Ya tengo perro para ir a pasear

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 4 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  ducados123 el Jue Ago 08, 2019 7:54 am

galena escribió:
rubius escribió:
galena escribió:Yo voy al veterinario por una u otra causa casi casi todas las semanas,
Los perros de raza en cuestiones de salud son un asquito, tienen todos los males habidos y por haber.

Saludos

Los perros de pueblo es muy probable que no vean un veterinario en su vida .Rubius dixit.

Aunque sea por ponerle las vacunas deberían ir una vez al año.
No se trata de pueblo o ciudad la causa de tanta visita es que son de raza, yo pensaba que en cuestiones de salud saldrían mejores y es todo lo contrario, cuanto más seleccionan un animal, talla colores peso caracter etc. peor salud tendrá.
De 6 perros de raza que tenemos 2 de ellos tienen cancer, 2 epilepsia, uno alergia medicamentosa, otro alergia alimentaria y gastritis crónica, Blanquita además de cancer se quedó ciega, Darky tiene una catarata que no podré operarle porque es muy nervioso.

Los perros de diseño son un asquito, si tuviese que entrar otro perro en casa yo lo tengo claro buscaría un mestizo de la perrera.

Saludos

Es una cosa que no acabo de entender, montones de perros abandonados buscando hogar y la gente pagando por uno con pedigree, si se dedicaran a concursos pues vale ..., pero si lo que quieren es compañia probablemente un "mil leches" es tan bueno o mejor y encima gratis y te dan las gracias.
Quizá por lo unico que puedo entenderlo es porque al comprarlo sea cachorro y los cachorros te los llevarias todos a casa.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 400

Ya tengo perro para ir a pasear - Página 4 Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  rubius el Jue Ago 08, 2019 7:55 am

galena escribió:
rubius escribió:
galena escribió:Yo voy al veterinario por una u otra causa casi casi todas las semanas,
Los perros de raza en cuestiones de salud son un asquito, tienen todos los males habidos y por haber.

Saludos

Los perros de pueblo es muy probable que no vean un veterinario en su vida .Rubius dixit.

No se trata de pueblo o ciudad la causa de tanta visita es que son de raza, yo pensaba que en cuestiones de salud saldrían mejores y es todo lo contrario, cuanto más seleccionan un animal, talla colores peso caracter etc. peor salud tendrá.
De 6 perros de raza que tenemos 2 de ellos tienen cancer, 2 epilepsia, uno alergia medicamentosa, otro alergia alimentaria y gastritis crónica, Blanquita además de cancer se quedó ciega, Darky tiene una catarata que no podré operarle porque es muy nervioso.

Los perros de diseño son un asquito, si tuviese que entrar otro perro en casa yo lo tengo claro buscaría un mestizo de la perrera.

Saludos

El tipico “perro lobo” que llamaban por La zona de campoo , en Cantabria, es bien duro.
Luego también están los mastines ,pastores y derivados.
Cualquier perro en un pueblo se utiliza para una labor y si no cumple ...adiós.
Se busca otro.
Así que nada de operaciones ,ni visitas al veterinario, ni besitos en los morros.
La vida de los perros en un pueblo es bastante dura, aunque algo ha mejorado.
los humanos hemos sobrevivido gracias a la explotación de otras especies.
Ahora los caballos ya tienen otro status , se usan para el deporte y la exhibición, pero durante miles de años han llevado una vida muy dura.
Y los perros parecido.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 3415

Mensaje  milennon el Jue Ago 08, 2019 9:59 am

ducados123 escribió:
galena escribió:
rubius escribió:

Saludos

Saludos

Es una cosa que no acabo de entender, montones de perros abandonados buscando hogar y la gente pagando por uno con pedigree, si se dedicaran a concursos pues vale ..., pero si lo que quieren es compañia probablemente un "mil leches" es tan bueno o mejor y encima gratis y te dan las gracias.
Quizá por lo unico que puedo entenderlo es porque al comprarlo sea cachorro y los cachorros te los llevarias todos a casa.

Saludos.

