AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE JUBILATOR CS-55A

+102
filsofosamuel
i-alex@live.com
antoito
jvr
Juanma_arriondas
psychoart
Capitán América
Celestino
blueskay
pazhermano
mahk
jose lopez
Buenaudio
yonigta
jucun
Naim
MariaChi
luisbustilloojeda
bufalo64
Scarletbegonias
villegas63
walkie
Trirodador
harrym3hd
rodrigues
audiohummadrid
MERIDIAN
Josep BCN
naviayork
diamonds
Francisco Sanchez
slasmaus
mario_man
Manuel Morales
Mushoblues
DarthNovoa
parmáximo
plastic
ppcomo
Administración
Bladerunner
el novato
DELAPUENTE
woku
jplh
porcorosso
Ray62
JPL
yayeg
warriord
pacob
GuitarWatson
Kikeg
RAFIELD
galena
Thor2019
Acúfeno
IST
Guillermo22
Amadeo-HUM
dacho
Ben JR
Jorameto
Silas|burnside
BenitoPlus
faro
Sammy
Azazel
El Hombre del SACD
Franete
ferac66
Byktor
quesvi
jomadogi
CarlesProg
realm711
iie
Celsius
Flick4
Alien Delon
Sumiko
cgnavarro
mario22
César
Opm-bcn
Airtighto
benjaminit
josecoy
carrey
acropolis
antonio h.h.
rubius
sirlouis
Moster695
MONOLITO
boguitas
F. Javier Moreno
casito
ghg
Tuco
poolside
javi80
106 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  el novato Miér 12 Ene 2022 - 11:01

A/A del Administrador.

Estimado Administrador le escribo esta carta o post público dentro del hilo en cuestión y no lo hago de forma privada por la sencilla razón, que no es otra que la mayoría de los aquí presentes incluso usted ya se habrá dado cuenta de lo que se persigue por parte de los mismos  de siempre, y no es otra cosa que la CENSURA a las cosas  que no les gustan o interesan por X o por H razón que me la trae al pairo.

Le ruego que no caiga en la trampa de cerrar el hilo como ya comentó ayer (que seguro que algunos ya celebraban con champan del bueno el cierre del hilo.....pues esa es su intención), ni más ni menos........aquí ya todos casi o peinamos canas y venimos de vuelta de casi de todo, por eso como le digo y permita mi osadía y la licencia de aconsejarle que lo mantenga vivo y chinchetado pues el hilo de la verguenza ajena .....o propia para algunos y el de la reivindicación a la libertad de expresión

PD: si el tono no se rebaja rebaje usted a la persona para eso hay normas que cumplir y no castigue a todo el pueblo, castigue solo al villano, con mis respetos, un saludo, muchas gracias y perdone por mi osadía.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Robertofg, woku, parmáximo, diamonds, porcorosso, Trirodador y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Sumiko Miér 12 Ene 2022 - 12:43

En el Derecho de Expresión de un foro no todo vale, señores. Hay limitaciones, prevalece el respeto que ha de guardarse a otros miembros que ante todo son compañeros, a los que no vale arrojar improperios, calumniar, difamar o abochornar en camarilla.

Muy seguros están ustedes de quién es cada cual.

Les rogaría que examinarán algunas de las expresiones y comentarios vertidos hacia otras personas que no comparten sus opiniones ni forma de actuar, aprovechando un hilo abierto sobre un producto concreto para hacer escarnio público de un distribuidor y de todo aquel que piensa distinto y que según ustedes, entre otras lindezas, son unos lameculos.

Sinceramente, no me parece la mejor forma de actuar.

Los tiempos de la Inquisición ya pasaron a la historia aunque a algunos les gustara que volvieran.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A RAFIELD, llopezmig, Buenaudio y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  harrym3hd Miér 12 Ene 2022 - 13:46

Sumiko , no insistas, no hay nada que hacer, hay gente que escribe con ánimo de ayudar o calmar las aguas y hay otra gente que saltan a la yugular rapidamente, es lo que hay, que le vamos a hacer.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A mahk y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  César Miér 12 Ene 2022 - 13:53

Hola.

