de los asistentes se infecta derecho a la cárcel.
Lo mejor sería mandarle su curriculum a Trump al que le faltaría tiempo para nombrarlo asesor sanitario del presidente.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Jeremias johnson Jue 4 Jun 2020 - 13:03

Viene siendo así desde el principio de los tiempos y no tiene visos de que desaparezca este fenómeno. Siempre hay seguidores para los que tienen la receta definitiva para "cambiar el mundo".
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2575
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Jue 4 Jun 2020 - 13:17

Jeremias johnson escribió:Siempre hay seguidores para los que tienen la receta definitiva para "cambiar el mundo".

Ya te digo, y conocedores de la verdad alternativa que los demás no alcanzan a ver Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Sumiko Jue 4 Jun 2020 - 13:55

Todos "voluntarios" para experimentar vacunas. bash 1
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  jagarry Jue 4 Jun 2020 - 14:34

Lógicamente con el titulito del hilo, nadie querrá salir a defenderlo o a posicionarse a favor de la "cara oculta" de las cosas. Sería como autocalificarse.
Si fuese algo más neutro y sin calificativos a priori, más de uno sacaría pecho por aquí defendiendo a D. Fulano y/o teorías marcianas de infiltraciones.

Sería más divertido. Pero así solo saldrán los partidarios de la imbecilidad del sr. de la lejía, no la de sus creyentes o la del "voy a probar por si acaso".
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  delt Jue 4 Jun 2020 - 15:21

El tema viene ya de hace años:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada nuevo...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Jue 4 Jun 2020 - 20:57

Pues menos mal que todavía quedan algunos de esos "raros" en el mundo...como el Sr. Pamies, y si echamos la vista atrás (Sócrates, Copérnico, Jung, Einstein, Beethoven, Buda, Chomsky, Goya, Quevedo, Tolstoy ... uf, creo que no son tan pocos, afortunadamente !!!), tal vez sin ellos todavía viviríamos en las cavernas... o en un moderno Imperio Romano decadente y tecnológico... bueno, ahora muchos lo siguen haciendo, y tienen esas cavernas como moradas del cuerpo y el alma (ya lo avisó Platón) pero como las cavernas modernas son de hormigón y tienen aparatos "pseudointeligentes" que hablan, cantan y hasta ofrecen imágenes planas y coloridas que se mueven, se disimula la ausencia de verdadero pensamiento y la fantasía virtual toma el lugar de la realidad vital, consciente, profunda...en fin... sí que da pena ver tanta estupidez en el S.XXI... nunca lo hubiera imaginado, pero la realidad a veces supera a la ficción... vivir para ver. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Jue 4 Jun 2020 - 21:12

yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Jue 4 Jun 2020 - 22:00

yetix escribió:Pues menos mal que todavía quedan algunos de esos "raros" en el mundo...como el Sr. Pamies, y si echamos la vista atrás (Sócrates, Copérnico, Jung, Einstein, Beethoven, Buda, Chomsky, Goya, Quevedo, Tolstoy ...)

Excelente falacia lógica de manual. Insuperable. El resto del texto, lisergia pura.




poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  gimete Jue 4 Jun 2020 - 22:36

poolside escribió:
yetix escribió:Pues menos mal que todavía quedan algunos de esos "raros" en el mundo...como el Sr. Pamies,  y si echamos la vista atrás (Sócrates, Copérnico, Jung, Einstein, Beethoven, Buda, Chomsky, Goya, Quevedo, Tolstoy ...)

Excelente falacia lógica de manual. Insuperable. El resto del texto, lisergia pura.




De traca ...falta en esa lista torrente Twisted Evil
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 7:05

"Más allá de los enojos y enormes disgustos
que cargan con su peso la existencia brumosa
dichoso aquel que puede, con alas vigorosas
lanzarse hacia los campos luminosos y serenos.
Aquel cuyo pensamiento, como las alondras
por la mañana emprende hacia el cielo su vuelo libre,
y se cierne sobre la vida, comprendiendo sin esfuerzo
el lenguaje de las flores y el de las cosas mudas. "
Charles Baudelaire

Buen dia y cordiales saludos. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 8:12

orejones escribió:No, no me refiero a Donald Trump --que también tiene tela--, sino al tal Josep Pàmies

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo conocí de la existencia de Pamíes hace años ya, a raíz de unos artículos que aparecieron en prensa referentes a la Estevia y sus propiedades. Compré un paquete de su Estevia, la probé, "me medí" al igual que mido un ampli, antes de tomarla y luego de hacerlo, medí la glucosa en sangre y la presión arterial, soy diabético e hipertenso.
Y me fué bien, la estevia me baja la glucosa en sangre y la tensión arterial me la deja en los valores correctos. Antes siempre la tenía descompensada.
No es cuestión de Fe, es lo que marcan los instrumentos.