Hola Ducados 1,2,3 Smile ....pues ya me lo han comentado varias señoras con perro Wink ....yo aún no lo tengo claro como al final me ha dado la locura de gastarme 499 euros en un perro,pero quería que fuera cachorro...si no ,no se si lo aguantaria Rolling Eyes ....com mis hijos me pasa...si no fuera porque los he criado de cachorros ,ahora mismo los tiraba de casa Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 4044

Mensaje  ducados123 el Jue Ago 08, 2019 4:11 pm

[/quote]

Hola Ducados 1,2,3 Smile ....pues ya me lo han comentado varias señoras con perro Wink ....yo aún no lo tengo claro como al final me ha dado la locura de gastarme 499 euros en un perro,pero quería que fuera cachorro...si no ,no se si lo aguantaria Rolling Eyes ....com mis hijos me pasa...si no fuera porque los he criado de cachorros ,ahora mismo los tiraba de casa Laughing
Un cordial saludo
Hello [/quote]

No, hombre no, en algun momento te traerán cachorros nuevos, a esos no tienes mas obligación que jugar con ellos, contarles batallitas, sacarlos a pasear y que los eduquen sus padres. Eso si, si se aficionan a lo nuestro preparate a quedarte sin equipo y encima con una sonrisa de oreja a oreja. Es lo que tiene.roll1

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  galena el Jue Ago 08, 2019 8:02 pm

rubius escribió:
galena escribió:
rubius escribió:

Saludos

Saludos

El tipico “perro lobo” que llamaban por La zona de campoo , en Cantabria, es bien duro.
Luego también están los mastines ,pastores y derivados.
Cualquier perro en un pueblo se utiliza para una labor y si no cumple ...adiós.
Se busca otro.
Así que nada de operaciones ,ni visitas al veterinario, ni besitos en los morros.
La vida de los perros en un pueblo es bastante dura, aunque algo ha mejorado.
los humanos hemos sobrevivido gracias a la explotación de otras especies.
Ahora los caballos ya tienen otro status , se usan para el deporte y la exhibición, pero durante miles de años han llevado una vida muy dura.
Y los perros parecido.

Pues sí tienes razón en todo, pero que poco a poco imagino que irán cambiando las cosas con los perros incluso en los pueblos donde la misión del perro es trabajar.
Yo trabajé en una granja y los perros eran para el ganado y punto, un border más listo que el hambre para las ovejas y habían dos mastines también.
Pero ya había allí un pastor, vivía en la granja, y tenía un perrillo chiquitín, una perrita, estaba que no meaba con su perrita no te digo más.

A la gente de los pueblos también les gustan los perros, esta es una historia real de un pastor y su perro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 4073

Mensaje  MERIDIAN el Jue Ago 08, 2019 8:25 pm

milennon escribió:
MERIDIAN escribió:Si que hay que ir con cuidado. Con un pastor alemán..... En sus últimos días nos soplaron 2.000 euros... Lo que pasa es que cada vez se necesitan más aparatos de control y valen una pasta. Evidentemente lo cobran. Recomiendo el seguro. Nosotros lo tenemos amortizado.

Hola Meridian Smile por mucho que nos empeñamos no podemos evitar lo inevitable Wink
El último perro que tuvo mi madre,Santi,tuvimos que sacrificarlo pues ha causa de una pelea con otro perro lo dejo sin poder andar Crying or Very sad
Mi Snnopy lo crié a biberón pues mi tío me lo tragó cuando los salvo de una muerte segura,pues unos críos ya habían colgado a su madre y lo tuve 14 años hasta que en sus últimos días ya no tenía fuerzas para subir al piso y se quedaba en el bajo....pero 14 por 7 ya son años....me lo pido Laughing
Un cordial saludo,y recuerdos para su señora....y recuérdale que si el perro anda por allí se  quemara Laughing
Hello

El perro no se quemará por las válvulas...seguro que no. Pero mira la muy cabrona que me hizo ayer.....necesitaba jugar con  los dientes.....

Mis zapatos nuevos !!!! crybaby crybaby
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  galena el Vie Ago 09, 2019 6:43 am

ducados123 escribió:
galena escribió:
rubius escribió:

Saludos

Saludos

Saludos.

La diferencia entre perros con o perros sin pedigree son los concursos y las exposiciones, para poder competir en los concursos de la RSCE (Real sociedad canina española) es obligatorio que el perro sea de raza y el documento que lo certifica es el pedigree.

Y los perros con pedigree son más caros porque mantener esa documentación cuesta dinero además de observar ciertas normas. Hay que inscribir la camada de cachorros en el "Libro de los orígenes" donde te cobran por el número de perros que inscribas, los padres del cachorro deben tener determinada edad en el momento de la junta (además de ser de raza) y a la hora de solicitar el pedigree te lo cobrarán también.

