AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi salón de "apaño"

+39
MariaChi
vitorio
antoniopax
Pablito
irguta
ducados123
pazhermano
SansuiJavier
Sumiko
xavi...
churry
jagarry
alans
josecoy
MONOLITO
Branky
molamola
TraqueteoALX
Nemo
walkie
Franciscojavier
Tuco
davi
phone
musicalfidelity
alex74
Alex
AstroRey
miguelito77
gades
zinegibaja
milennon
ENRIQUE_RGUEZ
galena
Luis Calvo
Vincula
Migeru
dimun
last minute
43 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Jue 22 Ago 2019 - 16:21

Gracias.... Very Happy
Sí la verdad que los precios de algunos aparatos se han puesto por las nubes.Pena no comprarlo antes del resurgimiento vintage.Pero es como todo.....la gente va catando los modelos y se va dando cuenta de cuales eran y son de alta gama.O simplemente los que ofrecen muy buena calidad.Con los platos Thorens pasó lo mismo...antes te lo regalaban y ahora por menos de 400/500e no tienes un d160 en buenas condiciones y ya no hablemos de un td125 td126 etc....
Sin embargo aun hay cachivaches que siguen dentro de cierto "anonimato" .Por ejemplo este plato Elac.Costaban más que un Garrad 301 ( que hoy se han vuelto locos....desde 2000e a 6.000 lo he visto) y sin embargo estos Elac se ven desde 200/250e.No se ven mucho la verdad porque el marketing de venta de la época no proliferó tanto como Dual por ejemplo que se vendieron como churros pero tal vez fue porque no se supieron mover o porque los Dual eran más económicos y arrasaron.
Pero ojo........que en Audiokarma hay varios post a cerca de los modelos 10H,50H,770H (sobre todo) y uno de ellos con más de 60 páginas y sigue creciendo.Tiempo al tiempo.El que quiera cogerse uno ahora está a tiempo.

Yo lo descubrí gracias a Youtuve.No por el audio ni esas cosas porque ya sabemos como va eso (aunque dicho vídeo fue grabado con buen micro) sino porque me apunté al canal del hombre que publicó el vídeo y tenía docenas y docenas de vídeos con aparatos muy selectos.Se ve que era un hombre entendido vamos....pues el caso es que tenía uno de estos platos y pensé que si lo tenía él era por algo.Investigué en foros extranjeros y buff....sobran palabras. Very Happy

Dicho esto....este Sansui está muy cotizado pero aunque costara 3000e seguiría siendo un buen partido.Los potenciómetros los tengo todos en posición normal.El único que uso (Y MENOS MAL QUE LO TRAE....que si no...) es el de MUTING -20 dB.
Con el cd lo pongo en -20dB  y con el plato en posición normal.El problema es que antes las fuentes eran de 1V y el cd es de 2V.Como lo ponga en posición normal no puedo pasar de 1/4,se escucha demasiado fuerte y como suba enseguida se satura.Por eso digo que menos mal que trae esa opción que sino.......

Ah...Juan...las cajas principales por supuesto las Ditton..alemán,japonés,inglesas Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  milennon Dom 25 Ago 2019 - 10:08

alans escribió:Gracias.... Very Happy
Sí la verdad que los precios de algunos aparatos se han puesto por las nubes.Pena no comprarlo antes del resurgimiento vintage.Pero es como todo.....la gente va catando los modelos y se va dando cuenta de cuales eran y son de alta gama.O simplemente los que ofrecen muy buena calidad.Con los platos Thorens pasó lo mismo...antes te lo regalaban y ahora por menos de 400/500e no tienes un d160 en buenas condiciones y ya no hablemos de un td125 td126 etc....
Sin embargo aun hay cachivaches que siguen dentro de cierto "anonimato" .Por ejemplo este plato Elac.Costaban más que un Garrad 301 ( que hoy se han vuelto locos....desde 2000e a 6.000 lo he visto) y sin embargo estos Elac se ven desde 200/250e.No se ven mucho la verdad porque el marketing de venta de la época no proliferó tanto como Dual por ejemplo que se vendieron como churros pero tal vez fue porque no se supieron mover o porque los Dual eran más económicos y arrasaron.
Pero ojo........que en Audiokarma hay varios post a cerca de los modelos 10H,50H,770H (sobre todo) y uno de ellos con más de 60 páginas y sigue creciendo.Tiempo al tiempo.El que quiera cogerse uno ahora está a tiempo.