Hará ya más de 20 años de eso, recuerdo que por aquel entonces estaba prohibida la venta de la Estevia, a día de hoy la sigo tomando y sigo buscando "su" Estevia rebaudiana. Ahora hay infinidad de productores de la misma, cientos o miles de marcas, muchas de ellas modificadas genéticamente, les quitan precisamente el agente que hace que te regule la glucosa y la tensión, la dejan que sólo sirve para endulzar.

Se toma en infusión o directamente de la planta, yo la he tenido en una maceta y requiere muy poquitos cuidados casi ninguno, regarla y poco más. Coges un par de hojitas y las vas masticando, con eso es suficiente para rebajar los niveles de glucosa.

De todo el resto que vende o predica, ni idea ni me convence tampoco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 9:22

Como ya sabéis, la supuesta "lejía" de la que habla el artículo es el MMS, que se aplica con un protocolo específico muy estudiado y experimentado, en dosis muy diluidas... yo lo he usado conmigo mismo y muchos amigos también en varias ocasiones para curar gripes y ha funcionado perfectamente... hasta lo usamos una vez junto con un compañero médico para ayudar a curarse a una persona que tenía una infección grave de estafilococo en la piel en una pierna, la cual había profundizado tanto que los médicos le dijeron que seguramente tenían que amputarle la pierna hasta la rodilla o en el mejor de los casos la operación se la dejaría casi inútil... esta persona se negó y aceptó el tratamiento con MMS y nos arriesgamos, ya que el asunto era peludo... la verdad es que el paciente tuvo cojones y las pasó canutas... el tratamiento fué prolongado y doloroso, pero finalmente se curó... ahora corre por ahí como un conejo.
Con eso no quiero decir que el MMS lo cure todo... la cura de cualquier enfermedad a veces es algo más complejo de lo que parece, como creo que es el caso del coronavirus actual, muchos de cuyos pacientes además suman otras afecciones difíciles de "separar" del cuadro clínico general, pero por mi experiencia creo que este tal MMS, junto con muchos otros tratamientos alternativos, pueden funcionar perfectamente.
Así que de lo que estoy totalmente en contra es de demonizar en general a la medicina alternativa en pro de la entronización de la medicina "oficial", química, farmacéutica o como la queramos llamar que también es útil en algunos casos, pero no es el único camino. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Vie 5 Jun 2020 - 9:33

Una cosa es que la estevia pueda usarse como edulcorante y tenga beneficios en cuanto a la glucosa en personas diabéticas, y otra ir vendiendo como este timador hace, que la estevia cura el cáncer, el sida y el ébola.

Pero claro, no es por amor a la humanidad, este timador factura 2 millones y medio de euros al año (seguramente más) a base de aprovecharse de la desesperación de la gente que ya no sabe a qué recurrir.

Y por supuesto adornado con la dosis de conspiranoia que tanto gusta a algunos: "los hombres de negro de la industria farmacéutica me persiguen y quieren callarme para que no os cuente La Verdad" etc etc




En cuanto a las poesías sin venir a cuento, prefiero de muy mucho a Valle-Inclán:

Rosa de Sanatorio


Bajo la sensación del cloroformo
me hacen temblar con alarido interno,
la luz de acuario de un jardín moderno.
y el amarillo olor del yodoformo.

Cubista, futurista y estridente,
por el caos febril de la modorra
vuela la sensación, que al fin se borra,
verde mosca, zumbándome en la frente.

Pasa mis nervios, con gozoso frío,
el arco de lunático violín;
de un si bemol el transparente pío

tiembla en la luz acuaria del jardín,
y va mi barca por el ancho río
que separa un confín de otro confín.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 9:36

Yo creo que el MMS lo meterá en la celda de una cárcel.
Un compañero que tuve hace muchos años, en una fábrica que trabajé, se curaba los constipados restregándose un ajo en la planta de los pies.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 10:12

Lo de las poesías sin venir a cuento, compañero poolside tal vez sea porque no pillaste el sentido escondido detrás de los versos en su conexión con el tono y contenido de la conversación que en el hilo estamos teniendo... aparte de eso, celebro que te guste Valle Inclán... como muchos otros poetas interesantes que el en mundo han sido y siguen siendo. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Vie 5 Jun 2020 - 10:24

Seh... no pillo el sentido ni veo La Verdad que ven los señalados por el dedo de La Luz Universal....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 10:25

poolside escribió:Una cosa es que la estevia pueda usarse como edulcorante y tenga beneficios en cuanto a la glucosa en personas diabéticas, y otra ir vendiendo como este timador hace, que la estevia cura el cáncer, el sida y el ébola.

Así comienzan a formarse las bolas que poco a poco se van conviertiendo en avalanchas.
Yo nunca jamás he escuchado a Pamíes decir que la estevia cura canceres y sidas, ni siquiera la diabetes, si le he escuchado decir que la controla.
Y no lo estoy defendiendo, ese hombre es un follonero nato.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  galena Vie 5 Jun 2020 - 10:35

Y ya puestos, como estoy tocando el tema me ha dado por hacerme una estevia y medirme.
Me compré un medidor hace años y se me habían acabado las tiras donde ponemos la sangre.
Voy a la farmacia les pido un recambio y me dicen que eso ya está pasado de moda, que ahora se utiliza otro aparato que mide más y mejor y que el mío ya no sirve para nada.