Como cada cual tiene un cristal con el que mira, el mío me dice que hay un doble rasero. O miopía.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  parmáximo Miér 12 Ene 2022 - 13:54

Y


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:20, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: FRANCISCO DEL POZRe: THE JUBILATOR Cayin CS-55A

Mensaje  pazhermano Miér 12 Ene 2022 - 14:00

Con la que esta cayendo con el covid y politicos que tenemos en este pais.
Discutiendo como niños por un puto cacharro , me reafirmo en lo que dije
en otra seccion ,
 ( y yo tambien tengo cana ) foro de taraos .
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

A RAFIELD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Scarletbegonias Miér 12 Ene 2022 - 14:08

Buenas tardes Sumiko, siempre tengo en muy alta consideración tus opiniones y que en este "caso" coinciden con la mía, que paso a exponer.



Buenas tardes,

¡Quién me iba a decir que acabaría apareciendo como defensor (de refilón) de un importador-distribuidor-tienda cuyo nombre me avergüenza pronunciar! Y en cierto modo así es porque así tiene que ser…

Un poco de “moviola” para ver “la película” con mayor detalle, en el tube se sube una review de fallos muy crítica con un amplificador fabricado en China e importado-distribuido en Spain por… ya sabemos quién, vaya por delante que el video no lo he podido ver ya que ha sido retirado “por las viles presiones / amenazas” de ya sabemos quién”.

El hecho de que no haya podido acceder a su visionado me impide conocer el énfasis puesto en el “riesgo de incendio / explosión” y esto (el mayor o menor énfasis) no es baladí, ¿se presenta como un riesgo inminente?, seguro que no; una “lejana probabilidad”, me temo que tampoco, ¿se cuantifica el nivel de riesgo (probabilidad)?, me da que tampoco; ¿en qué situaciones operativas se acrecienta el mismo?, no me atrevo a especular sin visualizar, ¿algún compañero puede decirlo?; dado que el autor de la “review” es un “técnico de reconocido prestigio” que lleva mucho tiempo en la reparación de este tipo de equipos seguramente podría “ajustar” un poco.

No ha dejado de impresionarme que un compañero que estaba encantado con el sonido / prestaciones del amplificador adquirido pocos meses antes, lo haya vendido “al galope” (sin duda con una importante “merma económica”) asustado por los comentarios que se han ido vertiendo en este hilo, dudo que “el riesgo” fuera para tanto, pero cada uno es libre de actuar como considere oportuno.

Iluminemos un poco “el escenario” de esa “review” y acerquémonos al protagonista / autor que como ya he dicho anteriormente es un reconocido técnico, hasta aquí todo correcto. Lo que ya no debiera resultar tan correcto (al menos desde el punto de vista de la “ética” es que Juan Calatayud sea JC Valvular, que además de técnico es diseñador-fabricante-vendedor de un amplificador a válvulas   https://jcvalvular.com/amplificadores-hifi   es decir es competencia de Cayin-Lyric Audio y esto ya me parece muy, MUY, feo…. Me imagino que en una demanda (es muy posible que yo la hubiera interpuesto o amenazado con interponerla) no a un “youtuber” sino a un concurrente en el mercado al juez / jueza seguramente tampoco le hubiera parecido muy correcto y ya tendría “mucho ganado”.

Me parece importante resaltar la trascendental diferencia en si el autor hubiera sido Francisco del Pozo (al que no sigo, ni seguiré, paso de las reviews “tuberas”) que no diseña-fabrica-vende componente alguno de audio a que haya sido el propietario de JC Valvular.

Sobre los insultos vejaciones al autor en el “tube”, miseria-miserables, pero tampoco debería sorprendernos porque esto es “el tube”, un vertedero humano….

