AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los desorbitados precios de la hifi

+31
mvdventura
javihv
Tuco
francesco
Thorensbcn
yonigta
ppcomo
Charly Guitar Watson
Flick4
Enrike
el novato
trocri
Kaik
villegas63
orejones
Nebulus
comadreja777
gimete
Compamanu
churry
galena
rubius
thunderpussy
delt
alans
blueskay
papaito
Migeru
Kapton
Rebombori
Franete
35 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Miér Ene 25, 2017 11:49 pm

Tuco escribió:Anda que la comparativa del Casio con el Rolex....teeela

Esta polémica ya cansa, a ciertos niveles deja de ser proporcional el precio con la calidad y las prestaciones, pero pasa en todo, solo que en la Hifi, por se una afición tendente a  la "tontería", quiza pues se note algo mas,porque al parecer para algunos falsos aficionados tener mejor equipo es tener mejor oído (y notar el mas mínimo ajuste), o gusto, o simplemente pasta. Yo soy aficionado al ciclismo y pasa algo parecido, la "tontería" llega a limites absurdos, algunos aficionados llevamos mejores componentes que algunos profesionales, o eso creemos, porque aquí también hay debate. Luego pasa lo que pasa, te llega un veterano con pelanganos y una Vitus y te pega un repaso, hasta bajando, donde piensas tu que tu cuadro superrigido "se nota un huevo", pues en Hifi igual, a veces hace mas el indio que el arco, un aficionado con gusto y conocimiento puede tener un equipo que suena mucho mejor que otro con pasta, que no tiene ni gusto ni conocimiento.  Y luego estamos los del "cacharreo" otra especie, quiza dando palos de ciego, pero entreteniéndonos con otra afición mas.

Si y eso que a mi los Rolex no me gustan nada. Prefiero Patek Philippe y sobre todo el Nautilus, pura elegancia deportiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  javihv Vie Ene 27, 2017 6:10 pm

Bueno... vaya tema interesante y absurdo a la vez, jajaja.
En HiFi, como en todos los productos de consumo hay una gama alta o muy alta cuyos precios desorbitados nos pueden hacer pensar que no valen lo que cuestan... bueno, y que?
Yo es que ni me planteo acceder a esa gama porque no voy a ahorrar 30 años para comprar un ampli o unos altavoces... pero entiendo que al que no le supone un esfuerzo económico los compre.
Pero lo mismo me pasa con los coches, los relojes y mil cosas más... compro la gama que me puedo permitir y no me planteo si esos productos de precios desorbitados pueden justificar su precio con sus prestaciones... es que me da básicamente igual.
Lo bueno que tiene la HiFi es que hay para todos los bolsillos... te pueden montar un equipo decente por 1.000€ y si quieres (y puedes) lo vas mejorando.
Y lo bueno que tiene AudioPlanet es que puedes hablar de equipos de 1.000€ y de equipos de 100.000€... hay para todos.
Que el que no puede comprar el de 100.000€ diga al que si puede que ha tirado el dinero o que el que tiene el de 100.000€ diga al que tiene uno de 1.000€ que su equipo es una basura me parece de niños pequeños.
Lo que si me he planteado yo alguna vez al ver los equipazos que tienen algunos es... ¿tienen buen material con que alimentarlo? Y con eso me refiero a que si tienen una colección musical acorde al equipo... me parecería absurdo gastarse una fortuna en un equipo "porque puedo pagarlo" y luego tener 20 o 30 discos. Quiero pensar que eso no ocurre.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  mvdventura Vie Ene 27, 2017 7:23 pm

javihv escribió: me parecería absurdo gastarse una fortuna en un equipo "porque puedo pagarlo" y luego tener 20 o 30 discos. Quiero pensar que eso no ocurre.
 

Ocurre más de lo que crees. Es como esa gente que tiene bibliotecas llenas de libros y solo lee el Marca.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  javihv Vie Ene 27, 2017 7:25 pm

mvdventura escribió:
javihv escribió: me parecería absurdo gastarse una fortuna en un equipo "porque puedo pagarlo" y luego tener 20 o 30 discos. Quiero pensar que eso no ocurre.
 

Ocurre más de lo que crees. Es como esa gente que tiene bibliotecas llenas de libros  y solo lee el Marca.

