AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a comprar un reproductor de CD

+12
churry
parmáximo
Extreme
frederic
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
Roland
Quiquese
tweeter
jesus70
Lord-ka
audiohummadrid
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  Noncondition Jue 31 Ago 2017 - 12:02

audiohummadrid escribió:
Noncondition escribió:Te sugeriría escuchar algo de C.E.C. Extremadamente respetuosa con el timbre. También con ese sello, Ayon, del que acabo de probar a fondo el CD-35, merece una audición detenida.

Saludos.

Muchas gracias, ¿quién distribuye C.E.C.?

Ese Ayon tiene muy buena pinta, pero en esos precios tengo muy claro el producto que compraría.

Un saludo.

Ahora mismo no sé quién lleva C.E.C. Assai Audio trabaja con la firma, por ejemplo.

Sobre Ayon. decir que su portfolio es amplio. Quizás algún modelo se adecue a tu presupuesto. El que yo he probado es el buque insignia de la gama y el precio es alto, pero hay otros por debajo. Ya te digo que lo escuches si puedes porque merecen muy mucho la pena.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Jue 31 Ago 2017 - 12:47

Noncondition escribió:
audiohummadrid escribió:
Noncondition escribió:Te sugeriría escuchar algo de C.E.C. Extremadamente respetuosa con el timbre. También con ese sello, Ayon, del que acabo de probar a fondo el CD-35, merece una audición detenida.

Saludos.

Muchas gracias, ¿quién distribuye C.E.C.?

Ese Ayon tiene muy buena pinta, pero en esos precios tengo muy claro el producto que compraría.

Un saludo.

Ahora mismo no sé quién lleva C.E.C. Assai Audio trabaja con la firma, por ejemplo.

Sobre Ayon. decir que su portfolio es amplio. Quizás algún modelo se adecue a tu presupuesto. El que yo he probado es el buque insignia de la gama y el precio es alto, pero hay otros por debajo. Ya te digo que lo escuches si puedes porque merecen muy mucho la pena.

Saludos.

Muchas gracias, veré que tiene C.E.C.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Me voy a comprar un reproductor de CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 31 Ago 2017 - 23:25

Hola.

En Planeta Altavoz / "Recomendación para equipo HIFI" escribí a un forero el 11 de julio para que fuera a escuchar (porque yo lo había hecho antes) un equipo completo de 10.000€ (lector CDs, ampli y cajas) de segunda mano que tenían en aquellas fechas en www.novomusica.com

En concreto son, porque el compañero al final no se desplazó, 2 lectores de CD de carga superior que están en "perfectas condiciones":
- T+A D10: 2.500€ (también lee SACD).
- Audio Aero Capitole: 3.000€. Este lleva 4 entradas digitales para aprovechar su DAC interno y mecánica de lectura Philips CDPRO2, para muchos la mejor que existe.

El dueño del Capitole no lo conozco personalmente, pero como dejé anotado, creo que se ha tenido que desprender por causas urgentes e imprevistas de todo su equipo, y admitió una rebaja de 600€ en sus S. Faber Guarneri Homage, que al final me quedé tras una segunda audición 10 días más tarde.
Posteriormente han aparecido en segunda mano su previo A. Research SP16 y etapa A. R. VS110, tras revisión en el SAT de Sarte (yo ya conocía la existencia de estos 2 aparatos desde que fui a escuchar por primera vez el equipo).

Con esto te quiero decir que si finalmente decides acercarte a mi ciudad a escuchar sin compromiso los 2 lectores, y te gusta más el A. A. Capitole, pienso que en mi opinión accedería a hacer una rebaja hasta llegar al límite de tu presupuesto.
Si además compruebas que puedes usar el Capitole como DAC sustituyendo al tuyo (por darte mayor calidad), también podrías sacar algún importe en la venta de éste último.

Para terminar (por si algún forero tiene la marca T+A) comentar que T+A actualmente es revisada por Sarte, como indica la tienda en el ampli T+A V10 que tienen de segunda mano. Ahora creo que no hay distribución en el país, pero Sarte la llevó hace años e incluso hizo una audición (con grato recuerdo) en mi ciudad con este lector y ampli, junto unas S. F. Stradivari Homage.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Vie 1 Sep 2017 - 7:41

Muchas gracias, ya había visto ese Audio Aero, veremos.

