AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

+25
YING
Fary
alter-ego
papaito
Charly Guitar Watson
Kapton
Yevepa
zx
VIVALDI64
Nebur
miguelito77
hurroncito
Juan.ki
Roland
elchicodelasválvulas
jesus70
Cromm
GSeoane
ppcomo
sevengables
inakigj
Encarni
slippery
kerouack
dubi
29 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Jue 9 Dic 2010 - 20:57

Pues sí, MUY superiores a cualquier Harbeth... evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Jue 9 Dic 2010 - 21:16

Eso no es justo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Jue 9 Dic 2010 - 23:13

bueno si le gustan mas pos pa el, esto no es una competicion, a cada cual con sus gustos todos mis respetos, Francis como suena esto ahora cada dia me gusta mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue 9 Dic 2010 - 23:22

Slippery, siento que hayas vendido las Harbeth No

Estas pequeñajas son unas cajas que me gustan mucho. No he tenido el gusto de escuchar las Stirling, ni las Harbeth pequeñas nuevas (que dicen por ahí que son la repera Shocked ). Unos minimonitores que no serán lo mejor del mundo mundial, pero que me parecen fenomenales.

A mi estas historias de megalomanías, el super hi-end y demás parafernalias -lo mejor de lo mejor, las delicatessens en vinagre y demás cuentos chinos- no me van lo más mínimo. Qué le vamos a hacer. He escuchado unos cuantos equipos en mi vida, y qué queréis que os diga. Uno de los mejores -transmitir el sentido de la música, que es de lo que se trata, supongo- fue en Style Sound con unas Harbeth Monitor 30 y unas electrónicas Ayre, en la sala grande. Ni Avalon de las grandotas, ni Audiophisic, ni historias. Es una opinión tan subjetiva como cualquier otra, pero a lo mejor le sirve a alguien para pensar en el fondo de la cuestión: verdades absolutas?, no gracias No

Venga, a ver si empezamos a escuchar música y nos dejamos de escuchar sonidos y demás grandezas.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Vie 10 Dic 2010 - 5:44

Charly, si a mi me encantan, pero para comprar alguna de las que tengo en mente necesito hacer espacio y cash. La Monitor 30, repito, es una gran caja, pero para mi gusto un poco dulzona. Eso no es ni bueno ni malo, pero a mi me gustan mas reales, o secas o analíticas.

Seguro que un futuro volveré a tener Harbeth, pero ahora el cuerpo me pide una caja mas grande.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Vie 10 Dic 2010 - 7:38

slippery escribió:Charly, si a mi me encantan, pero para comprar alguna de las que tengo en mente necesito hacer espacio y cash. La Monitor 30, repito, es una gran caja, pero para mi gusto un poco dulzona. Eso no es ni bueno ni malo, pero a mi me gustan mas reales, o secas o analíticas.

Seguro que un futuro volveré a tener Harbeth, pero ahora el cuerpo me pide una caja mas grande.

Slippery , lastima que estés tan lejos , ayer tuve el placer de escuchar en casa de Ying , unas Tannoy de Estudio , con woofer del 15 , que irían perfectas para una sala como la tuya , asombrosas , el sonido que nos gusta , nada de dulzonas , ni chorraditas de ese tipo...claridad...realidad...cruda y dura , tremendas!!! aún estoy babeando con el recuerdo. shock 2 Innocent
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 7:42

slippery escribió:Eso no es justo.
No, si las Harbeth están muy bien pero evidentemente no se pueden comparar con cualquier Apogee... Las Apogee son unas cajas especiales, dinámica, escena... nada que ver con Harbeth.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Vie 10 Dic 2010 - 7:55

Charly Guitar Watson escribió:Slippery, siento que hayas vendido las Harbeth No

Estas pequeñajas son unas cajas que me gustan mucho. No he tenido el gusto de escuchar las Stirling, ni las Harbeth pequeñas nuevas (que dicen por ahí que son la repera Shocked ). Unos minimonitores que no serán lo mejor del mundo mundial, pero que me parecen fenomenales.

