AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  MONOLITO Jue 21 Jul 2016 - 10:00

Apreciado compañero miguelito.
Esto de los cables siempre va a ser un tema controvertido, ya que por el motivo que sea siempre hay quien escucha diferencias y quién no... y seguro que todos dicen la verdad.
Me pasó un caso al hilo de esto... estaba probando un cable de altavoces, muy reputado y de precio medío-alto... el caso es que yo si notaba mejoras en el sonido, muy evidentes para mí; ya que con otros cables no notaba nada. El caso es que un amigo muy conocido y con gustos similares me dijo que no notaba absolutamente nada... me quedé de piedra, ya que para mí era muy evidente y ya que no siempre notaba estos cambios con otros cables.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  pablopi Jue 21 Jul 2016 - 10:04

ulisfran escribió:
Eso tienen algunos para escuchar música...electrodomésticos.

¿Ah sí? ¿Qué salto cuántico tecnológico hay entre un amplificador integrado o una etapa de potencia y un "electrodoméstico" como una televisión o un proyector? Ah claro, que los segundos son bastante más avanzados, hablando estrictamente desde el punto de vista de la complejidad de la tecnología subyacente en la que se basan. Y si hablamos de equipamiento informático (ordenador, NAS, router, switch, etc.), la brecha es aún más grande ¿Por qué estos no podrían beneficiarse de un cable de red de estos que se inventa un tipo en su casa y que parece estar más alla de la tecnología más avanzada disponible? A lo mejor es porque simplemente no hay beneficio alguno tangible  hmm.

miguelito77 escribió:
Cada cosa para lo que es, no por poner el mejor cable Audiofilo del mundo a una Termomis te va hacer esta guisos y postres dignos del mejor chef.

Pues no veo por qué, francamente, Miguelito. Funciona con electricidad ¿no? Y el cable le sirve para conducirla hasta el transformador / motor. Entonces...

En fin, me parece estupendo el romanticismo con que afrontais esto de los cacharros para escuchar música, y lo digo sin asomo de ironía, yo me encuentro en las antípodas de esa posición, pero lógicamente es normal que ciertos productos y afirmaciones susciten el escepticismo más recalcitrante.


Última edición por pablopi el Jue 21 Jul 2016 - 18:58, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  DrFunk Jue 21 Jul 2016 - 10:18

A mí lo que me llama la atención de estos hilos es que siempre hay alguien que se lo toma como algo personal y generalmente de la parte de los que notan diferencias. A ver, esto es un hobby y si alguien cree que ve elefantes rosas mientras mueve una revista de sitio en el salón o no nota nada cuando se le olvida enchufar un altavoz (que de todo hay) no pasa nada. Nadie es mejor ni peor, cada uno cuenta su experiencia y estoy convencido que casi nadie miente y los que mienten sus razones tendrán. Desde luego yo no me voy a molestar porque alguno de los más "fervientes creyentes" piense que mi equipo es una mierda y no muestra las diferencias o que tengo orejas de madera. Yo sé lo que oigo y lo que no oigo, así como los defectos y las virtudes de mi equipo. Como diría Mecano: " ... lo que piensen los demás está de más ..."

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 10:22

KILLMIK71 escribió:Si ponemos un cable Hiend a una lampara, daría un tipo de luz diferente? Innocent
Por su Pedro Kill, el resplandor sería de tal magnitud que tendríamos que entrar en casa con gafas de soldar..... cool2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 10:23

ulisfran escribió:Si ponemos un cable hiend a un vibrador daría mas "gustico"?
No des ideas que hay mucho vicioso por aquí...... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 10:55