Con los perros de raza o de diseño porque son perros de diseño, puedes elegir. Eliges el tamaño, colores, caracter, pelo, peso, todo, hasta el color de los ojos, lo puedes elegir todo, con los animalitos mestizos no se puede elegir hay lo que hay.

Si quieres concursar con el animalito, suponen más gastos, dependiendo hasta donde quieras llegar así habrás de gastar. Hay concursos nacionales donde deberás recorrerte prácticamente toda España, desde Algeciras hasta Talavera de la Reina pasando por Madrid Valencia y Barcelona, también hay europeos donde te tocará recorrerte Europa con el perro a cuestas y los hay mundiales también.

Esto es una afición más sencillamente, cada uno llega hasta donde quiere.
Y estos son mis perros, para mí los más bonitos que hay

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 el Vie Ago 09, 2019 8:17 am

galena escribió:
ducados123 escribió:
galena escribió:
rubius escribió:

Saludos

Saludos

Saludos.

La diferencia entre perros con o perros sin pedigree son los concursos y las exposiciones, para poder competir en los concursos de la RSCE (Real sociedad canina española) es obligatorio que el perro sea de raza y el documento que lo certifica es el pedigree.

Y los perros con pedigree son más caros porque mantener esa documentación cuesta dinero además de observar ciertas normas. Hay que inscribir la camada de cachorros en el "Libro de los orígenes" donde te cobran por el número de perros que inscribas, los padres del cachorro deben tener determinada edad en el momento de la junta (además de ser de raza) y a la hora de solicitar el pedigree te lo cobrarán también.

Con los perros de raza o de diseño porque son perros de diseño, puedes elegir. Eliges el tamaño, colores, caracter, pelo, peso, todo, hasta el color de los ojos, lo puedes elegir todo, con los animalitos mestizos no se puede elegir hay lo que hay.

Si quieres concursar con el animalito, suponen más gastos, dependiendo hasta donde quieras llegar así habrás de gastar. Hay concursos nacionales donde deberás recorrerte prácticamente toda España, desde Algeciras hasta Talavera de la Reina pasando por Madrid Valencia y Barcelona, también hay europeos donde te tocará recorrerte Europa con el perro a cuestas y los hay mundiales también.

Esto es una afición más sencillamente, cada uno llega hasta donde quiere.
Y estos son mis perros, para mí los más bonitos que hay

Saludos

Pero lo tuyo es una afición, como el sonido, fotografia o sellos, en este caso entiendo perfectamente que busques algo preciso y especifico (y lo pages), yo me referia a tener un perro, que te acompañe y te de cariño y eso te lo da cualquiera de los que están en la protectora, a veces incluso mas porque los han maltratado y de repente llegas tu y lo cuidas, te portas bien con el y el animal no sabe como darte las gracias.

Saludos
ducados123
ducados123

Mensaje  galena el Vie Ago 09, 2019 9:39 am

A mí me gustan todos, la Leandra es un mestizo que la sacamos de una perrera, es un perro abandonado que apareció en un cajón de fruta junto con sus hermanos de camada en una calle del pueblo.
Estaban plagados de chinches y pulgas, muertos de hambre y de regalo nos dijeron que tiene una pega en el corazón y que cualquier día se nos moriría. Su hermano tenía lo mismo pero más grave, nos dijeron que duraría meses y así fué no llegó ni al año.
Nos la llevamos a casa igual, ahora vive como una marquesa en una casa enorme, vive con Arguitos y con Pey, un gato negro que es más malo que la Quina.
ESta foto es del mes de mayo, está muy bonita

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 el Vie Ago 09, 2019 11:36 am

galena escribió:A mí me gustan todos, la Leandra es un mestizo que la sacamos de una perrera, es un perro abandonado que apareció en un cajón de fruta junto con sus hermanos de camada en una calle del pueblo.
Estaban plagados de chinches y pulgas, muertos de hambre y de regalo nos dijeron que tiene una pega en el corazón y que cualquier día se nos moriría. Su hermano tenía lo mismo pero más grave, nos dijeron que duraría meses y así fué no llegó ni al año.
Nos la llevamos a casa igual, ahora vive como una marquesa en una casa enorme, vive con Arguitos y con Pey, un gato negro que es más malo que la Quina.
ESta foto es del mes de mayo, está muy bonita

Saludos

Ese es el espiritu para tener perro, por el barrio veo muchos galgos ya mayores, cuando ya no corren los abandonan (si no peor), los que los acogen están encantados por lo buenos y cariñosos que son, ellos solo devuelven lo que les dan.
Buena planta tiene la perrita.
Saludos
ducados123
ducados123

