AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JBL 4367 vs S4700 vs S3900

+21
SRBIN100
jose antonio abenza
MONOLITO
Alien Delon
churry
casito
ECHO
GSA
DELAPUENTE
Fary
jagarry
ducados123
Malute77
miguel
Felix
harrym3hd
poolside
kerouack
FRAN
josecoy
galena
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Miér 4 Dic 2019 - 15:15

benjaminit escribió: y sé que muchos dirán que no es posible...
Muchos que se gastan una millonada en 2 mierdas bonitas pensando que pagando lo que le piden tendrán a Dios en su casa...de esos hay mucho por aquí y por allí pero tranquilo,nunca dirán que se la han metido,de nuevo,doblada.
Mis felicitaciones Wink
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Miér 4 Dic 2019 - 15:26

Por supuesto.
Simplemente que al ser humano,en general,le cuesta hacerse esa vasectomia puesto que bajarían de nivel ante la sociedad.
Por esto mismo,siempre que leo a alguien buscando "con decisión" una caja tipo 4367...pienso...aleluya!.Ya puede follar tranquilo!
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty JBL

Mensaje  SRBIN100 Miér 4 Dic 2019 - 17:39

Hola.
Primero comentarte que ya que tienes las ATC, es de tener en cuenta que estas acostumbrado al sonido que parte de la "Escuela Inglésa" de sonido, y en el mejor sentido.
Cuando hablamos de sonido JBL, se trata de un afinado de cajas muy diferente, que parte de: "West Coast Sound".
Pues, es el sonído con el carácter muy diferente a las de ATC.
Ni mejor ni peor. Es diferente.
Basicamente, se trata de mucha presencia, sonido muy adelantado (nada relajado, como el Inglés), mucha dinámica y con el detalle, resolución y transparencia en segundo plano (estan, pero no en sentido de microdetalle).
A mi me gustan, especialmente para las grabaciones en vivo y con grandes orquestas de musica clásica.
Sin embargo, sus filtros, divisores de frequencias me parecen muy pobres y eso resulta con el sonido de cierta "crudeza".
Por eso, yo tengo todos sus filtros modificados, o mejor dicho, cambiados. Para refinar estos estupendos drivers, JBL (de alta gama).

Pues, absolutamente recomendable y obligatorio es hacer escucha ALGO LARGA (porque sobre todo, en escuchas largas este sonido puede resultar cansino) , antes de meterse en la adquisición de estos altavoces.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Miér 4 Dic 2019 - 18:00

SRBIN100 escribió:
Sin embargo, sus filtros, divisores de frequencias me parecen muy pobres
SRBIN100:
El filtro cuanto mas sencillo mas efectiva y fácil es el ataque de la caja.Algo muy diferente es que nos canse la música y sobre todo el tipo de grabación que se escucha pero no hagamos culpable a la caja y su filtro.
Un filtro mas restrictivo que otro lo único que hace es eso,recortar lo que se escucha hasta que a cada particular,cuando escuchamos la caja,no nos molesten diversas frecuencias y así elegir una u otra.
Cuando una caja nos parece "cansina-brillante-apagada o lo que sea" no es culpa de ella sino de nosotros.
Va pasando el tiempo,la edad o algun problema auditivo que sepamos o no...nos molestan mas frecuencias y vamos tirando a cajas tipo suaves-apagadas-etc...porque?
Eso es lo que pienso y así lo he dicho Innocent


Última edición por josecoy el Miér 4 Dic 2019 - 18:09, editado 1 vez
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 18:09

josecoy escribió:Por supuesto.
Simplemente que al ser humano,en general,le cuesta hacerse esa vasectomia puesto que bajarían de nivel ante la sociedad.
Por esto mismo,siempre que leo a alguien buscando "con decisión" una caja tipo 4367...pienso...aleluya!.Ya puede follar tranquilo!

AMEN!!! ... roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 18:13

SRBIN100 escribió:Hola.
Primero comentarte que ya que tienes las ATC, es de tener en cuenta que estas acostumbrado al sonido que parte de la "Escuela Inglésa" de sonido, y en el mejor sentido.
Cuando hablamos de sonido JBL, se trata de un afinado de cajas muy diferente, que parte de: "West Coast Sound".
Pues, es el sonído con el carácter muy diferente a las de ATC.
Ni mejor ni peor. Es diferente.
Basicamente, se trata de mucha presencia, sonido muy adelantado (nada relajado, como el Inglés), mucha dinámica y con el detalle, resolución y  transparencia en segundo plano (estan, pero no en sentido de microdetalle).
A mi me gustan, especialmente para las grabaciones en vivo y con grandes orquestas de musica clásica.
Sin embargo, sus filtros, divisores de frequencias me parecen muy pobres y eso resulta con el sonido de cierta "crudeza".
Por eso, yo tengo todos sus filtros modificados, o mejor dicho, cambiados. Para refinar estos estupendos drivers, JBL (de alta gama).

Pues, absolutamente recomendable y obligatorio es hacer escucha ALGO LARGA (porque sobre todo, en escuchas largas este sonido puede resultar cansino) , antes de meterse en la adquisición de estos altavoces.

Un saludo.

Si .. lo tengo claro ... creo que lo explico en el primer post del tema ... las ATC me encantan, pero estoy buscando lo que no me dan ... (tridimensionalidad, dinámica y sensación de directo ... de estar ahí ... a bajo volumen)... las ATC ya las tengo ... las he domado, mejorado ... y seguramente las seguiré teniendo, no voy a venderlas en principio ... así que me quedo con ... las dos presentaciones. Me declaro un enamorado de las ATC gordas y quiero unas JBL gordas como amantes Very Happy Very Happy ...

y ya veremos en que acaba el asunto ... Innocent Innocent eso sí, la escucha es evidente que habrá que hacerla a fondo ... no me gasto ese dinero sin saber si es lo que busco, está claro ... Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 18:16

josecoy escribió:
SRBIN100 escribió:
Sin embargo, sus filtros, divisores de frequencias me parecen muy pobres
SRBIN100:
El filtro cuanto mas sencillo mas efectiva y fácil es el ataque de la caja.Algo muy diferente es que nos canse la música y sobre todo el tipo de grabación que se escucha pero no hagamos culpable a la caja y su filtro.
Un filtro mas restrictivo que otro lo único que hace es eso,recortar lo que se escucha hasta que a cada particular,cuando escuchamos la caja,no nos molesten diversas frecuencias y así elegir una u otra.
Cuando una caja nos parece "cansina-brillante-apagada o lo que sea" no es culpa de ella sino de nosotros.
Va pasando el tiempo,la edad o algun problema auditivo que sepamos o no...nos molestan mas frecuencias y vamos tirando a cajas tipo suaves-apagadas-etc...porque?
Eso es lo que pienso y así lo he dicho Innocent

yo que he escuchado unas ATC activas y unas pasivas, reconozco que el filtro de las pasivas les resta tremendamente el potencial de la caja ... y complica mucho la elección del amplificador con que asociarlas además.
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  DELAPUENTE Miér 4 Dic 2019 - 18:22

ECHO escribió:
josecoy escribió:
SRBIN100 escribió:
Sin embargo, sus filtros, divisores de frequencias me parecen muy pobres
SRBIN100:
El filtro cuanto mas sencillo mas efectiva y fácil es el ataque de la caja.Algo muy diferente es que nos canse la música y sobre todo el tipo de grabación que se escucha pero no hagamos culpable a la caja y su filtro.
Un filtro mas restrictivo que otro lo único que hace es eso,recortar lo que se escucha hasta que a cada particular,cuando escuchamos la caja,no nos molesten diversas frecuencias y así elegir una u otra.
Cuando una caja nos parece "cansina-brillante-apagada o lo que sea" no es culpa de ella sino de nosotros.
Va pasando el tiempo,la edad o algun problema auditivo que sepamos o no...nos molestan mas frecuencias y vamos tirando a cajas tipo suaves-apagadas-etc...porque?
Eso es lo que pienso y así lo he dicho Innocent

yo que he escuchado unas ATC activas y unas pasivas, reconozco que el filtro de las pasivas les resta tremendamente el potencial de la caja ... y complica mucho la elección del amplificador con que asociarlas además.

Tengo claro que acabas con unas Atc activas gordas, cuestión de tiempo Smile
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty JBL

Mensaje  SRBIN100 Miér 4 Dic 2019 - 18:40

Pues, muy bien.
Creo que estos JBL pueden ser justo lo que busques porque su caracter puede satisfacer tu busqueda de cambio a por algo más dinámico, abierto y con más presencia que los ATC.
Me parece excelente elección.
Enhorabuena por mi parte.
Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Miér 4 Dic 2019 - 18:42

ECHO escribió:

yo que he escuchado unas ATC activas y unas pasivas, reconozco que el filtro de las pasivas les resta tremendamente el potencial de la caja ...
Y dada mi ignorancia pregunto:
No deberia ser,en teoría,la misma caja-filtro con o sin amplificador interno?.No sera que la activa va derivada al mundo pro y la pasiva al domestico y con ello algo mas capada para que no "canse"?
Es una suposición,solo.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 19:02

josecoy escribió:
ECHO escribió:

yo que he escuchado unas ATC activas y unas pasivas, reconozco que el filtro de las pasivas les resta tremendamente el potencial de la caja ...
Y dada mi ignorancia pregunto:
No deberia ser,en teoría,la misma caja-filtro con o sin amplificador interno?.No sera que la activa va derivada al mundo pro y la pasiva al domestico y con ello algo mas capada para que no "canse"?
Es una suposición,solo.

que va ... la linea doméstica activa de ATC, tiene versiones escandalosamente caras por acabado y se supone que por integrar unos amplificadores completamente discretos de superior calidad ... la linea pro, va por un camino paralelo ... y cualquiera de las activas, en cualquier versión,  es mucho más transparente y dinámica que sus alternativas pasivas. En algún reportaje leí a Ben Lily de ATC explicar como el filtro pasivo compromete en gran medida el resultado sonoro de una caja y dificulta extremadamente su amplificación ... el filtro activo lo simplifica todo y si a esto añadimos que se puede establecer la amplificación y el corte exacto que cada vía necesita el resultado es que la versión activa es superior en todos  los aspectos.

Hay, no obstante, quien prefiere la "dulzura" y mayor lentitud de los modelos pasivos... frente a la rapidez, precisión y transparencia de los modelos activos ... pero yo que llevo viviendo con las 50 pasivas desde el 2007, es sentarme a escuchar unas activas y la verdad, es que mis cajas (que son extraordinarias) parecen sosas y vulgares en comparación ... incluso las ATC scm40, el modelo menos afortunado a mi gusto de la línea ATC, en su versión activa le pega un repaso a mis 50 con sus drivers mas "molones" de la casa ...

Mira la linea activa doméstica de ATC y sus precios:  https://www.supersonido.es/c/altavoces-activos?marca=atc#marcas

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 19:17

DELAPUENTE escribió:Tengo claro que acabas con unas Atc activas gordas, cuestión de tiempo Smile

Very Happy

Si se me ponen a tiro unas 150 activas ... me va a ser muy difícil mirar hacia otro lado, siempre he dicho que las 150 activas para mi son todo lo que una caja debe ser, no hay muchas cajas de cualquier precio que se permitan el lujo de poderlas toser .... mi sueño húmedo sería poder tener en una sala unas 150 activas y las JBL k2 9900 (o las everest joder, que me quedo corto hasta soñando Very Happy Very Happy ) en pasivo amplificadas con etapas Benchmark ... algo irreal a día de hoy.

Con los pies en la tierra, si puedo conservar mis 50 y hacerme con unas 4367 ( si es que finalmente son lo que espero que sean ) me puedo sentar unos cuantos años tranquilo a disfrutar de lo que me echen ... seguramente todos los que me queden por echar ... aunque ya sabemos que el cuerpo siempre pide más Very Happy

Aunque ... quizá tengas razón ... y si escucho los 4367, las S3900 o las S4700 y ninguna le llegan a lo que sé que me van a dar unas 150 activas de la linea pro, me olvidaré de las JBL y me arrodillaré sin remedio ante las 150 ... y las etapas tendrán que buscarse otra ocupación Innocent Innocent

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Miér 4 Dic 2019 - 19:35

ECHO escribió: ..y las etapas tendrán que buscarse otra ocupación..
Vende todo.
Ganaras espacio y dinero para las 150,tu salom quedara mas bonito que con esas JBL y ahorraras en limpieza.Si se presupone mejor la caja activa que cualquier pasiva...que mas hay que pensar?
ATC es muy bonita,a mi parecer,porque tiene lo bueno de lo actual y lo bonito de lo clásico debido a su forma de "altavoz" y no de extraterrestre con formas angulosas,brillantinas varias y pies de oro.
Menos es mas.
PD:Seguiras follando a gusto Cool
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 19:50

josecoy escribió:
ECHO escribió: ..y las etapas tendrán que buscarse otra ocupación..
Vende todo.
Ganaras espacio y dinero para las 150,tu salom quedara mas bonito que con esas JBL y ahorraras en limpieza.Si se presupone mejor la caja activa que cualquier pasiva...que mas hay que pensar?
Menos es mas.
PD:Seguiras follando a gusto Cool

es la otra opción .. sí ... Very Happy peeeroooo la activa no es mejor que cualquier caja pasiva, solamente es mejor que cualquier otra ATC pasiva, sospecho que estas JBL pasivas con sus cuernos pueden darme lo que no pueden las ATC, sobre todo al volumen que deseo ... y además no estoy de acuerdo en que el salón vaya a quedar más bonito   lol!

