AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

+77
Opm-bcn
voroforce72
gcosmiga
Luis G
musicalfidelity
Malute77
mvdventura
wilsoniano
Extreme
Jaime
Naiserix
antonio h.h.
Nebulus
tweeter
Criatura
dinamic32
BlueNote
oblongo
alm
Jaime2010
juan lizares
jmpg
al
gizmo
yonigta
Dumbo
javiclas
xplanell
gryphon
VIVALDI64
fran22
Lin_Josito
_raul_
danielbravo
morrosco42
rubius
soulman
Pep65
Rafa911
palaudio
Administración
acropolis
miguel
Pedro
luisbustilloojeda
César
RE-NOIR
Rebombori
Noncondition
Aleman
irmandiño
Capitán América
germanchu
papaito
tiagosan
jesus70
r.etxarri
carlesdg
nrg1951
DrFunk
Kapton
josep mª
gata3020
YING
naka
Rico
Xevi
SATRUS
elchicodelasválvulas
Yevepa
ENRIQUE_RGUEZ
Vincula
FRAN
Osborne
Azazel
BenitoPlus
miguelito77
81 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Invitado Mar Oct 18 2011, 18:13

Gracias .
SOULMAN he visto tus etapas y tu super-equipo en otra sección . Mi más sincera enhorabuena !
Cinco grados..... parece bastante aumento y eso que es una sala de 30 m2 . La mía es de unos 26 m2.
Ciertamente como indica FRAN en invierno viene de lujo , pero en verano y en el sur esos cinco grados de más..... obligatoriamente aire acondicionado a todo trapo mientras escuchas , lo cual si tienes aparatos tipo split , por muy silenciosos que sean ( según los fabricantes ) , siempre acaban metiéndote ruido y distorsionando la sesión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Invitado Mar Oct 18 2011, 18:27

Miguel , tienes razón . Por lo que veo en las especificaciones de PASS , la potencia consumida por el XA 30.5 es la misma que la del X 150.5 , esto es 200 W.
Pero claro , si nos vamos a las especificaciones de las monofónicas XA 100.5 , el consumo lo fija en 300W por etapa , o sea 600 W en el conjunto. Al final tenemos un consumo tres veces superior al del XA 30.5 , por lo que no estoy tan seguro de que el aumento de temperatura producido por las XA 100 fuera tan sólo de 1 ó 2 grados . Si fuera así sería por supuesto un aumento totalmente asumible sin necesidad de acondicionar la sala, como tú mismo has podido experimentar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Rebombori Mar Oct 18 2011, 18:30

Pues dejadme deciros que mis "estufas" Krell solo me dan calor en verano, peeero..................las cabronas en invierno no me calientan tanto como quisiera evil 3
Otra estufa que ofrece mucho calor es la tele de plasma.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Mar Oct 18 2011, 18:57

Tengo dos monofónicas Threshold SA/2 de clase A pura que no sé lo que consumen (ni quiero saberlo Evil or Very Mad ), se calientan mucho cuando llevan ya 45 minutos funcionando, se estabilizan en una temperatura en la que puedes poner la mano encima y aguantar hasta diez segundos, a partir de ahí es bastante insufrible Grrr
Bueno, el caso es que coincido con Miguelito en que subjetivamente, si sube la temperatura de mi habitación (25 m2), lo hará en uno o dos grados.
Estos días ha hecho mucho calor y bochorno en Las Palmas de G.C. y lo hacía igual antes de conectar lo aparatos, quiero decir que nada más sentarme en el sillón ya hacía mucho calor y luego no notaba que hiciera mucho más.
Cuando han estado los días más suaves no he notado más calor con el equipo encendido desde el punto de escucha. Otra cosa es cuando te acercas a cambiar un disco, ahí cerquita si notas el subidón.
De todas formas, 4 ó 5 grados para habitaciones de 25 m2 o más me parece una burrada para calentar a ese nivel tantos m3 de aire.
Lo suyo, claro está, es medir con termómetro y se sale de dudas OK
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Oct 18 2011, 19:08

XUACU escribió:Miguel , tienes razón . Por lo que veo en las especificaciones de PASS , la potencia consumida por el XA 30.5 es la misma que la del X 150.5 , esto es 200 W.
Pero claro , si nos vamos a las especificaciones de las monofónicas XA 100.5 , el consumo lo fija en 300W por etapa , o sea 600 W en el conjunto. Al final tenemos un consumo tres veces superior al del XA 30.5 , por lo que no estoy tan seguro de que el aumento de temperatura producido por las XA 100 fuera tan sólo de 1 ó 2 grados . Si fuera así sería por supuesto un aumento totalmente asumible sin necesidad de acondicionar la sala, como tú mismo has podido experimentar .
Xuacu, si te fijas en las especificaciones, la temperatura es en todas las etapas la misma, ya sean clase A ó no.Yo te hablo de mi experiencia personal, hay que contar que yo vivo en el Norte, y por aqui las temperaturas siempre son mas fresquitas que por el sur, pero ya te digo a la sala le pueden suponer de incremento 1 o 2º como mucho.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Oct 18 2011, 19:12

Rebombori escribió:Pues dejadme deciros que mis "estufas" Krell solo me dan calor en verano, peeero..................las cabronas en invierno no me calientan tanto como quisiera evil 3
Otra estufa que ofrece mucho calor es la tele de plasma.
Hello
Tienes razon Rebo, a mi me pasa lo mismo que a ti, en invierno se agradeceria que mi etapa aportara a la sala esos 5 grados de los que habla Xuacu, pero no los da ni de coña......... No No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Oct 18 2011, 19:15

Yevepa escribió:Tengo dos monofónicas Threshold SA/2 de clase A pura que no sé lo que consumen (ni quiero saberlo Evil or Very Mad ), se calientan mucho cuando llevan ya 45 minutos funcionando, se estabilizan en una temperatura en la que puedes poner la mano encima y aguantar hasta diez segundos, a partir de ahí es bastante insufrible Grrr
Bueno, el caso es que coincido con Miguelito en que subjetivamente, si sube la temperatura de mi habitación (25 m2), lo hará en uno o dos grados.
Estos días ha hecho mucho calor y bochorno en Las Palmas de G.C. y lo hacía igual antes de conectar lo aparatos, quiero decir que nada más sentarme en el sillón ya hacía mucho calor y luego no notaba que hiciera mucho más.
Cuando han estado los días más suaves no he notado más calor con el equipo encendido desde el punto de escucha. Otra cosa es cuando te acercas a cambiar un disco, ahí cerquita si notas el subidón.
De todas formas, 4 ó 5 grados para habitaciones de 25 m2 o más me parece una burrada para calentar a ese nivel tantos m3 de aire.
Lo suyo, claro está, es medir con termómetro y se sale de dudas OK
Yepeta, coincido contigo que solo noto el calor que da la etapa, cuando me hacer a cambiar de disco, desde el punto de escucha no noto nada de nada, ya este la habitacion a a 15º ó a 25º.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Mar Oct 18 2011, 19:27

Yo tengo un termómetro en mi sala de 24 metros y me atrevería a decir que el integrado XA30.5 es capaz de elevar, después de una hora de uso, al menos un grado ambiental, aunque ahora va a empezar a venir de perlas, a disfrutar.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Oct 18 2011, 19:43

BenitoPlus escribió:Yo tengo un termómetro en mi sala de 24 metros y me atrevería a decir que el integrado XA30.5 es capaz de elevar, después de una hora de uso, al menos un grado ambiental, aunque ahora va a empezar a venir de perlas, a disfrutar.
Hola Benito.Para los que vivimos en lugares fresquitos esos grados de mas siempre se agradecen y mas pensando en el tiempo para el que vamos.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Invitado Mar Oct 18 2011, 20:05

Bueno pues la verdad es que por lo que indicáis por vuestra experiencia ( que es lo importante ) las etapas PASS en clase A no parece que incrementen excesivamente la temperatura ambiente. Eso es muy buena señal.
Lo cierto es que la única experiencia que he tenido con clase A fue la prueba durante unos días de una etapa de sólo 50W . Con termómetro en la habitación , al cabo de un par de horas , la temperatura de la sala de 26 m2 subió esos 5ºC que mencionaba SOULMAN , haciendo imposible la escucha en verano .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  rubius Mar Oct 18 2011, 20:38

Supongo que cualquier aparato que funcione en pura clase A disipará en forma de calor al menos un 75% de la energía consumida.
Si tienes dos monofónicas de 100 w en clase A,tendrás dos estufas de 300 w en la habitación.
Que ésta suba 5 grados dependerá de muchos factores, no sólo de la fuente de calor.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  FRAN Mar Oct 18 2011, 20:42