Yo lo descubrí gracias a Youtuve.No por el audio ni esas cosas porque ya sabemos como va eso (aunque dicho vídeo fue grabado con buen micro) sino porque me apunté al canal del hombre que publicó el vídeo y tenía docenas y docenas de vídeos con aparatos muy selectos.Se ve que era un hombre entendido vamos....pues el caso es que tenía uno de estos platos y pensé que si lo tenía él era por algo.Investigué en foros extranjeros y buff....sobran palabras. Very Happy

Dicho esto....este Sansui está muy cotizado pero aunque costara 3000e seguiría siendo un buen partido.Los potenciómetros los tengo todos en posición normal.El único que uso (Y MENOS MAL QUE LO TRAE....que si no...) es el de MUTING -20 dB.
Con el cd lo pongo en -20dB  y con el plato en posición normal.El problema es que antes las fuentes eran de 1V y el cd es de 2V.Como lo ponga en posición normal no puedo pasar de 1/4,se escucha demasiado fuerte y como suba enseguida se satura.Por eso digo que menos mal que trae esa opción que sino.......

Ah...Juan...las cajas principales por supuesto las Ditton..alemán,japonés,inglesas Very Happy
Hola Alans Smile ...entiendo que con el plato si que puedes subir más el volumen y con el Cd no Wink ...a mi me pasa al contrario  wallbash pero tiene solución buscando una cápsula con mucha menos ganancia. En tu caso como el Cd no tenga salida variable mala solución veo Rolling Eyes
Cuando se le da tanta publicidad a los aparatos,es normal que suban los precios Wink 
Ese Sansui podría estar a la altura del  amplificador integrado Electrocompaniet de 100w que sacaron por primera vez pero su precio de segunda mano no puede ser de 3000 euros Wink.
En cuanto a las cajas podrían ser también las causantes del problema,ya que en algún modelo he leído 25 w de programa musical y eso es muy poco. En otros modelos he leído hasta 100w que está mejor para el Amplicador que has comprado.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Dom 25 Ago 2019 - 10:38

Qué tal Juan Very Happy
Así como lo tengo ningún problema.Con el plato en posición normal y con el cd -20dB (gracias a la palanquita muting -20dB).Hay que tener en cuenta que en esa época las fuentes solían ser de 1V.Aunque menos mal que en 1973 pensaron en esto y pusieron esa palanquita mágica.En este caso el cd es de 2V y cuando se entrega una señal muy alta los transistores se saturan enseguida.Por eso siempre me ha gustado tener un control sobre eso porque un conjunto de electrónicas donde en ninguna de ellas se puede controlar el voltage de salida es una lotería que suene bien.Habría que elegir todo correctamente antes....pero como aquí siempre estamos que si colocando esto con lo otro...que si aquello con..........
Lo que está claro es que el potenciómetro es el que te dice cuando algo anda mal.Si no se puede subir ni pasar a más de la mitad hay un serio problema:

1 el ampli no entrega suficiente corriente o entrega demasiado para las cajas
2 lo más habitual......el voltaje de la fuente o del previo (o del conjunto) es demasiado alto y satura la etapa (por mucha corriente que tenga ésta......eso no tiene que ver)

Con las cajas ningún problema....según el fabricante 25W es la recomendación mínima pero creo que admiten hasta 120/150W.
El ampli suena muy bien.A parte de la calidad que todos buscamos yo creo que llegado a cierto punto lo más importante es la musicalidad del aparato.Y los hay muy especiales en ese aspecto.El AU-9500 está muy buscado por eso precisamente.No va a sonar como un Accuphase,ni como un Revox ni como otras marcas más modernas sino que va a sonar específicamente como un Sansui AU-9500.
Lo mismo pasa con el plato....pero ahí a parte de la construcción y la cápsula que se le ponga está la tracción por polea.Es otro concepto de sonido totalmente diferente.