Pues eso si que es tirar el dinero... aunque es de suponer que el que hace eso no se preocupa mucho por el dinero, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  hego Vie Ene 27, 2017 8:01 pm

Como se aburre la gente. De nuevo "el día de la marmota".
¿Ya nadie escucha música?

Ahora estamos hasta comparando "pelucos" ... y soy tan debíl que incluso he llegado a postear por aquí!!!!

Me vuelvo al agujero.

Salud a todos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  vhalen Vie Ene 27, 2017 8:58 pm

Hola salgo un momento de la cueva y me encuentro este hilo wallbash  , me vuelvo a la cueva a yo soy de Panerai

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2017 9:38 pm

javihv escribió:Bueno... vaya tema interesante y absurdo a la vez, jajaja.
En HiFi, como en todos los productos de consumo hay una gama alta o muy alta cuyos precios desorbitados nos pueden hacer pensar que no valen lo que cuestan... bueno, y que?
Yo es que ni me planteo acceder a esa gama porque no voy a ahorrar 30 años para comprar un ampli o unos altavoces... pero entiendo que al que no le supone un esfuerzo económico los compre.
Pero lo mismo me pasa con los coches, los relojes y mil cosas más... compro la gama que me puedo permitir y no me planteo si esos productos de precios desorbitados pueden justificar su precio con sus prestaciones... es que me da básicamente igual.
Lo bueno que tiene la HiFi es que hay para todos los bolsillos... te pueden montar un equipo decente por 1.000€ y si quieres (y puedes) lo vas mejorando.
Y lo bueno que tiene AudioPlanet es que puedes hablar de equipos de 1.000€ y de equipos de 100.000€... hay para todos.
Que el que no puede comprar el de 100.000€ diga al que si puede que ha tirado el dinero o que el que tiene el de 100.000€ diga al que tiene uno de 1.000€ que su equipo es una basura me parece de niños pequeños.
Lo que si me he planteado yo alguna vez al ver los equipazos que tienen algunos es... ¿tienen buen material con que alimentarlo? Y con eso me refiero a que si tienen una colección musical acorde al equipo... me parecería absurdo gastarse una fortuna en un equipo "porque puedo pagarlo" y luego tener 20 o 30 discos. Quiero pensar que eso no ocurre.
 


Creo que el debate no va, al menos en el fondo, por esos derroteros. Todos podemos oir equipos de mil, diez mil, y cien mil euros en establecimientos o ferias de hifi como la de Las Vegas o Munich sin ningún tipo de compromiso para sacar nuestras propias conclusiones.

De un yate de 10 metros a uno de 50 uno sabe que va a tener más camarotes, mas aseos, mejor motor, mas estabilidad frente al oleaje, jacuzzi, hasta heliopuerto, etc...etc.... en definitiva un casi sinfín más de prestaciones.
De un equipo high-end de diez mil a uno de cien mil pues hay casi siempre UN MOJÓN mas de prestaciones reales para nuestros oidos desde un punto de vista audiofilo y/o musical. Entiendo que los paladares más exquisitos ven una diferencia bestial en precio y proyectan esa exquisitez en forma de mil y una "excusas" para justificarla. Hoy en dia la palabra "postureo" está muy de moda en ese aspecto, y con razón.

Según la wikipedia:

El término postureo es un neologismo acuñado recientemente y usado especialmente en el contexto de la redes sociales y las nuevas tecnologías, para expresar formas de comportamiento y de pose, más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación. No tiene todavía registro en los diccionarios.


Postureo audiófilo, suena way y todo Razz



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Vie Ene 27, 2017 10:12 pm

vonBiber escribió:.


Creo que el debate no va, al menos en el fondo, por esos derroteros. Todos podemos oir equipos de mil, diez mil, y cien mil euros en establecimientos o ferias de hifi como la de Las Vegas o Munich sin ningún tipo de compromiso para sacar nuestras propias conclusiones.

