Ya tengo perro para ir a pasear

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ya tengo perro para ir a pasear Empty Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 18:06

Hola  Smile...pues eso ya tengo compañía para ir a pasear Wink
Aunque es demasiado pequeño ,tiene 11 semanas y le he puesto el collar y no quiere andar wallbash
Le he puesto el collar anntiparasitos pero un amigo me comenta que es muy joven Wink
La comida me han recomendado que no le de otra cosa que pienso pero mi mujer ya le está dando queso wallbash
Que cantidad de pienso le pongo al dia Rolling Eyes...como le quedaba poco yo le he puesto otra vez
Se agradecería consejos.Es un cavalier King Charles...luego pongo fotos.
Un cordial saludo 
Hello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 4038

Ya tengo perro para ir a pasear Empty Re: Ya tengo perro para ir a pasear

Mensaje  siempreelmismo el Vie 2 Ago 2019 - 18:43

Hola.
Enhorabuena, que bonito...

Collar antiparasitario: Scalibor. No hay otro mejor. A partir del año ya se puede poner.

Comida: En los sacos suelen venir las dosis recomendadas segun kgs del perro. Dos veces al dia, ninguna mas aunque pida. El sobrepeso le acarrearia problemas y los veterinarios son muy caros...
Eso si, nada de comida del Mercadona, Alcampo, Carrefour, marcas blancas de grandes superficies, ni aunque algunas otras de esas marcas sean famosas tipo Friskis y tal (esas gamas destinadas a grandes superficies no son las mejores; en cualquier caso, mejor marcas especializadas en veterinarios y tiendas tipo mundoanimal y similares).
En ECI si venden muy buenas comidas de perros.
Lo que te gastes "de mas" en comida, lo ahorraras con creces en (no) problemas veterinarios y calidad de vida de tu amigo.

Tendras, minimo, 3 paseos al dia. No lo dejes comer cualquier cosa del suelo. Hay bipedos sadicos que dejan comidas en mal estado y/o envenenadas.

Saludos
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 19:07

Gracias siempreelmismo por los consejos Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la comida que me han dado, pero para 2,800 kg que pesa no se que darle
milennon
milennon

Mensaje  siempreelmismo el Vie 2 Ago 2019 - 19:19

Ahora mismo, 52 grs en dos veces.
Aumentar proporcionalmente conforme vaya cogiendo peso (y cambiar en su momento a comida de adulto, mas proteica).

Saludos
siempreelmismo
siempreelmismo

Mensaje  alans el Vie 2 Ago 2019 - 19:31

Que cosa más chula Juan.Es tan pequeño que tu mujer se piensa que es un ratón porque le da queso. Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 3608

Mensaje  MERIDIAN el Vie 2 Ago 2019 - 19:40

Hola,

Enhorabuena por tu nuevo compañero de paseos. Es una preciosidad.

Respecto a lo que has preguntado, te comento:
Cuando son cachorros es más adecuado repartir la comida en 3 tomas. "Desayuno, comida y cena" siempre respetando la cantidad diaria que recomienda el fabricante de tu pienso de puppy. Ellos tienen el estómago muy pequeño para comer mucho a la vez, y se pasa a las 2 tomas al día (desayuno y cena) cuando son más adultos.

Y sobre ponerle el collar y que pasee contigo, ten paciencia, con 11 semanas es un bebé y además ircon collar se tiene que aprende. Primero tiene que acostumbrarse al collar, que es extraño para el. Luego, pequeños paseos con correa y muchos premios y fiestas para que vea que eso "es lo que le mola a su amito"

Por ulriml, para las pulgas y otros parásito, mientras sea bebé tienes que usar pipeta. Pero todo esto Telo explicará el veterinario mejor que yo.

Un primer examen con el veterinario para chip, vacunas y estado general de salud es recomendable, aunque sea del criador más prestigioso del mundo.

Y mi marido Meridian, me dice que avise que soy yo la que escribe. También tengo un perro de raza pequeña (Norfolk Terrier) y todo lo que te explico lo he pasado con la mía hace muy pocos meses.

Sobre el queso.... Mientras que se lo decís cómo premio y no como alimento... Y que no le siente mal.... Digamos que "vale", aunque los perros son carnívoros y un trozo de fuet o una salchicha (solo cómo premio) es "mejor". Aunque su pienso debería ser suficiente alimentación y los premios se guardan para enseñarle y felicitarle cuando lo hace bien.

