AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a comprar un reproductor de CD

+12
churry
parmáximo
Extreme
frederic
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
Roland
Quiquese
tweeter
jesus70
Lord-ka
audiohummadrid
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  gizmo Lun 11 Sep 2017 - 23:42

Ya me extrañaba. Linn ofrece un servicio de narices hasta en el menor de los detalles. El compañero dubi no hace mucho se benefició de forma rápida y efectiva de la necesidad de una nueva tapa superior para un Genki que tenía en venta. Ese Genki reposa a 1.5 kms en casa de un íntimo y es un cañón.... mejor dicho, responde a todas esas necesidades que deberían esperarse de una fuente. El PVP, dada la oferta y competencia, era una anécdota..... Lo mismo valía para los Naim CD3 anteriores a la época de los Genki, Ikemi, b400 o B400XS... etc.

Dicho esto, a disfrutar de ese magnífico Moon con salud. Es una marca/propuesta con estrechos lazos con estas que cito, además la venta, o mejor dicho, traspaso, de la marca a varios de sus trabajadores con más experiencia ha posibilitado la continuidad del "legado" evitando así que de ella sólo quedase el nombre.

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Mar 12 Sep 2017 - 10:17

gizmo escribió:Ya me extrañaba. Linn ofrece un servicio de narices hasta en el menor de los detalles. El compañero dubi no hace mucho se benefició de forma rápida y efectiva de la necesidad de una nueva tapa superior para un Genki que tenía en venta. Ese Genki reposa a 1.5 kms en casa de un íntimo y es un cañón.... mejor dicho, responde a todas esas necesidades que deberían esperarse de una fuente. El PVP, dada la oferta y competencia, era una anécdota..... Lo mismo valía para los Naim CD3 anteriores a la época de los Genki, Ikemi, b400 o B400XS... etc.

Dicho esto, a disfrutar de ese magnífico Moon con salud. Es una marca/propuesta con estrechos lazos con estas que cito, además la venta, o mejor dicho, traspaso, de la marca a varios de sus trabajadores con más experiencia ha posibilitado la continuidad del "legado" evitando así que de ella sólo quedase el nombre.

saludos

Hola,

después de todo lo bueno que decís de Linn ya no me queda la mas mínima duda en cuanto a la futura adquisición de un Ikemi.

Muchas gracias.
Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  koko61 Mar 12 Sep 2017 - 10:54

Yo anduve buscando tambien un Ikemi pero no encontre entonces ninguna unidad disponible. Al final opte por un Naim CDX para dar continuidad a mi equipo Naim, y no puedo estar mas contento, aunque es un reproductor con muchos años encima, por ello me hice con un recambio de una unidad laser, por si tuviera problemas.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  parmáximo Mar 12 Sep 2017 - 11:10

koko61 escribió:Yo anduve buscando tambien un Ikemi pero no encontre entonces ninguna unidad disponible. Al final opte por un Naim CDX para dar continuidad a mi equipo Naim, y no puedo estar mas contento, aunque es un reproductor con muchos años encima, por ello me hice con un recambio de una unidad laser, por si tuviera problemas.
Saludos.

Correcto. Eso voy a hacer yo. buscar una lente por si acaso, y olvidarme, a oir música Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  gizmo Vie 15 Sep 2017 - 3:04

[quote]Al final opte por un Naim CDX /quote]


Otro pepinazo sin paliativos.



gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  irmandiño Vie 15 Dic 2017 - 10:24

Gizmo, en este post haces mención a un anuncio de venta de un Densen B400XS pero no consigo encontrar el anuncio; ya se vendió ???
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  gizmo Vie 15 Dic 2017 - 21:48

Efectivamente,  ya se vendió. 

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  irmandiño Dom 17 Dic 2017 - 15:25

Ok, me paso desapercibido ese anuncio o fue visto/no visto. Te envío un privado.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  Tomas46 Lun 18 Dic 2017 - 6:32

audiohummadrid escribió:Muchas gracias Eduardo, tengo en cuenta tu ofrecimiento y para septiembre hablamos.

Lo que busco en un reproductor es que sea ante todo neutro, dinámico y con una excelente restitución del timbre, no se si es mucho pedir para ese presupuesto Innocent

Un saludo.

No se si conoces el Plinius 101 nuevo modelo, simplemente de lo mejor que e escuchado en años sonido calidad construccion.

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  audiohummadrid Lun 18 Dic 2017 - 15:31

Tomas46 escribió:
audiohummadrid escribió:Muchas gracias Eduardo, tengo en cuenta tu ofrecimiento y para septiembre hablamos.

Lo que busco en un reproductor es que sea ante todo neutro, dinámico y con una excelente restitución del timbre, no se si es mucho pedir para ese presupuesto Innocent

Un saludo.

No se si conoces el Plinius 101 nuevo modelo, simplemente de lo mejor que e escuchado en años sonido calidad construccion.

Hola,

No lo he escuchado, pero con el Moon estoy feliz usado como reproductor de CD así cómo DAC por su entrada coaxial.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  koko61 Mar 19 Dic 2017 - 10:00

en este post haces mención a un anuncio de venta de un Densen B400XS pero no consigo encontrar el anuncio

Han vuelto a poner un reproductor Densen en venta
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  irmandiño Mar 19 Dic 2017 - 15:28

Acabo de verlo, ya contacté con el vendedor, gracias.
Te envío un privado relativo a una cuestión.
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a comprar un reproductor de CD - Página 3 Empty Re: Me voy a comprar un reproductor de CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.