AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo perro para ir a pasear

+18
Francisco Sanchez
rubius
ducados123
MERIDIAN
Migeru
milennon
galena
Thorensbcn
woku
Juan A.
porcorosso
Sumiko
harrym3hd
JPL
MONOLITO
villegas63
alans
Alien Delon
22 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Jue 22 Ago 2019 - 19:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno...este sigue creciendo Laughing ...a ver el día 1 me lo pesa la veterinaria porque la báscula de casa ni la mueve
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  JPL Jue 22 Ago 2019 - 19:15

¡Qué peligro!
Ese empieza mordiendo un trozo de manguera y termina masticando los cables del equipo.... shock 2 Surprised

JPL

Cantidad de envíos : 662
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Vie 23 Ago 2019 - 9:52

Y luego siguen con la madera de las cajas que hay por el suelo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Miér 18 Sep 2019 - 6:18

Hola de nuevo  Smile...que desesperante,este perro no aprende ,ayer más de seis horas por la calle para conseguir un solo pipi.Lo saco por la mañana,nada más comer y por la tarde y nada,cuando llegamos a casa es cuando le entran las ganas y encima me lo hace en el pasillo o en la habitación cuando ya parecía haber aprendido a ir a los balcones wallbash...tiene menos conocimiento que el Pedro Sanchez Wink.
No lo he podido evitar y en un par de ocasiones le he restregado el pipi por la nariz :crybaby:y encima mi hija me quiere denunciar por malos tratos con el animal Ein?...estamos locos?
Las tardes que me lo he llevado de audición me ha meado hasta tres veces en la alfombra la misma tarde....no se si la música le hará mear y estoy por ponerle unos auriculares  Wink
En fin,a ver si aprende wallbash
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 18 Sep 2019 - 8:00

Hola buenos días, con los perros hay que tener más paciencia que la que tenía el santo Job.
Reñirle y castigarle después de haber hecho la fechoría no sirve más que para que te coja miedo, no sabe porqué le estás riñendo, al perro hay que decirle las cosas justo antes de que las haga, cuando lo veas por casa que empieza a olfatear aquí y allá y a dar vueltas buscando el sitio en ese momento hay que decirle un "NO" y sacarlo corriendo a la calle a esperar y en el momento haga el pipí o el popó se le felicita, se le hacen fiestas y se le premia.
En casa "NO" y en la calle se le premia.

Y únicamente decirle que no se mee tampoco sirve de mucho, al perro hay que educarlo igual que a un niño, hay que enseñarselo todo.
El perro nunca debe ponerte las "manitas" encima, eso es dominio y el que manda eres tú o cualquier otra persona de la casa.
Al perro no se le regala nada, debe ganárselo, empezando con la comida, antes de comer tienes que hacer que se siente le pones el plato y debe permanecer quieto hasta que le digas ... a comer.
Cuando vaya a salir el perro sale el último, llegas a la puerta lo sientas tú atraviesas la puerta y sales y desde fuera lo llamas que salga, eso de que el perro salga el primero NUNCA.
Cuando vuelvas a casa idem de lo mismo, llegas a la puerta y lo sientas, tu abres y entras y desde dentro le llamas y le dices que entre a casa.

Deberías comenzar por enseñarle a sentarse, el "SITZ" es el comando habitual aunque eso a ellos les da igual, yo los acostumbré al "SIENTA" , en cuanto lo escuchan ponen el culo en tierra.

Coges una salchicha y la cortas en rodajas, hazlo delante de él que lo vea y que lo huela, a continuación lo llamas, reclama su atención y que se fije en tí y en lo que llevas entre manos, lo llamas y le enseñas un trocito SIN DARSELO, se lo pones encima de él, que lo vea pero que no llegue, y sigue reclamando su atención, le acercas un poquito el premio, el estira el cuello para cogerlo, tu lo subes que no lo coja, el se pondrá a mirar hacia arriba mirando el premio, tu aguanta, llegará un momento que el perro se cansa y pone el culo en tierra, justo en ese momento le sueltas el "SITZ" le das el premio y lo felicitas........ y a volver a empezar hasta que lo aprenda.

