AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 1 Jul 2017 - 10:18

zx escribió:
DrFunk escribió:Nuevas Pelis - Página 23 Split-172094905-large
No me parece precisamente la mejor de M. Night Shyamalan. Por otra parte James McAvoy ya no me gustaba como el joven profesor Charles Xavier en las distintas entrega de X-Men, en esta más bien empeora,
¿Cuáles son tus favoritas o las que menos te han disgustado de Shyamalan?

Saludos
Supongo, que en su momento, El Sexto Sentido, a pèsar de Bruce Willis (el pobre no sale del mismo registro) fue bastante impactante. Umbrokable, ya bajó bastante el nivel. Señales tiene momentos interesantes ... No es que sea mi director favorito precisamente pero las tres mencionadas me gustaron más que ésta

Spoiler:
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 1 Jul 2017 - 10:26

DrFunk escribió:La peli no está mal del todo, de hecho, vista como una peli aislada, me gusta pero, desde luego, la veo desconectada del resto de pelis de X-Men o, al menos, no sé como conectarla al resto de la saga. En cualquier caso, no es el tipo de peli que me gusta ver cuando veo una de los personajes. Además, creo que no queda bien explicado el porqué de la situación de los protagonistas. Se pasa muy por encima.

Nuevas Pelis - Página 23 Logan-528968427-large
"Logan" es una película aislada, no pertenece a la saga X-Men (que en cine no es una de mis favoritas) a pesar de que hay alguna que otra referencia. Me gustó mucho ese toque oscuro, aunque en mi caso, esa violencia tan explícita no me hizo demasiada gracia. Si se trata de darle más realismo y crudeza, creo que la historia, la situación y estado del protagonista ya los aportaba.
Un saludo


Última edición por zx el Sáb 1 Jul 2017 - 10:34, editado 1 vez
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 1 Jul 2017 - 10:34

DrFunk escribió:
zx escribió:
DrFunk escribió:Nuevas Pelis - Página 23 Split-172094905-large
No me parece precisamente la mejor de M. Night Shyamalan. Por otra parte James McAvoy ya no me gustaba como el joven profesor Charles Xavier en las distintas entrega de X-Men, en esta más bien empeora,
¿Cuáles son tus favoritas o las que menos te han disgustado de Shyamalan?

Saludos
Supongo, que en su momento, El Sexto Sentido, a pèsar de Bruce Willis (el pobre no sale del mismo registro) fue bastante impactante. Umbrokable, ya bajó bastante el nivel. Señales tiene momentos interesantes ... No es que sea mi director favorito precisamente pero las tres mencionadas me gustaron más que ésta

Spoiler:
Curiosamente, "El sexto sentido", a pesar de la novedad y lo truculenta que era no me llamó la atención. "El protegido" sin embargo no me parece una gran película (está bastante por debajo), pero sin embargo me resultó más entretenida, pero creo que gustarme realmente, sólo la primera mitad de "Señales". La segunda mitad y el desenlace me parecen muy flojos. Las películas de Shyamalan no me gustan demasiado. Siempre tienen alguna que otra idea muy interesantes desde mi punto de vista, pero luego nunca termina de convencerme la película en conjunto.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 1 Jul 2017 - 10:41

zx escribió:
DrFunk escribió:La peli no está mal del todo, de hecho, vista como una peli aislada, me gusta pero, desde luego, la veo desconectada del resto de pelis de X-Men o, al menos, no sé como conectarla al resto de la saga. En cualquier caso, no es el tipo de peli que me gusta ver cuando veo una de los personajes. Además, creo que no queda bien explicado el porqué de la situación de los protagonistas. Se pasa muy por encima.

Nuevas Pelis - Página 23 Logan-528968427-large
"Logan" es una película aislada, no pertenece a la saga X-Men (que en cine no es una de mis favoritas) a pesar de que hay alguna que otra referencia. Me gustó mucho ese toque oscuro, aunque en mi caso, esa violencia tan explícita no me hizo demasiada gracia. Si se trata de darle más realismo y crudeza, creo que la historia, la situación y estado del protagonista ya los aportaba.
Un saludo
A mí, de Marvel, la saga de X-Men, es la que más me gusta. Hay unas que me gustan más o menos que otra  pero, en general, me entretienen mucho y eso a pesar de que, por razones comerciales, la trama la enrevesan para resucitar personajes. 

