AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 11:20:55

MONOLITO escribió:Shocked  Shocked  Shocked Shocked  Shocked  Shocked
CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 29couup

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 9uaxbo
El tamaño de esos cables cuando menos me parece ridículo. Directamente hace daño a los ojos ver algo así detrás de un equipo, y manejables para poner en cualquier sala tampoco son precisamente. Ahora bien, si con ellos se consigue una mejora sonora y te los puedes permitir porque no vas hacerlo.
Hay quien gasta millones de euros en una joya que no sirve más que para adornar.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 11:28:38

Quiquese escribió:
pcmaillo escribió:
espartano escribió:Pues me temo que para averiguar si hay o no diferencias no nos queda otra opción que realizar pruebas ciegas con la metodología que nos mostraba nuestro compañero pecci.

Un saludo
Y así debería ser, sea como sea, pruebas ciegas y saldríamos de dudas, por otro lado hay personas, como bien han dicho por aquí, que conocen su equipo al milímetro y que notan cualquier cambio que se haga. Yo a estos si me dicen, prueba esto que es la releche, yo al menos lo pruebo, y luego sopeso y decido, y si me lo puedo permitir pues me tiro, no hay más, no crees? Pero negarse o ridiculizar como hacen muchos no me parece de recibo.
Un saludo


Según mi opinión , en casos evidentes no procede una prueba ciega. Pedro, tú has sido testigo de los cambios que ofrece tener el equipo con un óptimo tratamiento eléctrico. El cambio es brutal, aún recuerdo la cara que pusiste  Very Happy  Very Happy  Very Happy  con un simple quita y pon de regleta.

Un aparato de música con las pilas medio descargadas suena flojito en todos sus parámetros  y al poner pilas nuevas el equipo suena con todos sus matices, armónicos y detalles( no es preciso hacer una prueba ciega para comprobar tal evidencia , todos los sabemos ).  Este ejemplo puede ser extrapolable y ejemplifica  lo que percibimos al escuchar y comparar mi equipo con cables de corriente adecuados y regleta.

A saber que, la primera vez que probé cables de corriente y la regleta era como Pecci, Trocri y cia., ESCÉPTICO TOTAL, por lo tanto, sugestión CERO. Y tampoco me considero una persona con un oído superlativo ni tengo una educación auditiva especial.

En fin, que cada cual disfrute como sepa y pueda.

Saludos,





Muy buenas Quique.
Creo que esto que comentas nos ha pasado a todos.
¿Quien no se ha puesto a probar un cacharro, ampli, fuente, cajas,etc, y lo ha hecho de una forma totalmente escéptica y después de rato escuchando música e intercambiando los diferentes aparatos se ha tenido que replantear su postura?
Pues con ciertos cables, que no todos, pasa otro tanto de lo mismo.
No te crees lo que hacen hasta que no los escuchas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  jibanezm Miér 27 Jul - 11:33:21

alans escribió:Me gustaría hacer una pregunta que no tengo del todo clara ya que he oído diversas versiones.Es una pregunta técnica.
Un cable puede llegar a hacer, en mayor o menor grado,de filtro? Supongo que dependerá del grado de contaminación de la red.

Alans, en el caso de señales analógicas transportadas por cable, sí, el cable siempre hace de filtro, ya lo comenté más atrás, la amplitud de cada frecuencia diminuye con la distancia recorrida (atenuación), y a su vez cada frecuencia se transporta a una velocidad diferente (distorsión de retardo), las frecuencias altas son las que más atenúan su amplitud, y a la vez son las que antes llegan al punto de destino, así, cuando una señal sale del punto A y llega al punto B, se puede decir que en destino la señal está filtrada por la distorsión introducida por el cable. Para intentar corregir o limitar esta distorsión introducida por el cable se pueden diseñar técnicas de ecualización.

Como ejemplo práctico puedes considerar la transmisión de la señal de voz por el hilo telefónico de toda la vida, como en este caso las longitudes de transmisión son altas, la distorsión que se puede llegar a producir es muy importante, la técnica de ecualización que se diseñó en su momento para intentar mitigar el problema consiste en introducir en la línea telefónica a intervalos regulares bobinas de autoinducción (bobinas Pupin), con lo que se puede minimizar el problema de la distorisión por retardo.

