AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los desorbitados precios de la hifi

+31
mvdventura
javihv
Tuco
francesco
Thorensbcn
yonigta
ppcomo
Charly Guitar Watson
Flick4
Enrike
el novato
trocri
Kaik
villegas63
orejones
Nebulus
comadreja777
gimete
Compamanu
churry
galena
rubius
thunderpussy
delt
alans
blueskay
papaito
Migeru
Kapton
Rebombori
Franete
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Compamanu Mar 24 Ene 2017 - 15:14

vonBiber escribió:Hay quien dice que el dinero no da la felicidad.

No estoy de acuerdo. El dinero, sabiamente utilizado, puede dar muchisima felicidad.

Si a mi me "llovieran" de golpe 500 millones de euros, no me compraria el supuesto mejor equipo del mundo. Para que, puedo disfrutar una barbaridad de escuchar musica con un equipo mucho mas economico. Mas bien invertiria en intentar que mi ciudad pudiera mejorar su nivel de cultura musical a muchos niveles: educacion musical en las escuelas y conservatorio, mejor oferta musical de conciertos de toda indole, mejorar la orquesta aportando un mayor presupuesto o incluso intentar crear una nueva de mayor nivel, contratar a gente y asesores con experiencia en este mundo....en definitiva, intentar dinamizar aquello que me apasiona en el lugar en donde vivo. Si esto funciona yo entiendo que transformaria, aunque fuera solo un poco, el tipo de sociedad en la que vivo, aunque solo fuera a nivel local. Y todo habria sido posible gracias a un dinero bien invertido. No se si hay algo que pueda aportar mas felicidad a un ser humano que este tipo de cosas. Siempre he entendido que en el fondo esto es una cuestion de expectativas y esperanza para con uno mismo y con los demas. Cuestion de fe, en resumen. Si uno carece de ella en lo unico en lo que tiene sentido pensar es en uno mismo hasta la saciedad, autosatisfaccion y punto, es imposible poder siquiera percibir o sentir que algo o un proyecto que no tenga nada que ver con uno mismo y/o el placer a corto plazo pueda retribuirle ningun tipo de "felicidad".

Perdon por el off-topic

Saludos

Aplause Aplause Aplause Aplause

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2017 - 17:26

Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Kapton Mar 24 Ene 2017 - 18:24

,Ramon escribió:
Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?
Al que no sabe apreciar se le llena la boca de razón y el que sabe apreciar no se mezcla con los profanos.
Es ley de vida.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  ppcomo Mar 24 Ene 2017 - 18:45

Amén.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  papaito Mar 24 Ene 2017 - 19:07

Mal que pese, dices una verdad como un templo, estimado Kapton.
Quisiera añadir también que, a lo largo de los años, he conocido a muy pocos aficionados capaces de conjugar un talonario generoso, un gusto exquisito y una gran afición por la música. La "cacharritis" es "algo" que no entra en este guión.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Compamanu Mar 24 Ene 2017 - 19:19

,Ramon escribió:
Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?

Hay quien compra un reloj para que marque bien la hora y le dure, y hay quien lo compra por la marca y el diseño. Algunos de éstos últimos pueden gastar un dineral en comprar relojes, y también suelen ser coleccionistas. Para mí un rolex a 30.000 € es una estafa, porque lo que yo busco en un reloj es precisión y calidad, y por 150 € un reloj puede cumplir con los parámetros que yo busco. Pero, para el coleccionista no será una estafa porque el quiere tener en su colección algo exclusivo, está buscando el lujo. Como yo en la hifi busco calidad de sonido, para mi un amplificador que cueste 50.000 € es una soberana estafa.

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2017 - 19:44

Kapton escribió:
,Ramon escribió:
Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?
Al que no sabe apreciar se le llena la boca de razón y el que sabe apreciar no se mezcla con los profanos.
Es ley de vida.

Tampoco vayamos a generalizar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este sí se mezclaba con los profanos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Kapton Mar 24 Ene 2017 - 20:30

papaito escribió:Mal que pese, dices una verdad como un templo, estimado Kapton.
Quisiera añadir también que, a lo largo de los años, he conocido a muy pocos aficionados capaces de conjugar un talonario generoso, un gusto exquisito y una gran afición por la música. La "cacharritis" es "algo" que no entra en este guión.

Saludos
Aunque os parezca una somera gilipollez, el gusto exquisito requiere de tanto o más tiempo y esfuerzo como el conocimiento adecuado de la música o la obtención de un talonario generoso.
La realidad es que la vida no da tiempo, con este ritmo que llevamos, para todo.
Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Mar 24 Ene 2017 - 20:57

,Ramon escribió:
Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?

Mal comparativa. Intenta ver como se fabrica un Rolex y un Casio. Creo que hay sutiles diferencias y si el Rolex lleva unos diamantes y un poquito de oro la cosa se complica mas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Mar 24 Ene 2017 - 21:06

Compamanu escribió:
,Ramon escribió:
Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?

Hay quien compra un reloj para que marque bien la hora y le dure, y hay quien lo compra por la marca y el diseño. Algunos de éstos últimos  pueden gastar un dineral en comprar relojes, y también suelen ser coleccionistas. Para mí un rolex a 30.000 € es una estafa, porque lo que yo busco en un reloj es precisión y calidad, y por 150 € un reloj puede cumplir con los parámetros que yo busco. Pero, para el coleccionista no será una estafa porque el quiere tener en su colección algo exclusivo, está buscando el lujo. Como yo en la hifi busco calidad de sonido, para mi un amplificador que cueste 50.000 € es una soberana estafa.

Un Rolex es pura precisión mecánica que hay que ajustar cada cierto tiempo. Algo muy parecido a un Linn Sondek por ejemplo.
Repito. Antes de escribir sobre algo mejor ver como se construye ese algo donde los rubies tienen mucho que ver, los cuales que yo sepa no valen los 15 euros del Casio.
De todas formas tiene razón Papaito esto está muy gastao y eso que yo soy uno de los que mas criticaron los precios en los que se mueven algunos que se llaman grandes innovadores del audio.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  yonigta Mar 24 Ene 2017 - 21:18

trocri escribió:
,Ramon escribió:
Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?

Mal comparativa. Intenta ver como se fabrica un Rolex y un Casio. Creo que hay sutiles diferencias y si el Rolex lleva unos diamantes y un poquito de oro la cosa se complica mas.

si los dos dan la hora igual de "bien", la cosa (precio) va a estar en la forma de levantar el brazo ¿no? Razz

Porque digo yo, que las 14:00 de un casio son las mismas 14:00 de un rolex no?? otra cosa es la construcción, ahí si que no me meto...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  el novato Mar 24 Ene 2017 - 22:14

Si aplicamos la regla de tres de los relojes en esto del audio, ¿ se paga la sobre tasa no por un sonido mejor , sino por diseño, aluminios cepillados y otras historias? Sinceramente creo que no existen grandes diferencias entre un amplificador de 3.000 y otro de 30.000 a excepción de la marca y el envoltorio.

Y si están muy inflados los precios del hifi y cada día que pasa se va cayendo más el chiringuito.....todos sabemos que compramos a los precios que podemos o que queremos. Prueba del exceso de margen brutal en el hifi está demostrado cuando te venden un cacharro al 50% de su valor.....y aun sigue ganando dinerito el vendedor y el fabricante.

El tema de los demos, todos sabeis como va o no? alguno de vosotros ha comprado alguna vez un kilómetro cero al 50% o a menos? verdad que no....pero en el audio si que es posible comprarlo sin problemas de ahí los excesivos precios para luego rebajar vamos un zoco de mercaderes en toda regla.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Mar 24 Ene 2017 - 22:24

yonigta escribió:
trocri escribió:
,Ramon escribió:
Compamanu escribió:

"A ti, en cambio, no 'tesantendío' nada, no se si porque intentas resaltar una obviedad, que con cuatro perras puede montarse un sistema que no tiene nada que envidiar a otro que multiplica su precio, o porque intentas denunciar el lujo."


Yo no intento denunciar el lujo, allá cada cual, lo que intento denunciar son las estafas. Porque si un equipo hifi con un determinado precio se oye igual que otro que duplica su precio, es que hay una estafa por medio. Entendido
No creo que un Rolex de 30.000 Euros marque "mejor" la hora que un Casio ( no sé si aún existe ) de 15 Euros. ¿ Son unos estafadores los fabricantes de Rolex? ¿Son unos "primos" los compradores de Rolex?

Mal comparativa. Intenta ver como se fabrica un Rolex y un Casio. Creo que hay sutiles diferencias y si el Rolex lleva unos diamantes y un poquito de oro la cosa se complica mas.

si los dos dan la hora igual de "bien", la cosa (precio) va a estar en la forma de levantar el brazo ¿no? Razz

Porque digo yo, que las 14:00 de un casio son las mismas 14:00 de un rolex no?? otra cosa es la construcción, ahí si que no me meto...