En cuanto a que la peli no pertenece a la saga X-Men ... bueno, está basada en un comic (no entiendo demasiado de comics) de Marvel "Lobezno, el viejo Logan"

Nuevas Pelis - Página 23 934
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 1 Jul 2017 - 10:46

zx escribió:
DrFunk escribió:
zx escribió:
DrFunk escribió:Nuevas Pelis - Página 23 Split-172094905-large
No me parece precisamente la mejor de M. Night Shyamalan. Por otra parte James McAvoy ya no me gustaba como el joven profesor Charles Xavier en las distintas entrega de X-Men, en esta más bien empeora,
¿Cuáles son tus favoritas o las que menos te han disgustado de Shyamalan?

Saludos
Supongo, que en su momento, El Sexto Sentido, a pèsar de Bruce Willis (el pobre no sale del mismo registro) fue bastante impactante. Umbrokable, ya bajó bastante el nivel. Señales tiene momentos interesantes ... No es que sea mi director favorito precisamente pero las tres mencionadas me gustaron más que ésta

Spoiler:
Curiosamente, "El sexto sentido", a pesar de la novedad y lo truculenta que era no me llamó la atención. "El protegido" sin embargo no me parece una gran película (está bastante por debajo), pero sin embargo me resultó más entretenida, pero creo que gustarme realmente, sólo la primera mitad de "Señales". La segunda mitad y el desenlace me parecen muy flojos. Las películas de Shyamalan no me gustan demasiado. Siempre tienen alguna que otra idea muy interesantes desde mi punto de vista, pero luego nunca termina de convencerme la película en conjunto.
A mí, en su momento, sí que me gustó El Sexto Sentido. La idea de muertos que no saben que están muertos es interesante y también la utilizó Amenabar en "Los Otros" casi a la vez y, para mí, era novedosa.

En cuanto al resto estoy de acuerdo contigo.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Sáb 1 Jul 2017 - 11:03

Yo me vi del tirón El Protegido y Múltiple (por eso de que estaban conectadas y de paso volvía a ver Unbrokeable esta vez en HD), y es cierto que se constata bastante ese bajón de nivel general en el cine de Shyamalan. En la segunda encuentro que McAvoy de "tan bien" que quiere hacer su papel pues sobreactua en exceso. Poco creíble para el tipo de patología psíquica que intenta representar.
Sinceramente dentro del mismo género me gustó bastante más Shelter (La sombra de los otros) con un Jonathan Rhys Meyers que en verdad acojonaba y una Julianne Moore pletórica como casi siempre.


Nuevas Pelis - Página 23 20353171

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Sáb 1 Jul 2017 - 11:10

No la he visto (creo) habrá que echarle un visionado

Por cierto ... lo de conectadas ... en fin ... no diría yo tanto ... unos segundillos al final con la aparición de Bruce Willis
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 1 Jul 2017 - 11:30

DrFunk escribió:
zx escribió:
DrFunk escribió:La peli no está mal del todo, de hecho, vista como una peli aislada, me gusta pero, desde luego, la veo desconectada del resto de pelis de X-Men o, al menos, no sé como conectarla al resto de la saga. En cualquier caso, no es el tipo de peli que me gusta ver cuando veo una de los personajes. Además, creo que no queda bien explicado el porqué de la situación de los protagonistas. Se pasa muy por encima.
"Logan" es una película aislada, no pertenece a la saga X-Men (que en cine no es una de mis favoritas) a pesar de que hay alguna que otra referencia. Me gustó mucho ese toque oscuro, aunque en mi caso, esa violencia tan explícita no me hizo demasiada gracia. Si se trata de darle más realismo y crudeza, creo que la historia, la situación y estado del protagonista ya los aportaba.
Un saludo
A mí, de Marvel, la saga de X-Men, es la que más me gusta. Hay unas que me gustan más o menos que otra  pero, en general, me entretienen mucho y eso a pesar de que, por razones comerciales, la trama la enrevesan para resucitar personajes. 

En cuanto a que la peli no pertenece a la saga X-Men ... bueno, está basada en un comic (no entiendo demasiado de comics) de Marvel "Lobezno, el viejo Logan"

Nuevas Pelis - Página 23 934
Tal vez me he expresado mal. Con lo de que no pertenecía a la saga X-Men me refería a que no estaba relacionada directamente con las películas "X-Men", "X-Men first class", ...
La "Saga del viejo Logan" la he seguido, y aunque no se trate una adaptación oficial (aparecen muchos personajes que no podían utilizar), efectivamente es el cómic en el que se han basado, añadiéndole en mayor o menor medida cosas de otros cómics.
Creo que el motivo de que no me hagan demasiada gracia las películas de X-Men es debido a que me gustaban mucho los cómics, y cuanto más me gustan, más dura es la caída.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 1 Jul 2017 - 11:38

DrFunk escribió:
zx escribió:
DrFunk escribió:
zx escribió:
DrFunk escribió:No me parece precisamente la mejor de M. Night Shyamalan. Por otra parte James McAvoy ya no me gustaba como el joven profesor Charles Xavier en las distintas entrega de X-Men, en esta más bien empeora,
¿Cuáles son tus favoritas o las que menos te han disgustado de Shyamalan?