Sobre las acusaciones vertidas a compañeros de comprar con “descuentos especiales” del 40-50%…. esto había sido sin ningún género de duda una práctica no infrecuente años ha (y que reiteradamente denuncié), lo que llevaba a que ninguna otra tienda de audio quisiera “trabajar” con componentes importados-distribuidos por Lyric y a que (probablemente) esto llegara a oídos de las marcas muchas de las cuales (muy prestigiosas) fueran cambiando de distribuidor…. Ahora, por lo que veo, muchas otras tiendas venden componentes distribuidos por Lyric lo que me hace pensar que esa infame práctica se haya (probablemente) abandonado o al menos menguado hasta mínimos… Actualmente acusar directamente a un compañero de “palmero del 40-50%” me parece completamente inaceptable, una infamia que me lleva a replantearme continuar interviniendo en el Foro, algo que seguro “encantará” a más de uno.

Dicho esto, seguiré con mi “política” respecto a Lyric, no comprar NADA importado-distribuido por ellos, por haberla seguido en el pasado no tengo un McIntosh y ahora que lo lleva Sarte ya tengo completamente configurado el equipo y ninguna gana de cambiar previo / etapa o ir a un integrado así que no habrá McIntosh....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3730
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A jomadogi, Buenaudio, Sumiko, DarthNovoa y a peperookie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  César Miér 12 Ene 2022 - 14:22

Hola Ramón.

Creo que estás equivocado. Y lo de la competencia de JC Valvular a Cayin/tienda palentina, no tiene ningún sentido y menos, lógica.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Capitán América, woku, Mahtar5, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Miér 12 Ene 2022 - 16:29

No creo que sea ni medio normal comparar a Cayin con JC Ein?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A treesong y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  yonigta Miér 12 Ene 2022 - 16:33

Si JC hace la competencia a Cayin, debe haber 2 cosas mal, o el importador lo hace con el cul...o la marca es una mierda, no creo ninguna de las 2, asi que tu afirmación es un sinsentido...eso en un juzgado es como si Mcgregor me denunciase a mí por darle 2 yoyas jajajjaj, las ganas mias..

Saludos Ramón 😉
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

A diamonds, porcorosso y a varit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Miér 12 Ene 2022 - 16:42

Debió de ver mucho Turno de Oficio en los 80 Twisted Evil
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 12 Ene 2022 - 21:22

Parece obviarse por las partes que la polémica suscitada es a raíz,No de la opinión de un técnico de reputada trayectoria,y basando sus comentarios sobre "una"unidad que él ha podido examinar de primera "mano",pues parece defectuosa y necesitada de reparación
Si no por la respuesta dada por el importador/distribuidor de la "Marca,afectada,"
En concreto con la amenaza de emprender acciones "legales" sobre su persona,y ahí está el"quiz" de la cuestión,creo yo
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A lolopop, mahk, acropolis y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  diamonds Miér 12 Ene 2022 - 22:17

"En el Derecho de Expresión de un foro no todo vale, señores. Hay limitaciones, prevalece el respeto que ha de guardarse a otros miembros que ante todo son compañeros, a los que no vale arrojar improperios, calumniar, difamar o abochornar en camarilla.

Muy seguros están ustedes de quién es cada cual.

Les rogaría que examinarán algunas de las expresiones y comentarios vertidos hacia otras personas que no comparten sus opiniones ni forma de actuar, aprovechando un hilo abierto sobre un producto concreto para hacer escarnio público de un distribuidor y de todo aquel que piensa distinto y que según ustedes, entre otras lindezas, son unos lameculos.

Sinceramente, no me parece la mejor forma de actuar.

Los tiempos de la Inquisición ya pasaron a la historia aunque a algunos les gustara que volvieran.

