AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE JUBILATOR CS-55A

+102
filsofosamuel
i-alex@live.com
antoito
jvr
Juanma_arriondas
psychoart
Capitán América
Celestino
blueskay
pazhermano
mahk
jose lopez
Buenaudio
yonigta
jucun
Naim
MariaChi
luisbustilloojeda
bufalo64
Scarletbegonias
villegas63
walkie
Trirodador
harrym3hd
rodrigues
audiohummadrid
MERIDIAN
Josep BCN
naviayork
diamonds
Francisco Sanchez
slasmaus
mario_man
Manuel Morales
Mushoblues
DarthNovoa
parmáximo
plastic
ppcomo
Administración
Bladerunner
el novato
DELAPUENTE
woku
jplh
porcorosso
Ray62
JPL
yayeg
warriord
pacob
GuitarWatson
Kikeg
RAFIELD
galena
Thor2019
Acúfeno
IST
Guillermo22
Amadeo-HUM
dacho
Ben JR
Jorameto
Silas|burnside
BenitoPlus
faro
Sammy
Azazel
El Hombre del SACD
Franete
ferac66
Byktor
quesvi
jomadogi
CarlesProg
realm711
iie
Celsius
Flick4
Alien Delon
Sumiko
cgnavarro
mario22
César
Opm-bcn
Airtighto
benjaminit
josecoy
carrey
acropolis
antonio h.h.
rubius
sirlouis
Moster695
MONOLITO
boguitas
F. Javier Moreno
casito
ghg
Tuco
poolside
javi80
106 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Lun 3 Ene 2022 - 19:53

Gracias compañero, la verdad como ha mostrado el autor del vídeo solo tiene un camino. Pero podéis seguir con las promociones en el espacio oportuno.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Bladerunner Lun 3 Ene 2022 - 20:07

No nos engañemos , el mundo este de la Hifi está sobredimensionado en sus precios. No veo problema en el Cayin es lo que es ¿O pensábamos que íbamos a comprar un aparato con cableado de plata y DAC super exclusivo? Quien haya pensado eso estaba equivocado , pero no pienso que el fabricante o el distribuidor este engañando a nadie. Pero hablo de Cayin y puedo hablar de productos mucho mas caros y de reputadas recomendaciones en revistas y marcas que en material pueden llevar menos de una décima parte de su precio.
Hace poco tuve unas cajas de un afamado fabricante , no importado por Lyric , cuyo filtro no valía ni 10€ y eran unas cajas de casi 3000€ fabricados en China con renombre británico , ósea coste total a lo mejor no llegaba a los 300 y PVP casi 3000. ¿ Sonaban bien ? Pues sí , aunque no me terminaron de convencer y las vendí .¿ Lo que llevaban dentro dejaba mucho que desear ? ,pues sí . Pues no hubo revista que no le diese un Best Choice , un cinco estrellas o la máxima recomendación del editor y ademas hablando de que eran un chollo por ese precio.....

No sé , si se hiciese el mismo análisis de otros muchos aparatos nos llevaríamos mas de una desagradable sorpresa , así que entiendo perfectamente a aquellos intrépidos que se lanzan al mundo DIY, ojalá yo tuviese los conocimientos suficientes .
Solo tenéis que ver lo que valen unos altavoces de máxima gama ( siendo lo mas caro casi) y lo que valen unos altavoces hechos con esos drivers y seguramente con materiales en los filtros de lo mas barato . Cuando estas mismas marcas utilizan buenos materiales los precios son estratosfericos , así que no nos rasguemos las vestiduras

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A last minute y a llopezmig les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Lun 3 Ene 2022 - 20:10

A eso precisamente me refería, opiniones subjetivas que aportan 0 como se puede ver una vez que entran los “mayores” a valorar objetivamente el producto.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Lun 3 Ene 2022 - 20:19

¿Insinúas  qué a sus poseedores les faltan luces?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DarthNovoa Lun 3 Ene 2022 - 20:22

THE JUBILATOR Cayin CS-55A - Página 12 Empty Re: THE JUBILATOR Cayin CS-55A
Mensaje  Administración Hoy a las 3:57 pm
Señor Benjaminit
¿Lo han insultado a usted personalmente?, ¿o lo cierto es que lo insultado es un objeto inanimado? Por favor, dejemos de llevar el tema al absurdo, no vea complots donde no los hay.
Buen día también para usted.