Saludos
Supongo, que en su momento, El Sexto Sentido, a pèsar de Bruce Willis (el pobre no sale del mismo registro) fue bastante impactante. Umbrokable, ya bajó bastante el nivel. Señales tiene momentos interesantes ... No es que sea mi director favorito precisamente pero las tres mencionadas me gustaron más que ésta

Spoiler:
Curiosamente, "El sexto sentido", a pesar de la novedad y lo truculenta que era no me llamó la atención. "El protegido" sin embargo no me parece una gran película (está bastante por debajo), pero sin embargo me resultó más entretenida, pero creo que gustarme realmente, sólo la primera mitad de "Señales". La segunda mitad y el desenlace me parecen muy flojos. Las películas de Shyamalan no me gustan demasiado. Siempre tienen alguna que otra idea muy interesantes desde mi punto de vista, pero luego nunca termina de convencerme la película en conjunto.
A mí, en su momento, sí que me gustó El Sexto Sentido. La idea de muertos que no saben que están muertos es interesante y también la utilizó Amenabar en "Los Otros" casi a la vez y, para mí, era novedosa.

En cuanto al resto estoy de acuerdo contigo.
No sé si te gustan las películas algo más antiguas, pero de temática parecida, una de mis favoritas si no la has visto es "Suspense (The innocents)".
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 1 Jul 2017 - 11:51

zx escribió:
DrFunk escribió:La peli no está mal del todo, de hecho, vista como una peli aislada, me gusta pero, desde luego, la veo desconectada del resto de pelis de X-Men o, al menos, no sé como conectarla al resto de la saga. En cualquier caso, no es el tipo de peli que me gusta ver cuando veo una de los personajes. Además, creo que no queda bien explicado el porqué de la situación de los protagonistas. Se pasa muy por encima.

Nuevas Pelis - Página 23 Logan-528968427-large
"Logan" es una película aislada, no pertenece a la saga X-Men (que en cine no es una de mis favoritas) a pesar de que hay alguna que otra referencia. Me gustó mucho ese toque oscuro, aunque en mi caso, esa violencia tan explícita no me hizo demasiada gracia. Si se trata de darle más realismo y crudeza, creo que la historia, la situación y estado del protagonista ya los aportaba.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que es una película aislada, que no pertenece a la saga.
Me gusto tan poco cuando la vi en el cine, que no la volveré a ver.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Lun 3 Jul 2017 - 15:35

DrFunk escribió:No la he visto (creo) habrá que echarle un visionado

Por cierto ... lo de conectadas ... en fin ... no diría yo tanto ... unos segundillos al final con la aparición de Bruce Willis


Sí, por supuesto. Las conecta solo al final, y en cualquier caso ya está prevista y confirmada por Shyamalan la película que las unirá y en la que el desarrollo de la misma se centrará bastante en la vida del personaje del "villano" interpretado por Samuel L. Jackson.
Pero bueno, también se suponia que The Last Airbender iba a ser una trilogia y sin embargo ahí se quedó colgada la primera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 9 Jul 2017 - 13:42

Pues no sé que decir de esta película. ¿Me ha gustado? No ¿Me ha disgustado? Tampoco. ¿Me parece una buena peli? No ¿Me parece una mala peli? Pues tampoco. ¿La recomendaría? Probablemente sí ¿Le va a gustar a mucha gente? Probablemente No.

Peli de ¿Terror? que en algún momento roza lo gore formada por cinco historias conectadas entre sí que se desarrollan en una zona bastante desértica del sur de USA. Al que se anime espero que le guste.

Nuevas Pelis - Página 23 Southbound-775227113-large
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Dom 9 Jul 2017 - 13:45

DrFunk escribió:Pues no sé que decir de esta película. ¿Me ha gustado? No ¿Me ha disgustado? Tampoco. ¿Me parece una buena peli? No ¿Me parece una mala peli? Pues tampoco. ¿La recomendaría? Probablemente sí ¿Le va a gustar a mucha gente? Probablemente No.

Peli de ¿Terror? que en algún momento roza lo gore formada por cinco historias conectadas entre sí que se desarrollan en una zona bastante desértica del sur de USA. Al que se anime espero que le guste.

