AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

+28
ignoto
fmk
mario22
pazhermano
elchicodelasválvulas
Felix
jañoreta
Enrike
ReyLobo
poolside
jplh
varese
ferac66
AlonsoVIII
galena
Capitán América
Sumiko
yetix
TraqueteoALX
Flick4
rutho
delt
jagarry
Jeremias johnson
ducados123
villegas63
gimete
orejones
32 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Miér 17 Jun 2020 - 17:43

Estoy de acuerdo... el término "oximorón", cuya existencia desconocía hasta hoy, significa según el diccionario de la RAE: "Combinación, en una misma estructura sintáctica, de dos palabras o expresiones de significado opuesto que originan un nuevo sentido, como en un silencio atronador." Esto quiere decir, que su uso es válido como retórica literaria y no cae en contradicción lógica. La lógica formal a la que estamos acostumbrados en la forma de pensar intelectual fundamentada en ciertas evoluciiones del pensamiento griego, especialmente aristotélico y que culminó en el S.XIX con el materialismo histórico y su debacle final en la ideología bolchevique... así como en la ciencia clásica newtoniana, que pensaba que el Universo es mecánico y respondía a leyes físicas ciegas e inmutables, y que estaba ya todo descubierto, solo faltaban los pequeños detalles, y que por cierto ahora se está alzando en nueva religión mundial... esa lógica formal no puede erigirse en juez supremo de nuestro uso del lenguaje, so pena de empobrecerlo considerablemente y reducirlo a un esqueleto con el que acabaríamos hablando como máquinas sin imaginación ni verdadero pensar propio.
Respecto a la cuestión de la que estamos hablando, pienso que es evidente que el uso del término "Universidad" tiene varias acepciones comprensibles usando el sentido común ya que realmente, tomándolo al pié de la letra, no podemos decir que sea "Universal", ya que no todas las personas participan de ella... además de que parece que tampoco existe en otros planetas conocidos... Es que el "Univeso" es muy grande. roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Miér 17 Jun 2020 - 17:52

de todos modos gracias poolside por mostrasnos un término como "oximorón", tan exótico y sonoro... me ha gustado. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Miér 17 Jun 2020 - 18:13

Pues hay otro oxímoron aún mayor, el Padre de todos los oxímoron: teología.


El de universidad católica se refiere obviamente a la forma de entender el conocimiento y la sabiduría. Puede sustituirse "católica" por cualquier otra religión, el oxímoron es el mismo.



Las etimologías son sólo culturales.

Y son sobradamente conocidos los motivos y circunstancias de que el conocimiento y la sabiduría hayan sido acaparados históricamente por la religión (de la mano del dinero y del poder). Es una falacia atribuir el alcance o existencia de ambos a la religión. Es el paradigma, pero es falacia.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Miér 17 Jun 2020 - 18:34

Pues ahí no estoy completamente de acuerdo... aunque coincido contigo en la apreciación de que históricamente muchas veces la religión ha sido aliada interesada del poder y del dinero, no siempre ha sido así... incluso a veces se ha opuesto a èl... en la Historia de la Humanidad han pasado muchas cosas.
Por otro lado, el que la palabra TEOLOGIA sea un oximorón en sí mismo, tampoco creo que sea cierto: el término viene del griego Theos y Logos, que no se debe traducir solamente como "ciencia" o "conocimiento" de Dios, sino que tiene otras acepciones, como pueden ser "sabiduría" o "significado" o "entendimiento" de "lo divino". La "sabiduría" no ha de manifestarse solamente como "ciencia" o "conocimiento" (ἐπιστήμη - epistḗmē, en griego), sino de muchas otras maneras, como expresión artística, inspiración, intuición, etc... El término "LOGOS", de gran importancia en el pensamiento griego no se puede traducir solamente como "lógica", especialmente si consideramos a esta como la "lógica formal", de la que hablé anteriormente... hay otras lógicas, como la "lógica dialécgtica", "lógica simbólica", "lógica moderna o no-clásica", etc... algunas de ellas bastante raras y alejadas de la clásica "lógica formal", pero muy usadas inconscientemente en nuestra vida y lenguaje cotidianos, y completamente necesarias para el pensamiento fluido, libre y natural, por no decir en el arte y la expresión de las vivencias internas del ser humano... donde se incluye el acceso a "lo espiritual"... de donde viene la noción general de "lo divino". Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Miér 17 Jun 2020 - 18:38

Ya nos estamos yendo por las ramas... qué gusto tener grandes árboles por los que trepar... ya parecemos vulgares tertulianos... así que un poco de humor, para que no se caldeen los ánimos:

Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Miér 17 Jun 2020 - 18:40

Te distraes con las etimologías otra vez, y dejas de ver la esencia.