Les he comprado el aparato nuevo y ahora los estoy comparando, es exactamente el mismo que tengo, con otro diseño mas guay, y comparando las tiras, que no son reactivas pues no son más que un soporte para aguantar la gotita de sangre, veo que les han cambiado el órden la forma y el tamaño a las conexiones tira-instrumento. No entran tiras antiguas en un aparato nuevo ni a la inversa tampoco.

De esta bonita manera nos llevan al huerto, y nos sacan la pasta, hasta con estos asuntos de salud.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Vie 5 Jun 2020 - 11:16

Hola.

Llevemos cuidado al comparar, en cierto modo asimilar a Pamiés con Einstein es ponerlos al mismo nivel, con lo que parece gustar aquí el noble arte de la poesía, me gustaría ver las cuartetas dedicadas por Quevedo a quien lo compara con este señor.

Efectivamente los citados y miles mas han llevado a delante nuestra civilización, pero ¿y los iluminados, timadores y sinverguenzas que han quedado atrás no recordándose nada de ellos? gente que bien por creencias equivocadas o directamente para aprovecharse de la desesperación, han hecho mucho daño al prójimo con sus curas rocambolescas y su fe rayana en la locura.

Toda la vida han existido curanderos y sanadores, yo los diferencio a mi manera, un curandero te reza, o te mide con un pañuelo y en teoría te cura, en eso no creo ni arto de vino, otra cosa es el sanador que por un conocimiento transmitido de padres a hijos desde tiempos inmemoriales es conocedor de las plantas medicinales y sus utilidades o bien es capaz de resolver una torcedura o una dislocación porque lo aprendió desde niño de su padre y su abuelo, sabe lo que puede y lo que no puede curar y no suelen ser peligrosos para los demás (de todos modos si estando con vosotros se me sale un hueso llevadme al traumatologo).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Vie 5 Jun 2020 - 11:32

galena escribió:Y ya puestos, como estoy tocando el tema me ha dado por hacerme una estevia y medirme.
Me compré un medidor hace años y se me habían acabado las tiras donde ponemos la sangre.
Voy a la farmacia les pido un recambio y me dicen que eso ya está pasado de moda, que ahora se utiliza otro aparato que mide más y mejor y que el mío ya no sirve para nada.

Les he comprado el aparato nuevo y ahora los estoy comparando, es exactamente el mismo que tengo, con otro diseño mas guay, y comparando las tiras, que no son reactivas pues no son más que un soporte para aguantar la gotita de sangre, veo que les han cambiado el órden la forma y el tamaño a las conexiones tira-instrumento. No entran tiras antiguas en un aparato nuevo ni a la inversa tampoco.

De esta bonita manera nos llevan al huerto, y nos sacan la pasta,  hasta con estos asuntos de salud.

Saludos



Apreciado amigo.

Esto que te ha ocurrido es de lo mas normal en el mundo de la medicina, (y en muchos mas) son unos sinverguenzas que te cambian los detalles justos para inhabilitar un dispositivo que funciona bien de forma que tengas que recurrir a el nuevo modelo y perder toda la inversión, te podría contar de sillas de ruedas retiradas porque las nuevas baterias no son compatibles, de gruas de enfermo exactas a las de taller pero el triple de caras (y peores)... gracias a Dios no conozco los aparatos para medir el azúcar, pero ¿tan preciso y efectivo es el nuevo que deja obsoleto al antiguo? ¿a que no?.

Las empresas aprendieron (como ya he mencionado alguna vez) de Singer que hizo una maquina de coser hace mas de 100 años y sigue funcionando hoy en día, dijeron "nunca mais".

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6557
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Vie 5 Jun 2020 - 11:34

Lo de compararlo con Einstein o Quevedo me lo he tomado como una licencia para hablar de muchas personas que en su vida fueron criticados por ser incomprendidos y luego con el tiempo se demostró que tuvieron razón, o al menos parte de ella, y sus ideas sirvieron para abrir nuevos caminos, ese era el sentido de la comparativa... pero es que hay que explicarlo todo como a los niños... sobre todo cuando se le buscan los tres pies al gato, teniendo cuatro, y hay pretensiones conscientes o inconscientes de defender puntos de vista personales y parciales a toda costa. Yo no tengo el gusto de conocer al Sr. Pamies personalmente, ni le compro ni le vendo productos, ni me interesa cuanto dinero gana... mi única intención ha sido defenderle de un trato injusto y agresivo con el que ha comenzado el hilo, pues por lo que he visto de este señor en algunos videos no me parece tan descerebrado... y además ofrecer mi testimonio personal sobre el uso del MMS en ciertos procesos curativos de los que he sido testigo. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.