AUDIOPHONICS DAC I-Sabre ES9038Q2M

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

AUDIOPHONICS DAC I-Sabre ES9038Q2M  - Página 2 Empty Re: AUDIOPHONICS DAC I-Sabre ES9038Q2M

Mensaje  quesvi el Dom 25 Ago 2019 - 22:45

Cuando el fabricante no le gustan los datos Amir es una basura . Smsl mejoro alguno de sus modelos gracias a esa comunidad y lo agradeció.

Me refiero a los revisores que depende de la pasta suena a madera o chilla como un puerco. Pico y pala y hacer carreteras que yo tengo trabajo para ellos.

Lo último que leí de un anormal es que le sonaba a canela endulzada si lo tengo delante le meto 😀😀.

Amen de.los viajes a las fábricas comidas.etc . Vamos lo que pasaba aquí con los médicos que estaban todos comprados por las multinacionales para que recetaran sus marcas .

El oído de cada uno es la mejor review.

Saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 2155

AUDIOPHONICS DAC I-Sabre ES9038Q2M  - Página 2 Empty Re: AUDIOPHONICS DAC I-Sabre ES9038Q2M

Mensaje  Jazz el Lun 26 Ago 2019 - 6:37

Cortes escribió:
diamonds escribió:Cuidado con las medidas que cuelga en audioscience el amigo Amir. No lo tomeis como si fuera ley. Muchas de esas mediciones son erroneas y otras no contrastadas con equipos realmente precisos.

https://drop.com/talk/18010/cult-of-audio-science-review-amirs-faithful

Un poco, por decirlo suave, ridículo el post de drop.com. El don nadie que escribe el post no conoce ni la trayectoria profesional de Amir.  De hecho hasta Amir tiene que contestar en la sección de comentarios.

Las medidas no son erróneas, de hecho el propietario de Audiophonics llega a comentar en algún momento que se siente aliviado con que las medidas de Amir coincidan con las suyas.

La realidad es que ASR es de lo poco sólido que tenemos a que atenermos para no sucumbir  al lavado de cerebro del marketing. Sin duda ASR ha hecho mucha pupa en marcas tradicionales que llevan años estafando a los audiófilos.

En lugar de perder el tiempo criticando a Amir, sería más productivo para todos dedicar ese tiempo a ser más exigente con las reviews, la formación de los revisores, y exigiendo medidas contrastables.

Por último, me gustaría que nos iluminaras con tu definción de equipos realmente precisos, porque si algo está usando Amir es eso,  un equipo de medida realmente preciso.

+1

Jazz

Cantidad de envíos : 739

Mensaje  hifiliberator el Lun 26 Ago 2019 - 15:06

En cuanto a las medidas y la forma de hacerlas por el amigo Amir. Parece que nadie se ha dado cuenta que usa los controladores Asio4all.

Yo, casi nunca, por no decir nunca, encuentro diferencias significativas entre las diferentes maneras de configurar un ordenador. PERO, a los Asio4all los tengo conceptuados como HORROROSOS.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2529

Mensaje  Jazz el Lun 26 Ago 2019 - 15:48

hifiliberator escribió:En cuanto a las medidas y la forma de hacerlas por el amigo Amir. Parece que nadie se ha dado cuenta que usa los controladores Asio4all.

Yo, casi nunca, por no decir nunca, encuentro diferencias significativas entre las diferentes maneras de configurar un ordenador. PERO, a los Asio4all los tengo conceptuados como HORROROSOS.

Saludos

Es verdad shock 2

Jazz

Cantidad de envíos : 739

Mensaje  zeno's el Lun 26 Ago 2019 - 21:08

El "aparatito" que utiliza para hacer las mediciones solo cuesta 28.000 dólares.

zeno's

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  alans el Sáb 5 Oct 2019 - 1:00

El problema que veo aquí es que si tenemos un dac de cierto nivel éste no lo va a superar.Simplemente se trata de un dac barato de precio imbatible (que no es poco).Yo lo compré porque tenía dos grandes ventajas que pensaba que darían mucho de sí:

-directamente ensamblado sin recorridos ni cableado  ( a esto le sumamos el hecho de prescindir un aparato (dac externo) en la cadena más un cable digital
-teóricamente inmune a relocker (ya lleva uno bueno dentro) y a fuente lineal...es decir...no necesita o mejora con eso

Pero aun así para mí no cumplió las espectativas porque el listón estaba alto.Estoy barajando la opción de comprar la Digione Signature y la nueva fuente lineal de Allo (Shanti)
alans
alans

Cantidad de envíos : 3746

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2