Por ahora ha aparecido un firme candidato, ayer pude escucharlo en casa de un conocido y me ha gustado muchísimo, elegante, una construcción sobresaliente y un sonido Babear

El problema es que no hay segundas manos ni ex-demos por lo que me tocaría esperar unos meses e ir llenando el cerdito...

Creo que por ahora voy a ir madurando esta opción que además he visto que ofrece una garantía casi vitalicia shock 2

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Me voy a comprar un reproductor de CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 1 Sep 2017 - 7:47

Hola.

Pues me alegro porque hayas escuchado ese lector que tanto te ha gustado.
¿Podrías decirnos marca y modelo?    (la dirección no, por si acaso...)

Un salydo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Vie 1 Sep 2017 - 7:52

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Pues me alegro porque hayas escuchado ese lector que tanto te ha gustado.
¿Podrías decirnos marca y modelo?    (la dirección no, por si acaso...)

Un salydo.

Por supuesto, Bryston BCD-1, no hace falta decir la tienda para adivinarlo Wink

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  tweeter Vie 1 Sep 2017 - 10:50

Pues lo veo un poco carete, no se te va de presupuesto?
Yo por ese precio igual buscaba un wadia de segunda mano

De todas formas ojo con las escuchas en casa de otro, ahí influye todo, resto del equipo, sala, etc.....
A no ser que sustituyas el elemento en cuestión y así se puedan establecer comparaciones
Creo que lo mejor siempre es probar el aparato en el archiconocido entorno propio
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Vie 1 Sep 2017 - 12:30

tweeter escribió:Pues lo veo un poco carete, no se te va de presupuesto?
Yo por ese precio igual buscaba un wadia de segunda mano

De todas formas ojo con las escuchas en casa de otro, ahí influye todo, resto del equipo, sala, etc.....
A no ser que sustituyas el elemento en cuestión y así se puedan establecer comparaciones
Creo que lo mejor siempre es probar el aparato en el archiconocido entorno propio

Si se me va del presupuesto pero de un plumazo he dejado de considerar todo lo que había visto de segunda mano. Como he dicho, voy a dejar pasar unos meses e ir ahorrando, creo que merece la pena el aparato.

Escucharlo en mi equipo va a ser complicado porque no vive en Madrid, otra cosa es irme con mi ampli a la tienda y probarlo allí.

Iré contando.

Saludos.



audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  tweeter Vie 1 Sep 2017 - 15:17

Y que conclusión vas a sacar probarlo con tu ampli en la tienda?
Tiene que ser en tu equipo (con tus cables) y en tu casa, diles que te dejen uno de demo
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Vie 1 Sep 2017 - 15:24

tweeter escribió:Y que conclusión vas a sacar probarlo con tu ampli en la tienda?
Tiene que ser en tu equipo (con tus cables) y en tu casa, diles que te dejen uno de demo

shock 2

Te pongo esa cara porque la última vez que estuve quería probar unos Grado PS1000e y me dijeron que sólo lo que había de exposición, como para llevarme el reproductor a mi casa y devolverlo si no me gusta No

Un saludo
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Sáb 2 Sep 2017 - 12:58

Bueno,

pues ya está hecho, al final ha pesado la relación precio/calidad, dentro de esta locura de precios y he adquirido el Moon 360D.

Al real es espectacular las fotos no hacen justicia. En cuanto a lo importante, el sonido, sólo llevo un disco y la verdad, la voz y las guitarras del disco de Rosalía suenan de escándalo, pero esto promete Very Happy , vamos a ver con algo un poco más duro como Exquirla...

Poco más que decir por ahora, muchas gracias a todos por las recomendaciones/consejos.

Un saludo.

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 349bd03fa88f42218e99e3ecce8c5419o


Última edición por audiohummadrid el Sáb 2 Sep 2017 - 16:26, editado 1 vez
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  tweeter Sáb 2 Sep 2017 - 14:05

Como modelo descatalogado supongo que te habrán hecho un buen precio
Que lo disfrutes mucho

un saludo
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Sáb 2 Sep 2017 - 15:15

tweeter escribió:Como modelo descatalogado supongo que te habrán hecho un buen precio
Que lo disfrutes mucho

un saludo

Hola,

el precio que marca la web de Studio22.