Bobina de Pupin

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Resized_image2_ae42f8063186b8bbc02be541a68f4254 CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Bobina_pupin_toroidal

La contaminación de la red que mencionas no tiene nada que ver con el problema indicado, incluso en un mundo ideal en que hubiese cero contaminaión electromagnética de la red se produciría la distorsión de la señal de audio, que está motivada por la naturaleza intrínseca de la transmisión de las ondas electromagnéticas en guías-onda (cables). Cada material conductor se comporta de un modo diferente. Obviamente esto no lo digo yo, lo dice la teoría electromágnética, que es más vieja que los balcones de palo.

Espero que de aquí deduzcas la importancia de los cables de interconexión y de altavoz, estos elementos, en función de su tipo constructivo, influyen más o menos en la distorsión que se va a producir al transportar la señal de audio desde la fuente a la amplificación, y desde ésta al altavoz. La magnitud e importancia de dicha distorsión en el audio doméstico es un tema controvertido y sometido a debate, así como el tema de si los cambios que introducen los cables son medibles y/o audibles (qué te voy a contar que no sepas ...). Desde este punto de vista, y al menos teóricamente, los fabricantes de cables deberían tener como objetivo al hacer sus diseños el minimizar la distorsión, o si lo prefieres, preservar al máximo la señal audio que recibe el cable para entregarla lo más parecido posible en el punto de destino. ¿Cómo? Pues pensando en técnicas de ecualización (materiales, geometrías, inductancias, apantallamiento ...) que compensen las distorsiones e intentanto que las mismas apliquen linealmente en todo el rango de frecuencias. Es un tema complejo y del mayor o menor éxito en alcanzar éste objetivo depende que el cable "mejore" sólo las frecuencias, bajas, las medias, o las altas.

En el caso de las señales digitales transportadas por cable no puedo decirte mucho, no conozco el tema, pero a priori supongo que también pueden introducir distorsiones en la forma de los pulsos transmitidos y en forma de jitter. En el foro seguro que hay compañeros que conocen bastante bien este asunto, ellos pueden ayudar más que yo.

El caso del cable de red es un tema que se diferencia totalmente del caso mencionado, fundamentalmente porque en dicho cable de red no circula ninguna señal de audio, se trata simplemente de energía eléctrica que utilizamos para muchas cosas, entre ellas generar una señal de audio en tu fuente y transmitir dicha señal de audio a tu amplificador y de aquí a tus altavoces. Por eso es todavía más controvertido el tema de si dichos cables pueden influir (al menos perceptiblemente) en la señal de audio que se maneja en el audio doméstico .... sin ánimo de crear polémica, yo soy de los que creen que los cables influyen en el sonido y además de forma perceptible, aunque intento racionalizar el tema por eso de mi formación científico-ingenieril.

Espero que esto pueda aclarar algo tus dudas.

Saludos, Jesús.

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 11:40:30

Solo comentar que después de dos días de pruebas y varias escuchas, por aquello de hacer una primera toma de contacto con el cable, mis impresiones de la otra vez no hacen más que reafirmarse.
Pero como ya he comentado, no quiero hacer juicios precipitados no siendo que mis impresiones sean fruto del entusiasmo por la novedad y de una desmesurada "SUGESTIÓN".
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 11:43:15

jibanezm escribió:
alans escribió:Me gustaría hacer una pregunta que no tengo del todo clara ya que he oído diversas versiones.Es una pregunta técnica.
Un cable puede llegar a hacer, en mayor o menor grado,de filtro? Supongo que dependerá del grado de contaminación de la red.

Alans, en el caso de señales analógicas transportadas por cable, sí, el cable siempre hace de filtro, ya lo comenté más atrás, la amplitud de cada frecuencia diminuye con la distancia recorrida (atenuación), y a su vez cada frecuencia se transporta a una velocidad diferente (distorsión de retardo), las frecuencias altas son las que más atenúan su amplitud, y a la vez son las que antes llegan al punto de destino, así, cuando una señal sale del punto A y llega al punto B, se puede decir que en destino la señal está filtrada por la distorsión introducida por el cable. Para intentar corregir o limitar esta distorsión introducida por el cable se pueden diseñar técnicas de ecualización.

Como ejemplo práctico puedes considerar la transmisión de la señal de voz por el hilo telefónico de toda la vida, como en este caso las longitudes de transmisión son altas, la distorsión que se puede llegar a producir es muy importante, la técnica de ecualización que se diseñó en su momento para intentar mitigar el problema consiste en introducir en la línea telefónica a intervalos regulares bobinas de autoinducción (bobinas Pupin), con lo que se puede minimizar el problema de la distorisión por retardo.