El Cavalier King ocupa el lugar 44 del Ranking de inteligencia por razas, es un poco duro de mollera.
Necesita entre 25 y 40 repeticiones para comprender bien un ejercicio.
Un adiestramiento inconsecuente, de baja calidad o con demasiada severidad e impaciencia no logrará buenos resultados.

Una vez lo tengas sentado utiliza el SIENTA para todo, antes de comer lo sientas, antes de salir o entrar lo sientas, antes de subir al coche lo sientas...... y el perro siempre es el último para todo, entrar o salir, subir o bajar al coche, comer, etc. etc.

La Leandra se aprendió tan bien el SIENTA que cuando la sacan de paseo y pasan por la terraza de un bar, cuando ve un camarero con una bandeja con cosas se va corriendo a por él se le pone delante se sienta y le da la patita.

Un saludo y paciencia, no le riñas que no sabe por qué lo haces.










galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 Miér 18 Sep 2019 - 8:46

Si señor, una clase magistral, el que sabe sabe Aplause Aplause Aplause Aplause
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Miér 18 Sep 2019 - 10:42

Hola de nuevo  Smile...se ha vuelto a cmeses argar en mi habitación  wallbash...después no hemos ido hora y media,pero nada,ni un pipi.
He presenciado una pelea de perros.Los dos llevaban bozal,pero uno de ellos se lo ha quitado ,el labrador,y el otro el pobre lleva la negra,el otro día le atacó un gato causándole una herida en el ojo y hoy porque ha intervenido un chaval sino lo mata,y eso que es un doberman.Aun me comentaba la dueña que en caso de pelea las culpas se las lleva el doberman y eso que es el otro perro el que es un descontrolado.
Pepe  eso del puesto 44 en inteligencia creo que dependerá  del adiestrador Laughing .
Estoy venga ver vídeos de adiestramiento pero nada.
Menos mal que me dan ánimos y me dicen que a los seis meses aprenden.
Gracias por tus consejos y un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 18 Sep 2019 - 11:24

¡Claro! ¿como va a mear o cagar en la calle si ya te lo ha hecho en el cuarto?
En el cuarto le gusta más, está más tranquilito.

Tu espera 6 meses ....... o igual cuando tenga 6 años ya sabrá más ¿no?
¿a tí como te enseñaron? ¿esperaron 15 o 20 años a que ya supieses para enseñarte o empezaron el primer día que te vieron aparecer?
Al perro se comienza con su educación "antes" de meterlo en casa, hay que prepararle un "canil", su capazo aunque es preferible un transportín, caja o jaula y ése será su sitio para siempre. La primera vez que llega a la casa entras tu primero y cualquier otra persona que te acompañe y luego desde dentro le dices que venga o le tiras de la correa para que entre.

Se le deja que se pasee por la casa, que lo vea y lo huela todo, y poco a poco lo vas llevando a su canil donde le habrás preparado el recipiente con el agua y otro con comida, eso el primer día y el segundo se comienza a enseñarle a sentarse y dar la pata.
Y cuando aprenda esos dos trucos que los haga para todo, antes de comer antes de salir antes de entrar cuando te aburras y no sepas que decirle también, sienta y la patita, sienta y la patita, hasta que lo haga sin decirle nada.

Por un rincón se les prepara una caja con tierra absorbente para gatos y cuando se mee por cualquier parte, primero no se le riñe si no lo ves "antes" de hacerlo, una vez hecho no servirá de nada reñirle.
Tapa el charco con un periódico, que se empape con el orin, y ese periódico lo vas desplazando poquito a poco hasta que llegues a la caja con la tierra y lo pones dentro.
Y todo esto acompañado de las salidas a la calle, cada ve que se levante de dormir y cada vez que coma hay que sacarlo a ver si mea en la calle. Cuando lo haga hay que premiarlo y cuando lo veas que lo va a hacer en casa le sueltas el "NO" enérgico y lo sacas.

