AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE JUBILATOR CS-55A

+102
filsofosamuel
i-alex@live.com
antoito
jvr
Juanma_arriondas
psychoart
Capitán América
Celestino
blueskay
pazhermano
mahk
jose lopez
Buenaudio
yonigta
jucun
Naim
MariaChi
luisbustilloojeda
bufalo64
Scarletbegonias
villegas63
walkie
Trirodador
harrym3hd
rodrigues
audiohummadrid
MERIDIAN
Josep BCN
naviayork
diamonds
Francisco Sanchez
slasmaus
mario_man
Manuel Morales
Mushoblues
DarthNovoa
parmáximo
plastic
ppcomo
Administración
Bladerunner
el novato
DELAPUENTE
woku
jplh
porcorosso
Ray62
JPL
yayeg
warriord
pacob
GuitarWatson
Kikeg
RAFIELD
galena
Thor2019
Acúfeno
IST
Guillermo22
Amadeo-HUM
dacho
Ben JR
Jorameto
Silas|burnside
BenitoPlus
faro
Sammy
Azazel
El Hombre del SACD
Franete
ferac66
Byktor
quesvi
jomadogi
CarlesProg
realm711
iie
Celsius
Flick4
Alien Delon
Sumiko
cgnavarro
mario22
César
Opm-bcn
Airtighto
benjaminit
josecoy
carrey
acropolis
antonio h.h.
rubius
sirlouis
Moster695
MONOLITO
boguitas
F. Javier Moreno
casito
ghg
Tuco
poolside
javi80
106 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  César Miér Ene 12, 2022 6:13 am

La equidistancia con sesgo no queda muy elegante...
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Miér Ene 12, 2022 6:18 am

Buenaudio..... me parece perfecto que sea cliente de Lyric, como si lo eres de Supersonido, Sarte o Werner... dicho lo cual, no tengo ninguna causa más allá de desear que finalicen las, tomadura de pelo de youtubers, reviwers  y otras hierbas que encima coartan la libertad de expresión, los "palmeros" no juegan solo en este campo juegan en otros con los mismos argumentos,.
Cada uno que compre lo que parezca y a quien le parezca, pero lo ocurrido con determinados productos en este foro no es de recibo, al menos a mi me lo parece y no hago responsable al admistrador de ello, los nuevos aficionados no se merecen que les vendan el cielo y resulta que en realidad compran un día lluvioso.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A el novato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Buenaudio Miér Ene 12, 2022 6:38 am

__


Última edición por Buenaudio el Miér Ene 03, 2024 4:34 am, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 17/08/2016

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Scarletbegonias Miér Ene 12, 2022 6:45 am

Buenaudio,

Déjalo, esto se está convirtiendo en un linchamiento... supongo que ya sabrás que no pertenezco, ni por asomo, al club de "amigos de Paco" pero todo tiene un límite y esto se está conviertiendo en un linchamiento, como diria el buen Bob "they are selling postcards of the hanging, they're painting the passports brown....".

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3800
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Miér Ene 12, 2022 6:46 am

Buenaudio......

Saludos cordiales
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  el novato Miér Ene 12, 2022 6:57 am

Pues claro los nuevos aficionados y los "novatos" no saben aún lo que es un demo...... exdemo.......caja abierta (o ahora te la abro y ya esta abierta).........liquidación por stock......descuento por pequeña imperfección...........marketing de escased.........."hay que me quedan pocos, me los quitan de las manos" y otros conceptos de primero de marketing.................... y hay que ayudarles en este tormentoso camino, prestarle nuestro paraguas cuando hay tormenta, decirles que YouTube es para creerte nada de lo que escuchas y la mitad de lo que veas....en fin que no caigan en los cantos de sirena.