De un yate de 10 metros a uno de 50 uno sabe que va a tener más camarotes, mas aseos, mejor motor, mas estabilidad frente al oleaje, jacuzzi, hasta heliopuerto, etc...etc.... en definitiva un casi sinfín más de prestaciones.
De un equipo high-end de diez mil a uno de cien mil pues hay casi siempre UN MOJÓN mas de prestaciones reales para nuestros oidos desde un punto de vista audiofilo y/o musical. Entiendo que los paladares más exquisitos ven una diferencia bestial en precio y proyectan esa exquisitez en forma de mil y una "excusas" para justificarla..


Bueno, bueno. Ya me gustaría a mi ir a Munich o a Las Vegas, por supuesto no solo por ver equipos. Si tengo que ir allí para sacar conclusiones mal vamos. Pero si que tuve la suerte de escuchar algún equipo de 100.000 y algo mas y en fin como que la cosa no me apabulló el cerebelo.
Yo ya no me meto en el tema de si suele sonar mejor, que debería por la pasta que se solicita. Pero mira pones un ejemplo que la verdad es claro o clarisimo. Un ampli por ejemplo se mejora en cuatro o los componentes x de mejor calidad con el envolvente exterior con otra supuesta mejora de calidad y esto nos sube el presupuesto en unos miles. Ahora reforma la cocina de tu casa, compra los electrodomesticos de última generación que superan con mucho al I+D del amplificador o lo que sea y compara.
Aunque también digo que cada uno haga con su pasta lo que le venga en gana, eso si, si para escuchar música celestial aparente tengo que dejar la cocina sin reformar ten por seguro que mi mujer me mata y con mis restos hace abono pal campo.
Y te aseguro que soy muy exquisito, bueno yo no ojo...las formas y eso.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Vie Ene 27, 2017 10:19 pm

vhalen escribió:Hola salgo un momento de la cueva y me encuentro este hilo wallbash  , me vuelvo a la cueva a yo soy de Panerai

Yo tuve uno y me provocó un esguince doble de muñeca y me fusionó el metacarpio del pié derecho con el hioides.
Como pesaba el condenado.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  el novato Sáb Ene 28, 2017 10:37 pm

Parece ser que a pesar de ser un tema "trillado" para algunos,  es un tema que despierta interés en los dos lados de la frontera, también hay que decir que el tema no es comparar relojes o coches, es de cacharros que producen música.....el arte contemplativo de obras de arte es otra historia.....pero como siempre nos empeñamos en confundir churras con merinas, aunque aquí todos somos mayorcitos y sabemos la "leche que da una Cabra" .

Está justificado los altos precios del hifi........sí, siempre que haya mercado y personas que lo paguen
Hay más calidad según se paga más .......no
Se puede demostrar de forma terrenal todo ello.......no
Conclusión que cada uno crea lo que quiera......yo no lo recuerdo pero dicen que de pequeño creia en los reyes magos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Sáb Ene 28, 2017 11:40 pm

el novato escribió:Parece ser que a pesar de ser un tema "trillado" para algunos,  es un tema que despierta interés en los dos lados de la frontera, también hay que decir que el tema no es comparar relojes o coches, es de cacharros que producen música.....el arte contemplativo de obras de arte es otra historia.....pero como siempre nos empeñamos en confundir churras con merinas, aunque aquí todos somos mayorcitos y sabemos la "leche que da una Cabra" .

Está justificado los altos precios del hifi........sí, siempre que haya mercado y personas que lo paguen
Hay más calidad según se paga más .......no
Se puede demostrar de forma terrenal todo ello.......no
Conclusión que cada uno crea lo que quiera......yo no lo recuerdo pero dicen que de pequeño creia en los reyes magos.

El lujo también se compara y los equipos hiend estratosféricos son eso...puro lujo. En cuanto a tus ultimas 4 preguntas con respuesta solo estoy en desacuerdo con la última. Yo si me acuerdo de cuando creía en los reyes Magos, no hace tanto tiempo de eso Rolling Eyes
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2017 1:04 am

Que mas da que sean relojes, coches, cámaras fotográficas o aparatos hifi ... el argumento de que sirven para escuchar música será del mismo calibre que para el que valora una cámara frente a otras para hacer mejores fotografías o el aficionado a los coches porque tiene mejores sensaciones conduciendo este o aquel coche, o ..... Son cacharros de consumo y todos tienen en común diferentes tipos de público: el que le da igual una cosa que otra, el nuevo rico que necesita presumir de que tiene lo mas caro, el que le sobra el dinero y lo gasta sin mirar porque mañana se comprará otro si quiere, mención aparte a aquel buen aficionado a la fotografía ó a los coches o a los relojes o a la hifi que dedica buena parte de su tiempo a aquella actividad y que quiere tener algo acorde a su afición, que no capricho.