Muchas gracias.
Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  frederic Dom 10 Sep 2017 - 20:50

Me gusta mucho el display de dígitos de siete segmentos en rojo, con tan solo el número de track y el tiempo y además bien grandes. Muy bonito.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  Extreme Dom 10 Sep 2017 - 21:03

Que tal se porta el moon?
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Dom 10 Sep 2017 - 23:04

frederic escribió:Me gusta mucho el display  de dígitos de siete segmentos en rojo, con tan solo el número de track y el tiempo y además bien grandes. Muy bonito.

Muchas gracias, estéticamente es muy atractivo, pero lo importante es como suena Babear

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Dom 10 Sep 2017 - 23:32

Extreme escribió:Que tal se porta el moon?

No se porta mal Very Happy

Lo más importante es que ha encajado en mi sistema y no es el cuello de botella que tenía con el anterior reproductor, ahora creo que he conseguido el equilibrio.

¿Y cómo suena? pues hay que darle una oportunidad, no te da ese sonido que te impresiona en los primeros minutos, hay que dejarle que te vaya conquistando y lo va a hacer.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  gizmo Lun 11 Sep 2017 - 0:11

Right now sobre los 1000 pavos, sin salir de este foro, tienes uno de los mejores lectores "one box" ever con la óptica nueva recién montada. Se trata de un Densen B400XS, un auténtico pepinazo de fuente entonces, hoy y mañana. Lo mismo vale para un Ikemi, pero en el caso que te cito ya tienes la óptica lista para otra década y media.


El sistema del compañero afincado en Cartagena, y miembro del foro, que vende ese B400XS que compartía titularidad con artillería muy seria:

https://hifilivemagazine.com/kharma-cary-densen-michell-ayre-van-den-hull/

https://www.google.es/search?q=densen+b400xs&client=tablet-android-huawei&prmd=mivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj__bTp3ZvWAhUB1BoKHXNCBU0Q_AUICigC&biw=962&bih=601#imgrc=-t_J7K-L9B1ppM:

pero es que hasta por unos 600 pavos de un Genki puedes ir abriendo boca. Otra señora fuente perteneciente a un nivel cualitativo menor del Ikemi o B400XS pero que ofrece todo aquello que debes esperar de una fuente "de verdad"

[quoteThere are two variants to the CD2. Mine had the CDM9Pro mech, which has a metal spindle. The standard CD2 spindle is plastic, I gather. I'm not sure how much difference it made, but my CD2 enabled me to enjoy listening to CDs after almost abandoning the format with a couple of crappy players before it.

I don't think much of the CDX, and maybe there is more from a CDS2 that I never heard. Both are pretty much history for me as I find a Densen B-400XS to be supremely better than the CDS2 for a fraction of its price. In fact, I've just come to realise that my 400XS is almost 10 years old and I have not contemplated* a new CD-P in that time.

* OK, I may have tried a Meridian G08.2 briefly at home, but that simply reaffirmed that the Densen is a great CD-P./quote]


[quoteQuote:
Originally Posted by boegelund View Post
Funny as we hear things different, imo a Densen player is no way near same leaque as a CDS
400XS is leagues better, and I'm not alone with this view.

[/quote]


http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-112830.html


[quote]Agreed. My B-400XS has stopped me worrying about format wars and just get on with listening to great music. It was a trick a Naim CDS2 couldn't quite pull off against a full monty LP12, but the Densen holds it own very nicely./quote]



http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-98047.html


saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Me voy a comprar un reproductor de CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 11 Sep 2017 - 6:53

Hola.

Imagino que te habrán dado la garantía SAT de Moon: 3 años en la mecánica de lectura/mano de obra y 10 años/mano de obra y piezas en el resto de componentes.
Desconozco por qué nunca han puesto en su web los de Studio-22 esa información.
Tengo el transporte Moon 260D Neo desde finales del 2013, y ya entonces la marca ofrecía esa garantía en sus lectores, y ahora también está así anotado en la tienda de mi ciudad donde lo compré.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Lun 11 Sep 2017 - 8:41

gizmo escribió:Right now sobre los 1000 pavos, sin salir de este foro, tienes uno de los mejores lectores "one box" ever con la óptica nueva recién montada. Se trata de un Densen B400XS, un auténtico pepinazo de fuente entonces, hoy y mañana. Lo mismo vale para un Ikemi, pero en el caso que te cito ya tienes la óptica lista para otra década y media.