Bueno, siento el rollo. Deseo que disfrutéis mucho de vuestro nuevo miembro de la familia. Un saludo a todos.

Meridian's wife
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 19:46

siempreelmismo escribió:Ahora mismo, 52 grs en dos veces.
Aumentar proporcionalmente conforme vaya cogiendo peso (y cambiar en su momento a comida de adulto, mas proteica).

Saludos
Es decir 26gr en cada toma?
milennon
milennon

Mensaje  siempreelmismo el Vie 2 Ago 2019 - 19:55

milennon escribió:
siempreelmismo escribió:Ahora mismo, 52 grs en dos veces.

Saludos
Es decir 26gr en cada toma?

Si, eso es, aunque "parezca poco", no lo es.
Ten en cuenta que a lo largo del dia ademas le caerá algun chuche (no podemos resistirnos, con esas caras...)...
siempreelmismo
siempreelmismo

Mensaje  villegas63 el Vie 2 Ago 2019 - 20:02

Una preciosidad Very Happy

Pero no te equivoques, él te sacará a ti a pasear, jajaja.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2382

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 20:06

MERIDIAN escribió:Hola,

Enhorabuena por tu nuevo compañero de paseos. Es una preciosidad.

Respecto a lo que has preguntado, te comento:
Cuando son cachorros es más adecuado repartir la comida en 3 tomas. "Desayuno, comida y cena" siempre respetando la cantidad diaria que recomienda el fabricante de tu pienso de puppy. Ellos tienen el estómago muy pequeño para comer mucho a la vez, y se pasa a las 2 tomas al día (desayuno y cena) cuando son más adultos.

Y sobre ponerle el collar y que pasee contigo, ten paciencia, con 11 semanas es un bebé y además ircon collar se tiene que aprende. Primero tiene que acostumbrarse al collar, que es extraño para el. Luego, pequeños paseos con correa y muchos premios y fiestas para que vea que eso "es lo que le mola a su amito"

Por ulriml, para las pulgas y otros parásito, mientras sea bebé tienes que usar pipeta. Pero todo esto Telo explicará el veterinario mejor que yo.

Un primer examen con el veterinario para chip, vacunas y estado general de salud es recomendable, aunque sea del criador más prestigioso del mundo.

Y mi marido Meridian, me dice que avise que soy yo la que escribe. También tengo un perro de raza pequeña (Norfolk Terrier) y todo lo que te explico lo he pasado con la mía hace muy pocos meses.

Sobre el queso.... Mientras que se lo decís cómo premio y no como alimento... Y que no le siente mal.... Digamos que "vale", aunque los perros son carnívoros y un trozo de fuet o una salchicha (solo cómo premio) es "mejor". Aunque su pienso debería ser suficiente alimentación y los premios se guardan para enseñarle y felicitarle cuando lo hace bien.

Bueno, siento el rollo. Deseo que disfrutéis mucho de vuestro nuevo miembro de la familia. Un saludo a todos.

Meridian's wife
Muchas gracias por los consejos Wife Meridian  Smile ...
El collar que le hemos puesto es un Seresto ,preguntaremos por las pipetas.
milennon
milennon

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 20:08

villegas63 escribió:Una preciosidad Very Happy

Pero no te equivoques, él te sacará a ti a pasear, jajaja.

Saludos

Manuel
Hola  Villegas  Smile para eso lo he comprado  ,si no no ando Laughing
milennon
milennon

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 20:16

Hola de nuevo Smile gracias a todos por los consejos
El vendedor me digo que llevaba chip pero que había que activarlo. Shocked
Las vacunas le toca una creo que en tres semanas
También nos han dicho que tardemos unas semanas en bañarlo
milennon
milennon

Mensaje  MONOLITO el Vie 2 Ago 2019 - 20:43

Con el tiempo lo querrás como un miembro más de la familia.
Las mascotas que tengo son uno más de la familia, las quiero mucho más que a mi equipo, incluso más que el primer amplificador que hice, ya hace muchos años, que me costó cinco años en que sonara bien, a la altura de los mejores comerciales. Me dan muchas alegrías, cuando se muere alguna, hay un pequeño luto en la familia, nada que ver con que un aparato reviente, o que se quemara el equipo entero, poco me importaría, me da exactamente igual.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 2178