El cd sí tiene función variable pero sería un coñazo andar quitando y poniendo puentes en el amplificador.Y para dejarlo así sería un desperdicio....inutilizando el previo.Otra opción sería conectarlo por variable a una entrada que aunque la lógica diga que variable-----> a etapa...no pasa nada.Seguiríamos usando el previo del ampli con la ventaja de que se deja su potenciómetro en una posición concreta y se maneja el volumen con el cd ...que no es otra cosa que un simple atenuador de volumen con la ventaja de que se adapta la sinergia......(así lo hago con el dac en el otro equipo y se consigue mejor sonido) De todas formas no lo necesito....simplemente con bajar el selector del ampli a -20dB cada vez que pongo el cd ya está.

Fíjate en el selector de la foto...abajo de todo a la derecha (muting -20dB)......qué pequeño detalle más irrisorio...cuesta 4 duros ponerlo en un aparato y con eso tienes una compatibilidad descomunal a la hora de conectar diversas fuentes.
Esa pequeña palanquita es lo que en este foro denominamos sinergia (que corrcetamente hablando sería sinergia eléctrica)....y por la sinergia mucha gente ha cambiado de aparatos y gastado muchas perras....

Mi salón de "apaño" - Página 6 Maxresdefault

Ayer estuve escuchando música de noche por la toma de auriculares con mis Sennheiser hd-540 Reference I.........una pasada......como abre este maldito...y qué sonido más especial.
Con los auriculares curiosamente funciona mejor a -20dB aunque tienen 600 ohms.Aunque quizás no sea tan raro.....dependerá de la fuente que es la que manda en eso y como el cd tiene 2V ya pide con las cajas esa posición.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  churry Vie 13 Sep 2019 - 22:43

en la foto que has puesto no veo “-20db”
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  xavi... Vie 13 Sep 2019 - 23:12

churry escribió:en la foto que has puesto no veo “-20db”

A la derecha del aparato está la palanca de MUTING, que tiene dos posiciones: NORMAL y -20dB.

Si no lo ve es porque no ve la foto entera. En ese caso ha de apretar, en el marco superior de la foto, donde pone Ampliar esta imagen.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Vie 13 Sep 2019 - 23:14

Sí...a la izquierda de muting viene normal y -20dB.Seguramente lo estás viendo con el móvil y te pasa eso que comenta Xavi.De todas formas estoy usando la posición normal porque hace poco que me llegó un cd Denon y lo conecto por variable.El cd tiene un pequeño selector de volumen (aunque sólo lo uso para controlar el nivel de salida) manual que se puede dejar fijo siempre en la misma posición (con el  Linn era un incordio porque siempre empezaba a volumen 0  y había que ir subiendo por pasos ....aunque nunca probé a navegar en el menú para ver si se podía dejar fijo ).En el Denon viene como line out/phones level .
Como estas fuentes lo único que traen es un atenuador de volumen se puede conectar perfectamente a un previo sin pérdida alguna con la ventaja de que se puede adaptar el nivel de salida al gusto.Definitivamente es mucho mejor controlarlo así que con el muting del amplificador porque  bajar 20dB (como única opción) a veces puede ser mucho aunque si no se dispone de fuente variable y la salida de la fuente es muy alta para estos amplificadores no queda otra.

Mi salón de "apaño" - Página 6 Maxresdefault

Esta foto tampoco es mía.Me encanta el sonido de estos Denon.Para mi gusto es muy natural ,con muchas texturas y buena escena.Es el polo opuesto a esos cds que suenan más digitales,con más dinámica...para gustos.
Pesa 10Kg y la apertura y cierre de la bandeja entre otras cosas denota perfectamente que era de la gama alta en su día.Dentro de esa serie había tres modelos.