El sistema del compañero afincado en Cartagena, y miembro del foro, que vende ese B400XS que compartía titularidad con artillería muy seria:

https://hifilivemagazine.com/kharma-cary-densen-michell-ayre-van-den-hull/

https://www.google.es/search?q=densen+b400xs&client=tablet-android-huawei&prmd=mivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj__bTp3ZvWAhUB1BoKHXNCBU0Q_AUICigC&biw=962&bih=601#imgrc=-t_J7K-L9B1ppM:

pero es que hasta por unos 600 pavos de un Genki puedes ir abriendo boca. Otra señora fuente perteneciente a un nivel cualitativo menor del Ikemi o B400XS pero que ofrece todo aquello que debes esperar de una fuente "de verdad"

[quoteThere are two variants to the CD2. Mine had the CDM9Pro mech, which has a metal spindle. The standard CD2 spindle is plastic, I gather. I'm not sure how much difference it made, but my CD2 enabled me to enjoy listening to CDs after almost abandoning the format with a couple of crappy players before it.

I don't think much of the CDX, and maybe there is more from a CDS2 that I never heard. Both are pretty much history for me as I find a Densen B-400XS to be supremely better than the CDS2 for a fraction of its price. In fact, I've just come to realise that my 400XS is almost 10 years old and I have not contemplated* a new CD-P in that time.

* OK, I may have tried a Meridian G08.2 briefly at home, but that simply reaffirmed that the Densen is a great CD-P./quote]


[quoteQuote:
Originally Posted by boegelund  View Post
Funny as we hear things different, imo a Densen player is no way near same leaque as a CDS
400XS is leagues better, and I'm not alone with this view.



http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-112830.html


Agreed. My B-400XS has stopped me worrying about format wars and just get on with listening to great music. It was a trick a Naim CDS2 couldn't quite pull off against a full monty LP12, but the Densen holds it own very nicely./quote]



http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-98047.html


saludos

Al final ha pesado la tranquilidad de adquirir un producto nuevo y con garantía, sobre todo después de consultar con los número de serie de los Ikemi a fábrica y decirme que ya no daban soporte de esas unidades al ser tan antiguas.

De todas formas como voy a montar un segundo equipo ahí seguro que voy a buscar entre los modelos que comentas.

Gracias Hello
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Lun 11 Sep 2017 - 8:42

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Imagino que te habrán dado la garantía SAT de Moon: 3 años en la mecánica de lectura/mano de obra y 10 años/mano de obra y piezas en el resto de componentes.
Desconozco por qué nunca han puesto en su web los de Studio-22 esa información.
Tengo el transporte Moon 260D Neo desde finales del 2013, y ya entonces la marca ofrecía esa garantía en sus lectores, y ahora también está así anotado en la tienda de mi ciudad donde lo compré.

Un saludo.

Hola,

imagino que así será, de todas formas como tengo que llevarlo a la tienda para que instalen las salidas balanceadas lo preguntaré.

Gracias.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  parmáximo Lun 11 Sep 2017 - 10:00

audiohummadrid escribió:
gizmo escribió:Right now sobre los 1000 pavos, sin salir de este foro, tienes uno de los mejores lectores "one box" ever con la óptica nueva recién montada. Se trata de un Densen B400XS, un auténtico pepinazo de fuente entonces, hoy y mañana. Lo mismo vale para un Ikemi, pero en el caso que te cito ya tienes la óptica lista para otra década y media.


