AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 27 Feb 2017 - 22:18

DrFunk escribió:Poco creíble pero, aun así, me ha gustado mucho.
Nuevas Pelis - Página 17 Captain_fantastic-545150407-large

Aunque este tipo de cine no me atrae demasiado. Igulamente me ha gustado
Nuevas Pelis - Página 17 The_accountant-825837789-large

A mí me recuerda en cierta manera a Cuando Harry conocío a Sally pero actualizada al siglo 21 y salvando las distancias. En cualquier caso debe ser que tenía el día romántico porque me gusto mucho
Nuevas Pelis - Página 17 Sleeping_with_other_people-743826393-large

Esta última no me gustó nada. El género me interesa cero kelvin y la peli no aporta nada más allá de ver a Mell Gibson muy mayor.
Nuevas Pelis - Página 17 549452
La única que vi es esta ultima de Gibson, y la verdad que no me gusto nada de nada.
Me apunto para ver Captain Fantastic.
Gracias por la recomendación Dr.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2017 - 4:34

No he visto esa en las que sale Mel Gibson, pero sí he visto esta que él ha dirigido:

Nuevas Pelis - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRrf6UaVW8eaaNfEu686UFkQ3J1K2Xi7UoVC2zu6pOo0SG3b1he

Historia real, es muy muy buena, hay que verla. Se ha llevado un oscar por cierto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar 28 Feb 2017 - 10:57

Me la apunto para verla.
Gracias por la recomendación.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 4 Mar 2017 - 0:03

Muy entretenida. Lástima que Marvel no edite en 4K HDR porque esta peli sería la caña. Ahora que lo he probado, todas las pelis en BD me resultan sosas. En fins ..
Nuevas Pelis - Página 17 Doctor_strange-883697036-large


Última edición por DrFunk el Dom 5 Mar 2017 - 0:30, editado 2 veces
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 4 Mar 2017 - 0:09

DrFunk escribió:Muy entretenida. Lástima que Marvel no edite en 4K HDR porque esta peli sería la caña. Ahora que lo he probado, todas las pelis en BD me resultan sosas. En fins ..
Nuevas Pelis - Página 17 Doctor-Strange-01
¿Qué película es? No puedo ver la foto.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 4 Mar 2017 - 1:19

zx escribió:
DrFunk escribió:Muy entretenida. Lástima que Marvel no edite en 4K HDR porque esta peli sería la caña. Ahora que lo he probado, todas las pelis en BD me resultan sosas. En fins ..
Nuevas Pelis - Página 17 Doctor-Strange-01
¿Qué película es? No puedo ver la foto.
Saludos
No sé por qué no consigo subir fotos. Algo le pasa al servidor.

La peli es Dr. Strange
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 4 Mar 2017 - 10:58

DrFunk escribió:
zx escribió:
DrFunk escribió:Muy entretenida. Lástima que Marvel no edite en 4K HDR porque esta peli sería la caña. Ahora que lo he probado, todas las pelis en BD me resultan sosas. En fins ..
Nuevas Pelis - Página 17 Doctor-Strange-01
¿Qué película es? No puedo ver la foto.
Saludos
No sé por qué no consigo subir fotos. Algo le pasa al servidor.

La peli es Dr. Strange
La vi en el cine y me gusto bastante más de lo que en principio esperaba.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Sáb 4 Mar 2017 - 11:48

Siempre me impacta ver actuando a la actriz andrógina Tilda Swinton, para mi de lo mejor de la pelicula.