Mi salón de "apaño" - Página 6 88d8929745e9b7d5bbd3b9c587f6
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Sáb 14 Sep 2019 - 0:02

Y al caer está esta etapa:

Mi salón de "apaño" - Página 6 E9875425dedaeba5fbba7ebea1910734

Doble transformador.Creo que fue la primera etapa mosfet a transistores que salió al mercado.Imprescindible para mí...salida de auriculares.Entre otras muchas cosas por supuesto.
Debería emparejar bien con mi previo.

https://www.youtube.com/watch?v=mmfjRaotPBA
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  Sumiko Sáb 14 Sep 2019 - 7:34

El Lector Denon se ve bastante parecido a mí Sony CDP-991. Muy bonita esa etapa.
No paras, Alans.....Very Happy
Que la disfrutes.
Un cordial saludo.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  churry Sáb 14 Sep 2019 - 8:30

gracias Xavi,no veia la foto entera,estoy ya mayor
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Sáb 14 Sep 2019 - 8:51

Sumiko escribió:El Lector Denon se ve bastante parecido a mí Sony CDP-991. Muy bonita esa etapa.
No paras, Alans.....Very Happy
Que la disfrutes.
Un cordial saludo.
Hello

Sí la estética de esta época es muy similar.Generalmente estos reproductores pasan desapercibidos cuando los vemos en color negro.Parecen cachoplasticos.Pero al tenerlos delante ya es otra cosa.En foto si es de color plata y lucido en madera da la sensación de ser un producto de mayor calidad.

Con esto ya me quedo quieto.Lo próximo seran cuadros y ornamentación de la sala. Very Happy..Y a escuchar música...
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Miér 18 Sep 2019 - 16:17

Bueno ....doy por terminado mi salón de apaño.Mucho cacharreo,muchos aparatos pero llega el momento de decidirse por algo definitivo.Y para no caer en tentaciones he decidido formar no uno sino dos equipos.
Mis pretensiones siempre han sido modestas...limitándome a un espacio un poco reducido y que ha de ser usado además para la convivencia con todo lo que ello conlleva.No ha siso nada fácil aunar estas dos cosas...equipo y convivencia...cuando no molestaba una cosa molestaba la otra,que si este mueble que si la tv que si la ubicación ....que si lo otro ect....pero no quería una sala dedicada sino convivir con el equipo y todo lo demás a la vez.Se me hace mucho más ameno.De echo el piso tiene tres habitaciones y nunca se me ha ocurrido preparar una de ellas como cuarto de música.

He tenido alguna cosa más moderna pero al final me he decantado por lo vintage.Curiosamente (algo que nunca esperaba ni me hubiera imaginado) también lo vintage llegó sin querer a mi tercer equipo...el de auriculares...he tenido una docena de auriculares,amplificadores dedicados,dacs,fuentes...pero el que más me gusta es el Senheisser hd540 Reference I.
Tampoco me he quedado con ningún amplificador dedicado de auriculares (bueno tengo dos pero los uso para otras cosas...uno funcionando como dac y un Lake People para el ordenador) sino que uso la toma del integrado de un equipo y la de la etapa del otro equipo. Sansui AU-9500 y la etapa Hitachi hma-7500 mk2 con muy buenos resultados.

Primer equipo: (sólo archivos flac)

rpi3 + digione   ---   Benchmark dac1  ----- previo Nakamichi ca-5e ------  etapa Hitachi hma-7500 mk2

Quité el rack al lado del sofá (para ganar espacio y porque no era necesario)...hice una estantería nueva reforzada y metí el equipo junto con los libros y demás historias Very Happy
De esta forma lo tengo a mano cuando me siento (el cable de altavoz es de 9m y va escondido por la pared hacia las cajas que comparto con el segundo equipo)

Segundo equipo (sólo plato y cd)