No ayudar al prójimo y compañero de afición es inhumano por dios, en mi época la mas mala o la mejor ( la del Hifi y las cajas de 3 vías) estaban en el candelero 2 revistas y las tiendas físicas y eso es lo que había luego llego internet y los foros....hifi class y luego este y otros y otros.......y canales de YouTube.......y webs especializadas y vendehumos, funambulistas del cable de cobre puro.......saltimbanquis, equilibristas, malabaristas con todo ese elenco se montó el circo del llamado Hig-End y así nos va con menos calidad de antes y mas pasta gastada ((breve resumen para novatos e iniciados en ....como se llame hoy).
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A jplh, audiohummadrid, llopezmig, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Miér Ene 12, 2022 7:02 am

Magistral Aplause Aplause Aplause Aplause
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Buenaudio Miér Ene 12, 2022 7:14 am

 César Hoy a las 19:13

La equidistancia con sesgo no queda muy elegante...

_________________
CARPE DIEM


Buenas tardes César.

La verdad es que, con lo que has escrito, no me queda claro si me estás invitando a cenar o me estás mandando a recoger el fregadero.

Quizás no vaya conmigo el post y esté metiendo la pata hasta el tope. Si es así, te pido disculpas.

Si eres tan amable, lo podrías versionar a un lenguaje más coloquial???

Gracias anticipadas.

Salud y mucho disfrute.
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2022 7:26 am

¿Linchamiento? ¿que linchamiento?
Aqui al unico al que se ha linchado, ha sido a un tecnico por decir algo que no ha gustado nada al importador. Y a algunos mas de por aquí.
En todo caso, lo que se esta linchando es la libertad de expresion.
¿Has visto este post?
https://www.audioplanet.biz/t117369-fallo-cayin-cs-55a-bias
A ver si al final aqui no se va a poder decir nada, que no sea alabar lo bueno que es este o aquel chisme, porque las criticas puedan molestar a algunos.
Volvemos a la España de Franco, donde habia que comulgar con el regimen si o si.
¿Queremos que este foro se convierta en eso?
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Miér Ene 12, 2022 7:34 am

Linchamiento sufrieron otros por hacer cuatro cajas al año y ponerlas a disposición de los aficionados.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A audiohummadrid y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Scarletbegonias Miér Ene 12, 2022 9:15 am

Manologxr600,

¿Me estas tomando por gilipollas?, ¿has mirado un poco la "caña" que he dado "anteriormente (no en este hilo) al tendero por sus prácticas?, ¿te has enterado que hace no tanto unos cuantos me dieron "cera" (y no son los aquí linchados si no otros "amagados") por volver a llamarle impresentable por sus prácticas en "esos sus buenos tiempos, los de llamo de parte de.....-40%"

Infórmate un poco mejor...

Al "escucha gráficas" ni le contesto.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3800
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Miér Ene 12, 2022 9:21 am

Amargados dice… habla de p… la tacones.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Miér Ene 12, 2022 9:25 am

Una cosa es que importe algunas marcas de calidad dudosa y otra que tú le digas cómo te los debe vender y después te enfades como un niño chico No
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Administración Miér Ene 12, 2022 9:25 am

Señores.
O rebajan mucho, pero mucho el tono, o desde luego que conseguirán que el hilo sea cerrado.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Trirodador Miér Ene 12, 2022 9:33 am

Como decimos los que nos dedicamos a las cuestiones jurídicas, especialmente a batallar en los juzgados, y de eso sabe el bueno de Fran73, puesto que es o ha sido juez de lo social (no sé si continúa en el mismo destino), LAS COSAS SON LO QUE SON Y NO LO QUE LAS PARTES DICEN QUE SON.

Ciertamente que en la calificación relativa a un cacharro hay una importante carga de subjetividad amén de un importante "sinfin" de condicionantes, sala, configuración del equipo, etc., etc... hasta el punto que un aficionado medianamente avispado, en su sala, y con aviesas intenciones puede enredar a un primerizo a las primeras de cambio, cuando y como quiera, utilizando datos, gráficas, así como escuchas seleccionadas para destacar u ocultar lo que le plazca de determinados componentes de un equipo.