Hola buenas noches a tod@s.
Copio el mensaje de la Administración ya que no he podido citarlo .

Únicamente me gustaría comentar que la respuesta dada por parte de la Administración me parece bastante desafortunada.
Pienso que no pretendía expresarse en esos términos , pero de todos modos compañer@s de la Administración, en mi opinión estáis para vigilar comportamientos fuera de lugar, que pueden hacer que un hilo acabe yéndose al garete verbal.
Insultar es insultar a personas o cosas, el fin del insulto es ofender y crear malestar y vosotr@s como Administración , debéis atajarlo .
Llamar a algo o alguien “ puta mierda” no deberíais haberlo permitido.

Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Alien Delon Lun 3 Ene 2022 - 20:25

Pues ya ves, las Linton de precio comedido, tienen un filtro regulero (que de paso es el que le otorga esa buena y cálida impronta sonora) y ya es una mierda para sus (muy pocos) haters patológicos. Criticar un todo por una parte y de forma descontextualizada (de gama, de precio, de clientes objetivo, rendimiento, etc) es poco inteligente.

Saludos


Última edición por Alien Delon el Lun 3 Ene 2022 - 20:44, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Lun 3 Ene 2022 - 20:26

No tengamos la piel tan fina que únicamente es un aparato y el compañero podrá ejercer su opinión libremente.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Kikeg Lun 3 Ene 2022 - 21:12

Buenas a todos compañeros, que opinais sobre este video? podeis poner subtitulos para los que no dominemos el english.
Y decir que sólo el tiempo pondra los productos en su lugar. Dentro de unos años ya veremos queha pasado con los productos de la marca. Yo por mi parte soy poseedor de un Cayin cs 100a y viendo las tripas y sin entender demasiado, creo que no es mal producto y espero disfrutarlo tiempo sin averias... las valvulas .... pues como lasruedas del coche, quien montalas originales??? En resumen puede que el c55 no sea el que mejor diseño ha tenido comparado con otros productos de la marca pero creo que ni es tan mal producto ni la marca es mala por un diseño no del todo acertado comparado con su catálogo. El 55 es un producto que lo quiere dar todo a un precio potable y eso no va a contentar a todos. Mantengamos las cosas en su sitio y aportemos de forma más constructiva. En este foro hay grandes aficionados que pueden aportar y yo personalmente si lo fuera, no entraría en estas pataletas de patio de colegio.
Abrazos a todos todos.
https://youtu.be/wGPv9DrbWzA


Última edición por Kikeg el Lun 3 Ene 2022 - 21:48, editado 1 vez

Kikeg

Cantidad de envíos : 106
Localización : Gava Mar
Fecha de inscripción : 19/11/2018

A last minute le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Naim Lun 3 Ene 2022 - 21:38

Yo tengo el CAYIN EL 34 ,, el CAYIN CS88a y de camino el CAYIN 300b ,,por lo tanto hoy me fuy a por tres extintores de 10 kilos de polvo seco y 10000v ,, para protección de mi hogar,,,, el mejor jode altavoces es apagar una etapa Naim 200 y escuchar el pedazo petardazo que manda al cono del altavoz,,eso si cuesta 3000€ y made in UK ,,un poco de sensatez y menos envidia,,, otra cosa si rompe pues compramos otro para que queremos el dinero ,,


Naim
Naim

Cantidad de envíos : 542
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

A last minute, Mushoblues y a jomadogi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Mushoblues Lun 3 Ene 2022 - 22:21

Es curioso que de este mismo ampli se diga que es The Jubilator, para toda la vida, y otros afirmen que su vida util va a ser muy corta...
Yo creo que ni una cosa ni otra, ni negro ni blanco. Seguramente (no lo he oido) sea un valvular destacable por su precio. Ni una maravilla ni una basura.

Yo vi el video del técnico ayer y sin quitarle razón, que en gran parte la tiene, creo que omite cosas buenas y resalta las malas. No veo tal atrocidad en meter un previo de phono sólido en un ampli a valvulas, ni creo que un bias manual sea peor que un no-manual. Los condensadores que lleva para la factura final del conjunto me parecen excelentes y para él son calidad media. Al cableado tampoco le veo la mala calidad que dice. Ni tampoco entiendo como viendo una placa DAC puede afirmar que tiene "una respuesta de frecuencias pésima" así de un simple vistazo. No soy ingeniero electrónico pero si electricista y por lo poco que sé en corriente continua y baja tensión (hasta 1000v es baja tension, a partir de ahí es media tensión hasta los 33000v que ya se consideraría alta según el reglamento) no saltan arcos de 1cm. él juega un poco con la ignorancia de la mayoría para decir que pueden producirse arcos voltaicos de un contacto a otro de "alta tensión". Es cierto que dentro del ampli si diferenciamos en las distintas tensiones de los circuitos la que lleva 400V podemos llamarla "alta", pero solo para diferenciarla de otras menores, NO ES ALTA TENSIÓN REAL como parece que se empeña en apuntar.
Yo veo ahí cierto prejuicio y resquemor.

Yo pienso que cada cual debe sacar sus conclusiones y no pensar ni que el CS55 es una maravilla que se codea con otros de 10000€ ni que es una basura y un engaño mal diseñado y peor construido. Un audi de 30.000€ no puede nunca competir con un Lamborghini de 250.000, aunque ese audi sea el mejor de su gama. Tampoco sería elegante ver a un ingeniero de Ferrari despotricar sobre la mala construcción de un motor Renault.


Última edición por Mushoblues el Lun 3 Ene 2022 - 22:40, editado 1 vez
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A RAFIELD, Bladerunner y a Manu2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Mushoblues Lun 3 Ene 2022 - 22:37

Me gustaría saber que os parece el interior de este valvular en cuanto a orden, diseño y elegancia. Y ya de paso la calidad de los componentes así a ojo:

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 26279010

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 26282010

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 26299010

Algo apretadito todo, como poco.


Spoiler:

Que conste que no pretendo defender a Cayin ni a Lyricaudio. Solo doy mi opinion
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Manu2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  warriord Lun 3 Ene 2022 - 22:54

Comparado con mi Naim 5si y xs el sonido que emite este aparato es espectacular. El 5si en el mismo precio más o menos y el xs un poco más…ambos considerados pata negra en sus segmentos. Ninguno de estos dos Naim tiene ni dac ni previo de phono. Honestamente hubiera sido un detalle un previo de phono a la altura, o un dac similar, pero no suenan mal. Obviamente son algo a tomar en cuenta, pero el cayin no deja de ser un chollo. Escuchar y juzgar, y en mi caso aluciné.

Saludos!!!
warriord
warriord

Cantidad de envíos : 133
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Mar 4 Ene 2022 - 5:43

Las presiones han podido mas que la libertad de expresión algo a lo que por otra parte estamos demasiados acostumbrados en este país, ya existieron con el tema de la LII sin éxito pero ahora si, han consiguido eliminar un video de opinión.

Borrar un video donde un profesional se expresa acerca de las bondades io defectos de un aparato desde un punto de vista técnico , que puede ser compartido o no pero en ningún caso ni habla de que el sonido del aparato sea malo o bueno ni de que el importador sea malo o bueno es un flaco favor a la libertad de expresión sobre todo en un medio plagado de personas que hacen review sin apenas sonrojarse por lo que comentan.

Algunos foreros, han intentado en todo momento desviar la atención llevando se la mera critica de un aparato hacia la critica de una persona y de su establecimiento, hasta el punto de  que algún forero ya introduce en su propia opinión ( a modo de descargo):
"Que conste que no pretendo defender a Cayin ni a Lyricaudio. Solo doy mi opinión "

La acción de llevarse el tema hacia la critica de una persona y de su establecimiento al margen de ser rastrera y mal intencionada, desvirtuá por completo los comentarios de los participantes que solo opinaban acerca de un producto de una manera subjetiva como siempre y con aciertos y errores como siempre.

Imagino que los palmeros a falta de dignidad, obtendrán buenos descuentos de quien sea menester.

Siento una profunda desilusión, porque a partir de ahora se va a producir la autocensura , también  estamos acostumbrados a la misma en este país y ya no quedará ningún sitio donde  escuchar opiniones diferentes a las palmaditas en la espalda de marcas e importadores.

Apaga y vamonos.

Saludos Xavier


Última edición por porcorosso el Mar 4 Ene 2022 - 6:58, editado 2 veces
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2056
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A last minute, treesong, woku, parmáximo, audiohummadrid, Jusepe, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Mushoblues Mar 4 Ene 2022 - 6:43

Hola porcorosso.

No entiendo lo rastrero y malintencionado de mi comentario por decir que no pretendo defender a Lyric ni a Cayin. Porque es la verdad, nunca he comprado allí ni tengo intención de momento, ni tampoco tengo ningún Cayin ni soy fan o defensor de la marca. Solo aclaraba eso en mi mensaje para dejar claro que lo que escribo es mi opinión totalmente desinteresada.

No sé si me incluyes a mi en lo de palmeros, buscadescuentos y demás conspiraciones (al menos a mi me lo parecen porque es algo muy lejano a mi realidad), si es así creo que te equivocas.

En cuanto a lo de quitar el vídeo tampoco estoy de acuerdo, porque debe haber reviews positivas y negativas de productos, aunque lo ideal sería que sin intereses (y lo digo por ambos bandos).
Tampoco entiendo el mosqueo y lo de tomar acciones legales por parte de Lyric por una opinión sobre un producto que ellos venden, pero bueno, ellos sabrán.

Solo quiero volver a dejar claro que no tengo ni he tenido la más mínima relación con esa tienda ni con la marca de la que hablamos, que es una simple opinión y que me dió por entrar al facebook del técnico de la review y en las primeras publicaciones que tiene se ven fotos del interior de un ampli del estilo pero en este caso le parece bueno y recomendable.

Repito, no tengo el más mínimo interés de alabar o despotricar de nada ni nadie. Y solo intento decir que ni negro ni blanco. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A RAFIELD, ducados123, Sumiko y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Mar 4 Ene 2022 - 6:51

Hola Mushoblues, no para nada iba dirigido a ti, te pido disculpas si te has podido sentir molesto

Tomaba como ejemplo tu post, que a base de ir difudiendo la idea de que esta contra una marca y un importador ya se ejerce la autodefensa, para que no te digan nada y los palmeros sabemos todos quienes son.

(Editada la entrada, para ser mas clara)
Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2056
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Mushoblues le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  galena Mar 4 Ene 2022 - 7:38

"No soy ingeniero electrónico pero si electricista y por lo poco que sé en corriente continua y baja tensión (hasta 1000v es baja tension, a partir de ahí es media tensión hasta los 33000v que ya se consideraría alta según el reglamento) no saltan arcos de 1cm. él juega un poco con la ignorancia de la mayoría para decir que pueden producirse arcos voltaicos de un contacto a otro de "alta tensión". "

Mushoblues, los electrodos de las válvulas están muy próximos, si no tomas las debidas precauciones al montar el circuito pueden saltar arcos eléctricos entre ellos.
De hecho hay circuitos donde "la baja tensión del circuito", (el circuito de filamentos), está unido a la "alta tensión del circuito" (tensión de placas) precisamente para evitar los arcos. Esto lo he visto en amplis de más calidad, en los chinos que tengo o he tenido nunca.

Un saludo









galena

Cantidad de envíos : 13321
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Mushoblues y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  MONOLITO Mar 4 Ene 2022 - 8:51

El tema de alta tensión es importante, en este amplificador habrá 400V o algo más, por lo que si es importante cuidar esto para que no se produzcan arcos.
Lo que pasa es que ya están todos los cables aislados con conductores que deben aguantar esta tensión, para estas tensiones se suelen usar cables de 750V mínimo, incluso los cables de filamentos se suelen poner de estos voltajes de aislamiento.
Los arcos saltarán por donde no haya aislamiento, como en las soldaduras, patillas de los zócalos al desnudo, patas de los componentes... al aire entre dos puntos de diferente potencial, con los 400V saltará arco a partir de 4 o 5 mm. Aquí el espacio de separación es pequeño, pero no veo distancias de menos de 1 o 2 centímetros.

