AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk 15/2/2017, 12:12 pm

La tengo para ver pero de momento no he sacado ganas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  balaba 15/2/2017, 10:33 pm

lolopop escribió:De lo que he visto las últimas semanas me quedo con las siguientes dos películas. Una italiana y otra alemana.

Muy, muy buenas.



Nuevas Pelis - Página 16 Suburra-358549184-mmed


Nuevas Pelis - Página 16 Toni_erdmann-913789211-mmed


Saludos

Me gustó Suburra. No tenía ni espectativas y me fue engnchando y hasta el final. Buena peli
Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  balaba 15/2/2017, 10:35 pm

lolopop escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Criminal-393663303-mmed
Aún teniendo un gran reparto, es una porquería de película.


Nuevas Pelis - Página 16 Iboy-255391323-mmed
Pachangada británica bastante cutre con guión absurdo. Pero se puede ver si no hay otra cosa que hacer.


Nuevas Pelis - Página 16 Un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-mmed
Buena película. Por similitud de un drama visto desde la fantasía de un niñ@, no llega a "El laberinto del fauno" pero está muy bien.


Nuevas Pelis - Página 16 Captain_fantastic-545150407-mmed
La mejor película de esta semana y de las mejores que he visto de los últimos meses. Es de obligada visión.

Saludos

Un monstruo viene a verme. Estuve a punto de irme del cine a los 15', aguanté hasta el final. En fin no entiendo todo el bote que se le ha dado. Igual tenía yo mala noche, pero seguro que no repito.
Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado 19/2/2017, 2:37 pm

Nuevas Pelis - Página 16 Passengers



Vista ayer noche, la verdad es que me ha gustado mucho. Hay quien dice que es una película romántica con fondo de ciencia ficción pero la verdad es que perfectamente puede tomarse como todo lo contrario pues todas y cada una de las escenas "futuristas" desde un punto de vista fictio-científico están perfectamente expuestas y desarrolladas entrando dentro de lo posiblemente realista en ese aspecto, planteandonos debates y reflexiones filosóficas varias como ante un hipotético y utópico futuro en el que cuando la tecnología sería capaz de virtualmente arreglarlo y servirlo casi absolutamente todo, cual sería exactamente la función de un ser humano para poder sentirse aun como un miembro útil e integrado de la sociedad. Ese "empezar de cero" en un nuevo y habitable planeta que plantea uno de los protagonistas huyendo de una tierra en la que a una persona que le gusta trabajar con sus manos ya no tiene nada que hacer. Interesante.

Lo mejor, la manera de exponer como serían los viajes interplanetarios en un futuro. Ciencia en mano esta me ha parecido, por fin, la manera en la que "por desgracia" mejor se muestra y señala como podremos y/o tendremos que acometer ese tipo de aventuras.

En definitiva una película muy recomendable para amantes de la ciencia ficción realista, de hecho en ese aspecto pasa a ser de mis favoritas. Hasta Isaac Asimov estaría orgulloso. Todo un bálsamo después de la gran decepción que me llevé con La Llegada.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther 19/2/2017, 10:12 pm

Una pelicula del 2004 que no había visto. Trata sobre el nazismo en las academias por el año 1942, me ha gustado Very Happy

Nuevas Pelis - Página 16 Napola10
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 20/2/2017, 11:32 pm

javiclas escribió:
lolopop escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Sully-538349170-mmed
Maravillosa película que me ha llegado a acongojar.
Un pelín pausada por momentos, con unas interpretaciones magistrales, un montaje muy efectivo y una fotografía muy adecuada para este tipo de película que busca por encima de todo naturalidad y credibilidad.
Por supuesto bajo la batuta de uno de los más grandes de la historia: Clint Eastwood

Aunque reconozco que no es de sus mejores películas.