Los doberman son perros "muy buenos" y muy listos, puesto número 5 en los test de inteligencia, no necesitan repeticiones para recordar los comandos pues los recuerdan y son demasiado buenos para la pinta de fieros que tienen, les das un grito y se espatarran del susto. No me extraña que si el dueño es tonto y no lo conozca abusen de él todos hasta los gatos.

El King ocupa el lugar 44 del test de Stanley Coren, necesita de 25 a 40 repeticiones para comprender un comando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si vas haciendo caso de lo que te digo y lo vas poniendo en práctica verás los resultados en el perro enseguida, si ellos quieren hacer lo que nosotros les digamos y además se ponen muy contentos cuando lo hacen, pero hay que aprender "el perro" para decírselo.

Saludos










galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 18 Sep 2019 - 13:52

Mis perros, Pinscher Enanos malllamados "mini pinscher".
Como podeis ver son perros la mar de tranquilos y equilibrados............ y están peor que las cabras de Tiziano también.
Estos animalitos son la simiente de donde sacaron-crearon al Doberman Pinscher del que dicen que con los años le crece el cerebro y bla bla bla y se vuelve loco, chorradas y tonterias, el Doberman al igual que estos está loco desde media hora antes de nacer.



El "SITZ" y la "PATU" , ve practicando esto Juanpe, como podrás ver yo no les digo con la voz lo que tienen que hacer, hablamos por telepatía.

Con palabras debería decirles el "SITZ" para sentar y dame la "PATU" para que me den la manita, como véis me leen hasta el pensamiento. .....  aunque el lenguaje corporal es todo lo que se necesita para conducir un perro.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Miér 18 Sep 2019 - 14:31

El primer comando que debes enseñarle es el "VEN", es muy muy importante que el perro venga cuando lo llames, puedes hacerlo con la voz, con un cliker y con un silbato que aunque ellos escuchan muchísimo más que nosotros es preferible que sea un pito para perros, hacen menos ruido pero ellos lo escuchan igual.

Con la voz, lo pones ahí donde tienes el ampli y le dices "QUIETO", y tu te separas hasta el sillón. Esto deberás repetirlo hasta que lo consigas, igual el animalito al ver que te mueves se va detrás pues otra vez a empezar, lo llevas al equipo y "QUIETO" hasta que se quede quieto cuando tu te vayas.
Te vas al sillón, reclama su atención enseñándole un premio y le dices "VEN", en cuanto venga lo premias y a repetir.

Con el Cliker, el cliker hay que "cargarlo" antes de trabajar con él, bueno un cliker es lo que llamamos una rana, esa cosita que se coge con dos dedos aprietas una lengüeta que tiene y suena al apretarlo y al soltarlo, lo echaban en las cabalgatas antiguamente, ahora hay que comprarlos en las tiendas de animales.

Pues bien coge el cliker con una mano y en la otra premios y el perro a tu lado y comienza la sesión, haz sonar el cliker ... clik clak,,,, el perro te mira y tu le das un premio y repite, clik clak premio, clik clak premio ...... y así se carga un cliker, cuando te hayas cansado de repeticiones lo dejas que se vaya, tienes que esperar que se vaya a darse una vuelta por la casa, en ese momento que no os veais coge el cliker y ... clik clak, lo normal es que venga enseguida y ya lo tienes condicionado al animalito.

