AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometí un error comprando minidsp DDRC-24

Ir abajo

Cometí un error comprando minidsp DDRC-24 Empty Cometí un error comprando minidsp DDRC-24

Mensaje  PabloGH Vie 8 Mayo 2020 - 21:59

Hola, abro este hilo porque hoy mismo me llegó un minidsp ddrc-24 y después de conectarlo, hacer las pruebas y comprobar lo mucho que mejoraba el sonido de mi sala me doy cuenta de que no sirve para lo que yo lo compre. Me explico;
Compre el minidsp para integrarlo en mi equipo Dj compuesto por mesa de mezcla, platos, monitores y subwoofer. Coloqué el minidsp entre la mesa y los monitores y el sonido al subir el canal de la mesa es buenísimo pero mi sorpresa fue que al ponerme los auriculares para hacer la preescucha me doy cuenta que los monitores tienen un retraso de milisegundos con respecto a la escucha de los cascos y eso para pinchar no sirve. Me pase mucho tiempo para decidirme leyendo foros y la verdad me siento decepcionado con la compra que no cumple con la funcionalidad que yo esperaba. La frustración es doble porque el sonido ahora es brutal. Si alguien esta interesado en este minidsp lo tengo en venta.

PabloGH

Cantidad de envíos : 1
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 19/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.