AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Dom 23 Mayo 2021 - 22:45

Tengo en alimentación y altavoz el Horus y en interconexión Osiris. Tuve oportunidad de probar un Osiris de alimentación y la diferencia no es pequeña a favor del Osiris. Si necesito otro cable de alimentación alguna vez, tengo claro que intentaría ir a por un Osiris. Dicho esto, los Horus son no obstante una maravilla y no me he preocupado más de los cables desde que los tengo.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 311

A sauer le gusta esta publicaciòn

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Lun 24 Mayo 2021 - 8:28

oskarssj5 escribió:Al final, creo que acabaré comprando los dos cables de red Horus, y después de estar hablando con los de Wire4music, el de interconexión XLR puede que acabe comprando el Osiris (inicialmente iba a por el Horus), pero como también tengo pendiente cambiar los cables de altavoz, ¿Qué me recomendaríais para el de altavoz, Osiris o Horus?, o con qué creéis que ganaría más en todo el equipo, ¿poniendo la serie Osiris en interconexión o altavoz?, porque Osiris en XLR y altavoz ya se me va a disparar el precio global... y supongo que en red, el Horus ya será suficiente.

Saludos, y gracias.

Cada uno, supongo que dependiendo de nuestros equipos y salas, te vamos a recomendar cosas diferentes.

Yo he tenido la ocasión de probar y comparar todos los cables Horus y Osiris. En mi equipo lo que mejor ha funcionado
y por tanto lo estoy utilizando son Horus para red y Horus de plata XLR para interconexión. Para cajas hay mucha diferencia
entre Horus y Osiris a favor de Osiris ( Yo probé el de oro/plata).

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1214

A eric73 y a sauer les gusta esta publicaciòn

Mensaje  gades Mar 8 Jun 2021 - 17:25

Hola,

tenía desde hace tiempo en la agenda en invertir en cables y conocía por algún conocido los wires4music, a parte de leer en el foro.

Dispongo en casa de cables de Audio Selección desde hace como veinte años (red, altavoces y rca) que les tengo más que cariño, a parte de VDH, Yamamura, etc, y también Oyaide Tunami de red y de altavoces.

Así que decidí finalmente apuntar en la zona media alta con los Horus LS de altavoces, para probar y con la esperanza de que los comentarios y críticas coincidiesen con mis sensaciones.

Mis impresiones pasan por lo siguiente. Teniendo en cuenta que cuando he puesto en casa cables habitualmente hacían predominar una personalidad, y rangos de frecuencias, bien por la parte alta, media o baja, fondo oscuro, delgadez, etc, con los Horus ha sido del tirón, harmonía, sosiego, y equilibrio.
Con dicha base, crece la tonalidad y tímbrica, me recordó a épocas en las que andaba con las válvulas, esta mezcla me ha hecho despreocuparme de la necesidad de buscar el detalle, pero no porque no me lo muestre, sino por su equilibrio.

Sobre la profundidad y escena, no puedo decir que abra mucho, ni que sea recortada, nada a destacar en este sentido, me parece bien. Tengo que tener en cuenta como resultado final actual, la sinergia con el resto de cableados que tengo, electrónica y altavoces.

Para mi ha sido un acierto por completo, cuando tenga oportunidad, me haré con los de red y el de modulación. ¿qué modelo? veremos si Horus u Osiris Smile

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 269

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

A sauer le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Airtighto Miér 9 Jun 2021 - 9:45

Hola:
A los chicos de Wires4Music ya los conocía porque me repararon un cable de red HiDiamond (quedó perfecto) y porque les compré un par de AES/ EBU HORUS de plata.
Posteriormente les envíe un JPS Superconductor 2 para que lo repararan y por último les di para que me lo acondicionaran con spades unas tiradas de cable de altavoz de Siltech. Me hicieron un trabajo estupendo, más allá de la intención inicial. Pero llevaba un tiempo con el gusanillo de probar los OSIRIS de red. Y ya que me tenían que enviar los Siltech les pedí que me los prestaran. Ayer lo conecté al previo BAT y 15 minutos después les dije que de ahí no se movía y que me enviaran otro Osiris para la etapa.
El Osiris sustituye a un Furutech ( no tengo a mano modelo) pero lo importante es que me dan un timbre preciso, todo relajado, descongestionado, y escena que me sedujeron desde el primer momento. Por lo que ya conocía, me maliciaba que si probaba estos cables de red me vería obligado por puro vicio audiofilo a quedármelos, y me resistía, ya que tengo otros cables de calidad y reciente adquisición. Pero … he sucumbido a la tentación.
Excepcionales cables, a precio terrenal y además hechos en nuestro país.
Saludos a todos.
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12