Y es oxímoron, tilde en la "i".
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Miér 17 Jun 2020 - 18:42

Creo que no lo he pilllado... ¿puedes explicárlo mejor?
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Enrike Miér 17 Jun 2020 - 19:00

ReyLobo escribió:Y sí, a veces me empeño en complicarme la vida, pero que le vamos a hacer.

A muchos nos gusta complicárnosla, es más divertido Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Enrike Miér 17 Jun 2020 - 19:16

Capitán América escribió:¿Significa esto que ser católico está reñido con impartir enseñanzas superiores?

No, desafortunadamente no. De hecho, me parece que una de las misiones más importantes del catolicismo es el proselitismo, pero ello no quita que, desde mi más humilde punto de vista, sea muy triste.

Capitán América escribió:¿Que una universidad, presumamos privada para no meter más aún el dedo en la llaga, no puede regirse por principios católicos, ya que se trata, según decís, de términos contrapuestos? Deduzco, por tanto, que todo aquel que se defina como católico no desea nunca que el prójimo aprenda, y menos aún contenidos y enseñanzas superiores.

Comentaba hace unas semanas en este mismo foro que de jovencito cursé el bachillerato (que no es enseñanza superior) en los Salesianos, y decía que, por ejemplo, el Friedrich Nietzsche que me explicaron los curas no se parecía en nada al que todos conocemos. Esto no es impartir enseñanza.

Supongo que cualquiera que se defina como católico si que desea que el prójimo aprenda, pero me temo que lo que desea es que aprenda lo que a los católicos les interesa, y en una universidad no debería de haber estos sesgos ideológicos. Joder, ¿ es que no es suficientemente representativo el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza ? ¿ Estamos en el siglo XXI o en el XVII ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Miér 17 Jun 2020 - 19:27

Ni más ni menos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Capitán América Miér 17 Jun 2020 - 21:25

Total Enrike, que para poder impartir enseñanza de cualquier tipo (luego, ser docente) es imprescindible ser, como mínimo, ateo. Es lo que desprendo de tu primera frase. Pues mira por dónde, conozco a muchos católicos y cristianos que además son practicantes en el más amplio sentido del término (y no me refiero sólo a acudir a misa un día determinado a la semana porque está mandado, sino a un concepto de sociedad e implicación en la comunidad que ya me gustaría que muchos no creyentes ni practicantes tuvieran -al menos la mitad-) y que jamás, repito, jamás, han intentado arrimar el ascua a su sardina. Absoluta libertad y mente crítica.

Creo que en parte tienes razón: habrá congregaciones que traten de meter sí o sí lo que ellos desean, pero extrapolar este hecho a todo creo, sinceramente, que es simplificar un pelín el asunto.

Respecto a las explicaciones que tanto tú como yo recibimos en su época (creo que andaremos más o menos por años similares, por lo que te he leído), pues hubo de todo. Yo estudié en un instituto público y tuve la suerte de tener profesores magníficos y otros que ni con fuego y gasolina ardían, de malos que eran. Y no sólo en lo que explicaban, sino en cómo lo explicaban y lo que "colaban" entre líneas. A algunos les vino muy larga la "transición" y se les atragantó un poco, por decirlo de modo delicado. Creo que me entiendes perfectamente.

Lo de la Univ. Católica de Murcia lo desconozco, como a su presidente (pero me informaré). Desgraciadamente, bobos hay en todos lados. Lo que es más, poseer títulaciones y estudios no exime para nada de ello.

En fin, yo también de vez en cuando reviento contra ciertas cosas (es verdad que en ciertas ocasiones me planteo si algunos viven en el medievo), pero al final dejo de lado el asunto y me fijo en las personas, que son las que mueven y las que son accesibles a mí. Lo demás, simplemente, ya no me produce la más mínima bilis. Todo lo que percibo que puede ser nocivo para mí, lo desecho.

Un placer departir contigo.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  jagarry Jue 18 Jun 2020 - 8:00

La ley de la relatividad aplicada a la educación católica si es más de alienación cristiana que de real apertura de mente y tolerancia...

Ya que vamos de secretitos de Bachillerato, aunque era de ciencias tuve un curso con asignatura de Filosofía: Colegio católico (Teatinos) y profesor laico, nada menos que licenciado en la Sorbona. Su programa diario era entrar en clase y decir "A ver, de qué hablamos hoy?". De cualquier cosa menos del "tema". El libro de texto servía para empollarlo antes de los exámenes. Libre interpretación-nula explicación y nulos debates filosóficos.