MONOLITO escribió:Apreciado compañero miguelito.
Esto de los cables siempre va a ser un tema controvertido, ya que por el motivo que sea siempre hay quien escucha diferencias y quién no... y seguro que todos dicen la verdad.
Me pasó un caso al hilo de esto... estaba probando un cable de altavoces, muy reputado y de precio medío-alto... el caso es que yo si notaba mejoras en el sonido, muy evidentes para mí; ya que con otros cables no notaba nada. El caso es que un amigo muy conocido y con gustos similares me dijo que no notaba absolutamente nada... me quedé de piedra, ya que para mí era muy evidente y ya que no siempre notaba estos cambios con otros cables.
Muy buenas amigo Manolito.
Lo que comentas es claramente comprensible, ya que a mí también me ha pasado.
Recuerdo ya hace unos años que probando en casa un cable de phono con un par de amigos nos pasó algo parecido. Si bien los tres tenemos prácticamente los mismos gustos audiofila, con aquel puñetero cable cada unos pervivía unas cosas diferentes. Yo lo achacó a que como en la gran mayoría de pruebas y comparaciones de cable que he hecho hasta la fecha las diferencias eran pequeñas sutilezas, pequeños cambios que cada percibíamos de una manera.
Dicho esto, imagina por un momento que de repente te sientas delante de tu equipo, el cual conoces a la perfección, del cual sabes en todo momento cómo va resolver esa sinfonía complicada que se suele atragantar, o el posicionamiento y el timbre de eso trío de Jazz que tanto te gusta, y de repente la mejora es tan contundente es tan clara y aplastante que pasas a creerlo.
Eso es precisamente lo que nos pasó con el cable de red Mamba cuando lo conectamos a la fuente digital.
Es más te diré, que durante todos estos años de afición han sido innumerables la cantidad de previo de línea, etapas, previos de phono, fuentes tanto analógicas como digitales, cables de todo tipo que han pasado por cada, y quizá con excepción la vez que cambie de mis antiguas audio Phisic a mis actuales cajas, el cambio la mejora nunca ha sido tan clara y tan contundente como con ese cable.
Sobra el decir que si bien han pasado por casa componentes de una calidad media, también han pasado por casa cosas muy muy gordas, de mucho prestigio, con mucho nombre, auténticas referencias de muchos muchos muchossss ceros, y con nada, repito con nada a excepción de las cajas he notado la mejora tan aplastante que con ese puñetero cable.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Jue 21 Jul 2016 - 10:56

DrFunk escribió:A mí lo que me llama la atención de estos hilos es que siempre hay alguien que se lo toma como algo personal y generalmente de la parte de los que notan diferencias. A ver, esto es un hobby y si alguien cree que ve elefantes rosas mientras mueve una revista de sitio en el salón o no nota nada cuando se le olvida enchufar un altavoz (que de todo hay) no pasa nada. Nadie es mejor ni peor, cada uno cuenta su experiencia y estoy convencido que casi nadie miente y los que mienten sus razones tendrán. Desde luego yo no me voy a molestar porque alguno de los más "fervientes creyentes" piense que mi equipo es una mierda y no muestra las diferencias o que tengo orejas de madera. Yo sé lo que oigo y lo que no oigo, así como los defectos y las virtudes de mi equipo. Como diría Mecano: " ... lo que piensen los demás está de más ..."

Saludos

Y quien ha abierto este hilo? Uno que nota diferencias? Diciendo manga audio sin pensar que a lo mejor puede molestar a algún usuario de esta marca?

Se abren muchos hilos, para reírse de los que notamos diferencias, para mirar tecnológicamente por encima del hombro con toda la verborrea teórica. Yo me defiendo con la ironía.

Ahora busca algún hilo que se abra por el tema contrario del que se ha abierto este.

A mí sí que me dais igual, los electricistas y los teóricos. Yo sé lo que oigo. Y me quedo con el sabio conocimiento que expones en otros temas, en acústica por ejemplo. O del conocimiento de Pablopi en software y hardware aplicado a nuestra afición.

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 11:01

Lo dije el primer día que intervine en este hilo y lo vuelvo a decir por si quedo alguna duda, ni soy propietario de ningún cable Mamba, ni nunco lo he sido, y por desgracia y lógicamente por razones económicas no creo que nunca me lo pueda permitir.
Por su puesto no tengo ningún interés interés oculto en favorecer a esta o cualquier otra marca del mercado.
Solamente me limito a compartir una vivencia escuchada en mi equipo y que me pareció clara y a la vez tan incomprensible, que es digna de mención.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 11:10

Se me olvidaba respecto al tema Economico, que nadie tenga duda que si pudiera conseguir el mismo efecto sonico con un cable de 50€ me lo compraría a la voz de ya, sin importarme ni la marca, ni el acabado ni los conectores, etc.
Para mí eso solo son adornos estéticos que venden a la vista, pero lo que realmente importa es el resultado sonico, aún que se consiga con el cable más feo y económico del mundo.
Pero por desgracia de momento nunca he encontrado un cable de este precio(50€),aun que sea horrible a la vista, que haga lo mismo que uno Mamba...... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Jue 21 Jul 2016 - 11:35

