AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo perro para ir a pasear

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon el Jue Ago 22, 2019 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno...este sigue creciendo Laughing ...a ver el día 1 me lo pesa la veterinaria porque la báscula de casa ni la mueve
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 5118

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  JPL el Jue Ago 22, 2019 8:15 pm

¡Qué peligro!
Ese empieza mordiendo un trozo de manguera y termina masticando los cables del equipo.... shock 2 Surprised

JPL

Cantidad de envíos : 481

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  milennon el Miér Sep 18, 2019 7:18 am

Hola de nuevo  Smile...que desesperante,este perro no aprende ,ayer más de seis horas por la calle para conseguir un solo pipi.Lo saco por la mañana,nada más comer y por la tarde y nada,cuando llegamos a casa es cuando le entran las ganas y encima me lo hace en el pasillo o en la habitación cuando ya parecía haber aprendido a ir a los balcones wallbash...tiene menos conocimiento que el Pedro Sanchez Wink.
No lo he podido evitar y en un par de ocasiones le he restregado el pipi por la nariz :crybaby:y encima mi hija me quiere denunciar por malos tratos con el animal Ein?...estamos locos?
Las tardes que me lo he llevado de audición me ha meado hasta tres veces en la alfombra la misma tarde....no se si la música le hará mear y estoy por ponerle unos auriculares  Wink
En fin,a ver si aprende wallbash
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  ducados123 el Miér Sep 18, 2019 9:46 am

Si señor, una clase magistral, el que sabe sabe Aplause Aplause Aplause Aplause
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje  milennon el Miér Sep 18, 2019 11:42 am

Hola de nuevo  Smile...se ha vuelto a cmeses argar en mi habitación  wallbash...después no hemos ido hora y media,pero nada,ni un pipi.
He presenciado una pelea de perros.Los dos llevaban bozal,pero uno de ellos se lo ha quitado ,el labrador,y el otro el pobre lleva la negra,el otro día le atacó un gato causándole una herida en el ojo y hoy porque ha intervenido un chaval sino lo mata,y eso que es un doberman.Aun me comentaba la dueña que en caso de pelea las culpas se las lleva el doberman y eso que es el otro perro el que es un descontrolado.
Pepe  eso del puesto 44 en inteligencia creo que dependerá  del adiestrador Laughing .
Estoy venga ver vídeos de adiestramiento pero nada.
Menos mal que me dan ánimos y me dicen que a los seis meses aprenden.
Gracias por tus consejos y un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Mensaje  orejones el Vie Sep 20, 2019 12:30 pm

galena escribió:  

El King ocupa el lugar 44 del test de Stanley Coren, necesita de 25 a 40 repeticiones para comprender un comando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

No encuentro en esa lista al Jack Russell ("Pancho" en los anuncios de loterías). Y creo que esos son más que listos...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 3642

Mensaje  milennon el Vie Sep 20, 2019 4:18 pm

wallbash a mí me ha tocado al tonto. Wink
Por la noche lo dejo en la cocina con la galería abierta y bien,sale a cagar fuera.
Pero por la mañana con todos los balcones abiertos ha ido a mí cuarto y se ha pasado. wallbash
A media mañana frente al cuarto de mi hijo y luego lo pisa y todo el pasillo manchado para fregar.
Como mi mujer y mi hija no me dejan aplicarle el correctivo,he fregado de.nuevo el piso,y apenas acabado y sin pasar más de dos horas...me la vuelve hacer Ein? ...me ha costado un disgusto, pero le he refregado el morro.
Lo único bueno es que he visto bajar la báscula y hacia mucho tiempo que no pasaba Wink
En fin, que envidia me da cuando veo perros inteligentes.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  villegas63 el Vie Sep 20, 2019 5:02 pm

El secreto es sacarlo siempre a la misma hora. Sin dejar pasar una sola ocasión. Y le das un premio en forma de chuche. Y si lo hace en casa, con un periódico le pegas un par de viajes, que sepa que está mal, pero sin hacerle daño Very Happy . En un par de semanas debería acostumbrarse.

Lógicamente debes sacarlos al menos dos o tres veces al día.

Suerte
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2811

Mensaje  milennon el Vie Sep 20, 2019 10:19 pm

Hola de nuevo  Smile....necesito un domador Pepe Wink....
Ahora he salido de trabajar y el perro parece enfadado conmigo  Crying or Very sad y yo me siento mal porlo que ha pasado.
Si te quieres pasar una tarde verás donde se mea el amigo.
Lo de castrarlo no me han quedado claro los motivos ,pero no lo contemplo.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon el Mar Oct 01, 2019 1:30 pm

Hola de nuevo  Smile....este sólo ladra con la pelota.
Después de ver como se tiraba a por la pelota viendo a unos niños jugar...fui a comprarle una a los chinos,pero le duró un minuto...cuando ibamos ha empezar el partido,ya la habia pinchado.
Mi hermana le ha comprado una pequeña y como la coja ya no puedo escuchar música,pero se la quito y no ladra. Laughing...pero bueno,aprenderé a ladrar. Wink
El peludin se llama Lennon ...pero mi madre le dice Nelonn  Laughing...así que lo llamamos de las dos formas y atiende. Wink
No del pipi y caca ....con resignación  Crying or Very sad
Esta mañana de 8 a 9 30 y nada,ni un miserable pipi...andamos por la playa y le encanta subirse por las rocas.
No suelto en una plaza y se vuelve loco corriendo. 
También lo acostumbro ha ir al bar y se porta bien.
Los trocitos esos de jamón serrano de premio me han venido muy bien para enseñarle a bajar por la escalera Rolling Eyes...
Ahora ya casi es adulto,peso sobre 6kg...a ver si se deja hacer una foto.
Un cordial saludo 
Hello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta dormido de la paliza de andar
milennon
milennon

Mensaje  Sumiko el Mar Oct 01, 2019 2:15 pm

Precioso, Milennon.
Yo tengo uno que le gusta la música y se tumba en la alfombra quieto y mudo como una estatua Very Happy
Galena, gracias por tus sabios consejos que a más de uno nos vienen muy bien.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 3964

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente