AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

+9
Valvulator
audiovintage
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
parmáximo
kirkan
hego
Celsius
BlueNote
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  BlueNote Mar 17 Sep 2013 - 14:45

¿Con qué tipo de amplificadores notáis realmente diferencias?
Entre los de válvulas, con sus diferentes configuraciones y posibilidades de cambios de válvulas, entre los de transistores, con ninguno, con los dos.
en mi caso es con la válvulas  donde realmente no me hace falta escuchas quirúrgicas para encontrar diferencias, como si me pasa con la mayoría de los de transistores, que una vez dado por hecho que el ampli es capaz en corriente de mover la caja en cuestión, me cuesta bastante encontrar diferencias a volúmenes habituales.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  Celsius Mar 17 Sep 2013 - 21:27

Bluenote, menudo embolao...... Very Happy 
Hay tantas diferencias solo entre los transistores y modos de operar, ademas de cada categoria, no es lo mismo un conjunto Cello que un integrado Primare .......... ya solo con esto no hay papel para decir todo.
Con las valvulas pasa lo mismo, SET, push pull, seguimos igual no es lo mismo un Yaqin que in Airtight
Clase A, AB, B, D ......... Seguro que podemos concretar un poco mas y echamos un buen rato
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  hego Mar 17 Sep 2013 - 21:39

Dios !!!

El día de la marmota!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  kirkan Mar 17 Sep 2013 - 21:49

Laughing Laughing Laughing JAJAJAJAJA

Bueno chicos, tampoco es para tanto, yo le recomendaría a nuestro amigo BlueNote que si tiene oportunidad, escuche, compare y si encuentra algo mejor cómprelo! cool2 

A ver, es cuestión de escuchar, pero no un solo conjunto de los dos tipos, varios, en diferentes momentos y lugares, sopesar los pros y contras y tirar por un camino u otro.

Puedes quedar con algún forero vecino, que seguro los hay, además de que esta muy bien el conocerse cuando se es vecino, por lo de la afición y vas haciéndote la idea de lo que te tira más.

Yo tengo transistores y válvulas, la trayectoria en transistores ha sido larga, pero ahora no cambiaría las válvulas por nada, en fin, son momentos de la vida Saint 


kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  Celsius Mar 17 Sep 2013 - 22:01

kirkan escribió:Laughing Laughing Laughing JAJAJAJAJA

Bueno chicos, tampoco es para tanto, yo le recomendaría a nuestro amigo BlueNote que si tiene oportunidad, escuche, compare y si encuentra algo mejor cómprelo! cool2 

A ver, es cuestión de escuchar, pero no un solo conjunto de los dos tipos, varios, en diferentes momentos y lugares, sopesar los pros y contras y tirar por un camino u otro.

Puedes quedar con algún forero vecino, que seguro los hay, además de que esta muy bien el conocerse cuando se es vecino, por lo de la afición y vas haciéndote la idea de lo que te tira más.

Yo tengo transistores y válvulas, la trayectoria en transistores ha sido larga, pero ahora no cambiaría las válvulas por nada, en fin, son momentos de la vida Saint 

Kirkan yo creo que como dijo un dia Valvulator tendria uno de cada, asi todo seria perfecto. SI te digo la verdad creo que hasta que no biamplifique con transistores para el woofer y valvulas para medio y tweeter no parare Very Happy Very Happy


Última edición por Celsius235 el Mar 17 Sep 2013 - 22:45, editado 2 veces
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  parmáximo Mar 17 Sep 2013 - 22:43

No penseis que el compañero Blue Note es de los que no a escuchado diversas amplificaciones,  al revés le gusta probar y escuchar para opinar.  El Sábado pasado sin ir más lejos tuvimos en su casa un conjunto Quad previo+etapa a transistores, un Nait3+flatcap,  y un George 50/50. 
No hace mucho a todo esto lo acompañó unas monofónicas Quad de válvulas.
El tiene claro lo que diferencia, lo que hace es preguntar a los demás su opinión, petición a la que yo me sumo.Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  BlueNote Mar 17 Sep 2013 - 23:33

parmáximo escribió:No penseis que el compañero Blue Note es de los que no a escuchado diversas amplificaciones,  al revés le gusta probar y escuchar para opinar.  El Sábado pasado sin ir más lejos tuvimos en su casa un conjunto Quad previo+etapa a transistores, un Nait3+flatcap,  y un George 50/50. 
No hace mucho a todo esto lo acompañó unas monofónicas Quad de válvulas.
El tiene claro lo que diferencia, lo que hace es preguntar a los demás su opinión, petición a la que yo me sumo.Very Happy
Exacto. La pregunta es para conocer vuestra opiniones. He pasado por muuuchas electrónicas hifi, pero como los foros están para compartir experiencias, quiero las vuestras.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  kirkan Miér 18 Sep 2013 - 1:12

BlueNote escribió:
parmáximo escribió:No penseis que el compañero Blue Note es de los que no a escuchado diversas amplificaciones,  al revés le gusta probar y escuchar para opinar.  El Sábado pasado sin ir más lejos tuvimos en su casa un conjunto Quad previo+etapa a transistores, un Nait3+flatcap,  y un George 50/50. 
No hace mucho a todo esto lo acompañó unas monofónicas Quad de válvulas.
El tiene claro lo que diferencia, lo que hace es preguntar a los demás su opinión, petición a la que yo me sumo.Very Happy
Exacto. La pregunta es para conocer vuestra opiniones. He pasado por muuuchas electrónicas hifi, pero como los foros están para compartir experiencias, quiero las vuestras.
Te contesto primero a ti/vosotros.

Las opiniones son muy relativas, depende del gusto de cada uno. Yo antes tomaba las comidas muy sabrosas porque así me gustaban, ahora las tomo al puntito de sal, me gusta apreciar el sabor de cada ingrediente, y no es porque tenga la tensión alta, todo lo contrario, es por paladear los diferentes matices.

Hay electrónicas a transistores divinas Very Happy, casi siempre has de invertir bastante, pero no te defraudaran, tipo KSA50S de Krell, o las primeras series CA de Classé o ... bueno de segunda se pueden conseguir en muy buenas condiciones y ahora asequibles.

Yo he tenido/sigo teniendo transistores, pero hace ya bastante tiempo guardados. Desde un inicio aposté por los transistores, siempre en conjunto previo-etapa, eran los mejores resultados para mi, y las válvulas me parecían amplificaciones de pitiminí, tan pocos wats Shocked reconozco que me atraían esos montanjes, pero creía que eran cosas de freakis. De pequeño no podía ver el bacalao, lo probé varias veces pero me parecía como un poco asquerosillo, hasta que un día lo comí cocinado como Dios manda, antes había tenido mala suerte en las preparaciones, y me gusto tanto que ahora sigue siendo mi plato preferido. Con las válvulas me pasó algo parecido, fui probando pero nunca me llegaron hasta un día que escuché un SET y me sonó a gloría bendita.
Ahora tengo un cd a válvulas, un previo increíble a válvulas y una etapa fabulosa single ended paralelo SEP sin realimentación, y debidamente sazonada a mi gusto, en fin un sueño de sonido, real, potente, hiper detallado, un grave estupendo, profundo, articulado, y los instrumentos me suenan vivos como nunca lo habían hecho antes, las voces ... vamos que le meto caña al pote con la Dulce Pontes porque es una gozada.

Hoy ha estado un amiguete en casa, hacia mucho que no lo veía, el tiene un buen equipo (Krell), es un anti-bombillas, venia a reirse un rato Twisted Evil , y casi se ha ido antes de tiempo a escuchar los mismos discos en su casa, porque oía matices y detalles con las válvulas que no tenia controlados , y se ha quedado perplejo con el realismo, y ese grave que si existe con las bombillitas, que curioso no? será que no había probado un plato de bacalao bien cocinado hasta ahora? ya me ha planificado una visita a su casa para trastear su equipo Twisted Evil Twisted Evil 

Con esto quiero decir que todo tiene un momento y un lugar, y a partir de entonces decides cambiar o no.

Celsius235 escribió:

Kirkan yo creo que como dijo un dia Valvulator tendria uno de cada, asi todo seria perfecto. SI te digo la verdad creo que hasta que no biamplifique con transistores para el woofer y valvulas para medio y tweeter no parare Very Happy Very Happy
No se que decirte, los transistores amarran mejor el woofer, pero para biamplificar tengo claro que las electrónicas han de ser gemelas, no he escuchado aún un equipo con diferentes electrónicas en biamp que se comporte exactamente igual de bien en todo el rango de potenciometro, eso no hay Dios que lo cuadre, ahora cuando son gemelas pues la cosa es mas fácil.

Otra cosa es que los transistores tiraran no de la salida de linea de previo sino de la de potencia de las válvulas, eso sería diferente, se emplea en algunas cajas gordas con muy buen resultado.

Has probado un buen SEP?

Hello 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 18 Sep 2013 - 8:13

Muchos usuarios de Krell y demás defensores del silicio deberían ir a casa de Kirkan para escuchar algo diferente...

Kirkan me entiende.

Y sin embargo ahora me estoy conformando con el silicio, gracias al equipo que he bautizado como "Mi momento KitKat". Nada que ver con lo que tenía antes, pero... ¡qué bien suena!.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 18 Sep 2013 - 8:56

El Hombre del SACD escribió:Muchos usuarios de Krell y demás defensores del silicio deberían ir a casa de Kirkan para escuchar algo diferente...

Kirkan me entiende.

Y sin embargo ahora me estoy conformando con el silicio, gracias al equipo que he bautizado como "Mi momento KitKat". Nada que ver con lo que tenía antes, pero... ¡qué bien suena!.
roflmao , mira que poner de ejemplo a Krell, versus unos buenos tubos..........

Emo, la diferencia fundamental entre un buen ampli a transistores frente a uno bueno a tubos; es la escena sonora, con válvulas es muy real, es decir con una tridimensionalidad y holografía increíbles, lo cual es determinante para acercar lo más posible una escucha casera a un directo; que es el fin último de nuestra aficción;luego vendría no sé el timbre, dinámica,..........graves!, que alguno pensará que estas dos últimas características no se pueden conseguir de manera satsifactoria usando válvulas......................otro topicazo más.Wink 

Saludos.

Edito: mejor que un buen SEP un buen SET.Very Happy
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 18 Sep 2013 - 9:18

elchicodelasválvulas escribió:
El Hombre del SACD escribió:Muchos usuarios de Krell y demás defensores del silicio deberían ir a casa de Kirkan para escuchar algo diferente...

Kirkan me entiende.

Y sin embargo ahora me estoy conformando con el silicio, gracias al equipo que he bautizado como "Mi momento KitKat". Nada que ver con lo que tenía antes, pero... ¡qué bien suena!.
roflmao , mira que poner de ejemplo a Krell, versus unos buenos tubos..........

En Kirkan's House no reirías, llorarías...crybaby 
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  BlueNote Miér 18 Sep 2013 - 9:50

Lo de los graves siempre lo he pensado. Algo que diferencia mi ampli a válvulas y otros probados, son una mejoría de grave con respecto al transistor, cuando se por hecho que suele ser el punto débil de las válvulas
No he probado ningún SET, siempre me ha alejado esa bajita potencia, que obligan a altavoces de alto rendimiento, pero las tengo muuuuuchas ganas
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  Celsius Miér 18 Sep 2013 - 12:00

Blue note, dos amigos que tengo en gran estima audiofila , ya están atacando el grave con clase D y medios y agudos con valvulas, el tema promete ...
Lo que me ofrece mi set 6c33 en silicio me costaría un riñón
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  kirkan Miér 18 Sep 2013 - 21:48

El Hombre del SACD escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
El Hombre del SACD escribió:Muchos usuarios de Krell y demás defensores del silicio deberían ir a casa de Kirkan para escuchar algo diferente...

Kirkan me entiende.

Y sin embargo ahora me estoy conformando con el silicio, gracias al equipo que he bautizado como "Mi momento KitKat". Nada que ver con lo que tenía antes, pero... ¡qué bien suena!.
roflmao , mira que poner de ejemplo a Krell, versus unos buenos tubos..........

En Kirkan's House no reirías, llorarías...crybaby 
Bueno yo estoy convencido de que vas a tener válvulas otra vez, ya lo verás Very Happy 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 18 Sep 2013 - 23:00

El Hombre del SACD escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
El Hombre del SACD escribió:Muchos usuarios de Krell y demás defensores del silicio deberían ir a casa de Kirkan para escuchar algo diferente...

Kirkan me entiende.