Mensaje  milennon el Mar Ago 20, 2019 7:55 am

Bueno señores,por fin ....la primera caca en la calle Very Happy
Ha costado,y ha sido una mierdecilla pero me he puesto contento Saint
La de perros que vemos por la calle,antes es algo que me pasaba desapercibido pero ahora el perro esta haciendo amigos nuevos y yo también.  Smile

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  Francisco Sanchez el Mar Ago 20, 2019 12:48 pm

Buenas. Cuando paseo por las calles y veo la cara del perro mirando a su due;o recogiendo su cagarro caliente, no puedo por menos que pensar, que el perro esta pensando que su due;o es tonto.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1562

Mensaje  milennon el Mar Ago 20, 2019 1:36 pm

Francisco Sanchez escribió:Buenas. Cuando paseo por las calles y veo la cara del perro mirando a su due;o recogiendo su cagarro caliente, no puedo por menos que pensar, que el perro esta pensando que su due;o es tonto.
Saludos
Hola Francisco  Smile ....una de las cosas que más me echaban para atrás  a la hora de tener perro era recoger los excrementos .Esta mañana ha venido un perro cuyo propietario no le recogía las mierdas y ninguno de los perros que habían allí le han hecho caso....luego ha pasado el dueño y ninguno de los que había allí le ha saludado Wink
Da que pensar ,verdad? :Innocent:no quiero que los demás perros discriminan al  mío por no tener un quitamierdas Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  villegas63 el Mar Ago 20, 2019 3:52 pm

milennon escribió:Bueno señores,por fin ....la primera caca en la calle Very Happy
Ha costado,y ha sido una mierdecilla pero me he puesto contento Saint
La de perros que vemos por la calle,antes es algo que me pasaba desapercibido pero ahora el perro esta haciendo amigos nuevos y yo también.  Smile

Un cordial saludo
Hello

Muy cierto lo de los amigos, tanto de cuatro como de dos patas Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2382

Mensaje  villegas63 el Mar Ago 20, 2019 3:57 pm

milennon escribió:
Francisco Sanchez escribió:Buenas. Cuando paseo por las calles y veo la cara del perro mirando a su due;o recogiendo su cagarro caliente, no puedo por menos que pensar, que el perro esta pensando que su due;o es tonto.
Saludos
Hola Francisco  Smile ....una de las cosas que más me echaban para atrás  a la hora de tener perro era recoger los excrementos .Esta mañana ha venido un perro cuyo propietario no le recogía las mierdas y ninguno de los perros que habían allí le han hecho caso....luego ha pasado el dueño y ninguno de los que había allí le ha saludado Wink
Da que pensar ,verdad? :Innocent:no quiero que los demás perros discriminan al  mío por no tener un quitamierdas Laughing
Un cordial saludo
Hello

Es una cuestión de civismo elemental. En Málaga capital, desconozco si es más generalizada, hay una directiva por la que todos los dueños de perro tuvimos que gestionar una placa de adn que cada perro debe llevar consigo, que permita a la policía analizar la caca que haya en la vía pública y sancionar al dueño. Lamentablemente, sigo sin ver a nadie analizar las tantas y tantas que veo en las aceras Embarassed

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2382

Mensaje  siempreelmismo el Mar Ago 20, 2019 4:01 pm

Almería es una de las ciudades por donde más perros podrías ver paseando con sus dueños (ó viceversa) y por contra y paradójicamente, tiene el Ayto más antianimalista que puedas encontrarte.
Raro es, cuando no hacen capturas de gatos callejeros para por supuesto, eliminarlos; no les importa que en su lugar aparezcan ratas más grandes, contagiosas y peligrosas que los gatos.
Los perros que acaban en la perrera municipal, tienen los días contados (creo que 15) antes de que los aniquilen.
Es quizás, la ciudad más dura para la tenencia y paseo de perros: multas muy altas por dejar sin recoger los excrementos y ahora también, por no limpiar con agua y vinagre sus orines. Hay que salir con el perro en una mano y en la otra las bolsas para los excrementos y una botella con la mezcla obligatoria: también les da igual que dicha "limpieza" cree un charco más grande que el que hace el perro. Curiosamente, no importa tanto si la gente se mea por las esquinas ó tiran colillas ó envoltorios de cosas, si una madre deja un pañal con premio a la orilla de la playa ó si tras una barbacoa al borde del mar, se dejan bolsas de plástico llenas de más plasticos en la arena, camino al mar...
Tampoco importa si la gente tira petardos y tracas cualquier día y a cualquier hora como si fuera Valencia en fallas (asustando por cierto a todo tipo de animales; al mio le daba pánico) y lo más "gracioso"; tampoco importa si te pones a separar residuos orgánicos de los de vidrios, papeles, etc y los separas y desechas convenientemente, porque se los llevan a la misma planta en donde se mezcla todo (otro gran tema de debate, las plantas de residuos municipales, la mayoría de las veces grandes negocios de "amigos" que facturan a los Aytos grandes cantidades sin desechar/reciclar convenientemente).
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  galena el Mar Ago 20, 2019 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

