AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar amplificador a válvulas

5 participantes

Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Vie 04 Mayo 2018, 21:26

Hola a todos,
quiero adquirir un amplificador a válvulas para introducirme en el mundillo. La verdad es que, inicialmente, lo hago porque me gusta su estética, y no por cuestiones del sonido que pueda obtener.

Conforme he ido leyendo, me estoy decantando por montármelo yo mismo con alguno de los muchos esquemas y kits que he encontrado por la web (tengo conocimientos de electrónica). Así auno estética, audio y montaje electrónico. Pero hay tantos que me falta criterio para decirme.
Aunque, ya que me pongo, me gustaría hacerme uno de calidad aceptable.

Como hay tantos, me inclino a construir el Dynaco ST70 o uno basado en él.
Mi idea es comprar el circuito o mandarlo hacer en base a los esquemas que pueda encontrar, e ir comprando el resto de componentes. El chasis me lo haría yo.

Por un lado, he visto uno de 35+35 que fabrican en Badalona:
https://converaudio-tubeamplifiers.com/

Tienen muy buena pinta, y las dudas que les he planteado me las han solucionado con mucha predisposición y amabilidad.


Y después, he visto la gran cantidad de esquemas que hay en:
http://classicvalve.ca/

Entre los esquemas está el del ST70 y muchos más que no conozco.

Y varias webs más con más esquemas, aunque con las dos que he dicho, ya tengo suficiente.


Si me pudieráis hacer algún comentario al respecto, os estaría muy agradecido. Por ejemplo, alguna sugerencia sobre algún otro amplificador del mismo tipo con mejores características.

Por otro lado, el precio de los transformadores es lo que encarece más el producto. Y supongo que su calidad es crítica en el sonido final. Sin embargo, no sé si es posible conseguir este tipo de transformadores de buena calidad sin necesidad de comprar unos fabricados artesanalmente (como los de Converaudio) o de marcas como Lundahl, que se me van de presupuesto
Además, en los esquemas que tengo no pone las características de los transformadores, por lo que no sé si es posible encontrarlos fácilmente.

En fin, disculpad el tocho y la cantidad de preguntas de novato: San Google tiene las soluciones, pero a veces son demasiadas para poderlas filtrar sin tener conocimiento.
Os agradezco la ayuda.

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  MONOLITO Sáb 05 Mayo 2018, 00:33

Los de converaudio tienen buena pinta y un precio razonable sin el engorro de tener que hacer un chasis, además los transformadores según publicitan están muy bien construidos, no los he escuchado.
Si no te importa el sonido, debes escoger el que estéticamente te guste más. Si te importa el sonido y tienes suficiente presupuesto, los Kit de Audionote son excelentes.
Piensalo bien, porque si sigues adelante mejorando, te vas a dejar mucho dinero en el camino probando y montando varios amplificadores. Pero también es cierto que lo bonito del HUM, es experimentar y probar cosas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Sáb 05 Mayo 2018, 10:04

Gracias por tu respuesta, Monolito.

Me he explicado mal: con lo de que "no me importa el sonido" no quería decir que me daba igual que sonara "mal", quería decir que no soy un forofo del sonido de válvulas.
Ni forofo ni contrario: indiferente por el simple hecho de no haber escuchado nunca ninguno.

Pero, ya que lo monto porque me gusta su estética, también querría que sonara bien.

Miraré los de Audionote.
edito: los he mirado. Se me van de presupuesto (estoy sobre los 500€ montándomelo yo, chasis y válvulas aparte).

Ah, también había mirado los de https://www.hifiengine.com/.

Pero me pasa lo mismo, que aún habiendo leído sobre single-ended o push-pull y amplificación A o AB, no tengo conocimientos para saber escoger el más adecuado entre varios amplificadores.

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  casito Sáb 05 Mayo 2018, 20:27

te gusta a veces retorcer pote, un AB que quieres en plan tranqui y poca chicha un A, eso para empezar
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  galena Lun 07 Mayo 2018, 22:01

Pues no sé no sé, montarse un PP con KT88 o EL34 partiendo de cero y encargando los transformadores te puedes ir a los 800-900 euros, barato no es.
Hay que hacer chasis, cajas, etc. , un faenón de cuidado, y que luego que salga bien y bonito, a mí me salen horribles los mecanizados, y más feos que picio.
El Audio Note viene completo hasta el último tornillo, con su caja, es bonito y suena muy bien, es un AN.