Yo creo que en verano en sevilla es casi imposible escuchar musica en una habitacion sin aire acondicionado
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Oct 18 2011, 20:50

FRAN escribió:Yo creo que en verano en sevilla es casi imposible escuchar musica en una habitacion sin aire acondicionado
Un saludo
Hola Fran.
Algo bueno tenia que tener vivir en el norte.En Leon en pleno verano y con 35-40º en la calle puedes estar en tu casa escuchado musica la mar de tranquilo, con una cervecita en la mano, y sin necesidad de aire acondicionado.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Threshold 500 &Fet 10HL

Mensaje  morrosco42 Jue Oct 20 2011, 21:28

Jon Sodeberg en eñ S500 tan solo cambia los condensadores electrolíticos
y los cables desde los diodos a los condensadores y de ellos a la placa.
el 90% de la mejora proviene de poner los de la fuente nuevos con un bypass
elctrolítico/polipropileno.
He tenido S500 pero es mejor el S550 que tiene el "optical biass" que resulta en unos agudos con menos grano.
Hace poco vendi mi S250 a un forero, ese es el mejor de la serie "optical biass" bastante mejor que el 500 ó 550.

Los previos fet 10Hl sin cambiar TODOS los condensadores no esta mal pero no impresiona los Fet 10HL/e
suena mucho mejor pero ambos adolecen de oscuridad sino cambias TODOS los condensadores
No hablo de oido tengo un Fet 10HL y un Fet 10HL/e
Si no has oido un Fet 10 en balanceado no has oido un Fet 10

NOTA SOBRE THRESHOLD PREVIOS O ETAPAS.
Las etapas Stasis de Threshold simpre usan condensadores Cornell Duvillier
que nunca aguantan mas de 10000 horas mas o menos 10 años porque tambien sin conectar
los condensadores se agotan.
Las clase A una vida maxima de 5 años por la temperatura que alcanzan

Los previos ,que deben de estar conectados constantemente, pues bueno:
un año 8760 Horas.
10 años 87600 15 años 131500
Threshold usa siempre en su previos ELNA Cerafine mirad en la web la expectativa de vida
que da el fabricante y saldreis corriendo a cambiar condensadores.

Por cierto la ultima Pass Labs 30.5 es excepcional pero poco compatible con previos chillones

morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  danielbravo Sáb Oct 22 2011, 15:24

rubius escribió:Supongo que cualquier aparato que funcione en pura clase A disipará en forma de calor al menos un 75% de la energía consumida.
Si tienes dos monofónicas de 100 w en clase A,tendrás dos estufas de 300 w en la habitación.
Que ésta suba 5 grados dependerá de muchos factores, no sólo de la fuente de calor.

calor la Gryphon Antileón Signature que tengo , Smile , cuando la pongo en invierno no necesito calefacción, Very Happy aunque en verano ni con aire acondicionado . Sad Sad


saludos

Daniel


Última edición por danielbravo el Miér Nov 09 2011, 01:15, editado 1 vez

danielbravo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Sáb Oct 22 2011, 23:57

danielbravo escribió:
rubius escribió:Supongo que cualquier aparato que funcione en pura clase A disipará en forma de calor al menos un 75% de la energía consumida.
Si tienes dos monofónicas de 100 w en clase A,tendrás dos estufas de 300 w en la habitación.
Que ésta suba 5 grados dependerá de muchos factores, no sólo de la fuente de calor.

calor la Gryphon Antileón Signature que tengo , Smile , cuando la pongo en invierno no necesito calefacción, Very Happy aunque en verano ni con aire acondicionado . Sad Sad

Las Pass he podido escucharlas y se calientan mucho menos que la Gryphon . La opción de X ( no la XA ) es perfectamente viable Saint Y además el sonido magnifico , muy líquido , muy abierto , con mucha resolución y con una gran elegancia en términos generales . Parece como si fueran válvulas en lugar de transistores Very Happy . Se nota que Nelsoon Pass es un genio de la eletrónica. Saint

saludos








+1

Daniel
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Dom Oct 23 2011, 00:22

Efectivamente la S/500 de Gemanchu es de la última hornada con el optical bías incorporado. No me parece haber dicho nunca que la S/550e sea peor que la S/500 con optical bias, de hecho la 550e es más bestia, con dos transformadores, más transistores, más corriente de pico, o sea todo más a lo bestia y con unas mejoras respecto a la 500 como son las entradas balanceadas y una conexión a cajas especial, muy directa. Lo que sí he dicho es que hay gente que le gusta más la serie de las 500.
Lo que si creo haber dicho es que la serie T posterior a Nelson Pass me gusta menos (he tenido la T100), usa unos transistores IGBT fabricados por Toshiba y difíciles de conseguir que se me hacen un poco menos suaves al oído siendo los JFET más agradables y vlavuleros para mí, (es opinión personal).