No le veo yo una mística especial a los aparatos hifi respecto a la gran mayoría de bienes de consumo, gama baja , media, alta o muy alta, el límite lo pone la economía y el nivel de afición excepto que quieras pagar REPRESENTATIVIDAD, STATUS, etc ... y ahí pueden pedir lo que quieran que el que no necesite esta REPRESENTATIVIDAD pasará olimpicamente porque no va con él.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  musicalfidelity Dom Ene 29, 2017 6:34 am

hego escribió:Como se aburre la gente. De nuevo  "el día de la marmota".
¿Ya nadie escucha música?

Ahora estamos hasta comparando "pelucos" ... y soy tan debíl que incluso he llegado a postear por aquí!!!!

Me vuelvo al agujero.

Salud a todos

Menudo arte roll1 y encima con más razón que un Saint

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  milennon Dom Ene 29, 2017 10:36 am

Hola Smile ....el otro día escuche la frase...pagaría lo que fuese por un buen descuento Shocked .Seguramente los vendedores de Hi End si la han oído y un aparato que cuesta 1 te dicen que vale 10,luego te lo dejan en 5 y todos tan amigos Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Enrike Dom Ene 29, 2017 11:28 am

milennon escribió: ....el otro día escuche la frase...pagaría lo que fuese por un buen descuento....
Como bien dijo Orejones, es una cita de Lee Iacocca. En concreto es :


"La gente desea economía, y pagará casi cualquier precio para conseguirla"

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2017 12:07 pm

el novato escribió:Parece ser que a pesar de ser un tema "trillado" para algunos,  es un tema que despierta interés en los dos lados de la frontera, también hay que decir que el tema no es comparar relojes o coches, es de cacharros que producen música.....el arte contemplativo de obras de arte es otra historia.....pero como siempre nos empeñamos en confundir churras con merinas, aunque aquí todos somos mayorcitos y sabemos la "leche que da una Cabra" .

Está justificado los altos precios del hifi........sí, siempre que haya mercado y personas que lo paguen
Hay más calidad según se paga más .......no
Se puede demostrar de forma terrenal todo ello.......no
Conclusión que cada uno crea lo que quiera......yo no lo recuerdo pero dicen que de pequeño creia en los reyes magos.


Estaría en desacuerdo con tu segunda afirmación, ya que si no de puede demostrar nada de forma terrenal, para la segunda afirmación me valdría tambien responder si.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Flick4 Dom Ene 29, 2017 12:44 pm

A propósito de los Reyes Magos. Aquí los creyentes somos (en general) los adultos. Los niños tienen claro que ese dia hay regalos, el resto, Melchor, los pajes o el p#t* camello, se la traen floja.
Yo también me vuelvo a mi agujero.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  el novato Dom Ene 29, 2017 3:45 pm

Algunos se aburren con estos hilos trillados o con el día de la marmota, otros se quejan del hilo y dicen volver a su agujero......pero lo cierto es que todos furulan por aquí y leen, incluso opinan, que contradicción verdad, así es la vida llenita de contradicciones.

Lo cierto es que todos saben que el hifi tiene unos precios desorbitados y comparémoslo, por que nó, con coches y relojes y hoteles de lujo y comidas en michelines........todo ello es extrapolable al lujo y a ciertos niVeles de el........pero jamás en otros sectores hay el trapicheo de precios y "rebajas" que en este, todos hemos comprado cacharros nuevos al 50% de su valor de tarifa y personalmente algunos al 30%, nuevos y precintados, ahora vais algunos a un concesionario de coches y compráis un Ferrari al 40% o un rolex.......por favor no comparéis la seriedad de precios de otros sectores con este.....este literalmente es un cachondeo Y todos lo sabemos, seamos sinceros



el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2017 3:51 pm

Cierto.
Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2017 3:54 pm

Obviamente cada uno entiende por LUJO lo que le da la gana, o mejor dicho, lo que le permite su entendimiento y su inteligencia con respecto al significado de la palabra, si es que lo tiene o alguna vez lo tuvo.

El Google nos dice:

lujo
nombre masculino
1.
Exhibición o manifestación de riqueza.
"el lujo es un concepto tan subjetivo que en él cabe todo, desde el caviar beluga al placer de no tener que hacer nada; el lujo de las camas no consistía en su estructura, sino en sus revestimientos; el lujo del comedor habilitado para los artistas contrasta con los preparados para el público; la privacidad es, en definitiva, un bien de lujo que se distribuye muy desigualmente"
2.
Cosa o conjunto de cosas prescindibles que suponen gran gasto de dinero o de tiempo.
"pretendía pasar ocho meses navegando por el mítico río estudiando monumentos antiguos y en un barco con todo tipo de lujos; un libro es un objeto, una jaula de palabras, que puede adoptar formas muy diferentes, acompañarse de lujos inauditos"


La wikipedia dice:

Lujo hace referencia a aquellos bienes, arreglos, manufacturas, obra de arte u objetos que exceden lo necesario. Es aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales, cuya demanda se incrementa proporcionalmente con el aumento de ingresos a diferencia de los bienes para cubrir necesidades. Aunque tenga unas implicaciones morales profundas, el lujo es beneficioso para la actividad económica, además algunos de los productos de lujo, tal es el caso de los automóviles en algunos países del mundo tienen que pagar impuesto al lujo.[1] [2]

Además ha sido definido como "Lo mejor que el dinero puede comprar".


Para nuestro querido gobierno una simple compresa o tampax o pañal infantil es también un objeto de lujo, por lo visto. De cara al ciudadano esto ha cambiado hace poco pero no por voluntad del PP.

Para mi poder tener un huerto propio en donde poder plantar mis propias legumbres y vegetales es un autentico lujazo que disfruto especialmente cuando las degusto aunque para mi el lujo es realmente todo el disfrute que me supone el proceso de plantarlo, regarlo, mantenerlo, podarlo, etc..... eso se lo comento a mucha gente (especiamente de ciudad) y no lo entienden, me dicen...¿como va a ser un lujo algo tan cansado?..un lujo seria si acaso que alguien lo hiciera por ti y aun mas lujo que alguien te lo sirviera y hasta cocinara por ti. Vivir "como un rey", en definitiva.

¿Poder permitirse economicamente un estilo de vida basado en el sedentarismo extremo es lujo? Rolling Eyes hmm .....nunca lo he entendido ni entenderé.

Interesante este enlace sobre el origen etimológico y como el concepto de lo que es el lujo ha ido evolucionando en nuestra sociedad y como en los paises emergentes economicamente siguen interpretandolo y viviendolo como en tiempos pasados:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  trocri Dom Ene 29, 2017 4:33 pm

el novato escribió:Algunos se aburren con estos hilos trillados o con el día de la marmota, otros se quejan del hilo y dicen volver a su agujero......pero lo cierto es que todos furulan por aquí y leen, incluso opinan, que contradicción verdad, así es la vida llenita de contradicciones.

Lo cierto es que todos saben que  el hifi tiene unos precios desorbitados y comparémoslo, por que nó, con coches y relojes y hoteles de lujo y comidas en michelines........todo ello es extrapolable al lujo y a ciertos niVeles de el........pero jamás en otros sectores hay el trapicheo de precios y "rebajas" que en este, todos hemos comprado cacharros nuevos al 50% de su valor de tarifa y personalmente algunos al 30%, nuevos y precintados, ahora vais algunos a un concesionario de coches y compráis un Ferrari al 40% o un rolex.......por favor no comparéis la seriedad de precios de otros sectores con este.....este literalmente es un cachondeo Y todos lo sabemos, seamos sinceros




Si señor. Tiene usted toda la razón.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Flick4 Dom Ene 29, 2017 4:41 pm

+1000

Ahí tienes toda la razón, las 'fluctuaciones' de precios dan una impresión lamentable, y provoca que comprar algo al precio de tarifa le haga sentir a uno imbécil. Parece un puto mercadillo, los gitanos vendiendo bragas son más serios.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los desorbitados precios de la hifi - Página 5 Empty Re: Los desorbitados precios de la hifi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.