Saludos

 Vista ayer, recomendable sin ser la mejor de Eastwood. El papel de Tom Hanks, muy convincente; pienso que cuanto mas sencillos son los papeles son mas dificiles de trabajar.
La vi ayer.
Bastante decente.
Coincido en que ni mucho menos es la mejor clint.
Aún así se deja ver.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 20/2/2017, 11:34 pm

vonBiber escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Passengers



Vista ayer noche, la verdad es que me ha gustado mucho. Hay quien dice que es una película romántica con fondo de ciencia ficción pero la verdad es que perfectamente puede tomarse como todo lo contrario pues todas y cada una de las escenas "futuristas" desde un punto de vista fictio-científico están perfectamente expuestas y desarrolladas entrando dentro de lo posiblemente realista en ese aspecto, planteandonos debates y reflexiones filosóficas varias como ante un hipotético y utópico futuro en el que cuando la tecnología sería capaz de virtualmente arreglarlo y servirlo casi absolutamente todo, cual sería exactamente la función de un ser humano para poder sentirse aun como un miembro útil e integrado de la sociedad. Ese "empezar de cero" en un nuevo y habitable planeta que plantea uno de los protagonistas huyendo de una tierra en la que a una persona que le gusta trabajar con sus manos ya no tiene nada que hacer. Interesante.

Lo mejor, la manera de exponer como serían los viajes interplanetarios en un futuro. Ciencia en mano esta me ha parecido, por fin, la manera en la que "por desgracia" mejor se muestra y señala como podremos y/o tendremos que acometer ese tipo de aventuras.

En definitiva una película muy recomendable para amantes de la ciencia ficción realista, de hecho en ese aspecto pasa a ser de mis favoritas. Hasta Isaac Asimov estaría orgulloso. Todo un bálsamo después de la gran decepción que me llevé con La Llegada.

Saludos
Me la apunto para verla.
Gracias.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk 21/2/2017, 2:41 am

miguelito77 escribió:
javiclas escribió:
lolopop escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Sully-538349170-mmed
Maravillosa película que me ha llegado a acongojar.
Un pelín pausada por momentos, con unas interpretaciones magistrales, un montaje muy efectivo y una fotografía muy adecuada para este tipo de película que busca por encima de todo naturalidad y credibilidad.
Por supuesto bajo la batuta de uno de los más grandes de la historia: Clint Eastwood

Aunque reconozco que no es de sus mejores películas.

Saludos

 Vista ayer, recomendable sin ser la mejor de Eastwood. El papel de Tom Hanks, muy convincente; pienso que cuanto mas sencillos son los papeles son mas dificiles de trabajar.
La vi ayer.
Bastante decente.
Coincido en que ni mucho menos es la mejor clint.
Aún así se deja ver.
Saludos.
Para mí es totalmente obviable. Probablemente si no fuese de Clint Eastwood no se le hubiese dado ninguna relevancia
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 22/2/2017, 10:38 am

DrFunk escribió:
miguelito77 escribió:
javiclas escribió:
lolopop escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Sully-538349170-mmed
Maravillosa película que me ha llegado a acongojar.
Un pelín pausada por momentos, con unas interpretaciones magistrales, un montaje muy efectivo y una fotografía muy adecuada para este tipo de película que busca por encima de todo naturalidad y credibilidad.
Por supuesto bajo la batuta de uno de los más grandes de la historia: Clint Eastwood

Aunque reconozco que no es de sus mejores películas.

Saludos

 Vista ayer, recomendable sin ser la mejor de Eastwood. El papel de Tom Hanks, muy convincente; pienso que cuanto mas sencillos son los papeles son mas dificiles de trabajar.
La vi ayer.
Bastante decente.
Coincido en que ni mucho menos es la mejor clint.
Aún así se deja ver.
Saludos.
Para mí es totalmente obviable. Probablemente si no fuese de Clint Eastwood no se le hubiese dado ninguna relevancia
Totalmente de acuerdo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 22/2/2017, 10:40 am

Nuevas Pelis - Página 16 Img_il11

Esta semana toca esta........
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai 22/2/2017, 11:16 am

A pesar de las críticas que la consideran una película maravillosa, yo la encontré bastante normalita:

Nuevas Pelis - Página 16 Elle-258494210-large
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado 22/2/2017, 11:57 am

