AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

+25
YING
Fary
alter-ego
papaito
Charly Guitar Watson
Kapton
Yevepa
zx
VIVALDI64
Nebur
miguelito77
hurroncito
Juan.ki
Roland
elchicodelasválvulas
jesus70
Cromm
GSeoane
ppcomo
sevengables
inakigj
Encarni
slippery
kerouack
dubi
29 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Dom 5 Dic 2010 - 14:39

Según las estáis poniendo la sensación es que las cajas ecualizan, ¿es eso alta fidelidad?

Pensemos.

Por otro lado yo tengo unas cajas muy resolutivas y puedo tirarme horas escuchando música... ¿No será tema más bien de otros factores ajenos a las cajas?

Hmmm
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 5 Dic 2010 - 14:56

Kapton escribió:Según las estáis poniendo la sensación es que las cajas ecualizan, ¿es eso alta fidelidad?

Pensemos.

Por otro lado yo tengo unas cajas muy resolutivas y puedo tirarme horas escuchando música... ¿No será tema más bien de otros factores ajenos a las cajas?

Hmmm

Hombre entendiendo que las cajas son el último eslabón,(quitando la sala), no entiendo muy bien que pinta aquí el término ecualización.

Sin entrar en discusiones una de las cosas que jode a cajas como las W.A., en el tema de resolución y fatiga auditiva, es el tweeter de Focal, que les acaba pasando factura, no sé es mi opinión personal e intransferible.

Un saludo.

P.D. Tampoco pienso que las Harbeth sean las mejores cajas del mundo, ni mucho menos, pero son unas cajas con una relación calidad-precio fantástica, y muy honestas desde el punto de vista musical, como he dicho más arriba, y nos aportan el "toque" melómano que muchas veces nos falta a los audiófilos Smile .

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Dom 5 Dic 2010 - 14:59

Nebur escribió:Hola,

Primero de todo quería agradecer la sinceridad de Juanki y sus opiniones al respecto ya que son tan válidas como las de cualquier otro y en parte les doy prioridad a las mismas. Me consta que las cajas han sido debidamente escuchadas y tratadas.

Tan sólo y si se me permite, me gustaría objetar que dichas cajas, Harbeth Monitor 30, carecen (lacked....palabra muy utilizada en stereophile...jejeje) en cierta manera de detalle, incluso leí en alguna ocasión también que el grave podría ser más preciso. No digo que no tengáis razón, ni pretendo ofender a nadie pero dejando de lado electrónicas,cables, preferencias "grupales" y demás parafernalia he de recordar con vuestro permiso que son cajas "musicales", qué quiere decir eso ? muy sencillo...Cuando escuchar música se convierte en una prioridad más; estamos de acuerdo?, el tiempo dedicado a ello es mucho y el prinicipal objetivo de Harbeth, como de tantas otras, es conseguir que largas horas de escucha se traduzcan en únicamente el placer de disfrutar de las melodías sin utilizar el "psicoanálisis" de las mismas.

Cajas hay muchas, y de muy buenas!!! lástima no tener tiempo y dinero para poder deleitarnos con todas ellas, pero en lo que se refiere a sonido, música o armonía....por ese precio ??

Juanki, por favor, serías tan amable de indicarme durante cuantas horas seguidas podrías estar escuchando Metállica, Mike Oldfield.... en unas ATC o Dynaudio ?? Tal vez y remarco "el tal vez" pueda imaginarme tú respuesta....

Un saludo a todos...
Hola , Rubén.
Creo que has acertado , estas cajas son para un determinado cliente , talvez cansado de tanto analizar el sonido y deseoso de disfrutar de la música sin fijarse tanto en el detalle , aunque tengo que decirte que no estoy de acuerdo en que cajas como las ATC sean cansinas por su transparencia , todas los altavoces agradecen el tratamiento de sala , pero las que son más analíticas talvez lo agradezcan más , para no resultar frías ó hirientes , como siempre es solo mi opinión.
Estoy deseosa de que vengas a visitarme y me digas si el sonido que dan mis cajas es molesto ó cansino , sé que todos no tenemos el mismo gusto , pero te aseguro Rubén que cada día alucino más con mis altavoces , me siento ha escuchar música y no quisiera levantarme.
P.D. Las dynaudio a las que se refiere Juan Ki son unas Dyn 1.3MKII .
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Dom 5 Dic 2010 - 15:23