La serie "e", la última de Pass con Threshold salió al mercado en 1989 y en 1991 (sólo dos años después) Nelson Pass y René Besne vendieron Threshold.

Yo no he cambiado los condesadores de mi Fet Ten HL salvo los de la fuente de alimentación y he de decir que suena muy bien y con gran transparencia, no sé como puede mejorar mucho más.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Threshold 500 &Fet 10HL

Mensaje  morrosco42 Dom Oct 23 2011, 05:21

lOS CONDENSADORES MAS IMPORTANTES DEL fET 10 SON LOS DE LA FUENTE, EN EL
CUERPO YO TENGO PUESTOS BLACK GATE ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ENCONTRAR
AHORA BLACK GATE ACONSEJO RUBYCON YXF HE PROBADO CON ELNA SILMIC II,PANASONIC FC,
NICHICON MUSE, Y PARA MI GUSTO RUBYCON (QUE FABRICO BLACK GATE 20 AÑOS)
SON LOS MAS DEFINIDOS.

EN LA FUENTE NO SOLO CAMBIAR LOS CONDENSADORES PONER BYPASS CON 470mf,47mF,4,7mF
Y UN POLYPROPILENO DE 0,47mF DE TANTOO VOLTIPS EL POLI COMO PODAIS,

sI VUESTRA FUENTE VIENE CON PUENTE DE DIODOS CAMBIAR POR DIODOS SEPARADOS DE ALTA VELOCIDAD
Y RECUPERACION SUAVE , CON HEXFRED TODAVIA NO HE PROBADO.

ESTOY DISEÑANDO UN PCB COMO EL MÍO QUE ADMITE CONDENSADORES RADIALES Y DIODOS SEPARADO SPUES LOS QUE SUELEN
PONER SOLO ADMITEN AXIALES DE 15000 mF. CORNELL DUVILIER ME EXIGE COMPRA 128 UNIDADES
Y ESPERAR 12 SEMANAS. CUANDO LO TENGA LISTO AVISARE EN EL FORO.


morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Dom Oct 23 2011, 11:34

Gracias por tus interesantes investigaciones sobre la actualización de los Threshold.
Yo le puse a la fuente de alimentación del Fet Ten /HL y Fet Ten/PC unos Nichicon de 3300uF cada uno que me regaló un amigo.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty fET10

Mensaje  morrosco42 Dom Oct 23 2011, 19:05

eN LA FUENTE DEBE DE LLEVAR 15000mF 35/V SALVO QUE SEA MUY ANTIGUO
NO ME GUSTAN LOS NICHICON, ESTOY BUSCANDO ELNA SILMIC2 DE ESOS VALORES
O RUBYCON YXF DADO QUE EL CAMBIO ES BARATO SI LOS ENCUENTRO YA AVISARE EN EL FORO
DESDE LUEGO PARA EL CUERPO QUE SON 4x 220mF 16/V LOS TENDRE AQUI DENTRO DE MES Y MEDIO.
CON ESO EL CAMBIO ES ESPECTACULAR

morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Dom Oct 23 2011, 21:50

Los míos son fuentes de alimentación anteriores a la serie "e" porque los que traía de serie eran de 2200 uF cada uno.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Fet

Mensaje  morrosco42 Dom Oct 23 2011, 23:34

Pues cambialos ya y pon los Bypass con condensadores alta velocidad (rubycon)
escalonados 470mF+47mF+4,7mF+ 100K polipropileno.
Yo tengo tambien no "e" ( aparte de un "e") y venía con condensadores de 15.000

morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar Oct 25 2011, 19:47

El nuevo "JUGUETITO" de la marca..............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.............apunta maneras.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Threshold Fet 10HL Error mío

Mensaje  morrosco42 Mar Oct 25 2011, 20:46

Una Venía con 2100mF y le puse 10000 con Bypass
La otra venía con 15000 pero le tuve que poner 10000 porque condensadores
de 15000 axiales solo se hacen por encargo de 500 unidades a 16$ unidad

morrosco42

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS - Página 19 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.