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 SCM150ASL-large

P.D. OK Ok
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 19:58

SRBIN100 escribió:Pues, muy bien.
Creo que estos JBL pueden ser justo lo que busques porque su caracter puede satisfacer tu busqueda de cambio a por algo más dinámico, abierto y con más presencia que los ATC.
Me parece excelente elección.
Enhorabuena por mi parte.
Un saludo.

a falta de una escucha seria ... pienso lo mismo ... OK
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Miér 4 Dic 2019 - 20:06

Exacto.
No comente lo de las bocinas porque nunca he escuchado ese super-famoso medio ATC ni cualquiera de ellas al completo y no quiero comparar.
Simplemente me parece bonita...con esas lineas rectas,tornillos varios y visibles que me recuerdan mi preciosa y "dulce".... Spendor junto a un aspecto de caja poderosa pero,efectivamente,no tendrás un buen cuerno como los que se usan profesionalmente...que por algo sera.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  churry Miér 4 Dic 2019 - 21:20

yo he escuchado las atc activas y las jbl 4430 en dos casas diferentes y me quedo con las jbl,se parecen mas al directo
sobre gustos no hay nada escrito
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Jue 5 Dic 2019 - 9:27

churry escribió:yo he escuchado las atc activas y las jbl 4430 en dos casas diferentes y me quedo con las jbl,se parecen mas al directo
sobre gustos no hay nada escrito

Cuenta ... cuenta... ¿Que modelo de ATC escuchaste? ... es precisamente esa sensación de directo, frente a la impecable presentación de estudio que ofrecen las ATC, lo que ando buscando.

las 4430 tienen una pintaza brutal !!!!  Aplause Aplause Aplause Aplause

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Hqdefault
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  churry Jue 5 Dic 2019 - 9:59

las que escuche fueron las 100 con previo y tres etapas de la misma atc,todo,notaba que faltaba la alma de la musica,como apagadas,por ejemplo los graves no tenian pegada ni redondez,el dueño se fue a vivir a inglaterra
en las jbl estaba todo en su sitio y parecia que estaban dentro de la sala
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Jue 5 Dic 2019 - 9:59

Las 4430 descatalogadas están, claro.. Aunque alguna hay por ahí sonando Very Happy
Pensaba que Atc era otra cosa.. pero veo que sigue la línea de spendor, harbeth y toda esa familia de Jaguar, Rover y 007.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  churry Jue 5 Dic 2019 - 10:06

hay mucha gente que le gusta escuchar musica con poco volumen,a mi me gusta darle caña,entonces puede ser que no necesiten mas y se conformen con atc
creo que si se busca el directo,con poco volumen no se consige
todo es repetable
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy Jue 5 Dic 2019 - 10:19

Aseguro que con poco volumen se consigue con esas 30 y alguna más.
Ahora bien, en campo cercano y dándole pote a estas que decimos también aseguro que Dios baja a la tierra.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO Jue 5 Dic 2019 - 10:23

En relación a lo que comentábamos del cajas activas vs pasivas, para el caso de estas JBL estamos en las mismas ... Las 4367 no son más que la versión pasiva y domesticada de los M2, los altavoces de estudio activos de referencia de JBL y que para muchos se encuentran en la cúspide de lo que JBL pede ofrecer,. por encima de las 9900.

Las M2 se pueden ajustar con precisión por medio de un DSP y cada vía está específicamente amplificada ... las 4367 aún montando los mismos drivers, se ven condicionadas por su filtro pasivo y no llegan a ese nivel ... pero para muchos fans de la marca ... se sitúan en el TOP 5 de lo mejor que ha hecho JBL ... las Everest, las K2, las M2 y las 4367 ... cada una con sus aportaciones y limitaciones ... y parece que en el punto de equilibrio de lo que busco ...

Como me gustaría que me gustasen las 4367 .... Very Happy  ... una cuestión que me planteo para amplificarlas ... mis Benchmark en mono ofrecen 480w para los 6 Ohm que tienen las cajas ... a pesar de ser teóricamente fáciles de mover, estoy seguro que esos 15 pulgadas agradecen lo que les eches ... pero a lo mejor esos 480w son muchos y obtendría mejor resultado con las etapas en estéreo (130w a 6 Ohm para este caso) y biamplificando las cajas verticalmente ... hmm

Ya sé que lo mejor será probarlo y ver que es lo que da mejor resultado, pero ¿podemos teorizar al respecto? ... ¿ será mejor usar las etapas en mono o en estéreo y biamplificar las 4367? ... en ambos casos la distorsión que generan las Benchmark es ridícula y por supuesto inaudible ... hmm hmm

Incluso hay una vuelta de turca más ... añadir otra AHB2 y usar las dos mono para amplificar los woofers de 15" y una estéreo para las HF ... seguro que es innecesaria tanta potencia, pero también que se consigue una mejora en control y precisión a bajos volúmenes (una de las cosas que busco) y la opción de poder manejar volúmenes diferentes para ambas vías y así ajustar "al gusto" ... aunque esto útilmo puede acabar por convertirse en un mareo de continuos ajustes según la rabación .. no sé ... hmm hmm

¿qué opinais?
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 4 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.