AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  parmáximo Mar 31 Ene 2017, 18:33

Ayer vi " Captain fantastic" que recomendaba el compañero lolopop. Me gustó mucho y la recomiendo. De lo mejor que he disfrutado últimamente. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Mar 31 Ene 2017, 18:39

La veremos esta noche Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  parmáximo Jue 02 Feb 2017, 22:14

Pink Panther escribió:La veremos esta noche Very Happy

A ver que te parece Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Vie 03 Feb 2017, 11:09

Estuvo bien, quizás esperaba algo más Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Vie 03 Feb 2017, 11:20

Pink Panther escribió:Estuvo bien, quizás esperaba algo más Very Happy


AbraZo

Ayyy las expectativas ... Hay que ver la peli pensando con anterioridad que es una KK. A mí me va funcionando. En cuanto pienso que es buena ... la cago ja ja ja.

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Vie 03 Feb 2017, 11:55

DrFunk escribió:
Pink Panther escribió:Estuvo bien, quizás esperaba algo más Very Happy


AbraZo

Ayyy las expectativas ... Hay que ver la peli pensando con anterioridad que es una KK. A mí me va funcionando. En cuanto pienso que es buena ... la cago ja ja ja.

Un abrazo
Creo que todos lo hemos sufrido. Ver una película con recomendaciones previas, puede crear unas expectativas que en muchos casos nos llevan a pequeñas decepciones. En cambio si una película es buena y no tienes demasiadas/ninguna referencia sobre ella, gana varios enteros. 
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Vie 03 Feb 2017, 13:07

Me gusta Viggo Mortensen, selecciona mucho sus papeles y no repite en roles. Siempre tiene cosas nuevas que aportar en sus actuaciones.

La pelicula una maravilla, en efecto. Un canto a la vida y a la dignidad y potencial del ser humano. Todos los que insisten en sentirse "esclavos del sistema" como excusa para justificar su estilo de vida deberian ver esta pelicula y aprender, como minimo, 4 o 5 cosas Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 04 Feb 2017, 09:59

Me apunto Captain Fantastic.
Ya os contare que me parece.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 04 Feb 2017, 10:02

Esta semana vi esta en el cine........

Nuevas Pelis - Página 15 F208at

.....si bien entre a regañadientes a verla, a medida que fueron pasando los minutos, me fue gustando cada vez más.
Película muy emotiva basada en hechos reales.
La recomiendo al 100%.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Sáb 04 Feb 2017, 11:04

Tiene buenas críticas, me la apunto

Gracias Miguelito Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 04 Feb 2017, 12:32

Pink Panther escribió:Tiene buenas críticas, me la apunto

Gracias Miguelito Very Happy
Te gustara Pink, pero vete a verla con un lote de pañuelos, porque el final sobre todo emociona bastante.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Sáb 04 Feb 2017, 14:45

Anoche me vi una peli de culto, "La cena de los idiotas" 1998.

La actuación de Jacques Villeret, de sobresaliente Shocked Aplause

Nuevas Pelis - Página 15 14t7m10
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Dom 05 Feb 2017, 12:19

Pink Panther escribió:Anoche me vi una peli de culto, "La cena de los idiotas" 1998.

La actuación de Jacques Villeret, de sobresaliente Shocked Aplause

Nuevas Pelis - Página 15 14t7m10
La vi ya hace unos añitos, y me gusto mucho.
Muy, muy divertida.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2017, 14:42

Nuevas Pelis - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTt2dzvBs0FkqzxitH8o2X-t52hPQ28-FMkfgp9b46BZQaBmGuF


Vista ayer noche, quizás será porque le tenia demasiadas ganas pero me ha parecido mala de narices, los efectos son de buen nivel pero el guion y argumento me parece que casi roza la serie B. Me suele gustar que este tipo de cine tenga una base cientifica mínima, que no es el caso.
En peliculas de este genero para pensar y reflexionar entre otras me parecieron infinatemente mejores Contact o Interstellar.

Le tendré que dar finalmente la razon a DrFunk en que este director va de "artista" y ahí se queda. Mal pintan las cosas para la secuela de Blade Runner.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Dom 05 Feb 2017, 15:44

El tema "extraterrestres" es un envoltorio. Se podría haber hecho la misma película con muchos otros "envoltorios" sin tener que pagar peaje por el tema científico (que es inexistente) y que pretendemos buscar sin encontrar.
A mi si me gusto, pero es una película con trampa. Todo te va llevando hasta el final en busca de la lagrimita y se podría resumir en una pregunta, por cierto jodida de responder.
Es un drama primero y luego con envoltorio de "ciencia-ficción", no una película de ciencia ficción, razón por la que quizás mucha gente se sienta defraudada.
Como drama, aún con truco, me parece buena película.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2017, 16:10