Ese Paul Verhoeven, a muchos nos gustaria verle de nuevo en la ciencia ficcion despues de esas "maravillas" de mi adolescencia como fueron Robocop y Desafio Total Razz . Lo de tener tan cerca a Sharon Stone como musa personal en su mejor epoca tambien tiene tela marinera Very Happy


Nuevas Pelis - Página 16 148hlo10


Última edición por vonBiber el 22/2/2017, 12:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai 22/2/2017, 12:04 pm

la obra maestra absoluta de Verhoeven es la delirante Starship Troopers... y hace poco volvió a su Holanda natal e hizo la magnífica El Libro Negro, que de ciencia ficción poquito tiene pero merece mucho la pena.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado 22/2/2017, 12:14 pm

Mordecai escribió:la obra maestra absoluta de Verhoeven es la delirante Starship Troopers... ;


Tampoco anduvo tonto en esa Razz

Nuevas Pelis - Página 16 0759bb7b4b62833e25ffef6f3ccdae06

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai 23/2/2017, 1:14 pm

esta es un poco viejuna pero me encantó, la historia de un anciano ladrón de joyas al que sus hijos le regalan un robot asistente para que le ayude en sus quehaceres diarios y la curiosa relación que se establece entre ambos.

Nuevas Pelis - Página 16 Robot_and_frank_poster
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 24/2/2017, 11:13 am

miguelito77 escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Img_il11

Esta semana toca esta........
Decir que me gusto es quedarse corto. Meta encantado.
Creo que desde Avatar, ninguna otra película fantástica me ha vuelto a impresionar tanto como esta, y eso es mucho decir.
La recomiendo al 100%.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 24/2/2017, 11:13 am

vonBiber escribió:
Mordecai escribió:la obra maestra absoluta de Verhoeven es la delirante Starship Troopers... ;


Tampoco anduvo tonto en esa Razz

Nuevas Pelis - Página 16 0759bb7b4b62833e25ffef6f3ccdae06
¿Y que película es esta?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado 24/2/2017, 12:51 pm

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_(novela)


La novela ganó el Premio Hugo a la mejor novela en 1960 y ayudó a crear un nuevo subgénero de literatura de ciencia ficción militarista. Ha sido adaptado a distintas películas y juegos, siendo la más famosa la película de 1997 dirigida por Paul Verhoeven. La novela ha atraído la controversia y las críticas de sus temas sociopolíticos, que algunos críticos opinan que son promilitares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai 24/2/2017, 1:25 pm

vonBiber escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_(novela)


La novela ganó el Premio Hugo a la mejor novela en 1960 y ayudó a crear un nuevo subgénero de literatura de ciencia ficción militarista. Ha sido adaptado a distintas películas y juegos, siendo la más famosa la película de 1997 dirigida por Paul Verhoeven. La novela ha atraído la controversia y las críticas de sus temas sociopolíticos, que algunos críticos opinan que son promilitares.

Ignoro si la novela es militarista o no, pero la película de Verhoeven es una sátira delirante y divertidísima del cine bélico más fascista que los USA hayan producido jamás, empezando por los protagonistas, que son argentinos shock 2 aunque cumplen con todos los cánones estéticos hollywoodienses (ver la afoto de la señorita Richards en remojo que Von ha colgado).

Sospecho que a los americanos no les cayó demasiado bien la película y se dieron cuenta de que Verhoeven llevaba una década entera riéndose de ellos en la puta cara con cosas como Showgirls o Instinto Básico.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk 27/2/2017, 2:48 am

Poco creíble pero, aun así, me ha gustado mucho.
Nuevas Pelis - Página 16 Captain_fantastic-545150407-large

Aunque este tipo de cine no me atrae demasiado. Igulamente me ha gustado
Nuevas Pelis - Página 16 The_accountant-825837789-large

A mí me recuerda en cierta manera a Cuando Harry conocío a Sally pero actualizada al siglo 21 y salvando las distancias. En cualquier caso debe ser que tenía el día romántico porque me gusto mucho
Nuevas Pelis - Página 16 Sleeping_with_other_people-743826393-large

Esta última no me gustó nada. El género me interesa cero kelvin y la peli no aporta nada más allá de ver a Mell Gibson muy mayor.
Nuevas Pelis - Página 16 549452
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  parmáximo 27/2/2017, 8:34 am