Bobina de Pupin

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Resized_image2_ae42f8063186b8bbc02be541a68f4254 CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Bobina_pupin_toroidal

La contaminación de la red que mencionas no tiene nada que ver con el problema indicado, incluso en un mundo ideal en que hubiese cero contaminaión electromagnética de la red se produciría la distorsión de la señal de audio, que está motivada por la naturaleza intrínseca de la transmisión de las ondas electromagnéticas en guías-onda (cables). Cada material conductor se comporta de un modo diferente. Obviamente esto no lo digo yo, lo dice la teoría electromágnética, que es más vieja que los balcones de palo.

Espero que de aquí deduzcas la importancia de los cables de interconexión y de altavoz, estos elementos, en función de su tipo constructivo, influyen más o menos en la distorsión que se va a producir al transportar la señal de audio desde la fuente a la amplificación, y desde ésta al altavoz. La magnitud e importancia de dicha distorsión en el audio doméstico es un tema controvertido y sometido a debate, así como el tema de si los cambios que introducen los cables son medibles y/o audibles (qué te voy a contar que no sepas ...). Desde este punto de vista, y al menos teóricamente, los fabricantes de cables deberían tener como objetivo al hacer sus diseños el minimizar la distorsión, o si lo prefieres, preservar al máximo la señal audio que recibe el cable para entregarla lo más parecido posible en el punto de destino. ¿Cómo? Pues pensando en técnicas de ecualización (materiales, geometrías, inductancias, apantallamiento ...) que compensen las distorsiones e intentanto que las mismas apliquen linealmente en todo el rango de frecuencias. Es un tema complejo y del mayor o menor éxito en alcanzar éste objetivo depende que el cable "mejore" sólo las frecuencias, bajas, las medias, o las altas.

En el caso de las señales digitales transportadas por cable no puedo decirte mucho, no conozco el tema, pero a priori supongo que también pueden introducir distorsiones en la forma de los pulsos transmitidos y en forma de jitter. En el foro seguro que hay compañeros que conocen bastante bien este asunto, ellos pueden ayudar más que yo.

El caso del cable de red es un tema que se diferencia totalmente del caso mencionado, fundamentalmente porque en dicho cable de red no circula ninguna señal de audio, se trata simplemente de energía eléctrica que utilizamos para muchas cosas, entre ellas generar una señal de audio en tu fuente y transmitir dicha señal de audio a tu amplificador y de aquí a tus altavoces. Por eso es todavía más controvertido el tema de si dichos cables pueden influir (al menos perceptiblemente) en la señal de audio que se maneja en el audio doméstico .... sin ánimo de crear polémica, yo soy de los que creen que los cables influyen en el sonido y además de forma perceptible, aunque intento racionalizar el tema por eso de mi formación científico-ingenieril.

Espero que esto pueda aclarar algo tus dudas.

Saludos, Jesús.
Muchas gracias por compartir este interesante articulo.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  nadimjaber1 Miér 27 Jul - 11:54:25

La cuestión es desde mi punto de vista que tiene más relevancia el aparato que se va alimentar con el cable o el propio cable en si. Cual es la regla de la proporcionalidad en estos casos?, que grado de mejora sonora se obtiene en uno y otro caso y si esa mejora es proporcional a la inversión realizada. Pongamos un ejemplo, si yo tengo una fuente de gama media a alta, digamos 5000 euros. Es proporcional gastarse 3 o más en el cable de red, y que pasa con el de interconexión al previo, y de estos a la etapa, y a los altavoces. La influencia del cable de red es tan superlativa, que es capaz de mejorar los otros cables del circuito, aunque estos sean de una gama básica o media.
Resulta evidente, que si yo soy rico, gano 10.000 euros al mes o más, me puedo permitir un conjunto de cables de cierto rango, pero como de esos habrán 3 en el foro, vamos a analizar la cosa desde la situación de la mayoría, es decir, qué es lo que va a suponer un mejora sustancial en el equipo y en proporción a la inversión que se va a realizar. A partir de ello, esto puede ser muy interesante.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Miér 27 Jul - 12:35:43

miguelito77 escribió:Solo comentar que después de dos días de pruebas y varias escuchas, por aquello de hacer una primera toma de contacto con el cable, mis impresiones de la otra vez no hacen más que reafirmarse.
Pero como ya he comentado, no quiero hacer juicios precipitados no siendo que mis impresiones sean fruto del entusiasmo por la novedad y de una desmesurada "SUGESTIÓN".