A ver creo que a cada uno le gusta un tipo de sonido, al igual que a cada uno le gusta una musica, tambien pienso que el final del camino no existe, todos los aparatos aportan algo y quitan algo cual elegir, para mi el menos malo, el que no sobresale en nada, pero tampoco falla en nada, y por su puesto que su sonido me guste a mi, todos y pienso que absolutamente todos los sonidos que nos llegan estan de una u otra manera equalizados al principio o al final del camino, en directo el de la mesa de mezclas recorta y enfatiza las frecuencias que a el le parecen oportunas, el señor Alan Parson una eminencia en la materia se ha pasado la vida sube y baja equalizadores y sus discos son obras maestras, cada ampli, caja cable da su interpretacion de como entiende el ingeniero la musica, al final que cual es mejor?
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Dom 5 Dic 2010 - 15:30

Está claro que no has podido escuchar muchas Wilson durante largas sesiones de escucha bien amplificadas.


De todos modos hablemos de las Harbeth, no nos vayamos por los cerros de Ubeda.

Pensáis en cierta medida que ecualizan o que tienen una respuesta plana??? Tengo delante mía un análisis de Stereophile y la gráfica es interesante...
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Según las estáis poniendo la sensación es que las cajas ecualizan, ¿es eso alta fidelidad?

Pensemos.

Por otro lado yo tengo unas cajas muy resolutivas y puedo tirarme horas escuchando música... ¿No será tema más bien de otros factores ajenos a las cajas?

Hmmm

Hombre entendiendo que las cajas son el último eslabón,(quitando la sala), no entiendo muy bien que pinta aquí el término ecualización.

Sin entrar en discusiones una de las cosas que jode a cajas como las W.A., en el tema de resolución y fatiga auditiva, es el tweeter de Focal, que les acaba pasando factura, no sé es mi opinión personal e intransferible.

Un saludo.

P.D. Tampoco pienso que las Harbeth sean las mejores cajas del mundo, ni mucho menos, pero son unas cajas con una relación calidad-precio fantástica, y muy honestas desde el punto de vista musical, como he dicho más arriba, y nos aportan el "toque" melómano que muchas veces nos falta a los audiófilos Smile .

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 5 Dic 2010 - 15:45

No he visto la gráfica, pero me imagino que te refieres a la depresión entre los 3 y 5 Khz.(BBC dip), sello inconfudible de la BBC, de todos modos no debe de ser muy problemático a la hora de la escucha, porque precisamente por esa característica es por lo que han triunfado cajas como spendor, harbeth o rogers,(la famosa ls3/5a.

De todos modos, ya me da igual lo que digan las gráficas, todos sabemos que muchas veces cajas por ejemplo que miden mal suenan bien,(como es obvio dependerá de muchos otros factores), o las hay que midiendo bien suenan mal, quiero decir que nadie compra un componente por como mida el mismo en una gráfica.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Dom 5 Dic 2010 - 15:47

Kapton escribió:Está claro que no has podido escuchar muchas Wilson durante largas sesiones de escucha bien amplificadas.


De todos modos hablemos de las Harbeth, no nos vayamos por los cerros de Ubeda.

Pensáis en cierta medida que ecualizan o que tienen una respuesta plana??? Tengo delante mía un análisis de Stereophile y la gráfica es interesante...
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Según las estáis poniendo la sensación es que las cajas ecualizan, ¿es eso alta fidelidad?

Pensemos.

Por otro lado yo tengo unas cajas muy resolutivas y puedo tirarme horas escuchando música... ¿No será tema más bien de otros factores ajenos a las cajas?

Hmmm

Hombre entendiendo que las cajas son el último eslabón,(quitando la sala), no entiendo muy bien que pinta aquí el término ecualización.