miguelito77 escribió:Se me olvidaba respecto al tema Economico, que nadie tenga duda que si pudiera conseguir el mismo efecto sonico con un cable de 50€ me lo compraría a la voz de ya, sin importarme ni la marca, ni el acabado ni los conectores, etc.
Para mí eso solo son adornos estéticos que venden a la vista, pero lo que realmente importa es el resultado sonico, aún que se consiga con el cable más feo y económico del mundo.
Pero por desgracia de momento nunca he encontrado un cable de este precio(50€),aun que sea horrible a la vista, que haga lo mismo que uno Mamba...... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Al final se trata de eso. Para mí también es una burrada lo que se pide por ellos, como casi todo lo que tiene un nivel de excelencia. Yo todo lo que tengo lo puedo vender por el precio que lo he comprado, y algunas cosas mas caras. Hay parte de inversión en este negocio/afición, si no yo no podría subir el nivel con pequeñas inversiones como he hecho. Esto con el mass market no pasa.

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Kugel Jue 21 Jul 2016 - 12:15

ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Se me olvidaba respecto al tema Economico, que nadie tenga duda que si pudiera conseguir el mismo efecto sonico con un cable de 50€ me lo compraría a la voz de ya, sin importarme ni la marca, ni el acabado ni los conectores, etc.
Para mí eso solo son adornos estéticos que venden a la vista, pero lo que realmente importa es el resultado sonico, aún que se consiga con el cable más feo y económico del mundo.
Pero por desgracia de momento nunca he encontrado un cable de este precio(50€),aun que sea horrible a la vista, que haga lo mismo que uno Mamba...... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Al final se trata de eso. Para mí también es una burrada lo que se pide por ellos, como casi todo lo que tiene un nivel de excelencia. Yo todo lo que tengo lo puedo vender por el precio que lo he comprado, y algunas cosas mas caras. Hay parte de inversión en este negocio/afición, si no yo no podría subir el nivel con pequeñas inversiones como he hecho. Esto con el mass market no pasa.

Un saludo.

El precio de los cables en cuestion refleja la tendencia de este sector o aficion que compartimos, con equipos a precios de escandalo. Yo lo dije en este mismo hilo, si un cable vale 2 o 3000 euros, que pidan por un integrado de alto nivel 10 0 15 mil me parece hasta una ganga (pass, rowland, gryphon...). Que conste que si creo que los cables pueden mejorar el equipo (no hablo de milagros) pero estos precios...en fin, cada uno gasta en lo que quiere
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty CABLE DE ALIMENTACION SUPERLATIVO.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 21 Jul 2016 - 12:23

Hola comp. Miguelito.

A los 2 meses de tener en casa el Wadia 321 hablé con el Sr. Enrique de Sarte porque ya habían rodado la unidad que les había llegado a ellos 2 semanas antes (el rodaje fueron 24horas x 7días = 168 horas seguidas). Comentamos impresiones y me dijo que había comprobado que para "sacarle todo lo que podía dar de sí" intentara probar el cambio del cable de red que trae de serie.
Lógicamente en Sarte usaron marcas que trabajan ellos, pero me recalcó que pensaba que con cualquier modelo de marca solvente sucedería lo mismo. Le pregunté qué cosas nuevas iba a "descubrir" al conectar otro cable al Dac, pero no me quiso decir nada para no "contaminarme".

Al día siguiente fui a Novomúsica y les pedí, tras comentarles la conversación mantenida con Enrique, que me dejaran un cable de red.
Solamente tenían el JPS Labs Digital AC-X Cord (lo importa Werner) porque es un modelo que, por lo que me dijeron, da buenos resultados a algunos clientes que lo han probado y el precio de 399€ no echa "excesivamente" para atrás. Vamos, que la gente que acepta probarlo en su equipo y le funciona sabe que se lo puede quedar.
Puede que lo que me "añadió" a la escucha de cualquier CD tengo mucho que ver con disponer de una sala dedicada.

Es el modelo único que tiene desde hace bastantes años JPS para fuentes digitales.
Hay varias pruebas del cable en revistas como Stereophile, Audiostream y TNT Audio en www.jpslabs.com  pero yo de inglés no entiendo ni papa.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  tantris Jue 21 Jul 2016 - 12:37

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola comp. Miguelito.

A los 2 meses de tener en casa el Wadia 321 hablé con el Sr. Enrique de Sarte porque ya habían rodado la unidad que les había llegado a ellos 2 semanas antes (el rodaje fueron 24horas x 7días = 168 horas seguidas).