Saludos" (Sumiko dixit)

Esto que has descrito es exactamente lo que ha venido haciendo el personaje durante años y es curioso porque de un grupito de gente hacia él, nunca veo esta especie de mensajes recriminatorios. Incluso te falta al respeto a ti cuando no respeta unas normas básicas de un foro; lo de la ética ni lo menciono porque de largo para algunos no debe de existir. Llamar escarnio cuando se descubren ciertas fechorías no me parece adecuado; con su comportamiento hacia otras personas, en especial al video de Juan Calatayud, hablaría de justicia. A mi una mala forma de actuar me parece la hipocresía, y para tratarse de personas que ya peinan canas, me parece muy triste. Por otra parte, no se ha llamado lameculos a nadie, supongo que es molesto, porque más de uno se sentirá identificado con la definición. Sinembargo otros foreros si llaman cansinos, de forma despectiva  a "el de la avioneta", "a casc...rla", etc etc. ¿Es esa la mejor forma de actuar Sumiko?

Por aquello de que los tiempos de la Inquisición ya pasaron a la historia, este hilo tiene y mucho sentido. El mayor inquisidor ha sido insistente en entrar a pesar de haber sido echado varias veces de aqui por NO RESPETAR.

Saludos


Última edición por diamonds el Miér 12 Ene 2022 - 22:30, editado 1 vez

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A DELAPUENTE, porcorosso y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  diamonds Miér 12 Ene 2022 - 22:24

"Con la que esta cayendo con el covid y politicos que tenemos en este pais.
Discutiendo como niños por un puto cacharro , me reafirmo en lo que dije
en otra seccion ,
( y yo tambien tengo cana ) foro de taraos pazhermano

Covid, políticos, enfermedades, penurias, guerras, hambre.... y ¿eso justifica determinadas acciones? Es que aquí no se habla de un puto cacharro, lee hilo por favor. Curioso que seas partícipe de este foro y entres a insultar. Supongo que lo de tarao es algo que tienes asumido. Qué argumentos madre mía!

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A parmáximo, DELAPUENTE, Mahtar5, porcorosso y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  diamonds Miér 12 Ene 2022 - 22:29

Scarletbegonias: ¿acusaciones por comprar al 40 o 50%? no, para nada. Eso no es ni una acusación ni un delito, al contrario. Pero favor, entiéndelo en el contexto de mi comentario, no como una frase suelta. Detrás de eso, subyace el comportamiento de determinadas personas.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2022 - 7:49

pazhermano
"Con la que esta cayendo con el covid y politicos que tenemos en este pais.
Discutiendo como niños por un puto cacharro , me reafirmo en lo que dije
en otra seccion ,
( y yo tambien tengo cana ) foro de taraos ."

Es que resulta que este foro es para hablar (discutir) de putos cacharros.
Para hablar (discutir) de covid, politicos y cuarenta mil cosas mas, existen otros foros.
Si te interesan mas esos temas, busca en otros sitios. Pero no entres aqui para insultar.
Saludos

PD Aun estoy esperando que alguno me diga cuando le llame gilipollas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Ray62 Jue 13 Ene 2022 - 8:07

Somos un país cainita.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  el novato Jue 13 Ene 2022 - 15:05

En resumen

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Manuel Morales Jue 13 Ene 2022 - 19:30

Por fin un poco de humor....

Muy bueno compañero... roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  villegas63 Jue 13 Ene 2022 - 19:51

¿Dónde está el humor, que me he perdido? Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A xavi... y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Manuel Morales Jue 13 Ene 2022 - 20:40

Échale un poco de imaginación hombre!!!

Un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  blueskay Mar 18 Ene 2022 - 18:41