Saludos








galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  fguinaldo Lun 07 Mayo 2018, 22:05

frankiruli escribió:Hola a todos,
quiero adquirir un amplificador a válvulas para introducirme en el mundillo. La verdad es que, inicialmente, lo hago porque me gusta su estética, y no por cuestiones del sonido que pueda obtener.

Conforme he ido leyendo, me estoy decantando por montármelo yo mismo con alguno de los muchos esquemas y kits que he encontrado por la web (tengo conocimientos de electrónica). Así auno estética, audio y montaje electrónico. Pero hay tantos que me falta criterio para decirme.
Aunque, ya que me pongo, me gustaría hacerme uno de calidad aceptable.

Como hay tantos, me inclino a construir el Dynaco ST70 o uno basado en él.
Mi idea es comprar el circuito o mandarlo hacer en base a los esquemas que pueda encontrar, e ir comprando el resto de componentes. El chasis me lo haría yo.

Por un lado, he visto uno de 35+35 que fabrican en Badalona:
https://converaudio-tubeamplifiers.com/

Tienen muy buena pinta, y las dudas que les he planteado me las han solucionado con mucha predisposición y amabilidad.


Y después, he visto la gran cantidad de esquemas que hay en:
http://classicvalve.ca/

Entre los esquemas está el del ST70 y muchos más que no conozco.

Y varias webs más con más esquemas, aunque con las dos que he dicho, ya tengo suficiente.


Si me pudieráis hacer algún comentario al respecto, os estaría muy agradecido. Por ejemplo, alguna sugerencia sobre algún otro amplificador del mismo tipo con mejores características.

Por otro lado, el precio de los transformadores es lo que encarece más el producto. Y supongo que su calidad es crítica en el sonido final. Sin embargo, no sé si es posible conseguir este tipo de transformadores de buena calidad sin necesidad de comprar unos fabricados artesanalmente (como los de Converaudio) o de marcas como Lundahl, que se me van de presupuesto
Además, en los esquemas que tengo no pone las características de los transformadores, por lo que no sé si es posible encontrarlos fácilmente.

En fin, disculpad el tocho y la cantidad de preguntas de novato: San Google tiene las soluciones, pero a veces son demasiadas para poderlas filtrar sin tener conocimiento.
Os agradezco la ayuda.

Yo he escuchado converaudio, están muy cerca donde yo trabajo pero al final vi que salia mas caro que comprar un
Chino. Tampoco me dijo mucho la prueba que hice allí mismo con sus cajas.

Es un señor mayor muy amable y atento, ves queda con el y escucha antes de gastar dinero.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Mar 08 Mayo 2018, 12:41

casito escribió:te gusta a veces retorcer pote, un AB que quieres en plan tranqui y poca chicha un A, eso para empezar

Usando un simil motero: sí, me gusta enroscar oreja Wink


galena escribió:Pues no sé no sé, montarse un PP con KT88 o EL34 partiendo de cero y encargando los transformadores te puedes ir a los 800-900 euros, barato no es.
Hay que hacer chasis, cajas, etc. , un faenón de cuidado, y que luego que salga bien y bonito, a mí me salen horribles los mecanizados, y más feos que picio.
El Audio Note viene completo hasta el último tornillo, con su caja, es bonito y suena muy bien, es un AN

No he visto los precios de los AudioNote...
Hacer el chasis es parte de lo que me gusta. Tengo manitas para ello, y acceso a las herramientas.


fguinaldo escribió:Yo he escuchado converaudio, están muy cerca donde yo trabajo pero al final vi que salia mas caro que comprar un
Chino
. Tampoco me dijo mucho la prueba que hice allí mismo con sus cajas.
Es un señor mayor muy amable y atento, ves queda con el y escucha antes de gastar dinero.

Ya. Pero qué chino. Los baratos son híbridos, con transistores de salida. Y los que llevan trafos, se van por esos precios, o más...
Supongo que lo mejor será hacer la prueba que dices.