El cable debe estar varios días conectado antes de un análisis definitivo, pienso...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  espartano Miér 27 Jul - 13:04:56

Claro claro, se tiene que rodar...

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  tantris Miér 27 Jul - 13:21:03

Quiquese escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Solo comentar que después de dos días de pruebas y varias escuchas, por aquello de hacer una primera toma de contacto con el cable, mis impresiones de la otra vez no hacen más que reafirmarse.
Pero como ya he comentado, no quiero hacer juicios precipitados no siendo que mis impresiones sean fruto del entusiasmo por la novedad y de una desmesurada "SUGESTIÓN".

El cable debe estar varios días conectado antes de un análisis definitivo, pienso...


Efectivamente, ha de estabilizarse , aunque en la mayoría de los casos te puedes hacer una idea en sus primeras horas de escucha.


Saludos.


...yo lo tiro por el suelo...estará suficientemente estabilizado?...ya me informas si debo estructurarlo más...cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 13:32:56

ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Solo comentar que después de dos días de pruebas y varias escuchas, por aquello de hacer una primera toma de contacto con el cable, mis impresiones de la otra vez no hacen más que reafirmarse.
Pero como ya he comentado, no quiero hacer juicios precipitados no siendo que mis impresiones sean fruto del entusiasmo por la novedad y de una desmesurada "SUGESTIÓN".

El cable debe estar varios días conectado antes de un análisis definitivo, pienso...
Por su puesto compañero Ulisfra.
Por lo menos pasaran diez días antes de que se empiecen a hacer las primeras pruebas serias y se puedan sacar conclusiones de las mismas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 13:37:11

Quiquese escribió:
miguelito77 escribió:
Quiquese escribió:
pcmaillo escribió:
espartano escribió:Pues me temo que para averiguar si hay o no diferencias no nos queda otra opción que realizar pruebas ciegas con la metodología que nos mostraba nuestro compañero pecci.

Un saludo
Y así debería ser, sea como sea, pruebas ciegas y saldríamos de dudas, por otro lado hay personas, como bien han dicho por aquí, que conocen su equipo al milímetro y que notan cualquier cambio que se haga. Yo a estos si me dicen, prueba esto que es la releche, yo al menos lo pruebo, y luego sopeso y decido, y si me lo puedo permitir pues me tiro, no hay más, no crees? Pero negarse o ridiculizar como hacen muchos no me parece de recibo.
Un saludo


Según mi opinión , en casos evidentes no procede una prueba ciega. Pedro, tú has sido testigo de los cambios que ofrece tener el equipo con un óptimo tratamiento eléctrico. El cambio es brutal, aún recuerdo la cara que pusiste  Very Happy  Very Happy  Very Happy  con un simple quita y pon de regleta.

Un aparato de música con las pilas medio descargadas suena flojito en todos sus parámetros  y al poner pilas nuevas el equipo suena con todos sus matices, armónicos y detalles( no es preciso hacer una prueba ciega para comprobar tal evidencia , todos los sabemos ).  Este ejemplo puede ser extrapolable y ejemplifica  lo que percibimos al escuchar y comparar mi equipo con cables de corriente adecuados y regleta.

A saber que, la primera vez que probé cables de corriente y la regleta era como Pecci, Trocri y cia., ESCÉPTICO TOTAL, por lo tanto, sugestión CERO. Y tampoco me considero una persona con un oído superlativo ni tengo una educación auditiva especial.

En fin, que cada cual disfrute como sepa y pueda.

Saludos,





Muy buenas Quique.
Creo que esto que comentas nos ha pasado a todos.
¿Quien no se ha puesto a probar un cacharro, ampli, fuente, cajas,etc, y lo ha hecho de una forma totalmente escéptica y después de rato escuchando música e intercambiando los diferentes aparatos se ha tenido que replantear su postura?
Pues con ciertos cables, que no todos, pasa otro tanto de lo mismo.
No te crees lo que hacen hasta que no los escuchas.


Efectivamente, Miguel.

En otra ocasión me ocurrió todo lo contrario. Tenía un amplificador de una reconocida marca, le compré una fuente de alimentación externa de la misma marca con la que , supuestamente iba a obtener una mejora importante, según las miles de críticas favorables que había leído previamente del aparato en cuestión, - más sugestionado no podía estar-, y cuando lo probé NO NOTÉ ABSOLUTAMENTE NADA, únicamente una disminución monetaria de mi cuenta bancaria.