Nuevas Pelis - Página 17 Doctor-strange-screenshot-ancient-one-ss


Nuevas Pelis - Página 17 2-12b8a7n



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 4 Mar 2017 - 12:33

Bueno, yo no entro en el tema interpretaciones, calidad artística ni nada de eso porque creo que igual la peli no se presta a ello. Puestos a destacar un papel, a mí personalmente, me gusta el de el danés Mads Mikkelsen que siempre hace muy bien tanto de bueno como de malo y del que soy incondicional desde que vi The Salvation. En resumen, me ha parecido muy entretenida, mucho más de lo que me esperaba. Ya sabemos ... tema expectativas
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Sáb 4 Mar 2017 - 13:00

También soy incondicional de M. Mikkelsen pero precisamente por eso en el papel de esta pelicula en particular me ha decepcionado un poco, no porque actue mal sino por estar demasiado desaprovechado dadas sus capacidades.
El papel de psicologo filosofo  intelectual sibarita psicópata caníbal top chef es en verdad el que le va como anillo al dedo Razz

Nuevas Pelis - Página 17 Mads-m10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 4 Mar 2017 - 13:12

Por eso me gusta en The Salvation. Porque hace de bueno. El papel de malo está reservado para Jeffrey Dean Morgan que todo hay que decirlo, lo hace de fábula.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Sáb 4 Mar 2017 - 14:12

Ya sea haciendo de malo o bueno sus escenas de lucha cuerpo a cuerpo me parecen épicas :





A mi ese rostro y gesto tan particular realmente me parece ideal para hacer de malo, pero un malo con mucha sustancia, un malo que siempre triunfe sobre "lo bueno" y que puedas admirar por eso mismo. De ahí que me guste tanto en el papel de Hannibal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 4 Mar 2017 - 21:25

De Mikkelsen me gusta mucho "Después de la boda", pero puede que mi favorita sea " La caza", aunque tiene mucho donde elegir.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 5 Mar 2017 - 0:28

Pschá ... no me ha hecho mucha gracia. No sé si es la peor de la saga o simplemente es que es más de lo mismo.

Nuevas Pelis - Página 17 Inferno-993771440-large
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Dom 5 Mar 2017 - 22:45

Nebulus escribió:
vonBiber escribió:No he visto esa en las que sale Mel Gibson, pero sí he visto esta que él ha dirigido:

Nuevas Pelis - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRrf6UaVW8eaaNfEu686UFkQ3J1K2Xi7UoVC2zu6pOo0SG3b1he

Historia real, es muy muy buena, hay que verla. Se ha llevado un oscar por cierto.

Saludos

Menudo peliculón. Se me caían las lágrimas a manto. Hugo Weaving hace un papel increíble y Andrew Garfield rebosa energía y autenticidad. Y Mel Gibson se habrá sentido arrastrado por semejante historia humana. Le pega esta película.


Me pareció una película correcta (incluso puedo decir que me gustó) pero no comparto esas emociones de las que habláis.
Está extremadamente adornada. La típica coletilla de "basada en hechos reales" en la mayoría de los casos no se puede coger ni con pinzas. En este caso no he indagado, pero ya lo hice en el pasado con varias películas y el parecido con lo realmente ocurrido, era como un huevo a una castaña.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Dom 5 Mar 2017 - 22:49

zx escribió:De Mikkelsen me gusta mucho "Después de la boda", pero puede que mi favorita sea " La caza", aunque tiene mucho donde elegir.
Saludos
El es un crack. Y sin duda, su mejor interpretación es en "La caza". Y añado más.... es un obra maestra.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Dom 5 Mar 2017 - 23:08

Sí quiero recomendar dos películas muy buenas. Ambas españolas.

De esta ya se ha hablado.

Tarde para la ira
Nuevas Pelis - Página 17 Tarde_para_la_ira-821487359-mmed


Y esta otra con menos de 5000 euros de presupuesto y sin cobrar ni dios, me ha dejado flipado. El realismo es apabullante.
No es para todos los gustos.

Se ve exclusivamente a través de YouTube. Así que no muestro la carátula. Pongo directamente la película.





Saludos


Última edición por lolopop el Dom 5 Mar 2017 - 23:18, editado 1 vez
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Dom 5 Mar 2017 - 23:13

lolopop escribió:Sí quiero recomendar dos películas muy buenas. Ambas españolas.