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  casito Mar 08 Mayo 2018, 19:29

si te gusta "roscar oreja", lo mejor es un push pull, si dices que tienes acceso a plegadoras y demás herramientas haces cajetín con faldón delantero y trasero, con lenguetas a los costados para atornillar unas maderas, pides un presupuesto a Ramonn de trafo de alimentación, shelf y trafos de salida para un par de el34 que para una casa va sobrado con sus 35 watios por canal
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  galena Miér 09 Mayo 2018, 08:15

frankiruli escribió:

Ya. Pero qué chino. Los baratos son híbridos, con transistores de salida. Y los que llevan trafos, se van por esos precios, o más...
Supongo que lo mejor será hacer la prueba que dices.

Los chinos hacen de todo, híbridos y solo valvulas también :

https://www.china-hifi-audio.com/en/music-angel-tube-amp-c-15?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640

https://www.china-hifi-audio.com/en/boyuu-audio-reisong-hi-fi-tube-amplifier-c-48?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640

https://www.china-hifi-audio.com/en/meixing-mingda-valve-amplifier-c-17?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640

https://www.china-hifi-audio.com/en/bewitch-vacuum-tube-amplifier-c-29?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640

https://www.china-hifi-audio.com/en/xiangsheng-valve-amplifier-dac-c-36?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Miér 09 Mayo 2018, 10:11

casito escribió:si te gusta "roscar oreja", lo mejor es un push pull, si dices que tienes acceso a plegadoras y demás herramientas haces cajetín con faldón delantero y trasero, con lenguetas a los costados para atornillar unas maderas, pides un presupuesto a Ramonn de trafo de alimentación, shelf y trafos de salida para un par de el34 que para una casa va sobrado con sus 35 watios por canal

Esa era una posible idea, aprovechando la placa de circuito de Converaudio y adquirirendo aparte las válvulas y los transformadores.
Gracias por la mención de Ramonn. Le pediré presupuesto si acabo tirando por estos derroteros.


fguinaldo escribió:Yo he escuchado converaudio, están muy cerca donde yo trabajo pero al final vi que salia mas caro que comprar un
Chino. Tampoco me dijo mucho la prueba que hice allí mismo con sus cajas.

Pero supongo que eso depende, básicamente, de las válvulas que lleve montadas (dando por hecho que la calidad de los transformadores es buena).
A lo mejor, cambiando las válvulas variaría para bien ese sonido que no te llenó?


galena escribió:
frankiruli escribió:
Ya. Pero qué chino. Los baratos son híbridos, con transistores de salida. Y los que llevan trafos, se van por esos precios, o más...
Supongo que lo mejor será hacer la prueba que dices.

Los chinos hacen de todo, híbridos y solo valvulas también :
https://www.china-hifi-audio.com/en/music-angel-tube-amp-c-15?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640
https://www.china-hifi-audio.com/en/boyuu-audio-reisong-hi-fi-tube-amplifier-c-48?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640
https://www.china-hifi-audio.com/en/meixing-mingda-valve-amplifier-c-17?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640
https://www.china-hifi-audio.com/en/bewitch-vacuum-tube-amplifier-c-29?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640
https://www.china-hifi-audio.com/en/xiangsheng-valve-amplifier-dac-c-36?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640

La verdad es que hay alguno muy tentador...
Mi problema con los chinos es que, en el rango de precios por el que me muevo, nunca sé si las cajas de detrás esconden transformadores o están huecas y son solo para estética.
Y cuando llevan transformadores (porque lo pone en las especificaciones), desconozco su calidad.

Según he ido leyendo, la calidad de los transformadores es crítica en la calidad del sonido.
Y ésta sólo se sabe si es de una marca conocida, o por experiencia previa de otros usuarios.

Por lo mismo, supongo que los Music Angel son de buena calidad, ya que he leído en otros hilos que la gente está muy contenta y los recomienda.

