AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad

4 participantes

Ir abajo

Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad Empty Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad

Mensaje  alans Sáb 28 Mar 2020 - 2:27

Eso creo que decía la propaganda de la época....
Aunque no eran baratos hoy en día mucha gente los considera un plato de andar por casa.Hasta en eBay están tirados de precio.
Quizás es por eso que las miras se colocan más altas a la hora de buscar un plato.Lo primero que se suele despreciar es el brazo ya que todos sabemos que muchos de sus modelos tenían un buen plater y un buen sistema de tracción en sus tres vertientes.
Sin embargo su sonido es totalmente diferente. Armónicos,textura. .parece que desprenden más frecuencias.Y ya si si hablamos de tracción por polea roza el orgasmo puro y duro.
Yo escuché uno hace tiempo y me recuerda mucho al sonido de mi viejo Elac.
Debe ser que con esto de la cuarentena se despiertan instintos y emociones extrasensoriales que aller me puse a pensar.....hay otros platos con excelentes tracciones,plintos etc. ..y no suenan igual.Haciendo un descarte de elementos empecé a pensar.....el brazo !!!!

Realmente los brazos de aluminio son tan malos como nos han hecho pensar o.....favorecen el ornato musical? hmm
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad Empty Re: Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad

Mensaje  cgnavarro Sáb 15 Ago 2020 - 13:28

Alguno ha escuchado el nuevo Dual CS 800? NO hay mucha información en la web (o al menos no la he encontrado salvo vídeos o comentarios "promocionales"
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad Empty Re: Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad

Mensaje  mario22 Sáb 15 Ago 2020 - 17:41

yo tenia un dual cs 330. Algun gracioso rompio el brazo y me enteré al dia siguiente. Aun hoy no sé quién fue, pero tengo una lista de posibles sospechosos.
En este no se apreciaba ninguna de esas cualidades que dices.
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad Empty Re: Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad

Mensaje  Fersolano Jue 27 Ago 2020 - 17:14

¿Alguien conoce el Dual 1237?

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad Empty Re: Como Dual no hay otro.....a ver si va a ser verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.