Sin entrar en discusiones una de las cosas que jode a cajas como las W.A., en el tema de resolución y fatiga auditiva, es el tweeter de Focal, que les acaba pasando factura, no sé es mi opinión personal e intransferible.

Un saludo.

P.D. Tampoco pienso que las Harbeth sean las mejores cajas del mundo, ni mucho menos, pero son unas cajas con una relación calidad-precio fantástica, y muy honestas desde el punto de vista musical, como he dicho más arriba, y nos aportan el "toque" melómano que muchas veces nos falta a los audiófilos Smile .

Hola , yo no he visto medidas , pero desde luego harbeth no me suenan a planas.
De Wilson solo he oído la WATT/Puppy 6 y me gustaron mucho , no la encontré nada fatigante , al contrario , unos altavoces para escuchar horas , horas y horas.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Dom 5 Dic 2010 - 15:52

Si lo de las graficas esta muy bien a la hora de comprarlas por que nos leemos hasta el carton del embalage, pero piensas que suena como dice en el papel en tu casa, yo creo que no, añadele habitacion cortinas muebles ampli cables y disco, y el resultado es otro que esperabas, muy poca gente tiene todo ese reguerillo de hormigas que hay hasta llegar a las cajas totalmente neutro, con lo cual la posibilidad de que la grabacion que tambien esta ecualizada llegue limpia a las cajas, con lo cual ademas del sonido que haya querido darle o medir el fabricante tambien influiran todas las cosas que hay a su alrrededor hasta llegar al sonido que sale por ellas, con lo cual al final es cuestion de gustos, evidentemente los fabricantes tambien meten su granito de arena en las cajas para que tengan una u otra prespectiva sonica y al final el que decide si le gusta es el oido de cada uno este o no en linea la barrita de la grafica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 5 Dic 2010 - 16:05

jesus70 escribió:Si lo de las graficas esta muy bien a la hora de comprarlas por que nos leemos hasta el carton del embalage, pero piensas que suena como dice en el papel en tu casa, yo creo que no, añadele habitacion cortinas muebles ampli cables y disco, y el resultado es otro que esperabas, muy poca gente tiene todo ese reguerillo de hormigas que hay hasta llegar a las cajas totalmente neutro, con lo cual la posibilidad de que la grabacion que tambien esta ecualizada llegue limpia a las cajas, con lo cual ademas del sonido que haya querido darle o medir el fabricante tambien influiran todas las cosas que hay a su alrrededor hasta llegar al sonido que sale por ellas, con lo cual al final es cuestion de gustos, evidentemente los fabricantes tambien meten su granito de arena en las cajas para que tengan una u otra prespectiva sonica y al final el que decide si le gusta es el oido de cada uno este o no en linea la barrita de la grafica

Totalmente de acuerdo, matamos por conseguir componentes los más neutros posibles, cuando el sonido viene ya supermodificado desde la toma de sonido o la mesa de mezclas,.............,imaginemos al final como debe de llegar a nuestros oídos Grrr , y pensar que pagamos mogollón de dinero por ese componente que nos transmita un sonido lo más neutro y fiel posible al original, ¿a qué original?.

No creéis que es la gran paradoja del audiófilo?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Fary Dom 5 Dic 2010 - 18:50

De los aficionados a los que he podido visitar el único que yo he visto con una sala dedicada y acondicionada como Dios manda es Miguelco, todos los demás tienen sus equipos en salones más o menos "trucados". No digo que no haya más por estos lares, no, pero yo he visitado bastantes, no cientos pero sí algunos, y tenemos un salón más o menos grande y más o menos acondicionado, en plan casero, para escuchar música.
Pues bien, yo he tenido una Dynaudio 1.3SE y sí me producía fatiga auditiva, tanto con un Unico SE como con una etapa y previo Quad. La cosa cambió abismalmente cuando puse la Electa Amator, unos medios embriagadores, presentes y un agudo Aplause Babear
También hay que tener en cuenta que eso de la fatiga auditiva es algo personal, subjetivo, aunque cuando a muchos les produce fatiga un cierto altavoz u otro aparato de forma coincidente se puede empezar a sospechar algo hmm
Pocas son las marcas que no reciben críticas, unas más fundadas otras menos, al final cada uno debe tener suficiente personalidad de escoger lo que le gusta por mucho que le digan lo contrario.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Nebur Dom 5 Dic 2010 - 23:33

Hola,

Me gusta pensar que el detalle y la resolución no significan lo mismo.
Para que me aclare, el detalle lo da la grabación, fuente, electrónicas, cajas, cables, muebles, sala................................?

Mi consejo es que cada cual escuche lo que le guste.

Gracias por la invitación Encarni, nos veremos pronto.

Yo apostaría que la Harbeth Monitor 30 tiene una respuesta muy plana, he oido pocas cajas (a esos precios, incluso triplicándolo) que reflejen el sonido de los instrumentos musicales con tanta naturalidad y neutralidad. Después tanto las Compact 7es-"3" y las SHL5 son cajas más cómodas de posicionar y colorean un poco la zona media-alta del sonido, he aquí su mayor detalle, a la Compact le han otorgado los señores de Harbeth una fácil respuesta aún teniendo una misma sensibilidad, pero vamos que no hay ganas de hablar de filtros..... Para mi, todas ellas exquisitas, ahora también te digo que me gustaría tener otras como Living Voice, ASW......

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Encarni Lun 6 Dic 2010 - 14:53

Nebur escribió: ahora también te digo que me gustaría tener otras como Living Voice, ASW......
Pues a mi un día me gustaría tener un ampli como el tuyo , con unas cajitas fáciles de mover , algo diferente a todo lo que he tenido. Wink Aplause
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Nebur Lun 6 Dic 2010 - 15:23

A mi ,como dice la canción "quisiera tener un millón de amigos" muy cerca para poder escuchar todas las electrónicas que sus bolsillos, cajas y bancos pudieran pagar... Money ( no se me confunda nadie, que soy muy jovencito.... Saint )

Salut.... que llegan las fiestas y otra cosa por la que tengo devoción (además de mi hija...espero no lea la mujer esto, es el vino "rooojo" como a Julito!!!!!! heyyy!!!!


Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Lun 6 Dic 2010 - 15:24

Nooo no cambies na si te gusta como esta, Enca que esto no tiene fin, si te gusta tu equipo disfrutalo muchos años con salud, que somos unos bichos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Juan.ki Miér 8 Dic 2010 - 21:43

Encarni escribió:
Nebur escribió: ahora también te digo que me gustaría tener otras como Living Voice, ASW......
Pues a mi un día me gustaría tener un ampli como el tuyo , con unas cajitas fáciles de mover , algo diferente a todo lo que he tenido. Wink Aplause
roflmao roflmao Si, sobre todo por lo que le cuesta al Jungson mover tus cajas roflmao roflmao
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Jue 9 Dic 2010 - 15:48

La LS3/5a no tiene BBC dip, te paso lo que dice Alan Shaw al respecto:

The 'BBC dip' is (was) a shallow shelf-down in the acoustic output of some BBC-designed speaker system of the 1960s-1980s in the 1kHz to 4kHz region. The LS3/5a does not have this effect, neither in the 15 ohm nor 11 ohm, both of which are in fact slightly lifted in that region.

According to Harbeth's founder, who worked at the BBC during the time that this psychoacoustic effect was being explored, the primary benefit this little dip gave was in masking of defects in the early plastic cone drive units available in the 1960's. A spin-off benefit was that it appeared to move the sound stage backwards away from the studio manager who was sitting rather closer to the speakers in the cramped control room than he would ideally wish for. (See also Designer's Notebook Chapter 7). The depth of this depression was set by 'over-equalisation' in the crossover by about 3dB or so, which is an extreme amount for general home listening. We have never applied this selective dip but have taken care to carefully contour the response right across the frequency spectrum for a correctly balanced sound. Although as numbers, 1kHz and 4kHz sound almost adjacent in an audio spectrum of 20Hz to 20kHz, the way we perceive energy changes at 1kHz or 4kHz has a very different psychoacoustic effect: lifting the 1kHz region adds presence (this is used to good effect in the LS3/5a) to the sound, but the 4kHz region adds 'bite' - a cutting incisiveness which if over-done is very unpleasant and irritating.