Las mentes ilustres y con cierto poder en las esferas a veces llegan a lo patibulario. Lo del rector de la UCAM con sus "Chis", no deja de ser un cargo-de-provincias, como diría un centralista madrileño bien pagado de su capitalidad.
Alguien recuerda aún al ministro Fernández Díaz? el de la medalla a la virgen-de-no-se-qué, durante su mandato al frente de Interior. Todo un super-numerario espécimen del Opus. Con ideas-firmes y verdades éticas como puños en cuanto a las conspiraciones del mal, Satanás y otras hierbas.

Ahora salen a la luz sus íntimas conversaciones con el Papa alemán. Ja voll!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menos mal que rezando todo se cura. Supongo que también es aplicable al Covid.

Oremus - habemus, hermanos  pray
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Enrike Jue 18 Jun 2020 - 9:35

Capitán América escribió:Total Enrike, que para poder impartir enseñanza de cualquier tipo (luego, ser docente) es imprescindible ser, como mínimo, ateo. Es lo que desprendo de tu primera frase.

Por supuesto que no, y si es lo que transmito es que no me sé expresar todo lo bien que me gustaría. Cada uno es libre, o debería de serlo, para creer en lo que le parezca, o en nada como es mi caso. El problema viene cuando esas posibles creencias dirigen al docente en su labor. Y si, tienes razón, afortunadamente no son mayoría, pero estarás conmigo en que hay minorías que eclipsan a colectivos enteros :



Espero que después de escuchar a este iluminado, que no olvidemos que es el presidente de la UCAM, disculpes un poco mi calificación de oxímoron al binomio universidad/católica.

El placer es mutuo.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Jue 18 Jun 2020 - 9:52

Este señor está a la última en temas conspiranoicos, a pesar de su edad... tal vez su Alma se conserva en una eterna juventud, como en adobo... por no hablar de la clarividencia que hay que tener para hablar con esa seguridad de temas tan esotéricos... seguramente será por cercanía a lo divino... en fin... segundo mandamiento: "no tomarás el nombre de Dios en vano"... no me gusta criticar, pero hay discursos que huelen a leguas... y mira que yo creo en cosas "esotéricas"... pero esto me parece un poco fuerte, sobre todo para una persona de su posición. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Jue 18 Jun 2020 - 10:19

Ya nos fuimos por las ramas de nuevo... y como veo que tenemos tendencia a mezclar asuntos de diversa naturaleza (que pueden tener conexión entre sí) en un mismo cajón... y el tema conspiranoico está en alza... tal vez podemos abrir un hilo para hablar sobre TEORIAS DE LA CONSPIRACION... seguro que resulta divertido, y puede que hasta revelador, tanto acerca de cosas ocultas, que haberlas haylas, como de nuevas mitologías y del estado mental del personal (incluidos nosotros mismos... yo el primero) ... ¿quién se anima... quién pretende? Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  ducados123 Jue 18 Jun 2020 - 11:36

¿ Salesianos, Teatinos ?, aficionados, yo estudié en los Jesuitas, La Compañía de Jesus (compañía militar no nos equivoquemos), disciplina militar, organización militar, tanto es así que cuando fui a la mili a los 3 días me dieron rebaje de fin de semana porque sabía saludar, marchar, cuadrarme mejor que algunos sargentos, en honor a la verdad y aparte de la cuestión paramilitar, la educación fue de primera, lógicamente cristiana ¡¡faltaría mas!! era un colegio de curas, pero curiosamente (sería suerte) poco proselitismo religioso contrariamente a lo que pudiera parecer, las ciencias por un lado y la religión por otro, el creacionismo perdía por goleada ante la evolución, te dejaban pensar (¡¡en los 60!!).

Todo esto para afirmar que puedes ser religioso y un excelente profesor, incluso de temas donde "chocan" (porque queremos) las dos caras de la moneda, después hay gente (vamos a ser buenos) como el ínclito cardenal o el presidente de la UCAM que han perdido el norte.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  jañoreta Jue 18 Jun 2020 - 11:49

Los Jesuitas siempre se han caracterizado por ser, dentro de la religión católica, los mas "discolos" dentro de la ortodoxia del catolicismo. Siempre han destacado en la historia por su concepción de la religion catolica, opuesta al obscurantismo y al absolutismo de Roma. Hay muestras en la historia de eminentes Jesuitas doctos en ciencias que para el catolicismo rallan con la brujeria (de esto sabe el de UCAM telaaaaa!)

Siempre hay un ala en las tendencias, mas progresista que otras y este el caso de los Jesuitas. Aunque también repartían Ostias a go-go, depende del que te tocara!!

Saludos!!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Enrike Jue 18 Jun 2020 - 12:06

ducados123 escribió:...la educación fue de primera....