El sistema del compañero afincado en Cartagena, y miembro del foro, que vende ese B400XS que compartía titularidad con artillería muy seria:

https://hifilivemagazine.com/kharma-cary-densen-michell-ayre-van-den-hull/

https://www.google.es/search?q=densen+b400xs&client=tablet-android-huawei&prmd=mivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj__bTp3ZvWAhUB1BoKHXNCBU0Q_AUICigC&biw=962&bih=601#imgrc=-t_J7K-L9B1ppM:

pero es que hasta por unos 600 pavos de un Genki puedes ir abriendo boca. Otra señora fuente perteneciente a un nivel cualitativo menor del Ikemi o B400XS pero que ofrece todo aquello que debes esperar de una fuente "de verdad"

[quoteThere are two variants to the CD2. Mine had the CDM9Pro mech, which has a metal spindle. The standard CD2 spindle is plastic, I gather. I'm not sure how much difference it made, but my CD2 enabled me to enjoy listening to CDs after almost abandoning the format with a couple of crappy players before it.

I don't think much of the CDX, and maybe there is more from a CDS2 that I never heard. Both are pretty much history for me as I find a Densen B-400XS to be supremely better than the CDS2 for a fraction of its price. In fact, I've just come to realise that my 400XS is almost 10 years old and I have not contemplated* a new CD-P in that time.

* OK, I may have tried a Meridian G08.2 briefly at home, but that simply reaffirmed that the Densen is a great CD-P./quote]


[quoteQuote:
Originally Posted by boegelund  View Post
Funny as we hear things different, imo a Densen player is no way near same leaque as a CDS
400XS is leagues better, and I'm not alone with this view.



http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-112830.html


Agreed. My B-400XS has stopped me worrying about format wars and just get on with listening to great music. It was a trick a Naim CDS2 couldn't quite pull off against a full monty LP12, but the Densen holds it own very nicely./quote]



http://www.pinkfishmedia.net/forum/archive/index.php/t-98047.html


saludos

Al final ha pesado la tranquilidad de adquirir un producto nuevo y con garantía, sobre todo después de consultar con los número de serie de los Ikemi a fábrica y decirme que ya no daban soporte de esas unidades al ser tan antiguas.

De todas formas como voy a montar un segundo equipo ahí seguro que voy a buscar entre los modelos que comentas.

Gracias Hello

Solo quería hacer un apunte a tu comentario, porque creo que es importante para los demás aficionados que puedan estar interesados en la compra de un Ikemi.
Yo he contactado directamente con Linn y no tienen el menor problema en reparar cualquier lector, tanto Ikemi , como Genki. Repuesto de la lente se puede conseguir también sin problemas en internet, tanto nuevas como recuperadas, son de origen Sanyo y las instalaron muchos lectores.
Lo comentamos por privado y creo recordar que no te dirigiste a la marca, sino a una tienda de hifi, que fueron los que te dijeron esto que comentas.
Por otro lado, desearte que disfrutes de ese Moon que has adquirido.
Un saludo. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Lun 11 Sep 2017 - 10:10

Así es, me dirigí a Armonia Hi-Fi y me dijeron que Linn no se hacía cargo de la posible reparación.

Me alegro que sea como tú dices, porque sigo teniendo el Ikemi en la lista para un futuro.

Muchas gracias.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  parmáximo Lun 11 Sep 2017 - 10:22

audiohummadrid escribió:Así es, me dirigí a Armonia Hi-Fi y me dijeron que Linn no se hacía cargo de la posible reparación.

Me alegro que sea como tú dices, porque sigo teniendo el Ikemi en la lista para un futuro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ok. Very Happy   Ahora disfruta ese Moon que seguro que te puede dar muchas satisfacciones.

Edito: mira te copio literalmente lo que me contestaron los de Linn, en fecha 4 de julio de este año:
" Dear Fernando,
Thank you for your email.
Your Ikemi use a Shin-Ichi lasert part number CD90VIQ
We do have limited stock of this laser, but this wolud require your Ikemi to be returned to the Factory via your nearest authorised Linn retailer for our engineers to fit this. "
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  churry Lun 11 Sep 2017 - 18:10

audiohummadrid escribió:Así es, me dirigí a Armonia Hi-Fi y me dijeron que Linn no se hacía cargo de la posible reparación.

Me alegro que sea como tú dices, porque sigo teniendo el Ikemi en la lista para un futuro.

Muchas gracias.

Un saludo.
eso me hace pensar que armonia hifi no es tienda de fiar No No
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.