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 21:01

MONOLITO escribió:Con el tiempo lo querrás como un miembro más de la familia.
Las mascotas que tengo son uno más de la familia, las quiero mucho más que a mi equipo, incluso más que el primer amplificador que hice, ya hace muchos años, que me costó cinco años en que sonara bien, a la altura de los mejores comerciales. Me dan muchas alegrías, cuando se muere alguna, hay un pequeño luto en la familia, nada que ver con que un aparato reviente, o que se quemara el equipo entero, poco me importaría, me da exactamente igual.
Hola Monolito Smile es ley de vida  crybaby a las 12 h hemos ido a por el a Villareal y es uno más de la familia ya Wink
Aunque leyendo nos hemos enterado de que a esa raza les dan paros cardiacos y a veces su esperanza de vida es corta.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Mensaje  JPL el Vie 2 Ago 2019 - 21:10

Como te comentaba Meridian, ahora que es tan pequeño mejor darle la comida en tres tomas. Más adelante, con unos seis meses, se la puedes repartir en dos. Con relación a la cantidad de comida, depende mucho de cada perro y su cantidad de energía. La que tengo yo es un demonio y no para quieta ni un segundo, así que tengo que darle más de lo indicado por el fabricante porque si no se queda delgada.
Un consejo: tened mucha paciencia. Por mi experiencia, los cachorros pasan por una fase en la que parecen gremlins a los que han dado de comer después de la medianoche Very Happy. Y si te sale como la que tengo ahora, pensarás que te has llevado al critter más dañino de la camada shock 2 Pero con el tiempo se les pasa.
Como dice Monolito, se los quiere como a uno más de la familia. Hace unos meses murió Belit, una hembra de Rottweiler, con la que hemos compartido nuestra vida los pasados 12 años, y todavía la echamos muchísimo de menos.
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 402

Mensaje  galena el Vie 2 Ago 2019 - 21:11

La cara que pone no se si es de susto o de mala leche, es muy bonito el peludo.
Cuidadín con los collares antiparasitarios, matan los insectos y al perro también lo envenenan pero esto último no te lo contará nadie más que yo.
Las pipetas que sean Advantix o Effitix, son las mejores que hay.
La comida dasela de alta gama, le protegerá en el futuro dientes y articulaciones y en especial el manto de pelo, si le das comida barata además de ser desperdicios triturados, plumas pelos patas uñas .... toda la porquería que sobra de los animales que matan, comenzará a soltar pelo por toda la casa, con comida buena no se les cae el pelo.
Yo les doy a los míos Royal Canin, Acana y Arden Grange, la compro "hipoalergénica" libre de grano que eso no les causa más que problemas gástricos y cuando le dé una diarrea que se pase tres días llenándote la casa de mierda cada 3 cuartos de hora verás que risa, la comida que sea buena.
Y debes ver en los sacos que ponga pienso para "PUPPY" hasta alla los 6 meses, a los 6-7 meses dale "JUNIOR" hasta el año de edad, al año le das "ADULT", la comida se la formulan por edades.
Es preferible repartir la toma diária en várias tomas, es aconsejable darle "muchos poquitos" a darle mucha cantidad de golpe.

Hago hincapié en los collares, son muy peligrosos para el perro les fastidian el hígado. Hay soluciones para los insectos sin utilizar venenos químicos, yo no les pongo ni las pipetas y a mi no me cogen pulgas ni garrapatas, utilizo agua con un chorro de vinagre y luego los vaporizo con esencia del arbol de te diluída en agua destilada.

Ya no te vas a aburrir y vas a hacer más ejercicio Juanpe, me alegro de que tengas perro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 4059

Mensaje  galena el Vie 2 Ago 2019 - 21:18

¿es de tienda? si es así no te fíes ni un pelo que esos traen los perros de países del Este y de allí vienen con todos los males del mundo habidos y por haber. Alli les cuestan 30 o 50 euros y aqui los venden por 800 o 1.000, el negociazo del siglo. LO primero que tienes que hacer es llevarlo al vete a que le de un repaso.

Lo digo por lo de "activar el chip", mis animalitos todos lo llevan y no se lo han activado a ninguno, no se ni en que consistirá eso. Los chips vienen dentro de un aplicador, es una jeringa, se lo ponen y a continuación se lo leen a ver si funciona.