Y sin embargo ahora me estoy conformando con el silicio, gracias al equipo que he bautizado como "Mi momento KitKat". Nada que ver con lo que tenía antes, pero... ¡qué bien suena!.
roflmao , mira que poner de ejemplo a Krell, versus unos buenos tubos..........

En Kirkan's House no reirías, llorarías...crybaby 
Te creo, te creo, Wink 

Espero que vuelvas pronto al mundo de las válvulas; ya sabemos que cuando se entra luego no se sale.
Por cierto Sac, aprovecho para darte las gracias públicas, cuando me recomendaste no vender el Denon A11, que por cierto no vendía ni por 400€,cuando nuevo valía casi 3.000; se ha revelado como un magnífico transporte, con un peso en la parte baja (frecuencias), increíble, muy contento estoy..........y yo que me quería deshacer de él ; lo dicho ojalá puedas volver pronto a los tubos.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  Valvulator Vie 20 Sep 2013 - 19:18

La diferencia todo el mundo la sabe:

Los transistores son para el verano son frescos y útiles para oír música ligera.
Las válvulas para el invierno son cálidos y se disfrutan cuando toca el recogimiento.

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? D090
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  BlueNote Vie 20 Sep 2013 - 20:09

Valvulator escribió:La diferencia todo el mundo la sabe:

Los transistores son para el verano son frescos y útiles para oír música ligera.
Las válvulas para el invierno son cálidos y se disfrutan cuando toca el recogimiento.

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? D090
Pues yo en invierno no me importaría escuchar tus SET, es algo que no es fácil y tengo muchas ganas, y muuucho miedo,Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Lo malo es que me gustaría escuchar las Quad57 con ellas pero pesan un montón para transportarlas, y tus etapas más de lo mismo, pero me da que pueden hacer un matrimonio con mucha sexualidad:Innocent: Innocent
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  Valvulator Vie 20 Sep 2013 - 20:17

Tus cajas mis etapas un maridaje perfecto y por la distancia imposible...  Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? A050
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 21 Sep 2013 - 0:33

elchicodelasválvulas escribió:lo dicho ojalá puedas volver pronto a los tubos.

Un saludo.
Volveré cuando encuentre un candidato digno, las Focal están rodadas y tienen hambre de sustancia. La verdad es que... el catálogo es escaso, y todo bastante subido de precio, sobrevalorado en general. Pero esa recreación 3D en Technicolor, esa profundidad, esos... euros que no llegan.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  Valvulator Sáb 21 Sep 2013 - 10:50

Se puede pedir prestado, se puede pedir un crédito o se puede robar, pero volver tiene que volver. Very Happy 

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  BlueNote Sáb 21 Sep 2013 - 13:49

Valvulator escribió:Se puede pedir prestado, se puede pedir un crédito o se puede robar, pero volver tiene que volver. Very Happy 

¿Y con qué le gustaría volver? Con un SET o con algo más mundano:Innocent: Innocent 
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  yetix Lun 15 Jun 2015 - 7:59

Hola amigos:
he descubierto este hilo al investigar en la red sobre valvulas y transistores; muy interesante.
Yo tengo un humilde Yaquin a valvulas y tengo que decir que estoy encantado.
Por cierto, ¿qué es un SET a valvulas? ¿es alguna marca o un tipo especial de amplis?
Saludos. Thanks
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  ferac66 Lun 15 Jun 2015 - 10:21

Bueno, yo creo que todo es relativo. En mi experiencia las válvulas suenan mejor. Si que es cierto que a mi ampli (un push-pull con KT-88) en ocasiones le noto los graves algo blandos. No es por cantidad, sino por calidad. Claro que mi sala no es para echar cohetes. No obstante, creo que de lo que yo conozco, suenan mejor las bombillas.
También es cierto que no he tenido oportunidad de escuchar algunos mitos como Burmester, o Gryphon y sí que he escuchado muy buenos equipos a válvulas. Habría que probar un buen SET con un buen equipo de transistores para sacar conclusiones. Aún así, siempre están las preferencias personales y los aspectos subjetivos que hacen difícil la elección.

Yo, para curarme en salud, tengo un ampli de cada y asunto arreglado. Innocent

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  yetix Lun 15 Jun 2015 - 10:33

Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que un SET es un equipo hifi (ampli + altavoces + fuentes), en general, sea de válvulas o transistores.
¿Es así?
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias? Empty Re: Válvulas Vs transistores. ¿Diferencias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.