DrFunk escribió:Poco creíble pero, aun así, me ha gustado mucho.
Nuevas Pelis - Página 16 Captain_fantastic-545150407-large

Aunque este tipo de cine no me atrae demasiado. Igulamente me ha gustado
Nuevas Pelis - Página 16 The_accountant-825837789-large

A mí me recuerda en cierta manera a Cuando Harry conocío a Sally pero actualizada al siglo 21 y salvando las distancias. En cualquier caso debe ser que tenía el día romántico porque me gusto mucho
Nuevas Pelis - Página 16 Sleeping_with_other_people-743826393-large

Esta última no me gustó nada. El género me interesa cero kelvin y la peli no aporta nada más allá de ver a Mell Gibson muy mayor.
Nuevas Pelis - Página 16 549452

Dr. Coincidimos en todas. Very Happy Siendo para mi la más interesante de ese lote, la de " Captain fantastic".
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx 27/2/2017, 1:39 pm

miguelito77 escribió:
miguelito77 escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Img_il11

Esta semana toca esta........
Decir que me gusto es quedarse corto. Meta encantado.
Creo que desde Avatar, ninguna otra película fantástica me ha vuelto a impresionar tanto como esta, y eso es mucho decir.
La recomiendo al 100%.
En ésta discrepamos. Yo no iba con demasiadas expectativas, y me gustó incluso menos de lo que esperaba. En cuanto a Avatar, no es una película que me guste demasiado, pero si una película dura más de dos horas y no me aburre, ya es más que suficiente.
Un saludo Miguel.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx 27/2/2017, 1:43 pm

DrFunk escribió:Poco creíble pero, aun así, me ha gustado mucho.
Nuevas Pelis - Página 16 Captain_fantastic-545150407-large

Aunque este tipo de cine no me atrae demasiado. Igulamente me ha gustado
Nuevas Pelis - Página 16 The_accountant-825837789-large

A mí me recuerda en cierta manera a Cuando Harry conocío a Sally pero actualizada al siglo 21 y salvando las distancias. En cualquier caso debe ser que tenía el día romántico porque me gusto mucho
Nuevas Pelis - Página 16 Sleeping_with_other_people-743826393-large

Esta última no me gustó nada. El género me interesa cero kelvin y la peli no aporta nada más allá de ver a Mell Gibson muy mayor.
Nuevas Pelis - Página 16 549452
A falta de ver "Sleeping with other people", coincido en las otras. La que más me gustó, "Captain Fantastic", que sin estar entre mis favoritas me pareció una buena película. De "El contable" no esperaba demasiado y me pareció correcta, se puede ver. En cuanto a "Blood father" prescindible incluso dentro del género.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx 27/2/2017, 1:44 pm

Mordecai escribió:esta es un poco viejuna pero me encantó, la historia de un anciano ladrón de joyas al que sus hijos le regalan un robot asistente para que le ayude en sus quehaceres diarios y la curiosa relación que se establece entre ambos.

Nuevas Pelis - Página 16 Robot_and_frank_poster

A mí me resultó muy entretenida. La vi en su día sin tener ninguna referencia y me sorprendió gratamente.
Saludos.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 27/2/2017, 10:16 pm

zx escribió:
miguelito77 escribió:
miguelito77 escribió:Nuevas Pelis - Página 16 Img_il11

Esta semana toca esta........
Decir que me gusto es quedarse corto. Meta encantado.
Creo que desde Avatar, ninguna otra película fantástica me ha vuelto a impresionar tanto como esta, y eso es mucho decir.
La recomiendo al 100%.
En ésta discrepamos. Yo no iba con demasiadas expectativas, y me gustó incluso menos de lo que esperaba. En cuanto a Avatar, no es una película que me guste demasiado, pero si una película dura más de dos horas y no me aburre, ya es más que suficiente.
Un saludo Miguel.
Como se suele decir: para gustos colores.
Si todos nos gustaran las rubias, andaríamos todo el día a tiros.
Saludos cordiales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 16 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.