Un saludo

galena

Mensaje  harrym3hd el Vie 2 Ago 2019 - 21:37

Que precioso,nosotros tenemos una gatita callejera que le falta una patita y como decís es una más de la familia.Desde entonces todos los animales nos enternecen.Disfrutalo y quierele mucho que seguro que te devuelve el cariño con creces.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 589

Mensaje  milennon el Vie 2 Ago 2019 - 22:19

Gracias a todos  Smile
A ver si el criador me aclara lo del chip.
Hablando con el criador es de Huesca y el es el que me ha mandado a Villareal a por el perro en una tienda de animales con servicio veterinario al lado de la tienda y peluquería  Shocked....he flipado viendo como se dejaban hacer un par de perros y lo guapo que han salido.
Esto sale más caro que el Hiend Laughing...ya me he gastado más de 100 euros hoy en cosas para el perro Saint
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Mensaje  galena el Vie 2 Ago 2019 - 22:23

Edúcalo Juanpe, un perro maleducado da asco, escandalizan ensucian destrozan y puede que hasta muerdan.

Las comidas.

No le deis comida humana, cuando la pruebe ya no querrá comer pienso algo lógico y normal, ¿quien va a querer esos garbanzos habiendo otras cosas más sabrosas.
El pienso viene formulado con las proteinas y vitaminas necesarias para ellos, también les añaden condoprotectores para articulaciones, aceites esenciales para el manto, es lo mejor para ellos.

La comida se le da a sus horas.

Al perro nunca se le regala nada, todo debe ganárselo comidas incluídas y ¿cómo hacemos que se la gane? que nos haga un truco mismo sirve.
Debes enseñarlo a sentarse, el "SITZ", una vez con esto aprendido a la hora de la comida le dices al perro que se siente, le pones el plato delante y debes mantenerlo unos segundos sentado y tranquilo frente al plato, cuando lo veas tranquilo le dices "a comer" y lo dejas que se acerque al plato a comer.

Cómo que no sabrás enseñarle a sentarlo no te preocupes, lo coges lo pones frente al plato y con tu mano le empujas el culete a tierra y lo sujetas al tiempo que le dices el comando, SITZ o SIENTA, apretar el culete hacia tierra acompañad del "SITZ", lo aguantas 5 o 10 segundos mirando el plato y lo sueltas diciendole "A COMER", esta raza tiene el puesto 44 en la clasificación de inteligencia de Stanley Coren, inteligencia media en trabajo y obediencia, necesitan de 25 a 40 repeticiones para comprender una orden o comando.

Le dejas el plato hasta que se lo coma o si no come tu déjale el plato un tiempo prudencial, unos 15 minutos, al cabo de ese tiempo tanto si ha comido como si no ha comido le quitas el plato y hasta la próxima toma, Y NO SE LE DA ABSOLUTAMENTE NADA hasta que no le toque la siguiente comida, ni una miajita, solo su comida.

Mientras esté comiendo debes putearlo, le quitas el plato lo tienes un ratito y se lo vuelves a poner, se lo quitas, se lo pones, cuando esté comiendo mete las manos en el plato y le quitas la comida y luego se la vuelves a dejar, incordialo, ya te diré cuando debes dejar de hacer eso.

También tenéis que meterle los dedos en la boca, alla cuando te acuerdes métele los dedos, hasta la garganta, con cuidado no lo ahogues claro, le metes los dedos le tocas aquí y allá y se los sacas. Te vendrá muy bien para cuando debas darle alguna pastilla, si no lo haces luego el día que te haga falta igual te muerde.

galena

Mensaje  galena el Vie 2 Ago 2019 - 22:26

milennon escribió:Gracias a todos  Smile
A ver si el criador me aclara lo del chip.
Hablando con el criador es de Huesca y el es el que me ha mandado a Villareal a por el perro en una tienda de animales con servicio veterinario al lado de la tienda y peluquería  Shocked....he flipado viendo como se dejaban hacer un par de perros y lo guapo que han salido.
Esto sale más caro que el Hiend Laughing...ya me he gastado más de 100 euros hoy en cosas para el perro Saint
Un cordial saludo 
Hello

Pero muchísimo más ya te lo digo yo y otra cosa que no te habrán dicho imagino, los perros de raza tienen  más problemas de salud que los mil leches de las perreras, los perros callejeros son más fuertes y padecen menos enfermedades, ya ves tu lo que son las cosas.

