AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

+30
El Hombre del SACD
polariz
Franciscojavier
cachoperropeludo
Celsius
Palomero
MONOLITO
emilivm
sirlouis
jucun
Juan A.
Tomas46
diamonds
Azazel
xavi...
campo selice
tenor
javiclas
rubius
galena
Bendi
fercho1970
milennon
audiohummadrid
Airtighto
parmáximo
Capitán América
id_ink
luisbustilloojeda
quesvi
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  sirlouis Sáb 31 Oct 2020 - 21:14

Yo he tenido 9 amplificadores a válvulas, de distinto pelaje y marcas.

El I35 de Jadis no lo cambio por nada ni en acabados ni en relación calidad-precio. No lleva esos conectores traseros que han puesto por ahí (que serán del orchesta) y las salidas a los altavoces son metálicas totalmente.
Para mí solo está al nivel de acabados mastersound.....que los hay mejores. Puede ser, yo conozco Shindo, airtight.....pero ¿cuanto cuestan? por eso hablo del I35 en relación calidad-precio. En ese precio que hay en clase A con mejor acabado y construcción?

Decidme marcas y modelos en concreto, no vale divagar, No.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Oct 2020 - 21:48

sirlouis escribió:

Decidme marcas y modelos en concreto, no vale divagar, No.

La etapa con la que me inicié en las válvulas, y que es más o menos de la época del Orchestra: Golden Tube Audio SE-40, clase A según Stereophile. 350.000 pelas de la época, que hoy es una minucia. Este chisme era Single Ended clase A pura, con tres pentodos en paralelo, y realimentación según gustos, pero el Orchestra es Push-Pull clase AB, y con transistores a la entrada. Hay muchos más ejemplos, pero yo ya he puesto el mío. Siguiente.

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 GOLDEN%20TUBE%20AUDIO
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  sirlouis Dom 1 Nov 2020 - 11:05

Hombre, me alegro que un ampli (Jadis I35) cuyo precio nuevo según tarifa del importador es de 6700 € (no entro en rebajas, segunda mano o demás) sea catalogado como un ampli "de entrada".

Gran parte de aficionados no disponen de esa suma para montar todo el equipo pero bueno todo es opinable y respetable, claro que sí.

Respecto a competencia en relación calidad-precio, me refería a amplis, marcas y modelos actuales.
No me sirven las reliquias del pasado, solo me vale el presente. Si empezamos a sacar lo que costaba un sansui de los gordos o un luxman de los ochenta.........estamos todos perdidos en la comparativa.

De todas formas, para no desvirtuar el hilo ¿tantos jadis de segunda mano hay ahora de venta? Es que yo no los veo hace mucho por este foro.....Veo mucho mas Naim, Densen, Marantz, Yamaha e incluso Mcintosh ¿que pensamos entonces?
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

A oliods le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  ducados123 Dom 1 Nov 2020 - 11:58

Para hacer una afirmación como la del titulo del post, primero habríamos de conocer el parque de la marca en cuestión.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  audiohummadrid Dom 1 Nov 2020 - 17:11

quesvi escribió:Con todo el buen royo del mundo . Aquí parece que tenéis aparatos que los defendeis más que a vuestra familia . Yo tengo amplia previos de 3000€ que son una mierda y lo digo . Parece que vuestra vida vaya en ello .


Yo me compro un aparato de 500€ y me gusta y me la suda el foro me gusta y ya esta . Es como convencer que un vino de 1000€ está  muy bueno si no te gusta.


No lo digo  por jadis . Pero a ver no es mi tipo de sonido está sobrevalorado y nada más es lo que pienso que seguro estaré equivocado.

Prefiero un el34 de los ańos 60 de hecho acabo de restaurar uno que es sublime . Pero es mi opinión que no vale nada .es la mía .


Estas feliz que más da lo que digamos .


Parece que tenemos que decir es lo mejor es sublime para que el comprador se quede agusto .

. Yo después de probar muchooooi como el 2a3 no encuentro nada y como siempre necesitamos más volumen 300b  es el final del camino absoluto para mí . Pero ojo esto también tiene precio 500€ no escuchas lo que es esa valvula necesitas gastar dinero para decir wauuuu yo le cambié los transformadores a un ampli chino por unos muy buenos  costaban 3 veces lo que me costó el ampli y dije , que estaba escuchando yo ?? Antes  .eso sí con cajones que no siempre entran en todas las salas .
Saludos y disfrutar lo que tenemos , no hay mejor hay lo que nos gusta



El jadis es buenísimo Si Es precioso SI  Es una buena compra  buenísima ,es suficiente por supuesto que SI ,  Tiene magia No .


Hombre, yo pienso que a lo mejor esa magia que no encuentras es achacable a tu sala o a tus cajas o a la sinergia de ambas con el Orchestra.

Pero te aseguro que en mi sala, con Harbeth y Dynaudio Jadis si tiene magia.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  trocri Lun 2 Nov 2020 - 20:25

JADIS ORCHESTRA EN VENTA???.
Normal, hace falta pasta.
Un abrazo a todos....no, un abrazo no. Codazos a tutti pre.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  Fary Lun 2 Nov 2020 - 20:37

Dónde veis tantos Jadis Orchestra a la venta???? hmm
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3217
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  xavi... Mar 3 Nov 2020 - 19:45

En un momento puntual, de hace dos años, casualmente se pusieron varios Orchestra a la venta. Pero no es algo muy habitual.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tanto Jadis Orchestra en venta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.