Eso me parece que no lo discute nadie. En mi caso en particular, al acabar el BUP me fui a un instituto público a cursar el COU, pues los Salesianos no lo impartían, y tengo que reconocer que me pasé la mayor parte del tiempo en el bar, ya que el nivel de 3º de BUP de los Salesianos era superior al de COU del instituto.

ducados123 escribió:...el creacionismo perdía por goleada ante la evolución, te dejaban pensar...

En eso no tuve tanta suerte. A mi me explicaron que fue la mano de Dios la que separó nuestra línea de evolución de la del resto de primates. Siempre me quedé con las ganas de preguntar si el hombre de Neandertal tenía alma o no evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Flick4 Sáb 11 Jul 2020 - 9:52



Venga, ahí va, carnaza para los adeptos. Aunque el motivo es otro. Igual a algún curioso puede venirle bién.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Felix Sáb 11 Jul 2020 - 11:13

jagarry escribió:El "divino" y exquisito artista Enrique Bunbury también lo tiene claro el tema conspirativo.
Tomad nota, fanes que en el mundo sois!! Lo que Él no sepa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola  Smile . Jagarry, a mi no me parece tan descabellada la postura de Bunbury...

Bunbury se ha manifestado en este sentido en una entrevista en la revista GQ, en la que teóricamente promocionaba su nuevo disco. Ha dicho, entre otras cosas, que "una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS y otra los derechos individuales de cada país. Hay normas que quieren imponer de forma global, que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes". También señaló que Trump hizo bien en sacar a Estados Unidos de la OMS. "Sólo por una vez y que no se haga costumbre, estoy de acuerdo en algo con Trump".

"La situación actual se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad. Y yo no tengo miedo", afirma proclamando implícitamente que el coronavirus se creó de forma intencionada. Preguntado por la posibilidad de una vacunación obligatoria, cree que "el ciudadano y su médico son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso. Tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta."

Y conste que no soy fan de nada ni de nadie. (el fanatismo me da repelús) Pero tampoco siento animadversión por el tipo en cuestión. Innocent  Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  poolside Sáb 11 Jul 2020 - 20:06

La realidad real y evidenciable es que el virus no fue, ni creado, ni intencionadamente. Está más que demostrado.

Pero la realidad es aburrida.

Es mejor echar la imaginación a volar e inventarse conspiraciones mundiales de malvados que quieren instalarnos GPS mediante vacunas y dominarnos en una nueva dictadura-orden mundial.

Pero tranquilos, hay un grupo de astutos ciudadanos que organizan una resistencia clandestina y consiguen derrotar a los malos. Spoiler: el líder se enamora de una de las ayudantes y se casan al final.

Mola mucho la película  What a Face
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Felix Sáb 11 Jul 2020 - 22:36

Hola  Smile  Jope, hay peña que parece que tenga monopolizada la verdadera verdad y que la real realidad sea hija de sus creencias. Y no digo que estén equivocados, pero es que no opinan, más bien dictan ex-cátedra.

En fin, si la OMS dicta vacunas o cualquier otra cosa, y los políticos obedecen y someten a los ciudadanos a esos dictados...

Spoiler: Cuando "el eje del bien" esté matando cientos de miles de personas inocentes en exóticos países con falsas excusas, con el único fin de robarles sus recursos y riqueza, y la banca deje en la miseria a miles de ciudadanos y en bancarrota la economía de países a través de calculadas y oscuras maniobras, y cuando las multinacionales farmacéuticas, aun sabiendo que un fármaco para paliar las náuseas de las embarazadas provoca serias y terribles malformaciones, lo mantenga en el mercado, cuando nos toque sufrir esta realidad en primera persona y nos pregunten, como en el tema de La Polla Records: "Gozas negro" entonaremos con alegría: "Tope bwana".

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 11 Jul 2020 - 23:27

No entiendo que se cierren hilos relacionados con política, o sencillamente no se permita hablar de ella, e hilos "chorras" como éste, que no aportan nada, ya vayan por cinco páginas............., en fin wallbash

Salud.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 8:42

Más madera:

Algun dia, espero que no muy lejano, sabremos la verdad...Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  yetix Dom 12 Jul 2020 - 9:15

En una sociedad democrática, fraterna, libre, responsable y respetuosa,
cada uno aporta su leña para alimentar el gran fuego
que da calor a los corazones y clarifica el pensamiento,
y en cuya aura magestuosa y radiante
que hiere la oscuridad profunda y fértil del misterio
la Verdad, cándida y prudente,
se presenta en su belleza y esplendor,
desvaneciendo suavemente, sin prisas,
sus múltiples velos.
Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores - Página 5 Empty Re: Un imbécil ignorante y peligroso que, naturalmente, tiene seguidores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.