Nuevas Pelis - Página 23 Southbound-775227113-large
Creo que yo me quedé como tú. No me arrepentí de haberla visto, pero tampoco hubiese pasado nada si me hubiese quedado sin verla.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Dom 9 Jul 2017 - 19:11

Manual de un tacaño: me entretuvo y algún buen gag tiene.
El guardian invisible: no esta mal, visible, buena atmosfera, actuaciones psee (para mi, normalmente el cine español peca de actuaciones o forzadísimas o planas).
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  alans Dom 16 Jul 2017 - 20:16

Inferno: Para mi gusto nada que ver con las dos anteriores del Código da Vinci y la segunda(no me acuerdo del título).Un poco todo a prisa y con efectos que me llegan a cansar.La trama no me llega a interesar tanto como las otras dos.

Nuevas Pelis - Página 23 Inferno-993771440-large

Esta en cambio me ha echo reír casi tanto como la primera del 96.Mismos actores.Igual de guarros y colgados Very Happy

En esta segunda parte Spud intenta dejar el caballo definitivamente Laughing
Sick Boy igualito que siempre.
Begbie igual de psicópata.
Renton es el que más ha cambiado,aparentemente.

Nuevas Pelis - Página 23 T2_trainspotting-853336883-large

Aunque la primera es insuperable.La escena en la que Edwan mcGregor se mete dentro de la taza del bater llena de mierda (el peor baño de Escocia) para recuperar el perico que acaba de cagar está que se sale. roll1

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  franka Mar 1 Ago 2017 - 18:33

Sabeis si la pelicula a todo gas 8 en uhd, esta en hdr ? la sacan en amazon el dia 3 de agosto

Gracias
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  parmáximo Miér 2 Ago 2017 - 11:21

Nuevas Pelis - Página 23 El-ult10

Me a encantado esta peli. Os la recomiendo, en mi opinión de lo mejor que visto últimamente. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  parmáximo Miér 2 Ago 2017 - 11:24

Otra... curiosamente junto con la anterior que os recomendaba, la 1ª guerra mundial es la base de los acontecimientos que suceden, aunque también desarrolla en una época posterior.   Preciosa.
Nuevas Pelis - Página 23 Frantz10
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 6 Ago 2017 - 10:42

Nuevas Pelis - Página 23 Alien_covenant_5

Por fin la he visto y ... Dios mío ... !!!  que petardo de peli ...!!!  wallbash
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 6 Ago 2017 - 10:49

Lo de siempre, historia que no está mal pero peli muy pero que muy mala. Que cine más malo se hace en este país !!!.

Nuevas Pelis - Página 23 Orbita11
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Dom 6 Ago 2017 - 13:06

Por hacer memoria......¿Hay alguna película de "ciencia ficción" española que valga la pena? hmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Dom 6 Ago 2017 - 13:23

DrFunk escribió:Nuevas Pelis - Página 23 Alien_covenant_5

Por fin la he visto y ... Dios mío ... !!!  que petardo de peli ...!!!  wallbash

Yo ahora le tengo todavía más miedito a Blade Runner 2.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Dom 6 Ago 2017 - 15:09

DrFunk escribió:Nuevas Pelis - Página 23 Alien_covenant_5

Por fin la he visto y ... Dios mío ... !!!  que petardo de peli ...!!!  wallbash

Opino lo mismo.

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Mar 8 Ago 2017 - 17:44

miguelito77 escribió:
zx escribió:
miguelito77 escribió:Esta semana toca esta..........

Nuevas Pelis - Página 23 Furiou10
Yo la vi ayer. A ver que te parece.
Un saludo Miguel.
Me ha parecido la mas espectacular de las 8.
Hay escenas realmente impresionantes.
Como película la que más me gusta es la 5.
En definitiva, me ha gustado mucho.

También me ha gustado bastante. Todas las fantasmadas están muy bien administradas y dosificadas. Se agradece ver a un ídolo de los 80 como Kurt Rusell de nuevo en pantalla. Charlize Theron estaba casi irreconocible. La imagen que da de Cuba al principio de la película me ha parecido mucho más "realista" que la que intentan dar muchos medios.

Ahora, la mejor escena sin duda se da en prisión Razz





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  walkie Mar 8 Ago 2017 - 22:54

thunderpussy escribió:Este thriller se estrena en mayo y tiene muy buena pinta
Nuevas Pelis - Página 23 C-aWK3QW0AAybfs


19 de mayo en cines


En DÉJAME SALIR, de Universal, un thriller psicológico producido por Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), escrito y dirigido por Jordan Peele, un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro. Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.





Poco se ha hablado aquí de esta, a mi me ha gustado mucho este thriller, muy entretenida y te mantiene el interés en todo momento hasta el final, creo una de las mejores de este año en su estilo

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 23 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.