El veterinario te buscas tu el tuyo, no vayas al vete de la tienda o al vete del criador, esos suelen estar conchabados con ellos, en el mundo de los perros hay que andar con mil ojos y hay muuuuuuuucha estafa en todos los ámbitos, de la raza que tengo yo las 3/4 partes de los que veo por la calle los han timado les han endiñado un Ratonero de Praga diciendoles que es un Pinscher y lo peor es que se lo dices y se enfadan y enseguida te salen ......pues el veterinario me hadicho...... tengo el pedigree....... el pedigree es más falso que un duro de madera y el veterinario es un médico, no un juez cinológico que es el que entiende de razas.

galena

Mensaje  galena el Vie 2 Ago 2019 - 23:04

milennon escribió:
MONOLITO escribió:Con el tiempo lo querrás como un miembro más de la familia.
Hola Monolito Smile es ley de vida  crybaby a las 12 h hemos ido a por el a Villareal y es uno más de la familia ya Wink
Aunque leyendo nos hemos enterado de que a esa raza les dan paros cardiacos y a veces su esperanza de vida es corta.
Un cordial saludo 
Hello

Esos animalitos son propensos al prolapso de la válvula mitral, la causa más frecuente de muerte de esos perros es el fallo cardíaco, un 42 %, la segunda causa más comun el cancer con un 12 % de fallecimientos.
Además pueden padecer nistagmo, microftalmia, membranas pupilares persistentes, cataratas caninas hereditarias y displasia de retina.
Como que es peludo, orejas grandes, es muy probable que padezca problemas de oídos, otitis, hipoacusias e incluso sordera.
También displasias de cadera, esto es común a casi todos los perros.

Un saludo

galena

Mensaje  MERIDIAN el Vie 2 Ago 2019 - 23:11

Ahhhh, y sobretodo vigila los muebles y tus cajas (que no haga como mi antiguo Kendo que usaba las ProAc 2.5 pensando que era un pino.....

Lo de los dientes....buffff peligro. Lo morderá todo !!!!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje  galena el Vie 2 Ago 2019 - 23:46

Yo no puedo poner las columnas que Roberto y Darky las miran mucho, vamos que si me descuido me las mean de arriba abajo. Los mejores altavoces que tengo y los tengo que tener en su caja y escondidos y no puedo escucharlos.

Y tu te has agenciado un macho, los machos marcan el terreno, van levantando la pata por todas partes y por todo lo que ven en el suelo........ desde yá o pones vallas alrededor de equipos y altavoces que te los he visto por el suelo ¡¡o los meará!!

Los meados, capítulo II

Espera a que mee y donde lo haga lo limpias claro y pon unas hojas de periódico encima, él la próxima vez ira a mear al periódico y tú con paciencia deberás ir desplazando poco a poco el periódico hasta el sitio donde quieras que haga sus necesidades que debe ser la calle pero mientras que aprende le pones una caja con tierra absorbente para gatos, no servirá de mucho pero se trata de que vaya a la caja. Luego cuando van a la caja como levantan la pata sueltan el chorro y cae todo fuera...... pero bueno el animalito obedece. Las hembras son más limpias y mean dentro.

Si el perro no te respeta se meará donde le dé la gana o sea en cualquier parte, suelos muebles camas, los que saltan les gusta subirse a los bancos de la cocina y mearse en los platos.
Luego se seca y no se ve, llegas tu a hacerte la comida y te la comes debidamente sazonada.

Bueno, el perro mea ( o más cosas) siempre 1 - después de comer y 2 - al levantarse de dormir, sea por la noche o sea una siesta a las 4 la tarde, se levanta y va a mear.

Cada ve que el perro coma hay que sacarlo a la calle y tienes que esperar a que ponga el huevo, una vez lo haga deberás premiarlo, llévate algun premio en el bolsillo y cuando haga lo felicitas, ¡¡que bien que listo es mi niño!! y le das un premio y os vais a casa.

Y cuando se levante de dormir también, a la calle ... a esperar .... pone el huevo y ¡qué listo es mi niño! premio y a casa.

Y asi hasta que en casa no haga nada.

galena

Mensaje  galena el Sáb 3 Ago 2019 - 0:21

Deberás llevar premios en el bolsillo, cada vez que haga lo que tu le ordenes lo felicitas y lo premias, el secreto de todo está en los premios, la motivación, ¿sabes aquello de por el pan baila el perro? pues es cierto.

Y en las tiendas verás miles y millones de premios, no le des ninguno que eso es porquería pura todo, todo lo más tiras de pollo o de pato deshidratadas, eso lo toleran bastante bien. Y para cuando quieras que te deje tranquilo están los nervios, busca nervios de toro o de vaca o no se de que seran, las orejas de cerdo también sirven para que te dejen tranquilo un rato y las de conejo les gustan mucho y también se les pueden dar. Del resto nada, en cuanto les das dos días cualquier premio se te ponen con diarreas.

galena

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente