AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+74
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
78 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Jue 20 Dic 2018 - 9:52

Buenos días compañeros.

Estos últimos meses he incorporado varias electrónicas a mi equipo que se merecían conectarlas con cierta solvencia,
por ello me puse a la búsqueda de cables que dieran unos resultados acorde con mis gustos y las características de mi sala,
al principio eché mano de todos los cables que tienen mis amigos audiófilos por Mallorca y me di perfecta cuenta de la
clarísima influencia que éstos tienen a la hora de configurar los últimos detalles de un equipo.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus 20181210


Através del foro descubrí al fabricante español Wires4Music y lei muy buenas críticas de sus cables así que decidí
hacerles un pedido de dos cables red de la serie Horus, tan impresionado me quedé por su construcción y sobre todo por su
resultado acústico que me puse en contacto con el fabricante y de ahí salió la posibilidad de probar toda la serie Horus

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus 20181116

Los cables de red son impresionantes en el sentido absoluto empezando por la construcción y siguiendo por el sonido, lo
que más he notado es un aporte de claridad a la música, transparencia que te permite apreciar mejor los detalles más
ínfimos, para mi eso ya es mucho por la poca confianza que tenía en la posibilidad de que un cable pudiera dar estos resultados.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus 20181117

Recibí los cables de interconexión XLR fabricados con filamentos de plata/oro, la construcción y presentación volvían a ser
magníficas, faltaba el sonido. Advertido de que eran casi nuevos y necesitaban de horas para dar el máximo los conecté
y dejé que pasaran los días sonando al final y tras muchas pruebas descubro un cable con una presentación de la música
muy analógica con una predominancia de las frecuéncias en los extremos y un control muy bueno sobre los graves, un
cable muy parecido al mio de referencia con conexión RCA, por ello les dije a los de Wires4Music que se lo devolvía ya
que no me aportaban mejora en relación a lo que ya tenía, ellos me sugirieron probar el mismo cable pero en construcción
con filamentos de plata pura y ya de paso me enviaron los de altavoces y uno digital de interconexión con conectores BNC
Furutech que les había encargdado. Y... surgió la MAGIA

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus 20181211

Estos últimos días han pasado por mi sala varios amigos y compañeros de afición, algunos conocidos del foro como
Wilsoniano, Tonig, Joelovano y otros que no intervienen a probar, conocer, evaluar y comparar estos cables. Han sido
dos días fantásticos compartiendo con ellos afición y conocimientos así como disfrutando de su compañia.

La conclusión ha sido unánime, con muy pocos matices.

Toda la serie Horus tiene una construcción de las más altísima calidad, con unos acabados tope de gama y un tacto muy
agradable. Los cables son muy flexibles y suaves a la hora de colocarlos con terminales fantásticos.

Los reyes indiscutibles han sido los de interconexión XLR con plata pura. Aportan mucho control en todas las frecuencias
amplían la escena y son extremadamente claros a la hora de presentar la música sin que se pierda ni un ápice de la calidez
que a mi me gusta. Sin duda mejoran en mucho a lo que yo tenía anteriormente, así que ya he escrito la carta a los reyes
incluyendo una pareja.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus 20181212


Tanbién probamos los cables a cajas que, como toda la serie, da gusto tenerlos en las manos y son muy flexibles, cosa que se
agradece a la hora de conectarlos y colocarlos. Las bananas fantásticas y muy cómodas de conectar.

En relación al sonido hemos utilizado como referencia mis Atlas Mavros con los cuales estoy muy satisfecho y son unos cables
maravillosos que han superado claramente a cables muchísimo más caros.

Los Wires4Music Horus de altavoz llegaron a casa nuevos sin estrenar así que los tuve varios días sin parar para que se rodaran
ya que al principio mostraban algo de aspereza. En las pruebas que hemos realizado ya había desaarecido la aspereza y nos han
sorprendido muy gratamente.

Aquí ya no ha sido todo tan claro y algunos no hemos sido capaces de distinguirlos de los Mavros, que eso ya es mucho, por la
enorme diferencia de precio entre ambos, pero es que algunos de mis amigos ha preferido claramente los Horus por notar
un mayor control y mejor presentación de la música todo un logro.

Sin duda un buenísimo descubrimiento estos chicos de Wires4Music están haciendo un trabajo extraordinario. Como siempre
se dice, si estos cables fueran de una marca con pedigree valdría muchos miles de euros.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

A PedroMA y a Xisco Piña les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Jue 20 Dic 2018 - 16:31

Me sumo a las buenas opiniones sobre estos cables. En mi caso, disfruto desde hace unas semanas de un cable digital de la serie Horus con el que estoy plenamente satisfecho, ya que ha superado con creces mis expectativas en cuanto a materiales y acabados y -lo que importa más al fin y al cabo- sonido. Suavidad, escena, profundidad y presencia.

Saludos


eric73

Cantidad de envíos : 330
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Alejandro D. Sáb 22 Dic 2018 - 16:34

Lo que es la sugestión y el auto-convencimiento,lo de los cables de modulación y cajas dentro de todo tiene un pase,aunque no me creo ni el 1% de lo que se dice pero el creer que los cables de red pueden tener influencia en el sonido de un equipo ya raya en lo absurdo y en la Ciencia Ficción.
Ojo hablo sólo de cables sin filtros de red que son un tema aparte,ya que si los mismos tienen componentes como bobinas y condensadores son éstos los que filtran ruidos e interferencia de la red y no los cables en sí.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

A Bendi y a JP les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Sáb 22 Dic 2018 - 21:18

El tema de los cables es muy polémico y siempre hay opiniones a favor y en contra. Yo creo lo que dice el compañero Molamola. Sea por el motivo que sea (más o menos objetivo/subjetivo) si a alguien su equipo le suena mejor o sencillamente diferente por utilizar un cable u otro... pues mejor para él. Very Happy Very Happy a veces no se sabe qué es mejor, si notar diferencias o no notarlas. Yo en mi equipo por suerte o por desgracia sí que noto algunas variaciones al hacer cambios en el cableado. ¿Sugestión? ¡Quién sabe! Innocent

Saludos!!

eric73

Cantidad de envíos : 330
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Sáb 22 Dic 2018 - 21:45

Alejandro D. escribió:Lo que es la sugestión y el auto-convencimiento,lo de los cables de modulación y cajas dentro de todo tiene un pase,aunque no me creo ni el 1% de lo que se dice pero el creer que los cables de red pueden tener influencia en el sonido de un equipo ya raya en lo absurdo y en la Ciencia Ficción.
Ojo hablo sólo de cables sin filtros de red que son un tema aparte,ya que si los mismos tienen componentes como bobinas y condensadores son éstos los que filtran ruidos e interferencia de la red y no los cables en sí.
A mí lo que me parece absurdo es que alguien desde 10.000 km de distancia, sin haber estado en las pruebas, con una minicadena en su casa, pueda emitir las sentencias universales que emites en cada mensaje que escribes.

¿Has visto el equipo que hay en la primera foto? No sabes ni lo que hay ahí.



poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Perdigon1971 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Sáb 22 Dic 2018 - 21:50

Tienes toda la razón poolside, no se puede hacer extensible lo que tú notes o no notes en tu equipo al del resto de la gente.

eric73

Cantidad de envíos : 330
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Sáb 22 Dic 2018 - 21:56

Yo en mis comienzos también hice pruebas de cables que me llevaron a la conclusión de que
No había diferencia entre cables, pero a medida que mi equipo ha ido mejorando y sobre todo
la sala ha sido controlada acústicamente, han ido apareciendo las diferencias, que para mí son
claras.

Cuando cinco personas coinciden en encontrar diferencias y en la naturaleza de las mismas es
difícil que la sugestión sea la causa.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Juan A. Dom 23 Dic 2018 - 1:56

Yo también he tenido la ocasión de probar los cables de la serie Horus. Construcción sobresaliente
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Alejandro D. Dom 23 Dic 2018 - 4:03

poolside escribió:
Alejandro D. escribió:Lo que es la sugestión y el auto-convencimiento,lo de los cables de modulación y cajas dentro de todo tiene un pase,aunque no me creo ni el 1% de lo que se dice pero el creer que los cables de red pueden tener influencia en el sonido de un equipo ya raya en lo absurdo y en la Ciencia Ficción.
Ojo hablo sólo de cables sin filtros de red que son un tema aparte,ya que si los mismos tienen componentes como bobinas y condensadores son éstos los que filtran ruidos e interferencia de la red y no los cables en sí.
A mí lo que me parece absurdo es que alguien desde 10.000 km de distancia, sin haber estado en las pruebas, con una minicadena en su casa, pueda emitir las sentencias universales que emites en cada mensaje que escribes.

¿Has visto el equipo que hay en la primera foto? No sabes ni lo que hay ahí.




Primero que nada,no sólo tengo una Minicadena sino también un equipo de más entidad y segundo,cuando se trata de física,electrónica y la lógica si puedo emitir sentencias no digamos absolutas pero sí contundentes,ya ha sido probado más que suficientemente la posible influencia de los cables en los equipos de audio que es de 0 o casi 0,en el caso de los de modulación y cajas tiene cierto pase pero me creo sólo el 1% de lo que se dice y todavía con reservas,hablo de sólo cables sin elementos adicionales como condensadores y bobinas,pero en los de alimentación aplicando las mismas salvedades que para los otros cables la posibilidad de que tenga la más mínima influencia en el sonido del equipo es 0,sólo con una reflexión muy breve y simple uno se da cuenta de lo absurdo que es creer que puede influir en algo en el sonido:¿cuál es la posibilidad que un trozo de cable de digamos unos 2 metros así sea del mejor material y con la mejor construcción del mundo influya en algo en la corriente eléctrica después de kilómetros de cable que hay entre la subestación eléctrica y nuestra casa?,pues es de 0,ninguna y igualmente absurdo es preocuparse por las frecuencias parásitas que hay por todos lados y pueden entrar por el cable ya que si bien el cable puede ser blindado con toma a tierra las interferencias que se meten en la red en todo el trayecto son inevitables y excepto un filtro de red nada las puede neutralizar.
Ojo hablo de nuevo de sólo cables sin cosas adicionales que filtren la red eléctrica,aparte de por sí muchos equipos tienen ya filtros de red dentro sencillos pero muy efectivos para neutralizar la gran mayoría de los ruidos de red,aparte la corriente de red es primero transformada a un voltaje mucho menor,luego rectificada y filtrada para convertirla en continua y luego estabilizada y esto en una fuente convencional por que si es conmutada ni te cuento,ahí al transformación es mucho más radical y profunda,así que nada,como digo influencia de los cables de red 0.
Y en cuanto a lo que hay en la foto llego a distinguir varias electrónicas de Mc Intosh,dos giradiscos de alto nivel y poco más ya que la foto no es muy nítida,pero aparte ni que uno tuviera que conocer todo lo que existe en Audio High-End.


Última edición por Alejandro D. el Dom 23 Dic 2018 - 4:42, editado 2 veces

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

A Doriang63 y a Tymon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Alejandro D. Dom 23 Dic 2018 - 4:12

Ahora se preguntarán los compañeros el por qué digo esto,la respuesta es muy sencilla,es por que yo mismo lo he constatado:la señal que sale del amplificador es exactamente igual a la que llega a las cajas esto medido con osciloscopio y analizador de espectro,y para los de modulación es lo mismo,ya sean cables de tienda de pocos Euros o de los muy caros,da lo mismo y si sofisticados instrumentos electrónicos no registran diferencias,mucho menos nuestro oído así de claro y sencillos,de nuevo repito que hablo de cables puros sin componentes adicionales a los mismos.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

A Tymon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Dom 23 Dic 2018 - 8:55

Alejandro D. escribió:bla bla bla

Mi argumento y conclusión son bien sencillos:

Tú no tienes el equipo de las fotos de este hilo, tampoco tienes la sala, tampoco has hecho las pruebas, tampoco estabas en las pruebas. Para colmo, en muchos otros mensajes ya has dejado claro tu nefasto criterio y peor oído, por tanto cualquier cosa que digas vale exactamente CERO. Exactamente todo lo contrario que el creador de este hilo, el cual, mientras yo no vaya a su casa, me merece TODO el crédito, y desde luego, respeto, admiración, y envidia sana.

Siempre lo mismo en todos los hilos, los foreros exponen sus equipos y pruebas con ellos, y un tipo con un cursillo CCC desde su casa, vuelca aquí sus frustraciones diciendo a la gente que lo que oye no es verdad, que la verdad es la suya. Yo no sé para qué hacemos audiciones pudiendo preguntar al gurú roflmao



Alejandro D. escribió:yo mismo lo he constatado:la señal que sale del amplificador es exactamente igual a la que llega a las cajas esto medido con osciloscopio y analizador de espectro,y para los de modulación es lo mismo,ya sean cables de tienda de pocos Euros o de los muy caros,da lo mismo y si sofisticados instrumentos electrónicos no registran diferencias,mucho menos nuestro oído
Para ti es lo mismo un Ford Fiesta que un Bentley Continental GT, ambos tienen cuatro ruedas y volante, por tanto conducirlos es exactamente igual. De tu oído mejor no hables mucho, teniendo en cuenta que no distingues un mp3 a 256k de un CD..... What a Face What a Face What a Face
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Dom 23 Dic 2018 - 9:04

molamola escribió:Yo en mis comienzos también hice pruebas de cables que me llevaron a la conclusión de que
No había diferencia entre cables, pero a medida que mi equipo ha ido mejorando y sobre todo
la sala ha sido controlada acústicamente, han ido apareciendo las diferencias, que para mí son
claras.

Cuando cinco personas coinciden en encontrar diferencias y en la naturaleza de las mismas es
difícil que la sugestión sea la causa.
Si fuera posible, y así nos centramos en lo importante del hilo, tengo curiosidad por saber con qué músicas y en qué formatos hicisteis las pruebas.

Me muero de envidia con esa instalación Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  César Dom 23 Dic 2018 - 9:33

Hola.

No le tengamos mala fe al compañero Alejandro D, él es un proselitista e intenta instruirnos, que somos tontos leñe.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mempun Dom 23 Dic 2018 - 9:48

De mi experiencia en diversos foros, me atrevo a aconsejar no enzarzarnos en discusiones con foreros de muy distinto nivel.


Última edición por mempun el Dom 23 Dic 2018 - 11:28, editado 1 vez

mempun

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Elpolaco Dom 23 Dic 2018 - 10:30

Cuando se saca el tema de los cables siempre acabamos igual. Que el que gasta en un trozo de alambre es un necio pudiendo comprar por 2€ en los chinos el cable reglamentario, que el oyente debía estar cegado por la audiofilia, que la señal siempre va a ser la misma, que caemos como tontos en este timo...

Casualmente no han estado en la prueba en cuestión de la que se habla, no han hecho pruebas con su propio equipo, si las han hecho ni el equipo ni los cables reunían unos mínimos, igual sus pruebas se reducen a un cable, etc. Habría que pedir un mínimo de experiencia con cables para poder opinar.

Volviendo al tema. Ya me gustaría haber estado en la prueba para aprender y disfrutar.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Enrike Dom 23 Dic 2018 - 10:55

César escribió:....que somos tontos leñe.

Tontos no César. Simplemente humanos Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A TRÚTER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Enrike Dom 23 Dic 2018 - 10:58

mempun escribió:....con foreros de muy distinto —por no decir bajo— nivel.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Desafortunado calificativo.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A TRÚTER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mempun Dom 23 Dic 2018 - 11:28

OK Enrike, he editado mi mensaje.

mempun

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 23 Dic 2018 - 13:30

molamola escribió:Yo en mis comienzos también hice pruebas de cables que me llevaron a la conclusión de que
No había diferencia entre cables, pero a medida que mi equipo ha ido mejorando y sobre todo
la sala ha sido controlada acústicamente, han ido apareciendo las diferencias, que para mí son
claras.

Cuando cinco personas coinciden en encontrar diferencias y en la naturaleza de las mismas es
difícil que la sugestión sea la causa.

Sí señor, una gran verdad, has enumerado dos de las claves que intervienen directamente en que podamos apreciar diferencias en elementos "pasivos" de nuestros equipos como son los cables: un buen equipo y una buena sala tratada acústicamente.

Un saludo, y felices fiestas.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  MERIDIAN Dom 23 Dic 2018 - 14:30

La sala, es la más olvidada por nosotros, básicamente por el factor WAF. Pero sin duda es el elemento nº 1 de nuestra afición
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Enrike Dom 23 Dic 2018 - 16:43

mempun escribió:OK Enrike, he editado mi mensaje.

Wink
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  ulisfran Dom 23 Dic 2018 - 16:59

MERIDIAN escribió:La sala, es la más olvidada por nosotros, básicamente por el factor WAF. Pero sin duda  es el elemento nº 1 de nuestra afición

Totalmente de acuerdo compañero.
En cuanto al tema, quizá lo que molesta mas que la opinión es que no es un hilo que trate del tema "se notan los cables o no" sino que trata de una prueba de un cable específico.
Puede que el compañero que no lleva mucho en el foro no sepa que hay mil hilos con esta discusión y que casi siempre terminamos "a cantazos".
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  wilsoniano Dom 23 Dic 2018 - 17:55

No me extraña que, de cada vez más, foreros muy cualificados vayan "desertando" del foro o simplemente no participen. Una pena, recuerdo cuando me di de alta en enero de 2011, había gente con equipos extraordinarios y un criterio excelente para hablar (escribir) de acústica y equipos en general. Yo estuve en la sala de Molamola y tengo que confirmar que noté diferencias entre los cables de modulación, no son exageradas pero si que se notan a simple oído y sin tener que apretar los dientes para oír mejor. Sobre los de cajas ya he comentado en otro hilo que no pude notar diferencias y sobre los de red, simplemente no hubo comparativa, pero me creo lo que ya escribió Molamola sobre estos cables. Estamos hablando siempre de matices, no de diferencias enormes, lo cuál seria un sinsentido y señal de que algo no funciona bien.
La clave está en la sala y en lo afinado que pueda estar un equipo. Cuanto más nivel en todo, más se pueden notar pequeñas diferencias.
Por supuesto que no tengo negocios de cables, ni conozco al fabricante, ni tengo esta marca de cables, ni pretendo convencer a nadie de nada y los que me conocen a lo largo de estos casi 8 años de presencia en AP, creo que podrán atestiguar que siempre he intentado ser lo más imparcial posible en todas las pruebas y audiciones (dentro de lo humanamente posible y las limitaciones de nuestro oído).
En fin, todavía me estoy planteando si escribir una review sobre mi nuevo Esoteric, seguro que alguien me tachará de alguna cosa. Por supuesto que respeto la opinión de cualquier compañero y el creer o no es un tema muy personal, pero no admito que alguien me "corrija" si he notado o no diferencias en algo. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  ferac66 Dom 23 Dic 2018 - 18:44

Alejandro D. escribió:Lo que es la sugestión y el auto-convencimiento,lo de los cables de modulación y cajas dentro de todo tiene un pase,aunque no me creo ni el 1% de lo que se dice pero el creer que los cables de red pueden tener influencia en el sonido de un equipo ya raya en lo absurdo y en la Ciencia Ficción.
Ojo hablo sólo de cables sin filtros de red que son un tema aparte,ya que si los mismos tienen componentes como bobinas y condensadores son éstos los que filtran ruidos e interferencia de la red y no los cables en sí.
Yo también era muy excéptico de los cables de alimentación, pero resulta que sí afectan al sonido, y no poco. Ya sé que no voy a convencerte, ni me importa ni lo pretendo, pero te lo estás perdiendo. Concretamente, mis cables de red son unos nordost heimdall 2 de 2 m de longitud. Si alguna vez tienes oportunidad de probarlos, ya me dirás si hacen algo o no.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Dom 23 Dic 2018 - 19:05

Mi intencional abrir el hilo no era crear polémica, aunque ya sabía que alguien saldría con el
argumentó de siempre, llevo años en el foro y esto se repite.
Me alegré mucho al encontrar unos cables de semejante categoría con un precio tan competitivo
y quise compartirlo con quien lo apreciara.
El compañero Alejandro D está en su derecho de opinar diferente, tal vez se ha equivocado en
las formas pero no tiene mayor importancia.
Yo seguré aportando lo que crea pueda ser de interés y espero con inpaciencia la review de Wilsoniano
sobre ese maquinón de lector que se ha agenciado.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

A TRÚTER y a Pablo☘️ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.