Dicho esto, lo que no me parece admisible es que algunos se dediquen a tergiversar una serie de datos objetivos y hechos que hemos vivido porque quieren defender una postura radical y mandar a la trinchera a quien no opina como ellos. A eso añadámosle los tiros permanentes en forma de calificativos verdaderamente infumables

Los vídeos mencionados son claros, los tres: los dos de JC Valvular y la PPS de Lyric Audio.

Que nos pretendan colocar en una radical trinchera a pegarnos tiros entre compañeros aficionados no me parece correcto. Ni aprovechar comentarios y críticas para sacar el machete automáticamente, retrotrayéndose a antiguas rencillas y .....curiosamente casi siempre son los mismos compañeros los que reaccionan ante intervenciones......¡¡oh!! curiosamente también de otros muy concretos.

En este foro siempre he encontrado ayuda cuando la he necesitado. Ayuda de verdad. He aprendido mucho de hilos realmente fantásticos, y hay determinados foreros que para mí son referentes y con los que mantengo contacto habitual "extra forum". Eso es lo que me motiva en esto, como en cualquier afición, aprender y divertirme.

Y por supuesto que no caigamos en perder el sentido crítico, pero de verdad, tanto respecto de aquello que nos cuentan como de lo que nosotros mismos pensamos. Esto no es ninguna guerra de seguidismos de bandos. Y si tenemos que admitir que en un momento dado cometimos el error de comprar una castaña de cacharro, o que alguien nos engañó, ¿qué problema hay?
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/03/2018

A Mushoblues y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Miér Ene 12, 2022 10:16 am

Me puedo atrincherar sin problemas cuando de lo que hablamos es de libertad de expresión, y eso si merece una trinchera, porque si no nos atrincheramos en ella ¿ que nos queda ?
Me da igual que el aparato sea bueno o malo , valga mas o menos o que le importe Pepe o Luis, en general tenemos poco sentido critico, nos cuesta admitir que alguien critique nuestro equipo o nuestras marcas es como si todo el mundo que venga a tu casa este obligado a ser políticamente correcto, yo no quiero amigos así , quiero que si no les gusta mi equipo, como suena o lo que sea lo puedan expresar libremente ¿ os es que nos tiene que gustar todo a todos?, al final esto de los equipos y la musica es absolutamente subjetivo el peor altavoz del mundo para mi resultará ser el mejor del mundo para otro aficionado.... ¿ y que?

La polarización, no viene por que alguien diga que  un equipo puede ser muy malo, viene  porque  o tragamos o no, con que alguien, quien sea manipule al personal y coarte la libertad de expresión, EMHO.

No es necesario que la administración se vea obligada a cerrar el hilo, somos adultos todos.

Saludos cordiales
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A DELAPUENTE y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Trirodador Miér Ene 12, 2022 10:42 am

De acuerdo 100% que la libertad de expresión no es algo negociable. Si mi intervención ha dado esa impresión es que no lo he hecho correctamente.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/03/2018

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  diamonds Miér Ene 12, 2022 10:46 am

Ay, ay ay Buenaudio, pero cómo se te ve el plumero...Esa defensa férrea del personaje ¿a cómo va?, ¿al 40? Muestras mucho interés, seguro que eres de los del club 45-50%. Por cierto, tratas a otros compañeros de "resentidos", "cansinos" ¿a ti cómo habría que calificarte?
Por otra parte, no creo que Rodrigo o Javier tengan unos tiempos de espera como para decir "no" a uno de sus productos. Quien compra un valvular de uno de esos técnicos es porque quiere algo en concreto y normalmente conoce el producto, es decir, sabe lo que compra que es un producto top y desde luego, sabe esperar por el; veo francamente difícil que termine con un cayin de "entry-level" (algo no cuadra Buenaudio)

Vayamos por partes Buenaudio. Aquí hay un tema que tu no quieres tocar y es el que ha dado aire a este hilo. No se trata de cuitas con importadores. Se trata de un personaje que inunda este tipo de medios con su publicidad, un tipo al que han echado varias veces de este foro y a pesar de ello, vuelve con otro nick; un tipo que con cada distinto nick echa una de cal y otra de arena, es decir, le gusta criticar para mal a otros productos o sembrar ciertas dudas, pero lo mio que no lo toquen; un tipo que induce a otros a que entren aqui para hablar bien de sus productos. ¿Te parece eso ético?