Y hay un Music Angel que me gusta por el precio que tiene:
https://www.china-hifi-audio.com/en/music-angel-tube-amp-c-15/music-angel-xd950mkiii-xdse-m9-el34-x8-tube-integrated-amplifier-p-1393?zenid=cd12d9ffb3570d2f411dd30ff0784640 Wink

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Miér 09 Mayo 2018, 10:28

Mirando un poco más, he encontrado varios que me gustan y que entran en mi presupuesto:
https://www.china-hifi-audio.com/en/boyuu-audio-reisong-hi-fi-tube-amplifier-c-48/reisong-boyuu-mt-88-kt88-4-tube-amp-push-pull-hi-fi-audio-amplifier-new-p-1303
https://www.china-hifi-audio.com/en/music-angel-tube-amp-c-15/music-angel-xd950mkiii-xdse-m9-el34-x8-tube-integrated-amplifier-p-1393
https://www.china-hifi-audio.com/en/yaqin-tube-amp-audio-c-14/yaqin-mc-10t-vacuum-tube-el34-b-integrated-amplifier-new-p-277

Por lo que no me saldría a cuenta liarme a construirme uno, y podría dedicarme a probar diferentes válvulas en uno de estos.

El que más me gusta, el Music Angel, no pone si lleva transformadores o transistores de salida. Aunque, por el esquema, son trafos.

Buf, menudo cacao llevo Laughing Laughing Laughing

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  galena Miér 09 Mayo 2018, 11:24

Vamos por partes, si compras un ampli chino barato tendrás eso mismo, un ampli chino barato, no pretendas que suene como otro chino (u occidental caro), no le pidas peras a un olmo.
Yo me compré uno de los que te gustan, un Music Angel, cuando estaban de moda hará 10 o 12 años, le tuve que cambiar todas las válvulas para que empezase a sonar medio bien, el siguiente paso son los transformadores adaptadores de impedancia que es el alma de un valvulero, de ellos depende tanto la potencia que alcanzarán como la calidad del sonido.
He comprado más chinos, pero todos son para jugar con ellos, para medirles placas rejas y cátodos, para cambiar el valor de algún componente y ver que tal resultado da, para eso y poco más.
Y el Music Angel era el que más modificaciones había que hacerle de entre todos los que habían, para afinarlo y hacerlo sonar bien, aunque mirando y repasando esquemas veo que ya tienen el circuito bien hecho, los chinos son muy listos y los van adaptando y mejorando sobre la marcha.

Ahorrarán en lámparas y transformadores seguramente.

Saludos









galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Miér 09 Mayo 2018, 11:47

galena escribió:Vamos por partes, si compras un ampli chino barato tendrás eso mismo, un ampli chino barato, no pretendas que suene como otro chino (u occidental caro), no le pidas peras a un olmo.

Entonces volvemos a lo que decía al inicio: adquiero la placa de cirtuito y el esquema de Converaudio, pero lo monto usando componentes comprados sueltos en donde considere que me dan la calidad que busco.

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  galena Miér 09 Mayo 2018, 13:44

Cuando no habían amplis chinos baratos habian amplis americanos baratos, el mismo perro con diferente collar.
En el 1.955 se fundó la compañía Dynaco, su producto más conocido el ampli estéreo ST-70. Los vendían en kits y por un suplemento en el precio también te lo vendían montado. Fueron muy populares, por su bajo precio, los componentes estaban en consonancia con el precio, a día de hoy hay bastantes aficionados a esos amplis.
El ampli de Conver está basado en los ST-70

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  Invitado Miér 09 Mayo 2018, 18:53

frankiruli escribió:

Entonces volvemos a lo que decía al inicio: adquiero la placa de cirtuito y el esquema de Converaudio, pero lo monto usando componentes comprados sueltos en donde considere que me dan la calidad que busco.

Error... si vas a montar algo de Converaudio no lo hagas a medias, compra su ampli entero en kit o montado, pero todo el diseño al mismo, no mezcles las churras con las merinas.

Y tienes que tener muy claro si quieres un kit o uno ya montado. Mi opinión, montar un kit de amplificador de válvulas no es montar un kit de amplificador a transistores, se requiere un nivel mas alto y experiencia. Si te vas a iniciar con las válvulas te aconsejo un ampli hecho y terminado, a no ser que seas un "manitas" de la leche.

Los diseños buenos con componentes buenos valen una pasta, pero es porque lo valen, lo barato en válvulas sale caro. Aquí hay foreros que te pueden fabricar algo de pata negra pero pagando como dios manda. No se puede querer algo bueno y barato, lo bueno vale y si no vuelve a los transistores.