A mi estas historias de megalomanías, el super hi-end y demás parafernalias -lo mejor de lo mejor, las delicatessens en vinagre y demás cuentos chinos- no me van lo más mínimo. Qué le vamos a hacer. He escuchado unos cuantos equipos en mi vida, y qué queréis que os diga. Uno de los mejores -transmitir el sentido de la música, que es de lo que se trata, supongo- fue en Style Sound con unas Harbeth Monitor 30 y unas electrónicas Ayre, en la sala grande. Ni Avalon de las grandotas, ni Audiophisic, ni historias. Es una opinión tan subjetiva como cualquier otra, pero a lo mejor le sirve a alguien para pensar en el fondo de la cuestión: verdades absolutas?, no gracias No

Venga, a ver si empezamos a escuchar música y nos dejamos de escuchar sonidos y demás grandezas.

Saludos.

Charly
Es cierto , Charly....verdades absolutas no hay , todo es cuestión de gustos , yo estoy convencida de que Nebur , por poner el forero que seguramente será el próximo en visitarme , no le van a gustar nada las ATC , vamos que casi pondría la mano en el fuego , en cambio a mi me encantan.
Por esa razón cuando pedimos opiniones... es solo eso , una opinión.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 10 Dic 2010 - 7:58

Kapton escribió:
slippery escribió:Eso no es justo.
No, si las Harbeth están muy bien pero evidentemente no se pueden comparar con cualquier Apogee... Las Apogee son unas cajas especiales, dinámica, escena... nada que ver con Harbeth.


..........graves Rolling Eyes
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 8:17

Otro que no ha escuchado unas Apoge... Rolling Eyes

Las Apogee tienen MUCHÍSIMO más graves que CUALQUIER Harbeth, fíjate lo que te digo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 10 Dic 2010 - 8:23

Pues sorprendería a muchos los graves de unas Apogee, sí señor. Un poco particulares, también, y según qué modelo. Y eso de comparar una electrostática con una boxed... como que no.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 8:29

SACDófilo escribió:Pues sorprendería a muchos los graves de unas Apogee, sí señor. Un poco particulares, también, y según qué modelo. Y eso de comparar una electrostática con una boxed... como que no.
Nadie ha hablado aquí de cajas electrostáticas... No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Vie 10 Dic 2010 - 8:34

Josema, sigues siendo injusto. No puedes meter unas Stage, que es lo único que he escuchado de la marca, en una sala de 10-15 m2. Necesitas un ampli con muuuuuuchos huevos, y eso es caaaaaaaaro. Ocupan mucho espacio y necesitan una colocación "especial" al ser dipolos. Y, para rematar la jugada, de muchos cosas no hay repuesto.

Que sí, que son muy buenas..... pero las Harbeth también.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 9:54

Es cierto, para las Apogee pequeñas lo mínimo es al menos 50w Krell y aún así y con todas yo nunca pondría menos de 100w.

Tampoco pondría NINGUNA Apogee en una sala de menos de 15 metros si bien algún modelo híbrido con el grave contenido podría ponerse adecuadamente. Las híbridas por norma general dan menos intensidad de grave que las fullrange ribbon.

También es cierto que al menos 1 metro es necesario respecto de la pared trasera y que hay que tenerlas separadas entre ellas bastante para poder sacar toda la escena, que es parte de su magia, que llevan dentro.

Pero insisto, a igualdad de condiciones óptimas las Apogee son simplemente superiores a las Harbeth, Slipi. Y eso no es justicia o injustica, es un hecho.

Las Harbeth son unas cajas muy especiales a las que se necesita mucho tiempo para acostumbrarse a su sonido.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 10 Dic 2010 - 10:08

Kapton escribió:Otro que no ha escuchado unas Apoge... Rolling Eyes

Las Apogee tienen MUCHÍSIMO más graves que CUALQUIER Harbeth, fíjate lo que te digo.

Otro que no ha escuchado unas M40.1... Rolling Eyes
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 10:11

Yo te hablo de CUALQUIER Apogee, tú me hablas de un modelo específico de Harbeth.

En fin... Rolling Eyes Rolling Eyes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 10 Dic 2010 - 10:52

Kapton escribió:Yo te hablo de CUALQUIER Apogee, tú me hablas de un modelo específico de Harbeth.

En fin... Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Y cual sería esa cualquier Apogee?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Vie 10 Dic 2010 - 11:00

Sigues siendo injusto. Necesitas muchos "si pones o si tienes". Unas Harbeth suenan bien con lo mínimo. Las Apogee suenan de fábula, si...... tienes una central nuclear cerca, si tienes una sala de al menos 25 m2, si las puedes separar de las paredes. Si tienes todo eso, y si te da igual que casquen y no haya repuesto..... pues tira palante, que suenan de coña.

Para todo lo demás.... Master Card.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010 - 11:42

Kapton escribió:Otro que no ha escuchado unas Apoge... Rolling Eyes

Las Apogee tienen MUCHÍSIMO más graves que CUALQUIER Harbeth, fíjate lo que te digo.
Nada más hay que ver las gráficas:
¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 A94FIG09
Alguno dirá que menuda mierda pero donde no hay mata, no hay patata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 11:42

elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Yo te hablo de CUALQUIER Apogee, tú me hablas de un modelo específico de Harbeth.

En fin... Rolling Eyes Rolling Eyes


¿Y cual sería esa cualquier Apogee?
Cualquiera, ¿conoces modelos? Rolling Eyes Rolling Eyes
slippery escribió:Sigues siendo injusto. Necesitas muchos "si pones o si tienes". Unas Harbeth suenan bien con lo mínimo. Las Apogee suenan de fábula, si...... tienes una central nuclear cerca, si tienes una sala de al menos 25 m2, si las puedes separar de las paredes. Si tienes todo eso, y si te da igual que casquen y no haya repuesto..... pues tira palante, que suenan de coña.

Para todo lo demás.... Master Card.
Principalm motivo por el que vendí las mías, necesitan una sala para ellas y mi sala decidamente no es dedicada. Con las Wilson puedo llegar mucho más lejos gracias al control total que he conseguido en prácticamente todas las frecuencias, en especial con el grave.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Vie 10 Dic 2010 - 11:50

A ver que no es cuestion de cual es mejor nipeor ya ni tan siquiera de gustos, se trata de sonar bien con el poco dinerillo que tenemos, que no es mejor un mercedes que un land rover, ni un jaguar a un masseratti, ni un peugeot a un toyota, que si te gusta y va bien lo expones y lo compartes por si otro esta pensando en cambiar y ya esta, que esto no es la formula uno, ni nosotros somos los defensores de la escuderia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  ppcomo Vie 10 Dic 2010 - 12:28

Di que sí Jesús, que estos son unos tocapelotas...( Twisted Evil ) que por lo menos con estas no hay que atiborrarse a paracetamol después de escuchar música.

Aunque bajos, lo que se dicen bajos muchos no tienen...¿no?

Saludos

Jose



ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 10 Dic 2010 - 12:37

ppcomo escribió:Di que sí Jesús, que estos son unos tocapelotas...( Twisted Evil ) que por lo menos con estas no hay que atiborrarse a paracetamol después de escuchar música.

Aunque bajos, lo que se dicen bajos muchos no tienen...¿no?

Saludos

Jose





Je,je......dicen las malas lenguas que Josema, ya agotó las existiencias del mismo, en más de medio Madrid, ese tweeter de las Focal lo está torturando, Very Happy .....por eso eso se paso al vinilo, hace poco.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 12:37

¡¡¡Apogee forever!!!

MUY superior a Harbeth evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Vie 10 Dic 2010 - 12:41

soy de los que dicen que con pocos bajos se escucha mejor y que coste de que yo era de los que antaño tiraba de loudness, pero aora me doy cuenta de que en la sala no se pueden meter bajos a cascoporro , yo solo necesito los suficientes para dar cuerpo y sentir el contrabajo, como un instrumento mas, para todo lo demas ya esta en chim pum chim pun de los bacalaeros esos que parece que bota el coche de tanto bajo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 9 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.