Donde hay que cuidar mucho el aislamiento es en los transformadores, tanto el de alimentación como los de salida, o los choques de filtro. Hay es donde el aislamiento del cobre es imprescindible que sea de alto grado, y también la forma de bobinar los devanados, teniendo en cuenta separación de las espiras de poco voltaje con las de alto voltaje. Por hay se producen "Micro fugas" pues el aislante de los hilos de cobre tiene pequeñísimos poros por lo que se producen diminutas corrientes de fuga, que con el tiempo y el deterioro por calor de los transformadores se van envejeciendo, pudiendo causar cortos entre espiras y la destrucción del transformador.
Esto es algo que no se ve, que habría que cortar los transformadores para verlo, es sumamente importante... en el exterior, es cuestión de separar físicamente los componentes y poner buen aislamiento de cables y resto de componentes.

MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A last minute, Mushoblues y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  galena Mar 4 Ene 2022 - 9:49

Un ejemplo, el esquema es de un ampli de calidad.

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Filamentos

Llevan la línea de filamentos hasta la A.T. con el fin de evitar arcos en el interior de la válvula.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13321
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A el novato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  el novato Mar 4 Ene 2022 - 11:34

En la vida y en la sociedad existe una tipología de ser humano........el poseedor de la verdad absoluta "su verdad" o el de las mentiras absolutas "sus mentiras o conspiración universal", existen en todos sitios, en el trabajo, en el supermercado, en la política, etc.......................y este foro es normal como la vida misma, también existen o existimos por estos lugares de lo contrario sería un caso excepcional y raro.

por lo tanto sed bienvenidos todos y opinen sin problema, eso es lo que enriquece este lugar..........por lo menos a mi me enriquece en cuanto a conocimiento del audio y los cacharros, viva el debate, la democracia y la diversidad de opiniones, el que se crea en su "verdad" o en su "mentira" tiene todo el derecho de ejercitarla, siempre que con ello no falte el respeto y se sepa escuchar y hablar................pero sobre todo sonreir, reir de uno mismo antes que nada y aflojar esas tensiones que el año es largo y solo acaba de comenzar.

Buen rollo y menos tonterias !!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A César, lolopop, last minute, Robertofg, RAFIELD, Jusepe, Mushoblues y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Manuel Morales Mar 4 Ene 2022 - 12:43

Esta mañana he visto el video del técnico... una pena que se censure su opinión.

He sido cliente del distribuidor en cuestión, compré un plato con la condición de que me lo enviarán montado, si, soy un manazas... en principio no había ningún problema en enviármelo montado, ellos se encargaban de todo...

Cuando lo recibí, nada de lo prometido, la solución por parte del distribuidor fue buscarme algún amigo que viniese a mi casa a dejármelo montado.

Mirando videos y con mucho miedo... logré montar el plato, el brazo y la cápsula, para los entendidos será sencillo, pero yo las pasé putas os lo aseguro.

Me regaló tres discos... y todavía estoy esperando que me haga llegar información de un clamper y una correa de repuesto del equipo.

En definitiva el equipo enviado me encanta, no lo voy a negar, pero la atención al cliente pésima.

Un saludo a todos y feliz año.


Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

A yonigta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  mario_man Mar 4 Ene 2022 - 14:04

No, el novato, no.
Los de las verdades absolutas, mentiras y conspiraciones universales corrompen el buen hacer del resto.
Sobre todo el de los ignorantes que estamos intentando aprender y avanzar en este mundillo tan especial, aunque también en cualquier otro, y de vez en cuando consiguen meternos un gol.
Por supuesto que tienen su derecho a explicar lo que quieran, hay que identificarlos e ignorarlos.
Totalmente de acuerdo en eso del buen rollo y menos tonterías.
Feliz año.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  César Mar 4 Ene 2022 - 16:38

Hola.

Me parece flipante que este hombre, en pos de preservar su dignidad, y no sé yo si también su estabilidad emocional, se haya visto obligado a eliminar el vídeo ante las descalificaciones, insultos y amenazas recibidas.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Capitán América, lolopop, ppcomo, last minute, jplh, Robertofg, woku y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 13 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.