De esta ya se ha hablado.

Tarde para la ira
Nuevas Pelis - Página 17 Tarde_para_la_ira-821487359-mmed


Y esta otra con menos de 5000 euros de presupuesto y sin cobrar ni dios, me ha dejado flipado. El realismo es apabullante.
No es para todos los gustos.

Se ve exclusivamente a través de YouTube. Así que no muestro la carátula. Pongo directamente la película.


Saludos
Yo pasé un rato entretenido con "Criando ratas".
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Lun 6 Mar 2017 - 1:14

lolopop escribió:
Está extremadamente adornada. La típica coletilla de "basada en hechos reales" en la mayoría de los casos no se puede coger ni con pinzas. En este caso no he indagado, pero ya lo hice en el pasado con varias películas y el parecido con lo realmente ocurrido, era como un huevo a una castaña.

Mucho me temo que en este caso sucede casi al contrario, es decir la película no llega a reflejar la heroicidad real de lo que hizo ese "soldado":


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desmond_Doss

Por poner un solo dato sin caer demasiado en spoiler, decir que ese acantilado por el que Desmond Doss iba bajando a los heridos realmente media 120 metros de altura, no los apenas 20 o 30 metros que refleja la película.


http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-guerra-mundial-autentica-historia-desmond-doss-soldado-pacifista-salvo-75-companeros-201612090109_noticia.html


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Lun 6 Mar 2017 - 20:24

vonBiber escribió:
lolopop escribió:
Está extremadamente adornada. La típica coletilla de "basada en hechos reales" en la mayoría de los casos no se puede coger ni con pinzas. En este caso no he indagado, pero ya lo hice en el pasado con varias películas y el parecido con lo realmente ocurrido, era como un huevo a una castaña.

Mucho me temo que en este caso sucede casi al contrario, es decir la película no llega a reflejar la heroicidad real de lo que hizo ese "soldado":


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desmond_Doss

Por poner un solo dato sin caer demasiado en spoiler, decir que ese acantilado por el que Desmond Doss iba bajando a los heridos realmente media 120 metros de altura, no los apenas 20 o 30 metros que refleja la película.


http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-guerra-mundial-autentica-historia-desmond-doss-soldado-pacifista-salvo-75-companeros-201612090109_noticia.html


Saludos
Pues mucho me temo que me lo has puesto aún peor.
¿Gibson minimizando la heroicidad de un soldado cuyo tema es el máximo atractivo de su película? Me cuesta muchísimo creerlo.

Voy a desgranar algunas de las secuencias. Así que si alguien tiene intención de verla, NO SIGA LEYENDO LO QUE ESCRIBO A CONTINUACIÓN.

Entre los adornos a los que me refería, no estaba la supuesta altura del acantilado. Pero ya que lo mencionas, de los dos enlaces que indicas en uno pone 120m y en otro 150m. Pues pongámonos en situación real. 120m de altura vertical es el equivalente a un edificio de 40 plantas.  Siendo soldados no profesionales cómo es posible que escalen a millares, sin arneses y con todo el equipo esa altura vertical sobre una escalera de cuerda. A la mitad estarían todos estenuados. No creo que ni yo pudiera subir las escaleras de 40 plantas de un edificio andando y de una vez. Mejor dejémoslo en unos creibles 30m de escalada y que además es lo que muestra la película.

Adornos los hay a patadas y si no se tratara de una película basada en hechos reales, me daría exactamente igual.

Desde el momento de la instrucción en la que en las pruebas físicas era el mejor (cómo no) y su mayor rival por envidia le humillara y maltratara para luego hacerse buenos amigos y que más tarde moriría en acto de valor para poder sacar al espectador la lágrima fácil. Hay una secuencia en la que este hombre, armado de coraje, se levanta de la trinchera y se pone a correr hacia los japonenes matando a todos los que encontraba y a él ni siquiera le silbaban las balas.  