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 2jg3x9v

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 13:22

ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Se me olvidaba respecto al tema Economico, que nadie tenga duda que si pudiera conseguir el mismo efecto sonico con un cable de 50€ me lo compraría a la voz de ya, sin importarme ni la marca, ni el acabado ni los conectores, etc.
Para mí eso solo son adornos estéticos que venden a la vista, pero lo que realmente importa es el resultado sonico, aún que se consiga con el cable más feo y económico del mundo.
Pero por desgracia de momento nunca he encontrado un cable de este precio(50€),aun que sea horrible a la vista, que haga lo mismo que uno Mamba...... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Al final se trata de eso. Para mí también es una burrada lo que se pide por ellos, como casi todo lo que tiene un nivel de excelencia. Yo todo lo que tengo lo puedo vender por el precio que lo he comprado, y algunas cosas mas caras. Hay parte de inversión en este negocio/afición, si no yo no podría subir el nivel con pequeñas inversiones como he hecho. Esto con el mass market no pasa.

Un saludo.
Muy buenas Ulisfran.
Creo que el que mas y el que menos ha hecho lo mismo que tu, comprar barato y si se puede sacar unos euritos para poder ir subiendo de nivel el equipo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 13:28

Kugel escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Se me olvidaba respecto al tema Economico, que nadie tenga duda que si pudiera conseguir el mismo efecto sonico con un cable de 50€ me lo compraría a la voz de ya, sin importarme ni la marca, ni el acabado ni los conectores, etc.
Para mí eso solo son adornos estéticos que venden a la vista, pero lo que realmente importa es el resultado sonico, aún que se consiga con el cable más feo y económico del mundo.
Pero por desgracia de momento nunca he encontrado un cable de este precio(50€),aun que sea horrible a la vista, que haga lo mismo que uno Mamba...... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Al final se trata de eso. Para mí también es una burrada lo que se pide por ellos, como casi todo lo que tiene un nivel de excelencia. Yo todo lo que tengo lo puedo vender por el precio que lo he comprado, y algunas cosas mas caras. Hay parte de inversión en este negocio/afición, si no yo no podría subir el nivel con pequeñas inversiones como he hecho. Esto con el mass market no pasa.

Un saludo.

El precio de los cables en cuestion refleja la tendencia de este sector o aficion que compartimos, con equipos a precios de escandalo. Yo lo dije en este mismo hilo, si un cable vale 2 o 3000 euros, que pidan por un integrado de alto nivel 10 0 15 mil me parece hasta una ganga (pass, rowland, gryphon...). Que conste que si creo que los cables pueden mejorar el equipo (no hablo de milagros) pero estos precios...en fin, cada uno gasta en lo que quiere
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Los precios en esta afición y sobre todo en los últimos años son más que abusivos, por esos muchos por no decir casi todos nosotros nos tenemos que ir a cosas de segunda mano y en la mayoría de los casos ya con unos añitos, donde se hacían aparatos de autentica referencia a precios mas comedidos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Fary Jue 21 Jul 2016 - 13:31

Yo pregunto, más que nada para futuras compras, qué es mejor, comprar un amplificador de 6000 euros y un cable de red de otros 6000 euros o un amplificador de 12.000 euros y dejar el cable de red que proporciona el fabricante. Es una duda porque me gustaría optimizar bien las inversiones. Gracias.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  kerouack Jue 21 Jul 2016 - 13:35

Lo mejor gastarte ese dinero en conciertos.

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 13:43

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola comp. Miguelito.

A los 2 meses de tener en casa el Wadia 321 hablé con el Sr. Enrique de Sarte porque ya habían rodado la unidad que les había llegado a ellos 2 semanas antes (el rodaje fueron 24horas x 7días = 168 horas seguidas). Comentamos impresiones y me dijo que había comprobado que para "sacarle todo lo que podía dar de sí" intentara probar el cambio del cable de red que trae de serie.
Lógicamente en Sarte usaron marcas que trabajan ellos, pero me recalcó que pensaba que con cualquier modelo de marca solvente sucedería lo mismo. Le pregunté qué cosas nuevas iba a "descubrir" al conectar otro cable al Dac, pero no me quiso decir nada para no "contaminarme".