Sansui AU-9500   --------  cd Denon dcd 1560  -------  plato Elac Miracord 770H con Pickering U-38 ( esta cápsula es de principios de los 50s )

Este es el equipo para cuando uno llega a casa cansado,aprieta un botón o dos  y comienza la música Very Happy
El mueble donde va este equipo estéreo está compartido con bluray y receptor av que uso sobre todo para mi otra aficción....cine con auriculares.Para ello uso los dsp de simulación multicanal del Denon AVC A1D y unos Akg K712.
Los monitores Mission los castigué y los metí dentro del mueble a modo consola Very Happy  Era un incordio andar con 4 cajas en el salón...además tenía que ponerlos detrás y estorbaban acústicamente.

1

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20190918-145143

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20190918-145222

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20190918-145231

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20190918-145441



2


Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20190918-145744

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20190918-145756

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20190918-145708

Aun faltan cosas..per son detalles de ornamentación.


Última edición por alans el Sáb 11 Ene 2020 - 4:26, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Sáb 11 Ene 2020 - 4:17

Dentro de una semana o dos viene un nuevo juguete a casa.El vendedor aceptaba ofertas y al final hubo luz verde.
Se trata de un reproductor de cd de los primeros años.....El  Philips cd 304 Desconozco si es la versión MK I o la II.Es decir...que puede traer el chip TDA 1540P o el 1541.Casi prefiero que sea el primero pero ya veremos cuando llegue.En cualquier caso la mecánica va a ser CDM-1.
En las fotos se ve impoluto !!!! Nuevo y brillante.Es difícil encontrarlo en esas condiciones y si lo está (las pocas veces que se ve) el precio es bastante más saladito.
El mecanismo es una pasada....  

Mi salón de "apaño" - Página 6 Maxresdefault

https://www.hifiengine.com/manual_library/philips/cd304.shtml

http://www.audiophile.no/en/articles-tests-reviews/item/1673-philips-cd-304-en

Este hombre tiene una colección enorme de reproductores clásicos:

https://www.youtube.com/watch?v=JoZ6nViIjaE&t=139s

Este hombre lo prueba con un Electrocompaniet ECI2:

https://www.youtube.com/watch?v=UmD7ihaalvg

https://www.youtube.com/watch?v=DhrOtpu-CAQ

El sonido de estos dacs es realmente exquisito e inigualable .
Mi sueño sería conseguir un Yamaha cdx-10000 por que es una preciosidad de aparato con letras mayúsculas pero.....dudo que suene igual y que me vaya a gustar tanto Drinking
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Sáb 25 Ene 2020 - 22:43

Gracias Tuco.Mucha batalla hasta que al final uno se va quedando con unas cosas y desechando otras.Todo en función de cierta calidad y sobre todo del tipo de sonido.Con lo primero no hay que pelear mucho ni comerse la cabeza porque cosas buenas hay un montón.Lo segundo (el tipo de sonido que a uno le gusta) para mí es muy importante.Con estas Celestion ya no busco más.Tienen ese sonido grande,inglés y profundo que a mí me gusta.Este modelo en concreto es un poco dulzón pero también tiene un poco de todo.Para mí son redondas.

Como te gustan los platos te paso un vídeo.En Youtube no me dejó subirlo por un tema de derechos de autor.Mira que bien suena este viejo plato Elac con tracción por polea.Es de los 70s y la cápsula de los 50s con aguja Nos cónica.Una Pickering U-38.
Al final en esto del audio siempre volvemos a lo mismo.Las cosas muchas veces no son lo que parece o nos dicen...quién me iba a decir que una cápsula con aguja esférica (ni elíptica ni mc) me iba a gustar más que otras....y aun encima de los 50s....Cuando nació el primer hippie esta cápsula ya llevaba 15 años en este mundo.
Espero que te guste el vídeo: Very Happy



La fuerza de apoyo promedia de esta aguja en concreto es de 3.5 gr.Algún vídeo tengo grabado del plato pero con esta cápsula sólo este.Da mucha vida sobre todo a ciertas grabaciones clásicas.