Hola, Buenas tardes. Un aporte más a la escucha de dicho aparato. Hoy, esta mañana, he estado en Supersonido Barcelona, quiero hacer arreglos en el salón de casa y estaba mirando por internet mobiliario hifi y he acabado en la página de Hifi-Racks donde he visto un modelo que me podría interesar. Me he metido en la web de Supersonido para ver si lo distribuían y grata sorpresa, así era. Me he presentado en la tienda y me ha atendido el gerente con suma amabilidad (ya lo conozco de años)...hablando con él y mirando aparatos tenían en el sótano un arsenal de diferentes modelos de Cayin, y en particular, calentito y sonando el Cayin CS-55A, un juguetito la mar de mono y coqueto que te enamoras de él al verlo y tocar su pulido acabado y del funcionamiento mecánico de sus controles Hello . Las cajas eran otras con diversas controversias, las famosas Wharfedale Linton!!. Joeeer! que planta tienen con sus originales pies. OK Pues bien, yo no me caso con nadie, hace casi 50 años que escucho música y compro aparatos por todos sitios. Tengo estima con todos los vendedores, tiendas e importadores, unas veces me he beneficiado gratamente, en otras menos y en otras mucho menos o nada. Compro lo que me gusta, pueda tener una sustenta rebaja, rebajita o nada. A lo que vamos. Lo que he escuchado esta mañana ha sido música con un encanto y sutileza que me ha seducido por completo. Carnosa, con buena definición de bajos y unos medios sedosos y atrayentes. Dos grandes productos a precios terrenales. Me ha costado levantarme del sillón y acabar la audición, hubiera seguido un largo tiempo más por lo cómodo y a gusto que me sentía escuchando estos dos aparatos. Saint Gracias Supersonido por tener en exposición para su escucha estos dos aparatos tan controvertidos. Quien los quiera escuchar y opinar en Supersonido los teneis. Un saludo.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

A el novato, mempun, RAFIELD, MariaChi, Mushoblues, jomadogi, Buenaudio y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  el novato Miér 19 Ene 2022 - 8:38

Buenos días, yo tampoco me caso con nadie....bueno un día me casé con mi chica hace veintitantos años y estamos como el primer día en todos los aspectos.
En una sala de escucha tratada para que cada amplificador o altavoz de demo que tengan en exposición para venderte......... suene bien todo es gloria y paz bendita.......he escuchado minicadenas de doble pletina en salas de tiendas y no veas como se me levantaban los pelos de los brazos.


LLevátelo todo a tu salón y luego me cuentas....como dices llevas 50 años en esto, yo algunos menos pero mas de 35 tambien y aquí todos sabemos ya a estas alturas "la leche que da una cabra" ni más ni menos, saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Robertofg y a DELAPUENTE les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  audiohummadrid Miér 19 Ene 2022 - 9:42

Imagina como sonará en esa sala el Copland CTA 408 por ejemplo.

La polémica del hilo no ha venido por si suena bien o mal, que seguro que con los ojos cerrados más de uno nos llevábamos una sorpresa, la polémica es por un tema mucho grave que por un simple electrodoméstico.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1446
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A el novato, Alien Delon y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Sumiko Miér 19 Ene 2022 - 10:14

Buenos días!

Si no hay polémica….

Al que le guste el aparato y como suena, si cree que encaja en su presupuesto y piensa que por ese precio no va a encontrar otro producto que le satisfaga más, pues se lo comprará, como hay algunos compañeros que ya lo poseen y están satisfechos con él.

Al que no le guste, aún sin haberlo escuchado, y que deteste lo que viene de China, que no lo compre.

El hilo no trata de convencer a nadie, que yo sepa se abrió para comentar dudas y características del aparato en cuestión.

Luego derivó hacia temas que nada tienen que ver y ya se formó, pero no por este aparato en concreto, sino por quien lo vende. Al menos esa es mi opinión.

Si se quiere hacer crítica de un distribuidor se abre un hilo ex profeso y no se ensucia uno ya abierto por usuarios de un producto, a los que se les ha ninguneado y poco más que tratados de ignorantes.

Si está claro que teniendo dinero, todos nos compraríamos un Jadis, un Shindo, o lo que nos diera la gana. Pero hasta hace poco, y si no fuera por los chinos, mucha gente no podía aspirar a un amplificador a válvulas medio en condiciones sin empeñarse en el intento.

A mí la experiencia que me vale es la de quien tiene el amplificador y no la del que habla de él sin siquiera haberlo escuchado.



Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A RAFIELD, jomadogi, Buenaudio y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 23 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.