¿Eso es un intercambio sano e imparcial de información entre AFICIONADOS de este foro?

¿Supone eso una VERDADERA ayuda para el aficionado con pretensiones de información veraz y esclarecedora?

¿Tu jugarías con el dinero de los demás?

¿Has visto el perfil de foros como diyaudio o gearslutz?

¿Por qué en este foro siempre o casi siempre aparecen aseveraciones sobre productos del personaje (siempre positivas) y nunca o casi nunca preguntas que sirvan para dilucidar la calidad de un producto?
Y de darse este último caso, es mejor que no critiques cualesquiera de sus marcas o des una opinión negativa (con mayor o menor acierto) porque entonces saldrá un "buenaudio de la vida" a recordarte que eres un resentido, o un hater, etc, etc. Eso no son cuitas Buenaudio, es estar hasta los cojones de un personaje que lo único que hace es pervertir este tipo de foros y comportarse como un auténtico manipulador y dictador. Sobre lo expuesto nunca te pronuncias, Buenaudio, sueles desviarte hacia otros caminos, y ....¿todo por ser cliente de Lyricaudio? Pero claro, lo de JCvalvular está fatal, ufff a la hoguera con este hombre...Vaya doble vara de medir la de el grupito de las palmas.

Por último voy a dejar la definición de un término coloquial de nuestro rico vocabulario español, un pensamiento en alto sin dirigir a nadie en especial

Aprende a pronunciar:[b] LAMECULOS[/b]
adjetivo · nombre común
COLOQUIAL
[persona] Que alaba de forma exagerada e hipócrita o trata de agradar a alguien con el único fin de conseguir un favor o un beneficio.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A jplh, woku, DELAPUENTE, palencia, Mahtar5, porcorosso y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Miér Ene 12, 2022 10:52 am

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2075
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  parmáximo Miér Ene 12, 2022 11:11 am

D


Última edición por parmáximo el Mar Jul 11, 2023 7:19 pm, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Buenaudio Miér Ene 12, 2022 11:37 am

__


Última edición por Buenaudio el Miér Ene 03, 2024 4:35 am, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  audiohummadrid Miér Ene 12, 2022 6:59 pm

Buenaudio, eres un grosero y un maleducado.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1450
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2022 7:29 pm

Scarletbegonias ¿cuando te he llamado gilipollas? por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Esta claro que hay interesados en el cierre del hilo.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  yonigta Miér Ene 12, 2022 9:25 pm

Buenos días, al margen de opiniones personales, estoy con diamonds en el tema de que el perfil de clientes de Filarmonia y Copernic son muy diferentes al de Cayin, siendo (y de esto estoy mucho mas que seguro) este último un best buy por precio y no por calidad, el que quiere algo de calidad antes nombrada, no solo espera, sino que ademas la paga sin descuentos ostentosos, nada que cer en cuanto a la calidad de sonido, pero nada, sino en la calidad constructiva...eso hay que pagarlo, sea aqui, o sea en china...
Y seamos sinceros, Francisco lleva 4 marcas que las compra quien busca algo concreto, de muchisima calidad, y un sonido rebuscado, el resto de marcas se venden por esos jugosos descuentos, y yo le he comprado cuidado, me acuñe el seudónimo de (cliente lyric) ni me escondo ni vergüenza me da alguna, pero las malas praxis me hacen recular....

Saludos señores
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

A Mahtar5 y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  parmáximo Miér Ene 12, 2022 10:14 pm

E


Última edición por parmáximo el Mar Jul 11, 2023 7:19 pm, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

A yonigta, villegas63, porcorosso y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 22 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.