AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watios válvulas & transistores

+9
MONOLITO
Roland
djkoper
ferac66
Decibelio
casito
rubius
galena
milennon
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Watios válvulas & transistores - Página 3 Empty Watios válvulas & transistores.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 30 Jun 2019 - 20:36

Hola.

Sonus Faber Electa solamente ha existido 1 versión.
Las que tú comentas seràn las SF Electa Amator-2.

Válvulas hay muchas e implementaciones también.
He podido escuchar 2 integrados de Audio Research en tienda.
La última vez en las audiciones del 2.014 en Novomúsica en un equipo que trajo Sarte de más de 45.000€: lector Audio Research CD6 de 10.000€...amplificador A. Research Vsi75 tambièn de 10.000€... y monitores Wilson Audio Duette-2 de 26.000€.

Confieso que esas válvulas sonaban muy bien los 3 días que fuí con mis CDs, y con canciones variadas, pero no alcanzaban a las voces y agudos de las 300B: faltaba "algo" difícil de explicar con palabras.

Las Gold Lion PX-300B Genalex creo recordar que tambièn rondaban los 500€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Watios válvulas & transistores - Página 3 Empty Re: Watios válvulas & transistores

Mensaje  milennon Lun 1 Jul 2019 - 5:58

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Sonus Faber Electa solamente ha existido 1 versión.
Las que tú comentas seràn las SF Electa Amator-2.

Válvulas hay muchas e implementaciones también.
He podido escuchar 2 integrados de Audio Research en tienda.
La última vez en las audiciones del 2.014 en Novomúsica en un equipo que trajo Sarte de más de 45.000€: lector Audio Research CD6 de 10.000€...amplificador A. Research Vsi75 tambièn de 10.000€... y monitores Wilson Audio Duette-2 de 26.000€.

Confieso que esas válvulas sonaban muy bien los 3 días que fuí con mis CDs, y con canciones variadas, pero no alcanzaban a las voces y agudos de las 300B: faltaba "algo" difícil de explicar con palabras.

Las Gold Lion PX-300B Genalex creo recordar que tambièn rondaban los 500€.

Un saludo.

Hola José Antonio Smile ...eran las Electa Amator 2 que llevan radiador pasivo Rolling Eyes tienes razón.
Esa válvula suena muy bien,como dices hay muchas válvulas, pero si funcionan en clase A y encima son monofonicas se nota y mucho.
El equipo que comentas seguro que también sonaba muy bien,o por lo menos debería,por el precio,pero eso no es garantía. El que escuché no pasaba de 15000 euros y sonaba fantástico
Tengo previo Audio Research sp9 con etapas Vincent sp 91 y aunque suena muy bien no tiene el refinamiento en medios y agudos de esta válvula ni de coña wallbash ....pero las exigencias de las pantallas mandan y para 85 db no creo suficientes 18 w . Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Watios válvulas & transistores - Página 3 Empty Watios válvulas & transistores.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 3 Jul 2019 - 0:05

Hola.

Pues si 18W. crees que no son suficientes para tus cajas, te presento a las recién llegadas Monofónicas Octave Jubilee ("Para los puristas más exigentes") con 3 válvulas 300B por canal que dan entre 20 y 30W. seleccionables:

https://hifilivemagazine.com/octave-jubilee-300b/

Miden 24x66x40cm., pesan 60kg. cada una y, lógicamente, con bornes para cajas de 4 u 8 ohmios.

Además, la tienda Audio Pasión de Castellón está a tiro de piedra de tu casa: ya no tienes excusas para concertar una audiciòn, por lo que te dejo (para que no pierdas tiempo) el 964-561334.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Watios válvulas & transistores - Página 3 Empty Re: Watios válvulas & transistores

Mensaje  milennon Miér 3 Jul 2019 - 6:40

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Pues si 18W. crees que no son suficientes para tus cajas, te presento a las recién llegadas Monofónicas Octave Jubilee ("Para los puristas más exigentes") con 3 válvulas 300B por canal que dan entre 20 y 30W. seleccionables:

https://hifilivemagazine.com/octave-jubilee-300b/

Miden 24x66x40cm., pesan 60kg. cada una y, lógicamente, con bornes para cajas de 4 u 8 ohmios.

Además, la tienda Audio Pasión de Castellón está a tiro de piedra de tu casa: ya no tienes excusas para concertar una audiciòn, por lo que te dejo (para que no pierdas tiempo) el 964-561334.

Un saludo.

Hola José Antonio Smile lo suyo es probarlo en la propia sala.
Si mis pantallas permitieran la biamplificacion no subes que probaría,de hecho ya estoy dándole vueltas a la idea. Wink ,aunque optaría por las monofonicas de Santafe por precio y por estética,además de haberlas oído ya.
Y a la hora del mantenimiento no es lo mismo 2 válvulas que 6.
He tenido válvulas con más watios ,100w,y no me ha gustado...la respuesta en la zona baja no me ha gustado y los tutis escuchando música clásica con válvulas no los hace Wink
Hace poco me invitaba un amigo a ir a Audio Pasión para escuchar un plato Kuzma pero últimamente me estoy digitalizando Rolling Eyes es muy cómodo
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Watios válvulas & transistores - Página 3 Empty Re: Watios válvulas & transistores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.