Con el silbato, coge el silbato y los premios y el perro tiene que estar donde no te vea ni lo veas, y toca el pito y espera, ¿que no viene? vuelve a tocar el silbato y espera, los perros son muy curiosos y lo normal es que vayan a ver qué es ese ruido, en cuanto aparezca lo premias y lo dejas que se vuelva a ir.
Cuando dejes de verlo otra vez a sonar el pito .... que venga..... lo premias.... y a volver a comenzar.
Y así así hasta que venga en cuanto escuche el pito, ya lo tendrás condicionado.

Las clases máximo de 10 minutos, más largas son más perjudiciales que beneficiosas.

Y el mejor cliker que hay es una bolsa de plástico sonando en la cocina, en cuanto escuchan algún ruido en la cocina salen disparados hacia allí.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  orejones Vie 20 Sep 2019 - 11:30

galena escribió:  

El King ocupa el lugar 44 del test de Stanley Coren, necesita de 25 a 40 repeticiones para comprender un comando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos


No encuentro en esa lista al Jack Russell ("Pancho" en los anuncios de loterías). Y creo que esos son más que listos...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4658
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Vie 20 Sep 2019 - 11:47

El Jack Rusell efectivamente es un perro muy espabilado, es un terrier vivaz, alerta y
activo, con una expresión aguda e inteligente. Audaz e intrépido, amigable pero silenciosamente seguro y muy cabezón y tocapelotas,  ocupa el lugar número 12 en los tests junto con el Schnauzer miniatura.

Estándar-FCI n° 345  (FCI- Federación Cinológica Internacional) Jack Rusell :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos son los perros más espabilados que hay, los Collies, aqui hay uno que se ha aprendido la lección pero que muy bien.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Vie 20 Sep 2019 - 15:18

wallbash a mí me ha tocado al tonto. Wink
Por la noche lo dejo en la cocina con la galería abierta y bien,sale a cagar fuera.
Pero por la mañana con todos los balcones abiertos ha ido a mí cuarto y se ha pasado. wallbash
A media mañana frente al cuarto de mi hijo y luego lo pisa y todo el pasillo manchado para fregar.
Como mi mujer y mi hija no me dejan aplicarle el correctivo,he fregado de.nuevo el piso,y apenas acabado y sin pasar más de dos horas...me la vuelve hacer Ein? ...me ha costado un disgusto, pero le he refregado el morro.
Lo único bueno es que he visto bajar la báscula y hacia mucho tiempo que no pasaba Wink
En fin, que envidia me da cuando veo perros inteligentes.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  villegas63 Vie 20 Sep 2019 - 16:02

El secreto es sacarlo siempre a la misma hora. Sin dejar pasar una sola ocasión. Y le das un premio en forma de chuche. Y si lo hace en casa, con un periódico le pegas un par de viajes, que sepa que está mal, pero sin hacerle daño Very Happy . En un par de semanas debería acostumbrarse.

Lógicamente debes sacarlos al menos dos o tres veces al día.

Suerte
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Vie 20 Sep 2019 - 18:51

Los perros hasta las 12 semanas de vida son muy curiosos y sociables, todo les llama la atención y todo lo quieren ver y oler, tocar y jugar, pasadas las 12 semanas comienzan los miedos y todo les da miedo.
Si encima les pegamos les cambia el caracter y pierden la alegría, pierden la "chispa", el perro cambia.
Surte el mismo efecto un "NO" enérgico dicho en su momento  que es justo cuando va a hacer la fechoría que darle un garrotazo que le parta el espinazo.
Y si le reñimos o le soltamos un palo después de hacer la fechoría no servirá de nada, sólo hará que nos coja más miedo, el no sabrá porqué le estamos riñendo.
Y tu Juanpe no te quejes tanto y compra lejía neutra y sin olor para fregar porque los perros cuando notan un olor nuevo en casa se mean encima enseguida.

Para que no se mee debes sentar el principio de autoridad en casa, debes decirle quien manda y se le dice del modo que he ido explicando.

Se le enseña a sentarse, una vez aprendido esto hay que sentarlo para todo, antes de comer, antes de salir, antes de entrar, cuando no sepas que decirle......
No debe poner sus manitas encima de vosotros.
La comida a sus horas, le pones el plato lo dejas un rato unos 15 minutos y tanto si como como si no come se le quita y hasta la próxima comida. Antes de comer hay que darles un paseo.
El paseo, le pones collar y correa y echa a andar, da igual que el quiera o no quiera andar, si no quiere andar lo arrastras y ya andará cuando vea que no hay otra. Debe andar detrás de ti delante nunca.
Imagina que vas bajando unas escaleras y el perro va delante, de repente se para (que lo hacen) tu tropiezas con el caes rodando te das de cabeza contra el borde de un escalón y te dejas los sesos pegados en él.
Despedidas y bienvenidas PROHIBIDAS. Cuando te vas a ir (os vais a ir cada uno de los miembros de la familia) dejas al perro preparado, su canil listo, agua en el bebedero, algún juguete....... y te vas sin decirle nada y sin mirarlo siquiera, coges la puerta y te vas. No te gires a mirarlo.
Cuando vuelvas (o vuelva alguien de la familia), lo mismo, el perro estará nervioso esperándote tras la puerta, cuidado no le cojas las patitas con ella, se ponen a dar saltos y a arañarte las piernas, tú (vosotros) ni caso, al perro ni lo veis ni lo mireis ni le hableis, cuando el animalito se haya calmado entonces es cuando deberéis saludarlo.

Yo era de los que me echaba al suelo con ellos para despedirme o para reencontrarme con ellos, muy mal hecho.

Y allá cuando ande por el año de edad lo llevas a esterilizar, que lo capen en castellano antiguo, desaparecerán los problemas de los celos, cuando los machos huelen una hembra en celo se ponen muy nerviosos e incordian mucho en casa, incluso pueden llegar a enfermar de los recalentones que cogen.
Si no conoces algún veterinario bueno yo si conozco a los mejores cirujanos que hay en Valencia, si te hacen falta ya sabes. Con los vetes hay que ir con mucho cuidado que algunos matan más perros que salvan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Vie 20 Sep 2019 - 20:14

Y compra la caja y una bolsa de tierra absorbente, y con los periódicos lo vas llevando hasta la caja, por arriba lo explico.
Te meará igual pero lo hará en un solo sitio, alrededor de la caja.
Eso que te han dicho de que los perros a los 6 meses hacen caso, o más caso, es la jelipoyez del día, al perro o lo educas o irá a su aire, ir a su aire significa que ensucian escandalizan y algunos muerden.
Estos míos cuando tenían semanas de vida, cuando comienzan a andar, eran la cosa más obediente que imaginar puedas y con el paso de los años.... mmmmm

Ese perro tuyo no es tonto y es un encanto de perro, es un perro de compañía, le gustan los niños y con eso te lo digo todo, se lleva bien con otros perros, no es posesivo, le gusta estar junto al amo viendo la tele, no es independiente y le gusta fiarse del lider ... que el líder debes ser tú, es un «perro de personas» que aprecia, disfruta y realmente necesita la compañía humana.

Es un Spaniel, tiene su instinto, son cazadores deportivos, te puedes entretener con él y él contigo también haciéndole utilizar el olfato, coges un puñado de comida y vas repartiendo las bolas, haciendo un caminito por toda la casa, las separas medio metro o un metro,  y luego le dices "BUSCA" y que se vaya a por ellas.
Con este ejercicio, además de que te dejará tranquilo mientras busca también se cansan bastante y eso nos viene muy bien a nosotros, que de vez en cuando nos dejen tranquilos.

Y ponle un puñadito de comida tapada con un trapo y lo sueltas a ver que hace. Antes de tapar la comida se la enseñas a él que la vea y la huela y que vea como la tapas.
Luego ponle otro puñadito de comida tapado con un vaso, con un cazo, con un bote, con lo que sea, a ver que hace. Debes enseñarle la comida que la vea y la huela y el vaso también, que el vea todo el proceso sin perderse nada hasta que la tapes.
Le mides el tiempo que tarde en comerse la comida del trapo y me lo dices y el tiempo del vaso también me lo dices.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Vie 20 Sep 2019 - 21:19

Hola de nuevo  Smile....necesito un domador Pepe Wink....
Ahora he salido de trabajar y el perro parece enfadado conmigo  Crying or Very sad y yo me siento mal porlo que ha pasado.
Si te quieres pasar una tarde verás donde se mea el amigo.
Lo de castrarlo no me han quedado claro los motivos ,pero no lo contemplo.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Vie 20 Sep 2019 - 21:53

No le restriegues el morro que eso no sirve para nada, para que te coja miedo únicamente, debes estar atento y cuando lo veas olfatear el suelo en casa ¡¡warning!!, lo más probable es que a continuación suelte el chorro y debes estar ligero para soltarle el ¡NO! y sacarlo a la calle.

Si no lo castras el lo pasará mal y os lo hará pasar mal a vosotros también, o eso o le buscas una novia.
Cuando hay perras en celo el perro si no está castrado se pone insoportable, te lo aviso, te entrarán ganas de estrangularlo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 1 Oct 2019 - 10:45

¿Cómo sigue el peludín con los pipís y los popós? ¿ya tiene nombre?
Además de todo lo que te he ido explicando deberás aprender técnicas de C.S.I. , las relacionadas con las manchas que provocan los derrames de los líquidos en el suelo y en particular las gotitas.
Cuando aprendes a leer las gotitas, sabrás "de donde vienen" y es fácil, muy fácil, que siguiendo las gotitas te encuentres un charco. Ves una gotita en el suelo y un poco más allá ves otra u otras dos y otro poco más para allá 3 o 4 y siguiendo el hilo encuentras el ovillo.
La parte gorda y redonda de la gota indica hacia donde iba el perro, la finita y afilada de donde venía y ese es el camino a seguir.

Y lo de adiestrarlo es casi casi una obligación, nosotros tenemos perritos chiquitines, molestan, dan por saco, ensucian, pero hay personas que tienen perros grandes, no los adiestran y llega un día que el perro se come a un niño a un familiar o incluso al propio dueño como le sucedió la semana pasada a un sr. con un Rottweiler.
El perro le quitaba los bocadillos de la mano, ¡muy mal hecho!, el le reñía y el perro le enseñaba los dientes, ¡peor todavía!, y la semana pasada lo mató el perro en cuestión de segundos.
Y los Rott no son perros malos ni peleones, al contrario, son protectores natos, serios y tranquilos pero si no lo educas....... son molosos con mucha fuerza y una boca llena de dientes, se convierten en balas perdidas.

Un amigo le decía que tenía que adiestrarlo, le decía ..... esos perros son muy listos y aprenden enseguida y como no los adiestres se hacen los amos. Y así es, los perros cuando no obedecen pues mandan ellos.

Los perros son lobos "a medio hacer", descienden del lobo, y si te fijas en la sociedad de los lobos verás que están estructurados y jerarquizados, son una pirámide donde hay uno arriba que es el que manda, el perro alfa, y los demás van ocupando diferentes niveles por debajo de él. La misión del humano es ponerse él (el humano) en la cúspide de la pirámide y eso se consigue adiestrándolos, cuando esto se consigue todo va como una seda y dejan de mearse en casa.

Y mientras tanto allá donde no quieras que se mee ponle un aparato de éstos, cuando el perro se acerca le echa un chorro de vapor más grande que el perro y el animalito sale corriendo y normalmente no vuelve a acercarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y cuando el perro ladra y ladra y no para, se les pone un collar de éstos, el perro al ladrar menea la garganta este collar lo detecta y se pone a vibrar y lanza un ultrasonido, no lo escuchamos, el perro normalmente se calla.
Y tan bien funciona que cuando lo llevan un tiempo puesto, aunque no tenga pilas ni vibre ni haga nada, le pones el collar al perro y se calla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos


Última edición por galena el Mar 1 Oct 2019 - 11:08, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 1 Oct 2019 - 11:07

Que también puedes hacerlo dejar de ladrar ........ ¡¡ladrando tú con él!!
Aunque parezca que me cachondeo es en serio, si te hiciese falta ya te explico el procedimiento.

Un saludo y que la fuerza te acompañe.



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon Mar 1 Oct 2019 - 12:30

Hola de nuevo  Smile....este sólo ladra con la pelota.
Después de ver como se tiraba a por la pelota viendo a unos niños jugar...fui a comprarle una a los chinos,pero le duró un minuto...cuando ibamos ha empezar el partido,ya la habia pinchado.
Mi hermana le ha comprado una pequeña y como la coja ya no puedo escuchar música,pero se la quito y no ladra. Laughing...pero bueno,aprenderé a ladrar. Wink
El peludin se llama Lennon ...pero mi madre le dice Nelonn  Laughing...así que lo llamamos de las dos formas y atiende. Wink
No del pipi y caca ....con resignación  Crying or Very sad
Esta mañana de 8 a 9 30 y nada,ni un miserable pipi...andamos por la playa y le encanta subirse por las rocas.
No suelto en una plaza y se vuelve loco corriendo. 
También lo acostumbro ha ir al bar y se porta bien.
Los trocitos esos de jamón serrano de premio me han venido muy bien para enseñarle a bajar por la escalera Rolling Eyes...
Ahora ya casi es adulto,peso sobre 6kg...a ver si se deja hacer una foto.
Un cordial saludo 
Hello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta dormido de la paliza de andar
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Sumiko Mar 1 Oct 2019 - 13:15

Precioso, Milennon.
Yo tengo uno que le gusta la música y se tumba en la alfombra quieto y mudo como una estatua Very Happy
Galena, gracias por tus sabios consejos que a más de uno nos vienen muy bien.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 1 Oct 2019 - 13:47

No hay de qué Sumiko y encantado de compartirlo.
Una cosa Juanpe, y compañía, lo de las pelotas, no le déis nunca jamás pelotas de tenis que debido a los materiales con que las fabrican les destrozan la boca a los perros. Es por la fibra de vidrio con que las forran.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 1 Oct 2019 - 14:00

También lo acostumbro ha ir al bar y se porta bien.

Tengo un conocido que un día le dió por los perros también, se fué a la perrera y les dijo ..... vengo a por el perro más feo que tengáis, el más viejo y el que no quiere nadie, y le dieron a Dingo.
Este amigo no es como yo, por ejemplo, que les pongo la comida a sus horas, los paseo, y etc. etc., este chaval es más anárquico en el trato con el perro, cuando se acuerda le dá de comer y también se lo lleva de bares.

El Dingo cuando se aburre o tiene hambre se va de bares el solito, como conocen al amo en todos los bares en cuanto lo ven pues le dan de comer, uno le pone un bocadillo, otro le echa unas longanizas ...... y luego cuando aparece Juan, 0ye que me debes tanto de la comida que le dí al perro el otro día.

Otra vez se hizo vegano el amo, tú me diras un perro con un vegano.... pasaba más hambre el pobre que garrón.
Pues bien, Dingo comenzó a desaparecer todas las mañanas, se levantaba salía a la calle y desaparecía y con el tiempo se descubrió el misterio, Dingo se hizo amigo de un carnicero de un mercado de allí del pueblo y se iba todos los días a saludar al carnicero y yá puestos a que le pusiera el almuerzo.

A este no hubo que entrenarlo, aprendió solo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  galena Mar 1 Oct 2019 - 14:09

Este es Dingo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 5 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.