Bajo ese punto de vista también podriamos considerar que Contact es un drama con envoltorio de ciencia ficcion aunque en este caso habria un mejor equilibrio entre ambos generos y unas actuaciones mucho mas logradas especialmente y por supuesto la de Jodie Foster. Aquí no me pareció especialmente lograda la actuación de Amy Adams y Jeremy Renner siempre me ha parecido un actor más bien mediocre aunque haciendo de vengador aun tiene su punto. Y que decir de Forest Whitaker, de los papeles mas aburridos y planos que al pobre le ha tocado interpretar en toda su carrera.
Enfocada de otra manera opino se le podria haber sacado bastante más jugo porque el transfondo como bien indicas es un tema interesante. Podriamos hablar largo y tendido sobre ello porque para mi la pelicula tiene demasiados sinsentidos pero imposible tratarlos aqui sin hacer spoiler Razz

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 12 Feb 2017, 00:09

T-800 escribió:El tema "extraterrestres" es un envoltorio. Se podría haber hecho la misma película con muchos otros "envoltorios" sin tener que pagar peaje por el tema científico (que es inexistente) y que pretendemos buscar sin encontrar.
A mi si me gusto, pero es una película con trampa. Todo te va llevando hasta el final en busca de la lagrimita y se podría resumir en una pregunta, por cierto jodida de responder.
Es un drama primero y luego con envoltorio de "ciencia-ficción", no una película de ciencia ficción, razón por la que quizás mucha gente se sienta defraudada.
Como drama, aún con truco, me parece buena película.

No estoy de acuerdo del todo en que el tema científico es inexistente. ¿Sabes algo sobre programación neurolingüistica? Bueno creo que aunque en la consideración formal no se la considera verdaderamente como una rama ciéntifica 100%, en este caso, sí es la aplicación un poco llevada al límite.

En fin, a mí me encantó. Otro tema es el jodido Denis Villeneuve y su "onanismo" cinematográfico.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 12 Feb 2017, 00:11

Pues pichí pichá. Un poco rollete. El tema no daba mucho desí y se me ha hecho larga para durar poco más de hora y media.

Nuevas Pelis - Página 15 349694
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Pink Panther Dom 12 Feb 2017, 10:26

Anoche me vi Langosta, una comedia negra (griega) que trata sobre la antiutopía. Sin ser un peliculón, es una pelicula "distinta" que merece la pena ver.

Nuevas Pelis - Página 15 15ial90
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 11:32

DrFunk escribió:
T-800 escribió:El tema "extraterrestres" es un envoltorio. Se podría haber hecho la misma película con muchos otros "envoltorios" sin tener que pagar peaje por el tema científico (que es inexistente) y que pretendemos buscar sin encontrar.
A mi si me gusto, pero es una película con trampa. Todo te va llevando hasta el final en busca de la lagrimita y se podría resumir en una pregunta, por cierto jodida de responder.
Es un drama primero y luego con envoltorio de "ciencia-ficción", no una película de ciencia ficción, razón por la que quizás mucha gente se sienta defraudada.
Como drama, aún con truco, me parece buena película.

No estoy de acuerdo del todo en que el tema científico es inexistente. ¿Sabes algo sobre programación neurolingüistica? Bueno creo que aunque en  la consideración formal  no se la considera verdaderamente como una rama ciéntifica 100%, en este caso, sí es la aplicación un poco llevada al límite.

En fin, a mí me encantó. Otro tema es el jodido Denis Villeneuve  y su "onanismo" cinematográfico.

En mi caso es que de hecho ya conocía la historia  sobre la que está basado el guión de la película, Story of your Life de Ted Chiang, y quizás ya iba un poco condicionado a saber que la película iba a ser puro sentimentalismo escondido bajo una fachada de supuesta ciencia ficción qué en efecto ni es tal.....y así fué pero con un "pero". Tanto la hipótesis de Sapir-Whorf como el significado de los dejá-vu's tienen una explicacion muy diferente a nivel cientifico que a la espiritual y esoterica que propone la película. En la sección correspondiente de las librerias esotericas de nuestras ciudades podemos encontrarnos cientos de relatos como estos con una tematica similar sinó identica.....la de seres de otras dimensiones y/o universos paralelos que nos visitan de vez en cuando para despertar nuestros poderes espirituales haciendonos a la par mejores seres humanos. Sección "evolucion del ser" o algo así.

La cuestion es que me gusta el ligero diferente enfoque que le da Villeneuve porque abre la posibilidad de entender que absolutamente todo el tema que le acontece a la protagonista sea pura psicologia, utilizando el tema extraterrestre y demás como estrictamente metafórico.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 13 Feb 2017, 22:13

DrFunk escribió:Pues pichí pichá. Un poco rollete. El tema no daba mucho desí  y se me ha hecho larga para durar poco más de hora y media.