Saludos
Creo que esa novatada la hemos experimentado más de uno por aquí y yo el primero, pero desde entonces sin probar en mi casa y con mi sistema y asegurarme que realmente el nuevo componente efectivamente aporta una clara mejora, no compro nada.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 13:38:31

Quiquese escribió:
tantris escribió:
Quiquese escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Solo comentar que después de dos días de pruebas y varias escuchas, por aquello de hacer una primera toma de contacto con el cable, mis impresiones de la otra vez no hacen más que reafirmarse.
Pero como ya he comentado, no quiero hacer juicios precipitados no siendo que mis impresiones sean fruto del entusiasmo por la novedad y de una desmesurada "SUGESTIÓN".

El cable debe estar varios días conectado antes de un análisis definitivo, pienso...


Efectivamente, ha de estabilizarse , aunque en la mayoría de los casos te puedes hacer una idea en sus primeras horas de escucha.


Saludos.


...yo lo tiro por el suelo...estará suficientemente estabilizado?...ya me informas si debo estructurarlo más...cool2

Como tires por el suelo todas tus cosas tendrás enormes dificultades para tus estructurados intentos de venta.










Muy bueno........ roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Miér 27 Jul - 13:50:35

Quiquese escribió:La web de las anacondas:

http://dccaaudio.com/Home.html

Saludos,

Quique

¡Anacondas...tu lo has dicho bien wave roflmao ! lo que no sé, como no levanta la fuente de sonido pues a mi me ha pasado (cable pesado y duro) y había que ponerle un contrapeso... bash 1 por que si no, no había forma.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Miér 27 Jul - 13:55:53

¡A propósito....! he estado mirando éstos 'dccaaudio' y no son nada caros, en comparación con otros semejantes como los Elrod.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Miér 27 Jul - 13:57:39

tantris escribió:
Quiquese escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Solo comentar que después de dos días de pruebas y varias escuchas, por aquello de hacer una primera toma de contacto con el cable, mis impresiones de la otra vez no hacen más que reafirmarse.
Pero como ya he comentado, no quiero hacer juicios precipitados no siendo que mis impresiones sean fruto del entusiasmo por la novedad y de una desmesurada "SUGESTIÓN".

El cable debe estar varios días conectado antes de un análisis definitivo, pienso...


Efectivamente, ha de estabilizarse , aunque en la mayoría de los casos te puedes hacer una idea en sus primeras horas de escucha.


Saludos.


...yo lo tiro por el suelo...estará suficientemente estabilizado?...ya me informas si debo estructurarlo más...cool2

jajaj... te la hemos puesto "botando"...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Miér 27 Jul - 14:28:26

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 X5tjyh
Estas son mis anacondas Saint
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 14:52:37

milennon escribió:CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 X5tjyh
Estas son mis anacondas Saint
Milennon el aspecto es lo de menos, aquí lo único que cuenta es que en tu equipo van bien y te gustan el sonido que aportan, punto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 16:31:49

sonobull escribió:¡A propósito....! he estado mirando éstos 'dccaaudio' y no son nada caros, en comparación con otros semejantes como los Elrod.
¿A cuanto te refieres con nada caro?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Miér 27 Jul - 18:10:58

miguelito77 escribió:
milennon escribió:CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 X5tjyh
Estas son mis anacondas Saint
Milennon el aspecto es lo de menos, aquí lo único que cuenta es que en tu equipo van bien y te gustan el sonido que aportan, punto.
Aveces tienes que sacrificar la estética para consequir los mejores resultados Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 27 Jul - 18:45:58

milennon escribió:
miguelito77 escribió:
milennon escribió:CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 X5tjyh
Estas son mis anacondas Saint
Milennon el aspecto es lo de menos, aquí lo único que cuenta es que en tu equipo van bien y te gustan el sonido que aportan, punto.
Aveces tienes que sacrificar la estética para consequir los mejores resultados Innocent
Yo al tema estético no le doy la mayor importancia, mientras suene bien me vale.
Como todo el mundo aprecio los cacharros bonitos, pero nunca sacrifico sonido por estetica.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Miér 27 Jul - 19:13:58

miguelito77 escribió:
sonobull escribió:¡A propósito....! he estado mirando éstos 'dccaaudio' y no son nada caros, en comparación con otros semejantes como los Elrod.
¿A cuanto te refieres con nada caro?

Un Reference Master de 5Ft (1,5 m) cuesta 575$ que luego te lo traducen aquí a 575€., comparado con los 2 ó 3000€ a pagar por ortas marcas...¡me parce mas que barato!. Eso sí, no sabemos sus resultados.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 22 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.