Otra cosa que me produjo urticaria (joer, me gustó la película pero como siga analizándola va a acabar pereciéndome una mierda Very Happy Very Happy ) es cuando el prota se adentra en los túneles subterráneos en los que se resguardan los japos y se encuentra a uno de ellos malherido, arrinconado y alejado de todos los demás y Desmond le da morfina para paliar los dolores. No me escama que le ayudara porque así se lo dictaban sus creencias. Lo que me escama es qué coño hacia ese japo moribundo ahí apartado sin que el resto de los suyos le llevaran al botiquín o sala de curas. Está claro que Gibson quería mostrar la humanidad de Desmond,... pero lo hizo muy mal.

En cuanto al salvamento de los heridos bajándolos él solo a plomo con una cuerda el acantilado (detalle que no pone ninguno de los relatos que he leído) es de traca. Te vuelvo a situar en la azotea del edificio de 40 plantas y piensa cómo alguien puede bajar a plomo 80kg con una cuerda. Pero no una vez, .... 75 veces. shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Las acometidas americanas eran puntuales. Pues a ver si me explica alguien cómo eran tan idiotas los japoneses de no cortar las cuerdas por las que subían el acantilado diariamente centenares de soldados.

Hay otro detalle que ya me produjo risa. Cuando salva al último arrastrándole con una manta (o lo que fuera) hasta el acantilado (imagínate la velocidad a la que podría ir y además herido), el soldado que está siendo arrastrado mata a un montón de japoneses que van a por ellos sin recibir ningún disparo de las ráfagas enemigas.

Tengo muy clara una cosa. Fué un auténtico héroe que salvó a decenas de soldados adentrándose él solo en el campo de batalla y llevándolos al acantilado donde por supuesto había muchos más soldados que bajaban a los heridos (esta conclusión es mía porque si no, es inexplicable)

Me pareció una buena película con una buena historia y buenas interpretaciones. Pero muy mal dirigida.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 6 Mar 2017 - 21:04

Gracias lolo por esos sutiles detalles. No es irónico, es que no soporto este tipo de pelis. Me has ahorrado dos horas de mi valioso tiempo ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  lolopop Lun 6 Mar 2017 - 21:11

DrFunk escribió:Gracias lolo por esos sutiles detalles. No es irónico, es que no soporto este tipo de pelis. Me has ahorrado dos horas de mi valioso tiempo ja ja ja

Jajajajajajajaja. Cómo se te ocurre leerlo sin haberla visto!!!!

Quizá no opines igual. Las escenas están muy bien rodadas y ha gustado a la mayoría de la gente.

Es probable que el rarito sea yo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Saint Saint

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 6 Mar 2017 - 21:25

lolopop escribió:
DrFunk escribió:Gracias lolo por esos sutiles detalles. No es irónico, es que no soporto este tipo de pelis. Me has ahorrado dos horas de mi valioso tiempo ja ja ja

Jajajajajajajaja. Cómo se te ocurre leerlo sin haberla visto!!!!

Quizá no opines igual. Las escenas están muy bien rodadas y ha gustado a la mayoría de la gente.

Es probable que el rarito sea yo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Saint Saint

Saludos

Que no ... que no ... que no eres raro. Me gustó mucho mucho tu recomendación de Capitán Fantastic pero este tipo de pelis ... como que no.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  parmáximo Lun 6 Mar 2017 - 21:53

Lolopop, si es verdad todo lo que dices. La peli está bien pero tiene sus "cosas" Very Happy .
Evidentemente lo del acantilado de 120 metros sería misión de las fuerzas especiales, de noche y sin hacer mucho ruido, de otra forma... No
Pero está entretenida y si no somos quisquillosos con el guión podemos pasar un buen rato .

La de "Doctor Strange" también me gustó, en su estilo pero con trama y entretenida. Recomendable.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 17 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.