You can explore this effect for yourselves by routing your audio signal through a graphic equaliser and applying a mild cut in the approx. 1kHz to 4kHz region and a gradual return to flat either side of that.

Añadir que si una caja mide bien, suena bien. Otra cosa es que no nos guste esa curva y eso es muy personal.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  ppcomo Jue 9 Dic 2010 - 17:15

Las medidas de las LS3/5a (harbeth, stiling, )

http://www.stereophile.com/budgetcomponents/361/


ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Jue 9 Dic 2010 - 17:27

Acabo de cerrar la venta de las Harbeth crybaby crybaby , es un altavoz que me encanta, peeeeero, para que entren cacharros tienen que salir cacharros Sad Sad .

Como aun, hasta mañana que se las lleven, tengo las Harbeth y las Stirling puedo decir sin meter la pata que, aunque primas, suenan completamente diferentes. Cual mejor? Jesús, tu que las has oido las 2, a ver que cuentas....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Kapton Jue 9 Dic 2010 - 17:56

 bien hecho Slipi
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 9 Dic 2010 - 18:11

slippery escribió:Acabo de cerrar la venta de las Harbeth crybaby crybaby , es un altavoz que me encanta, peeeeero, para que entren cacharros tienen que salir cacharros Sad Sad .

Como aun, hasta mañana que se las lleven, tengo las Harbeth y las Stirling puedo decir sin meter la pata que, aunque primas, suenan completamente diferentes. Cual mejor? Jesús, tu que las has oido las 2, a ver que cuentas....

¿Qué modelo de Harbeth vendiste?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Jue 9 Dic 2010 - 18:34

Las stirling sin dudarlo otra cosa seria la nueva, que no se, pero siempre te puedes pillar una m30 y dejarte de mandangas, que ya no estamos para cosas de hombres hay que suavizarse, y en estas tambien se escuchan los metallica, un abrazo nano y suerte con tu busqueda, pero ojo que si agrandas una cosa la otra se te queda pequeña acuerdate y mide bien el presupuesto, no te lo gastes too en una punta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  jesus70 Jue 9 Dic 2010 - 18:34

Ya sabes que yo tengo debilidad por la miel de las stirling y con un nain cualquiera tienes un sonido que enamora y se disfruta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 9 Dic 2010 - 18:42

jesus70 escribió:Ya sabes que yo tengo debilidad por la miel de las stirling y con un nain cualquiera tienes un sonido que enamora y se disfruta

¿Porqué precio andan las Stirling?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  alter-ego Jue 9 Dic 2010 - 18:59

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150523079537&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_1156

Aunque pone recogida, podía mandarlas, "at your own risk"

Estuve barajando estas y las de Slippery. Al final me he quedado con las de él, ya que tuve oportunidad de escucharlas en casa de un forero aquí en BCN (gracias Javi), y me gustaron. Ahora a ver qué tal cuadran con el ampli y con la sala.

elchicodelasválvulas escribió:
jesus70 escribió:Ya sabes que yo tengo debilidad por la miel de las stirling y con un nain cualquiera tienes un sonido que enamora y se disfruta

¿Porqué precio andan las Stirling?

alter-ego

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  slippery Jue 9 Dic 2010 - 20:33

Jesús... Es que de monitores ya ando un poco harto. Me quedo aun con las Stirling, y 2 parejas de ProAc...las m30 son unas cajas excelentes, pero, y teniendo en cuenta sus limitaciones, me quedo con las HLP3/es2, la cual encuentro mucho mas neutra.

Y en mi búsqueda sigo a ver si encuentro algo que me cuadre. Por cierto Josema, peazo altavoz las puertas Stage que se ha pillado el colega Senare....


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?  - Página 8 Empty Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.