galena

Mensaje  ducados123 el Mar Ago 20, 2019 6:21 pm

galena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ HDR ?
ducados123
ducados123

Mensaje  galena el Mar Ago 20, 2019 7:06 pm

Sí, la cámara tiene una función que me dispara una ráfaga de tres fotos para procesarlas con el HDR, me gusta como quedan.

galena

Mensaje  quesvi el Mar Ago 20, 2019 8:06 pm

galena escribió:Sí, la cámara tiene una función que me dispara una ráfaga de tres fotos para procesarlas con el HDR, me gusta como quedan.

qué guapos si crian reservarme uno

Saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 1987

Mensaje  galena el Mar Ago 20, 2019 8:58 pm

Este es el mismo de arriba, Paquito, aquí tiene 43 días

galena

Mensaje  galena el Mar Ago 20, 2019 9:30 pm

Estos perros de cachorritos son peluchitos, pero hay que andar con cuidado con ellos porque estos muerden, a su círculo familiar no pero al resto de personas hay que andar con ojo.

Estas son hermanas de Paquito, María Dolores y Sunshine

galena

Mensaje  ducados123 el Miér Ago 21, 2019 9:10 am

galena escribió:Sí, la cámara tiene una función que me dispara una ráfaga de tres fotos para procesarlas con el HDR, me gusta como quedan.

Pues si te gusta adelante, a mi al principio del HDR también me gustaban así, ahora lo utilizo para igualar luces (que es para lo que realmente está pensado), pero la fotografía es un arte libre y es ideal para experimentar, lo mas importante es hacer muchas fotos, ya sabes la peor es la que no se hace. Tienes buenos modelos aprovechalos.

La fotografia y el sonido son aficiones muy parecidas, tienen algunos debates comunes, como analogico vs. digital etc. pero una diferencia grandisima, con una cámara minimamente decente puedes obtener exactamente los mismos resultados que otro que tenga una de muchos miles, es cuestión de pericia y buen ojo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  galena el Miér Ago 21, 2019 10:19 am

Pues más o menos lo mismo que yó, comencé quemando fotos a base de saturar colores, es lo primero que me llamó la atención :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora procuro utilizarlo para dejar las fotos sin zonas menos expuestas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las fotos están hechas con una cámara compacta y no tengo ni idea de hacer fotos, tampoco es que hoy en día haga mucha falta, tengo un par de cámaras que lo hacen todo ellas, yo solo apunto y aprieto el botón.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 el Miér Ago 21, 2019 11:51 am

galena escribió:Pues más o menos lo mismo que yó, comencé quemando fotos a base de saturar colores, es lo primero que me llamó la atención :

Y ahora procuro utilizarlo para dejar las fotos sin zonas menos expuestas

Las fotos están hechas con una cámara compacta y no tengo ni idea de hacer fotos, tampoco es que hoy en día haga mucha falta, tengo un par de cámaras que lo hacen todo ellas, yo solo apunto y aprieto el botón.

Saludos

Es que este sistema es para eso, lo que pasa es que cuando apareció, un fotografo (no recuerdo su nombre) empezó a forzar el procesado y gustó, fue una moda pasajera y ahora es un recurso artistico mas.
Las cámaras utilizadas para encuadrar y disparar (porque todas incluyendo las superprofesionales tienen esa opción) clavan el 90 por ciento de las fotos, para el resto unas veces utilizarlas en manual y un minimo muy especifico necesitan camaras y objetivos adecuados (Naturaleza, Deportes, Macrofotografia) pero esto ya digo es muy especializado.
Muchos sueñan con supercamaras grandes, con enormes objetivos y no se dan cuenta que les va a dar mas satisfacciones un tripode y un cacho de porexpan blanco como reflector.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente