AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JBL 4367 vs S4700 vs S3900

+21
SRBIN100
jose antonio abenza
MONOLITO
Alien Delon
churry
casito
ECHO
GSA
DELAPUENTE
Fary
jagarry
ducados123
Malute77
miguel
Felix
harrym3hd
poolside
kerouack
FRAN
josecoy
galena
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  harrym3hd 23rd Noviembre 2019, 10:12

Nunca los he escuchado pero esos 4367 me parecen preciosos,y por lo que dicen suenan muy bien.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 23rd Noviembre 2019, 13:48

kerouack escribió:Yo escuché las 4367 y una escena grande si que va a sonar. Incluso para jazz acústico para imaginarte que tienes los músicos tocando en acústico en un club ( no en un gran teatro con todo amplificado ) igual demasiado grande.

Dame más detalles de cuando las escuchaste por fa ... sala, amplificación, sobre soportes o no, que música y que te pareció en global ... Thanks

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 23rd Noviembre 2019, 13:53

miguel escribió:jbl 9800 una vez las escuche y se me quedo grabado como deberia ser lo mas parecido al directo, enormesss!!!
Cuando veo algunas a la venta, me pregunto, porque las cambia ... maravillosas, eso si supongo que hay que tener espacio para ellas.
un saludo, miguel

Claro .!!! ... si tuviera más sala y la pasta que cuestan, las cajas serían las Everest o las K2 con menos sala y menos pasta .... sin embargo la realidad de mis sala/pasta en la actualidad me llegan solo al escalón inferior ... sweatdrop

Si se pusiera alguna 9800 o mejor unas 9800SE en negro, de segunda mano a tiro, me lo pensaría ... pero sabiendo que en mi sala no voy a sacar todo lo que pueden ofrecer.

Por eso, llevando al límite mi presupuesto y mi sala, el asunto es competir con unas ATC 150 activas (que ya es mucho competir, pues las considero una de las mejores cajas que existen, con una relación calidad precio brutal, sobre todo en su versión pro, que es a lo que me agarraría) ... estoy convencido que las JBL pueden estar a la altura ... y ambas se adaptaran (con estrecheces) a mi sala ... mas en este caso, puede que sea peor.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 23rd Noviembre 2019, 14:03

Malute77 escribió:Yo escuché hace un par de semanas las 4367 y me gustaron,pero como le dije a Ernesto de supersonido,no las cambiaba por mis Pmc mb2 se...las mias tienen más definición más rápidas y detalladas...si me gustaron las Everest...ahora van a traer las 4700...y me avisarán para ir...puedes pasarte a escucharlas cuando lleguen...estarán en Barcelona,pero creo que vale la pena para un desembolso así...me hubiese gustado escuchar las k2...pero no pudo ser,a ver si se parecen a las Everest o a las 4367...

Compi considero a tus PMC unas cajas sublimes, extraordinarias ... superiores incluso a las ATC 150 ... juegan en otra liga ... si tuviera un estudio dedicado serían mis cajas sin duda ... peeerooo para mis circunstancias son demasiado analíticas, necesitan muuucha amplificación (seguramente me pedirían otras dos Benchmark), necesitan mucha más sala de la que puedo ofrecerles hoy ... una pena sweatdrop

Así que busco otra presentación, más relajada, más musical, más divertida, más emocional y de texturas cálidas ... pero con sensación de realidad y a tamaño real ... las 4367 pueden ser eso ... la duda es una comparación directa con las s4700 y si ya puediera ser contra las ATC 150 sería le pera ... Supersonido las tiene todas ... pero no quiero cerrar una audición hasta no tener la pasta para tomar una decisión y comprar ... pero está claro, que la audición habrá que hacerla.

gracias compi y enhorabuena por tus cajas ... TREMENDAS!!!! ... he leído que las amplificas con PASS y eso tiene que ser sensacional ... si te apetece probar otra cosa a ver que tal funciona, echa un vistazo a la página de Benchmark donde hablan de amplificarlas (y tb a las hermanas pequeñas IB2s) con sus AHB2 y me parece que eso tiene que ser muy muy bueno ... si cumplen con mis ATC mejor que todo lo que he probado, estoy seguro que dos monofónicas para la sección de graves y una estéreo para los medios/agudos las debe hace volar con una transparencia y control bestiales ... es solo una idea ... Very Happy

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 23rd Noviembre 2019, 14:06

Fary escribió:Según estuve hablando largo y tendido con distribuidor de ATC me comentó que el paso de una ATC pasiva a una activa es bastante notorio, así que yo escucharía con detenimiento. Por cierto ATC y JBL están entre los altavoces que yo tendría si fuera "mayor". Innocent no tienen la exclusiva de lo que es hacer sonar instrumentos casi en vivo, ni mucho menos, pero ahí están, en la cúspide.

Estoy completamente de acuerdo contigo ... yo las ATC activas que he escuchado, incluso las pequeñas 19 y 40 en activo (y la 40 es la ATC que menos me gusta) se comen con patatas a mis 50 en pasivo ... unas 150 en pasivo son una bestialidad de cajas ... en la cuspide, cúspide.

Si estas JBL se pueden codear de tu a tu con ellas, cada una con sus virtudes y sus defectos, es muuuucho decir ... mucho.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty En las mismas

Mensaje  GSA 24th Noviembre 2019, 13:09

Con vuestro permiso, me gustaría aprovechar este hilo abierto por el compañero ECHO para pediros un consejo. El motivo es que el sonido que busca, las características de su sala, la distancia de escucha, la música que reproduce y el volumen al que lo hace coinciden exáctamente con mis gustos y necesidades.

Hace tres años, un amigo productor me dejó sus JBL 4312A. Eran los monitores que hasta entonces utilizaba para masterizar; había conseguido unos Altec Lansing y así yo heredé los JBL. Mis "cajitas" anteriores eran unas Dynaudio Audience 52, de modo que la presencia, la escena y el detalle de las JBL 4312 me enamoraron y supusieron mi primera experiencia real con un elemento en el que percibía claramente un cambio en qué escuchaba y cómo. Supongo que con el tiempo, el oído va haciéndose a los monitores y comienzas a encontrarles los "peros". En este caso, y prácticamente desde el principio, mi gran pero a las 4312 era que los medios me resultaban terriblemente agresivos, a poco que subía el volumen de escucha, me rascaban muchísimo. Es cierto que en ese momento las escuchaba con una etapa de transistores (Magnum IA200), aunque utilizaba un previo Project Tube Box DS (cápsula Ortofon Quintet Bronze).

Hace un par de meses pude conseguir a través de un amable miembro de este foro la etapa Mcintosh 275 mkV. Desde luego, la combinación 275 + Tube Box+ Ortofon me dejó noqueado: ¡ahora sí que lo que salía de las JBL se aproximaba a lo que estaba buscando! Una escena muchísimo más amplia, los detalles que siempre me habían gustado de estos monitores y una dulzura que no había disfrutado antes. A las pocas semanas de disfrutar esta combinación como un enano, ocurrió una desgracia y una casualidad maravillosa. La desgracia: la suspensión de la Ortofon, que ya tenía sus añitos, dijo basta; la buenaventura: se puso a tiro un previo Mcintosh C48 a buen precio y a una hora de Madrid para verlo y probarlo).

Así que aquí estoy ahora esperando que me llegue la nueva cápsula que he comprado (Grado Sonata Statement) para probar el sistema. Mientras tanto, y para pasar el síndrome de abstinencia, me hice este fin de semana con un transporte de CD en oferta (Audiolab 6000 cdt) y lo conecté directamente al DAC interno del C48. La conclusión es que incluso con la Mc275 y el C48 (que al menos se dice es un previo SS pero de sonido "cálido") los medios de las JBL me siguen irritando un poco. Ayer por la noche, leyendo este hilo, recordé que mi amigo el productor también tenía en el estudio unas JBL 4311. Y aquí va, después de todo el rollo de contexto, la pregunta: ¿tienen algo que ver las 4311 con las 4312? ¿Pueden darme las 4311 esa suavidad que busco y que no acabo de sacar a las 4312?