El por qué del precio se ve en el video. En cuanto a que los dos también dan la hora ahí no me meto. Lo mismo en cuanto por qué se me van los ojos hacia mi vecina del cuarto y no a la que vive en la puerta de al lado y un largo etc. Motivo por el cual le doy la razón a Papaito. Muy trillao el tema.
El fraude mas grande es el recibo de la luz y los bancos y los aparatejos alarga pen.. y la gasofa y la nomina de mi hijo y aquella cremita que me iba a hacer mas guapo y los pantalones sujeta flotadores y las gafas de rayos x y el mantenedor de mi caldera y las rebajas y este CASIO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Mar 24 Ene 2017 - 22:26

[quote="el novato"]Si aplicamos la regla de tres de los relojes en esto del audio, ¿ se paga la sobre tasa no por un sonido mejor , sino por diseño, aluminios cepillados y otras historias?/quote]

Hay que ver el video hasta el final, no solo se trata del exterior si no del interior.
Y si no abre alguna electrónica aunque creo que ya sabes por donde van los tiros.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2017 - 23:22

Ojo con "lo falso", que no pocas veces rinde y hasta está construido mejor que el original Rolling Eyes

Por contrapartida, tambien hay que tener en cuenta que una marca se convierta por si sola en '"lo falso de si mismo" una vez que ha logrado un cierto nivel de reputacion y por una simple cuestion de aumentar facilmente su margen de beneficios. Esto lo he podido comprobar personalmente y hasta con personal del establecimiento Werner con varias y reputadas marcas de high-end. Tener por ejemplo dos pares de etapas Cary CAD-300SE, unas siendo de las primeras unidades construidas y otras 20 años posteriores y comprobar in situ como la calidad de sus componentes internos no tenian absolutamente nada que ver en detrimento de las segundas, aparte de su mucho mas obvia menor calidad en equipamiento valvular, Western Electric 300B de las originales vs marca "Cary" de las modernas que ya se veia que eran valvulas de mucha menor calidad rusas o chinas reetiquetadas. Las ultimas unidades que se vieron del muy aclamado previo Hovland HP-100 (hasta llegado a declarar como el mejor del mundo por la revista stereophile) internamente tambien dejaban muchisimo que desear aun cuando su chassis, por supuesto, seguia siendo super macizo y molón como pocos.

Así es este mundo, mal que nos pese. Claro que a los buscadores de la "exquisitez" entiendo que esto les importa mas bien poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Miér 25 Ene 2017 - 0:25

vonBiber escribió:.del muy aclamado previo Hovland HP-100 (hasta llegado a declarar como el mejor del mundo por la revista stereophile) .

Estos muchachos de la revista Stereophile fuman y beben como cosacos...el mejor previo del mundo. Anda que no hay mejores previos del mundo por ahí y sabe Dios donde.
Un saludo y cuidado con los fake.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Thorensbcn Miér 25 Ene 2017 - 1:07

Hombre Trocri, mucha gente considera a Michael Fremer el gurú más gurú que existe sobre la capa de la tierra en esto del audio y si él pide que tiren a la basura cierto previo y compren aquel otro, le creen y siguen sus opiniones al pie de la letra! Very Happy Very Happy Very Happy (es un comentario irónico).

Aquí, un artículo interesante, donde Lexicon coge un reproductor de bluray de Oppo, no toca nada de la circuiteria, le pone su marca y (aquí está la gracia) le añade 3.000 dólares de nada al pvp....esto es un fake?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay más casos así, y mucho más escandalosos, a ver si los repesco...y no es el típico de ciertas cápsulas Audio Technica vestidas de Clearaudio, que eso lo saben todos en este foro y es más viejo que la humedad....

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  papaito Miér 25 Ene 2017 - 12:31

trocri escribió:
vonBiber escribió:.del muy aclamado previo Hovland HP-100 (hasta llegado a declarar como el mejor del mundo por la revista stereophile) .

Estos muchachos de la revista Stereophile fuman y beben como cosacos...el mejor previo del mundo. Anda que no hay mejores previos del mundo por ahí y sabe Dios donde.
Un saludo y cuidado con los fake.