Para mi lo mejor en amplificación a válvulas es el SE de 300B o un push-pull de 300B, vale una pasta pero merece la pena. Por ejemplo, el forero T-800 se ha hecho unos SE con 300B que tienen una pinta estupenda, no se si te podría fabricar alguno. Yo también tengo un diseño propio de SE con 300B preparado para hacer (algún día que tenga mas tiempo y dinero), pero me tengo que gastar unos 1000€ en componentes, de la manera y válvulas que me gustaría.

Otra cosa muy importante, con las válvulas si te decides por modelos en SE (que para mi son los que mejor suenan) suelen tener muy pocos "watios" del orden de 3 a 10W, si no tienes altavoces de alto rendimiento no le pidas "la chicha" que te pueden ofrecer los amplis de transistores mucho mas potentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Jue 10 Mayo 2018, 10:00

adiaz escribió:Error... si vas a montar algo de Converaudio no lo hagas a medias, compra su ampli entero en kit o montado, pero todo el diseño al mismo, no mezcles las churras con las merinas.

Por supuesto: cambiar algo es rediseñar el circuito. Y no estoy por ello.
Me refiero a comprar los componentes por separado y mejorar los que sean mejorables, pero sin modificar su valor.


adiaz escribió:Y tienes que tener muy claro si quieres un kit o uno ya montado. Mi opinión, montar un kit de amplificador de válvulas no es montar un kit de amplificador a transistores, se requiere un nivel mas alto y experiencia. Si te vas a iniciar con las válvulas te aconsejo un ampli hecho y terminado, a no ser que seas un "manitas" de la leche.

Los diseños buenos con componentes buenos valen una pasta, pero es porque lo valen, lo barato en válvulas sale caro. Aquí hay foreros que te pueden fabricar algo de pata negra pero pagando como dios manda. No se puede querer algo bueno y barato, lo bueno vale y si no vuelve a los transistores.

Estamos de acuerdo en que las cosas hay que pagarlas. Pero sí, soy un "manitas" de la leche  Razz
Y me gustaría hacerme yo mismo lo que sea capaz de hacer y reducir el presupuesto o dedicar lo que me ahorre a otras partes del montaje.
Si yo me sueldo los componentes y me fabrico el mueble, me queda más dinero para válvulas, por ejemplo.


adiaz escribió:Otra cosa muy importante, con las válvulas si te decides por modelos en SE (que para mi son los que mejor suenan) suelen tener muy pocos "watios" del orden de 3 a 10W, si no tienes altavoces de alto rendimiento no le pidas "la chicha" que te pueden ofrecer los amplis de transistores mucho mas potentes.

Se me queda corto.
Creo que va a ser el push-pull de Converaudio.

Muchas gracias por tu respuesta, adiaz.

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  MONOLITO Jue 10 Mayo 2018, 10:15

Si al final va a ser Converaudio, he tenido varias referencias muy recientes de la alta calidad de sus transformadores de salida.
También parece muy interesante el control de polarización automática.
Y si te quieres ahorrar unos "Eurillos", no compras el circuito impreso y lo haces punto a punto,... el compañero serpico ha publicado en el foro hace poco una de sus construcciones y te puede servir de guía.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Jue 10 Mayo 2018, 10:44

MONOLITO escribió:Si al final va a ser Converaudio, he tenido varias referencias muy recientes de la alta calidad de sus transformadores de salida.
También parece muy interesante el control de polarización automática.

Esas referencias me convencen de que Converaudio es una buena opción.


MONOLITO escribió:Y si te quieres ahorrar unos "Eurillos", no compras el circuito impreso y lo haces punto a punto,... el compañero serpico ha publicado en el foro hace poco una de sus construcciones y te puede servir de guía.

La miraré.
Y si no, tengo la opción de hacerme yo la placa.

Gracias!!

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  galena Jue 10 Mayo 2018, 11:41

También es un aparato estupendo el de Conver y el circuito está más que probado, has elegido bien.
Cuando lo tengas funcionando acuérdate de contarnos que te parece, te gustará seguro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  frankiruli Vie 11 Mayo 2018, 09:06

galena escribió:...acuérdate de contarnos que te parece...

Por supuesto Wink
Un saludo

frankiruli

Cantidad de envíos : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Montar amplificador a válvulas Empty Re: Montar amplificador a válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.