Desde luego, por lo que os he leído en este hilo, las 4367 serían un sueño a largo plazo, pero están muy lejos de mi presupuesto, sobre todo después del despilfarro de los últimos meses (del que no me arrepiento, porque no se suelen poner a tiro una 275 y un C48 en estas condiciones y a este precio a menudo). ¿Algún otro monitor de estudio de JBL recomendable en esta dirección y sin llegar a los precios que alcanza el 4367? Muchas gracias.

PD: sé que en lo anteriormente descrito falta un elemento clave: la sala. No tengo una sala dedicada, pero sí mucha suerte con mi pareja :-) La sala tiene 18 metros los JBL están situados en la pared del fondo; con un metro de separación de las paredes laterales y 230 cm de distancia entre las cajas. Esa pared del fondo está cubierta con un lienzo de 2mx1,50. El punto de escucha está situado a 2,50 de las cajas; el suelo entre el punto de escucha y las cajas está cubierto con un alfombra y no hay mesilla ni ningún otro elemento que disturbe; el techo entre las cajas y el punto de escucha tiene una lámpara de tela gruesa de 1mX1m. Desde el punto de escucha a la pared trasera hay casi dos metros y esa pared está cubierta por las estanterías con vinilos.

GSA

Cantidad de envíos : 185
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 24th Noviembre 2019, 17:46

Compañero,

por lo que cuentas del tamaño de sala y tu gusto por unos medios "cálidos" puede que tu caja sea la 4429. Por lo que he leído, en una sala menor puede ofrecerte lo que una 4367 a un precio sensiblemente inferior ... sobre todo si te fijas en precios fuera de España, por que los precios oficiales aquí de JBL son una tomadura de pelo.

De nuevas por la información que he podido leer, parece ser que la 4429 es la caja con una presentación más cálida dentro del catálogo TOP de JBL, seguida de la 4367 ... monta un 12 pulgadas, por lo que me imagino que la diferencia con las 4367 existe, pero no creo que se refleje en la diferencia de precio.

Sobre el resto, también tiene muy buena aceptación la nueva L100 classic ... pero te hablo de "leídas" así que toma con prudencia y pinzas todo lo que te digo, y tómalo solamente como opciones para que puedas escucharlas, ver si te encajan y luego buscar como hacerte con ellas.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy 24th Noviembre 2019, 19:30

GSA,habiendo tenido ambas que citas (4311 y 4312A) si te digo que me gusta bastante mas la 11 por eso mismo,la calidez de esta frente a la 12A.
Ahora bien,en mi caso era debido al tweeter de papel frente al de titanio que lo escuchaba demasiado metálico.
De todas formas ya sabrás que los medios pueden regularse...
Como monitor económico de estas series el que mas me gusto fue la L96 pero desde luego aun no has escuchada nada en condiciones de JBL Wink
PD:Echo,no se yo si los motores de las series estudio o profesionales dan la calidez que busca el compañero...
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  GSA 24th Noviembre 2019, 19:55

josecoy escribió:GSA,habiendo tenido ambas que citas (4311 y 4312A) si te digo que me gusta bastante mas la 11 por eso mismo,la calidez de esta frente a la 12A.
Ahora bien,en mi caso era debido al tweeter de papel frente al de titanio que lo escuchaba demasiado metálico.
De todas formas ya sabrás que los medios pueden regularse...
Como monitor económico de estas series el que mas me gusto fue la L96 pero desde luego aun no has escuchada nada en condiciones de JBL Wink
PD:Echo,no se yo si los motores de las series estudio o profesionales dan la calidez que busca el compañero...

Echo, Josecoy: muchísimas gracias a los dos por las respuestas. Josecoy: sí, se que pueden regularse, de hecho los tengo prácticamente a "cero" (High a 2 y Mid a 1 en los potenciometros). Había leído antes que muchos usuarios preferían la 4311 justamente por lo que comentas del sonido metálico del tweeter de titanio de la 12. Llamaré a mi colega a ver si conserva aún las 4311 y me deja probarlas.

Josecoy: ¿qué merecería escuchar "en condiciones" de JBL de los modelos antiguos que puedan salir al mercado de segunda mano para amplificar con las válvulas de mi Mc275.

Un afectuoso saludo,

Germán

GSA

Cantidad de envíos : 185
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy 24th Noviembre 2019, 20:22

GSA escribió:

Josecoy: ¿qué merecería escuchar "en condiciones" de JBL de los modelos antiguos que puedan salir al mercado de segunda mano para amplificar con las válvulas de mi Mc275.
Aunque esta fuera del tema post...respondo aquí pero lo suyo es abrir otro.
Realmente es difícil contestar pero opino lo siguiente:
-En caso de caja tamaño "pequeño" escucharía la L112,4311,L96,L100,por ejemplo,aunque prefiero para escuchas "relajadas" y si montas válvulas,el woofer de 10" y tweeter 044 de la L96 pero pienso que cualquier 43 con tweeter de papel puede funcionar pero claro,seria cosa de probar,ya que entre la 4311 y 4312 tampoco hay tanta diferencia (ya que ese 12 tiene parte de culpa) pero la hay comparándolas con la serie L.
-Si atreves a meter mayor tamaño me iría a la 4315 hacia arriba pero empezaría probando sin motores (aunque quizás con válvulas suavicen,para ti,la respuesta de estos)...u otra marca de cajas...aunque en mi caso ya no quiero otra cosa que no los lleve.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 25th Noviembre 2019, 13:54

Estoy por hacerme con unas más pequeñas, para poner al lado de mis ATC a la espera de que pueda dar el salto definitivo .... sigo pendiente si alguien consigue comparar las 4367 frente a las s4700 que son mi objetivo factible .... las K2 y para arriba hoy por hoy solo un sueño ...

Si las 4429 las tuvieran en negro, lo mismo me lanzaba y las probaba en casa ... y me quitaba el gusanillo hasta poder permitirme las más gordas ... Guitar Hero

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 25th Noviembre 2019, 14:31

Malute77 escribió:Yo escuché hace un par de semanas las 4367 y me gustaron,pero como le dije a Ernesto de supersonido,no las cambiaba por mis Pmc mb2 se...las mias tienen más definición más rápidas y detalladas...si me gustaron las Everest...ahora van a traer las 4700...y me avisarán para ir...puedes pasarte a escucharlas cuando lleguen...estarán en Barcelona,pero creo que vale la pena para un desembolso así...me hubiese gustado escuchar las k2...pero no pudo ser,a ver si se parecen a las Everest o a las 4367...

Una pregunta: ¿estaban las 4367 sobre un soporte o sobre el suelo? ... y de estar en un soporte,¿ sabes más o menos cual ? ... por ubicar altura y peso del mismo. Me parece haberte leído que el grave te pareció algo lento (lo que no me extraña comparado con tus PMC), pero parece ser que el 4367 necesita un buen soporte para sonar bien, sino puede hacerlo algo embarrado o empastado ...

¿Con qué los estaban moviendo? .... si vas a escuchar las 4700, por favor no dejes de transmitirme tus impresiones.

Mil gracias Hello
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  DELAPUENTE 25th Noviembre 2019, 15:18

Con tu electrónica PMC es apuesta segura.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy 25th Noviembre 2019, 15:37

Para concluir diré:
La 4367 juega al mismo nivel o incluso 1 punto por debajo en cuanto a categoría "domestica" si la comparamos con la PMC de Malute...pero la S4700 pienso que supera,quizas por poco,a ambas.
La PMC al ser 12 pudiera ser mas dinámica (como la 4429) que la 4367 por ser 15 y si le sumamos que es 3 vías,posiblemente guste mas arriba pero la s4700 tiene de todo e incluso no se hace necesario ningún soporte como preveo a la 4367.
Aquí puede haber un pequeño resumen.
http://www.audioheritage.org/vbulletin/showthread.php?38053-Just-in-JBL-4367-versus-JBL-S4700-comparison
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  GSA 25th Noviembre 2019, 16:45

Muchas gracias Echo y Josecoy por todas las indicaciones. Me ha picado el gusanillo y me gustaría conocer más recomendaciones de monitores de este tipo, de modo que como recomendáis, abriré un hilo al respecto. Gracias de nuevo por la paciencia y disculpad la intromisión en el hilo.