Twisted Evil . Eso sí, estereofail sirve para algo....... cool2  sirve para qué vendedores, distribuidores y usuarios puedan colgarse el madallero completo cuando alguno de sus cacharros entra en alguna clasificación de la susodicha "Biblia audiófila". ¿He dicho Biblia?. roflmao roflmao . Y es que ni son todos los que están............ Saint

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  churry Miér 25 Ene 2017 - 14:49

me acuerdo que el John Acthinson y el importador de Inglaterra en una prueba a ciegas que hicieron allí solo acertaron 2 de 4,entonces yo pensé estos tios son como los politicos que dicen saber y no saben nada
después al cabo de un tiempo conocí algunos frabicantes y me dijeron:si quieres que un ampli suene de lujo solo tienes que darle 3.000 $ a la revista Stereophile y ese ampli es el mejor
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Rebombori Miér 25 Ene 2017 - 15:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido Churry, seguro que el Atkinson al que te refieres es éste.

No te creas lo que te cuenten esos "fabricantes" que cuentan mentiras para vender y tú sabes mucho de eso, porque no es lo mismo un Wonderbra que un Chinateti ... aunque los dos sirvan para lo mismo.

Ah!
Tampoco leas los sitios que te confunden, dónde todos son ingenieros y solo creen aquello que miden. 
Yo conozco a quien se dedica a hacer autopsias y el otro día hablando me dijo "con los cientos y cientos de pechos que he abierto y cosido ... y todavía no he visto ningún alma".


Lo dejo ahí  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  francesco Miér 25 Ene 2017 - 16:10

Rebombori escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido Churry, seguro que el Atkinson al que te refieres es éste.

No te creas lo que te cuenten esos "fabricantes" que cuentan mentiras para vender y tú sabes mucho de eso, porque no es lo mismo un Wonderbra que un Chinateti ... aunque los dos sirvan para lo mismo.

Ah!
Tampoco leas los sitios que te confunden, dónde todos son ingenieros y solo creen aquello que miden. 
Yo conozco a quien se dedica a hacer autopsias y el otro día hablando me dijo "con los cientos y cientos de pechos que he abierto y cosido ... y todavía no he visto ningún alma".


Lo dejo ahí  Very Happy
El alma no se ve.....se siente... Saint
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  orejones Miér 25 Ene 2017 - 17:02

Rebombori escribió:
Yo conozco a quien se dedica a hacer autopsias y el otro día hablando me dijo "con los cientos y cientos de pechos que he abierto y cosido ... y todavía no he visto ningún alma".


Lo dejo ahí  Very Happy

Tu amigo el forense está buscando en el lugar equivocado: ¿cómo va ver el alma en el cuerpo de un muerto, si precisamente lo que caracteriza a la muerte es que el alma inmortal abandona el cuerpo terrenal y perecedero? Incluso ha habido quien ha pretendido determinar, con mediciones precisas, el peso de ese alma, y ha llegado a la conclusión de que son exactamente veintiún gramos...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4583
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2017 - 21:57

Tuco escribió:Anda que la comparativa del Casio con el Rolex....teeela

Esta polémica ya cansa, a ciertos niveles deja de ser proporcional el precio con la calidad y las prestaciones, pero pasa en todo, solo que en la Hifi, por se una afición tendente a  la "tontería", quiza pues se note algo mas,porque al parecer para algunos falsos aficionados tener mejor equipo es tener mejor oído (y notar el mas mínimo ajuste), o gusto, o simplemente pasta. Yo soy aficionado al ciclismo y pasa algo parecido, la "tontería" llega a limites absurdos, algunos aficionados llevamos mejores componentes que algunos profesionales, o eso creemos, porque aquí también hay debate. Luego pasa lo que pasa, te llega un veterano con pelanganos y una Vitus y te pega un repaso, hasta bajando, donde piensas tu que tu cuadro superrigido "se nota un huevo", pues en Hifi igual, a veces hace mas el indio que el arco, un aficionado con gusto y conocimiento puede tener un equipo que suena mucho mejor que otro con pasta, que no tiene ni gusto ni conocimiento.  Y luego estamos los del "cacharreo" otra especie, quiza dando palos de ciego, pero entreteniéndonos con otra afición mas.

+1
Asi de simple
Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Miér 25 Ene 2017 - 22:26

Rebombori escribió:.
Yo conozco a quien se dedica a hacer autopsias y el otro día hablando me dijo "con los cientos y cientos de pechos que he abierto y cosido ... y todavía no he visto ningún alma".


Lo dejo ahí  Very Happy

Le dices al autoestopista que el alma se las pira ipso-facto cuando nos morimos y no espera al del tajo para asomarse.
Bueno mejor no se lo digas, así sigue creyendo en algo. Ya que esto va de creencias...no?.
Sir Rebo buenas noches. Lo siento pero me pusiste a huevo y me entraron las ganas. Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 4 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.