Al día siguiente fui a Novomúsica y les pedí, tras comentarles la conversación mantenida con Enrique, que me dejaran un cable de red.
Solamente tenían el JPS Labs Digital AC-X Cord (lo importa Werner) porque es un modelo que, por lo que me dijeron, da buenos resultados a algunos clientes que lo han probado y el precio de 399€ no echa "excesivamente" para atrás. Vamos, que la gente que acepta probarlo en su equipo y le funciona sabe que se lo puede quedar.
Puede que lo que me "añadió" a la escucha de cualquier CD tengo mucho que ver con disponer de una sala dedicada.

Es el modelo único que tiene desde hace bastantes años JPS para fuentes digitales.
Hay varias pruebas del cable en revistas como Stereophile, Audiostream y TNT Audio en www.jpslabs.com  pero yo de inglés no entiendo ni papa.

Un saludo.
Muy buenas Jose Antonio.
Gracias por compartir tu vivencia con todos nosotros.
Cables buenos, lo mismo que aparatos buenos los hay en varias marcas, que no en todas, y lógicamente hay casos en que la mejora justifica lo que cuestan y en otras en que no. Te podría podría poner como ejemplo que recientemente gracias a la amabilidad de un gran señor de este foro, tuve en casa para probar durante unas semanas un cable de rca de interconexión de menos de 50e, y te puedo asegurar que sonaba como los ángeles, y sino decidí quedarmelos es porque mi equipo para mi gusto esta bastante afinado y con el rca que utilizo actualmente obtenía un mejor resultado general en algunos aspectos sonidos, no en todos, que con el prestado.
Quiero decir con todo esto, que no hace falta arruinarse ni mucho menos para obtener los resultados deseados. Todo es cuestión de probar y comparar y quedarnos con lo que más nos guste, y si encima es más barato que lo que tenemos y podemos meter algo de dinero para casa con su venta pues mejor que mejor.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 13:44

kerouack escribió:Lo mejor gastarte ese dinero en conciertos.
Tu si que sabes.... OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 13:47

Fary escribió:Yo pregunto, más que nada para futuras compras, qué es mejor, comprar un amplificador de 6000 euros y un cable de red de otros 6000 euros o un amplificador de 12.000 euros y dejar el cable de red que proporciona el fabricante. Es una duda porque me gustaría optimizar bien las inversiones. Gracias.
Apreciado Fari, por desgracia no hay una formula matemática para resolver ese dilema.
A mi modo de ver lo más importante es el resultado, si con un aparato de 1000e y un cable de 2000e obtengo un mejor sonido que a la inversa para mi el dilema esta resuelto.
En este caso el fin justifica los medios.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  diamonds Jue 21 Jul 2016 - 13:51

Hola miguelito. ¿nos podrías describir las grandes mejoras que aportó ese cable?

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 14:16

diamonds escribió:Hola miguelito. ¿nos podrías describir las grandes mejoras que aportó ese cable?
Hola Compañero.
Por su puesto, pero sino te importa espera un poco que como ya he comentado voy a volver a tener en casa el cable en breve y podré evaluarlo con total detenimiento y así poder describir con todo lujo de detalles mis impresiones.
SAludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Jue 21 Jul 2016 - 16:17

miguelito77 escribió:
ulisfran escribió:

Al final se trata de eso. Para mí también es una burrada lo que se pide por ellos, como casi todo lo que tiene un nivel de excelencia. Yo todo lo que tengo lo puedo vender por el precio que lo he comprado, y algunas cosas mas caras. Hay parte de inversión en este negocio/afición, si no yo no podría subir el nivel con pequeñas inversiones como he hecho. Esto con el mass market no pasa.

Un saludo.
Muy buenas Ulisfran.
Creo que el que mas y el que menos ha hecho lo mismo que tu, comprar barato y si se puede sacar unos euritos para poder ir subiendo de nivel el equipo.

Cierto ,tanto Ulisfran y Miguelito, gran parte de nosotros nos vemos abocados a eso y casi diría que es nuestro 'leitmotiv' para seguir avanzando. Muchos compañeros piensan que somos sino ricos,o  casi. No es así, y en mi caso siempre digo aquello de "mi afición vá muy por enciam de mi bolsillo".
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Jue 21 Jul 2016 - 16:22

kerouack escribió:Lo mejor gastarte ese dinero en conciertos.

¡Si luego te conformas como una minicadena...claro!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Jul 2016 - 17:00

sonobull escribió:.....No es así, y en mi caso siempre digo aquello de "mi afición vá muy por enciam de mi bolsillo".
Sin duda esta es una de las máximas más verídicas en esta Santa afición y aplicada a prácticamente todos sus aficionados entre los cuales por su puesto me incluyo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 11 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.