Última edición por alans el Dom 9 Feb 2020 - 0:39, editado 2 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Sáb 1 Feb 2020 - 17:40

Increíble.....no tengo palabras.

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20200131-094240

Mi salón de "apaño" - Página 6 IMG-20200131-094033
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  SansuiJavier Sáb 1 Feb 2020 - 18:47

Joder, está impecable shock 2
enhorabuena !!
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 100
Edad : 56
Localización : OLiva (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Sáb 1 Feb 2020 - 22:25

Gracias SansuiJavier...el estado es de colección.


La verdad que no me esperaba esto.... sí sabía que el sonido me iba a gustar por el tipo de dac de la época pero la sorpresa fue el doble de lo esperado.
Parte de culpa la tiene el transporte.Bien hecho,preciso... a la antigua usanza y con 9kg de peso.
Es como cuando pones una fuente lineal de calidad y el sonido se vuelve más limpio, ágil y relajado al mismo tiempo.Como si sonara sin ningún tipo de esfuerzo.
Me llamó mucho la atención el grave.Sublime....limpio y al mismo tiempo con matices.
El es TDA1540.Suena cálido y lineal al mismo tiempo.No te recorta ninguna frecuencia y al mismo tiempo es muy sedoso.
Su toma de auriculares está muy bien aunque con los 600 ohm de mi Sennheiser flojea.
El estado es de colección.Solo hay que darle un pequeño empujoncito a la bandeja pero nada importante.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Mi salón de "apaño"

Mensaje  pazhermano Dom 2 Feb 2020 - 10:55

Hola compañero , tengo unos Akg como el tuyo y quería preguntarte si has probado la salida de auriculares del denon , estoy de tratos para conseguir uno y me gustaría saber si funciona bien .
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Dom 2 Feb 2020 - 21:22

Si te refieres al Denon AVC a1d la salida de auriculares va muy bien.Yo la uso para ver películas con auriculares alternando algún dsp multicanal.Precisamente he usado durante un año aproximadamente el Algo k712 con él con muy buenos resultados.Lo ideal "teóricamente" sería usar auriculares de alta impedancia por las especificaciones pero funciona muy bien con casi todo.
Después tengo el cd de Denon que también tiene salida de auriculares y no está nada mal.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Mi salón de "apaño"

Mensaje  pazhermano Dom 2 Feb 2020 - 21:33

Si me refería al ampli denon , muchas gracias por la información voy a intentar cerrar el trato por el.
Saludos.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Lun 3 Feb 2020 - 1:22

Éste en concreto permite usar los dsp con la toma de auriculares pero hay otros que no.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Mi salón de "apaño"

Mensaje  pazhermano Lun 3 Feb 2020 - 14:54

Solo me interesa en estero pero muy agradecido por la información.

Felicidades por la maquinaria que tienes y que la disfrutes muchos años.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Lun 3 Feb 2020 - 18:23

Thanks !!!!

La verdad que este Denon impresiona.Lo he probado como amplificador estéreo en modo direct (  y con su propio  dac)  y me ha dejado con la boca abierta.Si uno no quiere complicarse la vida va más que servido.
En negro no luce tanto pero en color champagne y fuera de la estantería..es decir encima del mueble donde se vea bien este animalón...te quita el sentio.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  alans Dom 9 Feb 2020 - 21:49

La grabación no es ni un reflejo de como suena (mucho más analógico) .Ese brillo que aparece sobre todo en el segundo vídeo no se escucha así en directo (en el segundo vídeo cuando me acerco al reproductor..minuto 2:04 se nota mucha más suavidad) .Pero bueno...ahí va un pequeño acercamiento aunque sea con el teléfono:





Última edición por alans el Dom 9 Feb 2020 - 22:02, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  churry Dom 9 Feb 2020 - 21:56

los cables de cajas que modelo son?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi salón de "apaño" - Página 6 Empty Re: Mi salón de "apaño"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.