Un afectuoso saludo,

Germán

GSA

Cantidad de envíos : 185
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 26th Noviembre 2019, 10:45

DELAPUENTE escribió:Con tu electrónica PMC es apuesta segura.

Si tuviera una sala dedicada, de tamaño suficiente y para escuchar yo solo, mis cajas serían unas PMC de las gordas ... las más gordas que me pudiera permitir. Efectivamente con las electrónicas Benchmark se consiguen resultados que superan a configuraciones en activo, según expone su porpio diseñador en las pruebas que tiene colgadas en la web.

La transparencia, rapidez, el detalle ... brutales ... peeerooo no es esa la presentación que quiero para el salón de mi casa. Además necesitan más espacio del que puedo ofrecerles, más amplificación de la que tengo ahora ( tendría que comprar una o dos etapas más) y más pasta de la que quiero gastarme así que ... no hay PMC !!!

Las MB2 SE son superiores a unas ATC scm150 en cuanto a transparencia, detalle y extensión en el extremo grave y en esos mismo términos a las JBL sin duda alguna ... las ATC tienen para mi mejor presentación en los medios (aquí a mi gusto no hay nada que las iguale) y las JBL  tienen otras cosas ...

Yo ahora busco, esas "otras cosas" ... Very Happy

saludos,


Última edición por ECHO el 26th Noviembre 2019, 10:59, editado 2 veces
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 26th Noviembre 2019, 10:58

josecoy escribió:Para concluir diré:
La 4367 juega al mismo nivel o incluso 1 punto por debajo en cuanto a categoría "domestica" si la comparamos con la PMC de Malute...pero la S4700 pienso que supera,quizas por poco,a ambas.
La PMC al ser 12 pudiera ser mas dinámica (como la 4429) que la 4367 por ser 15 y si le sumamos que es 3 vías,posiblemente guste mas arriba pero la s4700 tiene de todo e incluso no se hace necesario ningún soporte como preveo a la 4367.
Aquí puede haber un pequeño resumen.
http://www.audioheritage.org/vbulletin/showthread.php?38053-Just-in-JBL-4367-versus-JBL-S4700-comparison

No estoy de acuerdo en que la 4367 esté al nivel de unas PMC MB2 y mucho menos unas 4700. Partiendo de la base de que son presentaciones con filosofías completamente distintas, la transparencia, el detalle, la extensión y definición del extremo grave de las PMC está completamente fuera del alcance de lo que ofrecen las JBL, lo que por otra parte forma parte de la diferente concepción y filososfía de las propias JBL ... Esas PMC, en su entorno ideal, son BRUTALES ... y una de las cajas que con mayor fidelidad, precisión y detalle puede presentarte una grabación. En mi humilde opinión, superiores a las 4367 y a las 4700 sin duda, en esos aspectos si es lo que se busca.

Me sorprende además, que digas que la S4700 supera a a 4367, cuando en el 100% de las opiniones que he podido leer en la web, aún siendo cajas que ofrecen muchas similitudes, todo el mundo parece consensuar que la 4367 es superior a la S4700 y en algunos aspectos puede tutear a la K2. Sin ir más lejos, tú mismo pones un enlace con una comparación entre ambas, donde las conclusiones del que las prueba dice:

-Sensitivity subjectively seems about the same. No surprise here.
-I could not hear a meaningful difference in bass extension between them at this point in the listening tests with so little playing time on them. Neither speaker seemed to make 40hz flat.
-The 4367 has a more open transparent and natural midrange and treble, as well as a larger soundstage.
-The 4367 has better driver integration sounding more coherent, more like a one way speaker. It gets reasonably close to the way the M2 sounds through out the broadband midrange.
-Bass snap and character is very similar, a strong point for both speakers.
-The 4367 is slightly more reserved and relaxed sounding overall.

En todo caso claro está, cada cual tenemos nuestro particular gusto y opinión al respecto. Yo solo intento beber de todas las opiniones que pueda, así que mil gracias en todo caso, por aportar la tuya Very Happy

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 26th Noviembre 2019, 11:03

Yo particularmente, por acabado total en negro y por estética global (me parecen mucho más amigables para el salón de mi casa) así como por la comodidad de no tener que andar buscando un buen soporte para ellas, preferiría que las S4700 fueran las elegidas ... pero me voy a quedar con las que más me gusten como suenen y las que mejor se adapten a mi sala y por ahora, intuyo que estás serán las 4367 ....

Sigo atento a cualquier opinión ... Very Happy

saludos,


Última edición por ECHO el 26th Noviembre 2019, 12:11, editado 1 vez
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy 26th Noviembre 2019, 11:25

Echo,mi apreciación va mas bien en el rumbo de meter este tipo de cajas en una estancia habitual (lee bien mi primer párrafo)...y ahí es donde,sin verlas en persona,no me gusta la 4367 ni en tamaño ni forma aunque tampoco me encantan las PMC con ese chasis del woofer tipo "extraterrestre" pero la veo mas acorde,ya que leí al abrir el post,que era bastante importante elegir algo acorde a la estancia...algo normal.
En mi caso concreto tuve que elegir el mobiliario acorde a las cajas que ya tenia y que no iba a vender....pero quizás no es tu caso


Última edición por josecoy el 26th Noviembre 2019, 11:52, editado 1 vez
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 26th Noviembre 2019, 11:49

josecoy escribió:Echo,mi apreciación va mas bien en el rumbo de meter este tipo de cajas en una estancia habitual (lee bien mi primer párrafo)...y ahí es donde,sin verlas en persona,no me gusta la 4367 ni en tamaño ni forma aunque tampoco me encantan las PMC con ese chasis del woofer tipo "extraterrestre" pero la veo mas acorde.

Comprendo entonces ... te referías a meterlas en un entorno doméstico y estoy de acuerdo que las 4367 no son las más agraciadas ... a mi las PMC si me gustan con ese woofer que dices, y es verdad que las S4700 son, de las tres,  las que mejor quedarían en un salón ... con diferencia ... ahora te entendí Smile Aplause Aplause

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 4367_410



JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 9k=


JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Jbl-s410
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 26th Noviembre 2019, 11:51

y a nivel sonoro ... ¿cual? hmm
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 26th Noviembre 2019, 12:01

me acabo de dar cuenta que las 4367 en negro/azul ... van a la perfección con el salón donde las colocaría shock 2  ....  roll1 ... si es que se están alineando todas las circunstancias y al final .... Innocent Innocent

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Img_4130
JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Img_4131


JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 4367_411
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  DELAPUENTE 26th Noviembre 2019, 12:01

ECHO escribió:y a nivel sonoro ... ¿cual? hmm

PMC sin duda.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  ECHO 26th Noviembre 2019, 12:08

DELAPUENTE escribió:
ECHO escribió:y a nivel sonoro ... ¿cual? hmm

PMC sin duda.


jajajajaja .... roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao


siii ... estamos de acuerdo, peeeeerooooo ya habíamos quedado que para el salón no es lo que busco .... las PMC las he descartado crybaby crybaby crybaby Peace

Entonces sónicamente solo entre JBL 4367 y S4700 ¿ cuáles y por qué? ... hmm

saludos,

P.D. Aún no he descartado del todo, eso sí unas ATC SCM150 ASL pro (activas o incluso pasivas con otras dos bechmark) ... aunque me apetece ponerle "los cuernos" a ATC  Very Happy :

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Scm15010
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  josecoy 26th Noviembre 2019, 12:16

Supongo habrás visto las M2...quizás ahorres dinero.
JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 M2_front_grilloff_r
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL 4367 vs S4700 vs S3900 - Página 2 Empty Re: JBL 4367 vs S4700 vs S3900

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.