AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces SABA,son recomendables?

+8
casito
miguela
galena
MERIDIAN
rubius
quesvi
dimun
Jacinto Pérez Amador
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Altavoces SABA,son recomendables? - Página 2 Empty Re: Altavoces SABA,son recomendables?

Mensaje  psychoart Jue Abr 02 2020, 00:50

Yo no los onozco, pero tienen buena pinta. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es buscar por tu zona, y si puedes acercarte a probar unos pocos, elegir el que mejor te suene.
Recomendar altavoces no es como recomendar otras cosas, cada uno tiene su oído y sus gustos, y es el elemento en el que más diferencias hay entre unos y otros.
Si los toshiba son los de wallapop en galicia, se ve que ese vendedor tiene bastantes cosas, si mas o menos te cuadran sus cosas por precio y modelos, yo me acercaría un día y le pediría que me dejase probar varios.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 639
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces SABA,son recomendables? - Página 2 Empty Re: Altavoces SABA,son recomendables?

Mensaje  galena Jue Abr 02 2020, 00:52

Al que le tienen que parecer y gustar es a tí ,te gusta como suenan?
Si nos preguntas igual no te gusta lo que te contestemos, en esta afición al principio te gusta todo y todo te suena muy bien, pero a medida que vas mejorando, amplis y cajas, las anteriores dejan de gustarte e incluso te preguntas ¿y eso me gustaba a mí?

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces SABA,son recomendables? - Página 2 Empty Re: Altavoces SABA,son recomendables?

Mensaje  ViniloAficcion Jue Abr 02 2020, 00:59

galena escribió:Al que le tienen que parecer y gustar es a tí ,te gusta como suenan?
Si nos preguntas igual no te gusta lo que te contestemos, en esta afición al principio te gusta todo y todo te suena muy bien, pero a medida que vas mejorando, amplis y cajas, las anteriores dejan de gustarte e incluso te preguntas ¿y eso me gustaba a mí?

Un saludo
Completamente de acuerdo.Saludos!
ViniloAficcion
ViniloAficcion

Cantidad de envíos : 10
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces SABA,son recomendables? - Página 2 Empty Re: Altavoces SABA,son recomendables?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.