Nuevas Pelis - Página 15 349694
La veré esta semana.
La verdad que no espero gran cosa, pero aún que solo sea por ver a Tom, haré el esfuerzo de verla.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 13 Feb 2017, 23:57

vonBiber escribió:
DrFunk escribió:
T-800 escribió:El tema "extraterrestres" es un envoltorio. Se podría haber hecho la misma película con muchos otros "envoltorios" sin tener que pagar peaje por el tema científico (que es inexistente) y que pretendemos buscar sin encontrar.
A mi si me gusto, pero es una película con trampa. Todo te va llevando hasta el final en busca de la lagrimita y se podría resumir en una pregunta, por cierto jodida de responder.
Es un drama primero y luego con envoltorio de "ciencia-ficción", no una película de ciencia ficción, razón por la que quizás mucha gente se sienta defraudada.
Como drama, aún con truco, me parece buena película.

No estoy de acuerdo del todo en que el tema científico es inexistente. ¿Sabes algo sobre programación neurolingüistica? Bueno creo que aunque en  la consideración formal  no se la considera verdaderamente como una rama ciéntifica 100%, en este caso, sí es la aplicación un poco llevada al límite.

En fin, a mí me encantó. Otro tema es el jodido Denis Villeneuve  y su "onanismo" cinematográfico.

En mi caso es que de hecho ya conocía la historia  sobre la que está basado el guión de la película, Story of your Life de Ted Chiang, y quizás ya iba un poco condicionado a saber que la película iba a ser puro sentimentalismo escondido bajo una fachada de supuesta ciencia ficción qué en efecto ni es tal.....y así fué pero con un "pero". Tanto la hipótesis de Sapir-Whorf como el significado de los dejá-vu's tienen una explicacion muy diferente a nivel cientifico que a la espiritual y esoterica que propone la película. En la sección correspondiente de las librerias esotericas de nuestras ciudades podemos encontrarnos cientos de relatos como estos con una tematica similar sinó identica.....la de seres de otras dimensiones y/o universos paralelos que nos visitan de vez en cuando para despertar nuestros poderes espirituales haciendonos a la par mejores seres humanos. Sección "evolucion del ser" o algo así.

La cuestion es que me gusta el ligero diferente enfoque que le da Villeneuve porque abre la posibilidad de entender que absolutamente todo el tema que le acontece a la protagonista sea pura psicologia, utilizando el tema extraterrestre y demás como estrictamente metafórico.

Saludos

Pues debe ser que yo no me enteré de qué iba (no lo digo con ironía) o hemos visto pelis distintas Lo que yo entendí es que el lenguaje y la forma de usarlo puede transformar nuestra mente que, de alguna manera, viene a ser de lo que trata la programación neuro-língüistica (alguno vendrá a corregirme seguro) El caso es que es el lenguaje de estos extraterrestres el que hace que cambie la mente de los seres humanos y es a lo que se refieren cuando hablan de "arma" Percepción del tiempo de manera distinta.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2017, 01:27

Si, sí....entendimos mas o menos lo mismo. Pero la hipotesis de Sapir-Whorf no es propiamente programacion neurolinguistica (que es en si misma una pseudociencia) , simplemente establece que existe una cierta relación entre las categorías gramaticales del lenguaje que una persona habla y la forma en que la persona entiende y conceptualiza el mundo a traves de su pensamiento. La influencia del lenguaje en el pensamiento en definitiva. Tiene una versión debil que aun tiene una cierta aceptacion pero la version fuerte está totalmente desacreditada.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hipótesis_de_Sapir-Whorf

Por supuesto la version de la hipotesis de Sapir-Whorf que se utilizaria en la película sería algo así como la hiper megafuertefantasiosa Razz
No obstante Ted Chiang está clasificado como un escritor de ciencia ficción especulativa, un género que se caracteriza por tener siempre mucho más de ficción que de ciencia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_historia_de_tu_vida


Parece que veremos más películas de este tipo en el futuro pues el autor ya ha informado que dos más de sus relatos están en fase de producción.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2017, 13:07

Nuevas Pelis - Página 15 The_neon_demon_cartaz


Una pelicula bastante psicodelica, cuenta hasta con un Keanu Reeves haciendo de "espontaneo" en ciertos momentos. La actriz en cierta manera me recuerda un poco a la niña de E.T. desde que la vi en Super 8 supongo que por la trayectoria que lleva en el cine.
No sabria decir si me ha gustado o no, creo que es algo que nunca me habia pasado Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 15 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.