AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

+5
antonio h.h.
nadimjaber1
milennon
audiohummadrid
luisbustilloojeda
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  milennon Jue 23 Jun 2016 - 7:54

Te parece poco rodaje 2000 Km o mas Innocent que aire debe circular por esas islas Laughing
kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 257hi68
Las bananas son distintas  Como intentaba decirte ayer
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Jue 23 Jun 2016 - 9:38

Ok, yo me decanto por la que es toda dorada.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  milennon Jue 23 Jun 2016 - 10:58

nadimjaber1 escribió:Ok, yo me decanto por la que es toda dorada.
Por cierto si quieres los hago direccionales..... solo les tengo que dibujar una flecha..pero en estos seria hacer el indio Laughing
En otros tipos de cables con pantalla no es ninguna tontería lo de la dirección Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Jue 23 Jun 2016 - 11:59

milennon escribió:
nadimjaber1 escribió:Ok, yo me decanto por la que es toda dorada.
Por cierto si quieres los hago direccionales..... solo les tengo que dibujar una flecha..pero en estos seria hacer el indio Laughing
En otros tipos de cables con pantalla no es ninguna tontería lo de la dirección Wink

Ok, perfecto.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Jue 23 Jun 2016 - 22:33

Hola Antonio, muchas gracias por tus comentarios. Podrías indicar que cable de Kimber probaste? y el Ocos que tienes cual es el ultra?.
un saludo

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Vie 24 Jun 2016 - 0:07

Hola a todos alguien, por casualidad, ha probado la combinación de dynaudio con cardas el modelo golden croos.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Vie 24 Jun 2016 - 11:53

Hola Antonio, gracias por contestar. Esta claro que no se ve cable Ocos ultra por el mercado. Y mira que algunos decían que no valían, pero si no están en el mercado y no han sufrido de autodestrucción, está claro que sí son buenos cables.
El 4TC, me imagino que esta muy lejano en calidad y prestaciones de su hermano mayor el 12TC, la pena es que no parece que nadie haya podido combinarlo con las dynaudio, sobre todo con torre de suelo. Me supongo que tendrá que haber diferencias entre el 4, el 8 y el 12, y según la página del fabricante es por el tamaño del altavoz, así para columnas de 3 vías, parece ser que la más adecuada a una contour 5.4 sería el 12 TC.

Si te enteras de un ocos ultra en venta me avisas, ya que no necesito una tirada larga, sino todo lo contrario.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Vie 8 Jul 2016 - 1:02

Hola Milennon, como vas con el cable casero, que tengo muchas ganas de probarlo con el equipo?

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  milennon Vie 8 Jul 2016 - 7:09

Hola Nadim Smile las bananas ya las compre pero se me paso la semana de tardes en el trabajo mirando otras cosas .Tengo que aprovechar las tardes o fines de semana que trabajo para hacerlos pues ya te dije que llevan su trabajo y cuando voy de noches no tengo ganas de nada
Pero tranquilo....los tendras Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Vie 8 Jul 2016 - 9:08

milennon escribió:Hola Nadim Smile las bananas ya las compre  pero se me paso la semana de tardes en el trabajo mirando otras cosas .Tengo que aprovechar  las tardes o fines de semana que trabajo para hacerlos pues ya te dije que llevan su trabajo y cuando voy de noches no tengo ganas de nada  
Pero tranquilo....los tendras Laughing

Ok, no te preocupes, era por saber del tema, ya me imagino que será un curro.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  sonobull Sáb 9 Jul 2016 - 21:26

nadimjaber1 escribió:Hola a todos alguien, por casualidad, ha probado la combinación de dynaudio con cardas el modelo golden croos.


Te respondo:

Yo tuve por un tiempo todo cableado con CARDAS GOLDEN REFERENCE. La electrónica Jeff Rowland previo/etapa y las CONTOUR S3.4 S. Un sonido neutro, con cuerpo y nada agresivo. El problema llegó cuando probé los KIMBER Monocle XL, el sonido era más vivo, el ritmo más presente y los matices en la Música eran mayores. Luego tuve por un tiempo el KS 3033 ( ¡precioso cable!) era un 'plus' en todos los parametros...¡pero más caro!. Ambos cables en cobre de la mejor calidad. Por último comviví por bastante años con el KS 3035 (de cobre y plata) pues la gama media/alta y alta de frecuencias era deliciosa, muy cristalina y excelentemente definida , consrvando los medios y una buan extensión en los bajos con mucho control. Luego vienieron los cables de plata...¡pero esa es otra historia y otra marca!. Resumiendo, los Kimber -en general- han sido de los mejores cables que han pasado por mis manos (¡y eso que han sido muchos!), y es de suponer que si tienes bien configurado tu equipo deben hacer una muy buena función en su cometido de presentar el sonido de la mejor forma posible.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Dom 10 Jul 2016 - 2:44

Hola Sonobull, muchas gracias por tus comentarios, y veo la progresión que ha ido disfrutando con los Kimber, hasta las cotas más alta con los KS, y salvo milagro divino no creo que me los pueda permitir. Veo, que sucede lo habitual, es decir, que la mejora en el sonido va en consonancia con la subida en el nivel y precio de los cables, al igual que en otras marcas, y por lo que pones el toque de inflexión fue el monocle XL y en el KS3035, por el resultado que te han dado, y la diferencia económica es notable, ya que el monocle XL puedes pillarlo por cerca de los 1100 euros, pero el Ks3035, ya se va sobre los 3200 o más. Me imagino que con este último cable tuviste que disfrutar bastante.
La pregunta del millón: por qué cambiaste de cable?
Otra curiosidad, ya que veo que has probado cobre, cobre-plata y plata. Cual ha sido la mejor elección en cuanto a la composición del cable con las Dyn. Cual es el que mejor le iban a las columnas.
Ahora estoy probando un cable de plata (bueno supongo que es de plata, pero tampoco es que ponga la mano en el fuego, y es curioso el efecto que produce.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  sonobull Dom 10 Jul 2016 - 21:25

nadimjaber1 escribió:Hola Sonobull, muchas gracias por tus comentarios, y veo la progresión que ha ido disfrutando con los Kimber, hasta las cotas más alta con los KS, y salvo milagro divino no creo que me los pueda permitir. Veo, que sucede lo habitual, es decir, que la mejora en el sonido va en consonancia con la subida en el nivel y precio de los cables, al igual que en otras marcas, y por lo que pones el toque de inflexión fue el monocle XL y en el KS3035, por el resultado que te han dado, y la diferencia económica es notable, ya que el monocle XL puedes pillarlo por cerca de los 1100 euros, pero el Ks3035, ya se va sobre los 3200 o más. Me imagino que con este último cable tuviste que disfrutar bastante.
La pregunta del millón: por qué cambiaste de cable?
Otra curiosidad, ya que veo que has probado cobre, cobre-plata y plata. Cual ha sido la mejor elección en cuanto a la composición del cable con las Dyn. Cual es el que mejor le iban a las columnas.
Ahora estoy probando un cable de plata (bueno supongo que es de plata, pero tampoco es que ponga la mano en el fuego, y es curioso el efecto que produce.

Hello

El cambio vino por que con las nuevas cajas de entonces -unas AVALON- el caleado de plata pura se dejaba notar muchísmo, y las elctrónicas de jeff Rowland daban lo mejor se sí. Con DYANUDIO -aunque depende la electrónica usada- el combinado de cobre plata era mucho mejor, ¿por que?. Pues muy simple, tuve la oportunidad de tener en casa los NORDOST SPM (ahora TYR) y a pesar de su timbrica tan rica en detalle y sus agudos cristalinos, los bajos carecían de pes, apenas tenían presencia. Por lo demás un cable estupendo que en otros equipos ofece unos resultados estupendos. ¿Espero te sirva de algo!. Aún así , ya veo que has experimentado con cables de plat y así te haces un pococ a la idea.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Dom 10 Jul 2016 - 22:45

sonobull escribió:
nadimjaber1 escribió:Hola Sonobull, muchas gracias por tus comentarios, y veo la progresión que ha ido disfrutando con los Kimber, hasta las cotas más alta con los KS, y salvo milagro divino no creo que me los pueda permitir. Veo, que sucede lo habitual, es decir, que la mejora en el sonido va en consonancia con la subida en el nivel y precio de los cables, al igual que en otras marcas, y por lo que pones el toque de inflexión fue el monocle XL y en el KS3035, por el resultado que te han dado, y la diferencia económica es notable, ya que el monocle XL puedes pillarlo por cerca de los 1100 euros, pero el Ks3035, ya se va sobre los 3200 o más. Me imagino que con este último cable tuviste que disfrutar bastante.
La pregunta del millón: por qué cambiaste de cable?
Otra curiosidad, ya que veo que has probado cobre, cobre-plata y plata. Cual ha sido la mejor elección en cuanto a la composición del cable con las Dyn. Cual es el que mejor le iban a las columnas.
Ahora estoy probando un cable de plata (bueno supongo que es de plata, pero tampoco es que ponga la mano en el fuego, y es curioso el efecto que produce.

Hello

El cambio vino por que con las nuevas cajas de entonces -unas AVALON- el caleado de plata pura se dejaba notar muchísmo, y las elctrónicas de jeff Rowland daban lo mejor se sí. Con DYANUDIO -aunque depende la electrónica usada- el combinado de cobre plata era mucho mejor, ¿por que?. Pues muy simple, tuve la oportunidad de tener en casa los NORDOST SPM (ahora TYR) y a pesar de su timbrica tan rica en detalle y sus agudos cristalinos, los bajos carecían de pes, apenas tenían presencia. Por lo demás un cable estupendo que en otros equipos ofece unos resultados estupendos. ¿Espero te sirva de algo!. Aún así , ya veo que has experimentado con cables de plat y así te haces un pococ a la idea.

Hola, ahora estoy probando un tellurium silver, que se supone de plata, pero no estoy muy seguro que digamos. La cuestión es que los Nordost, me da la sensación que es una cuestión de gama. Me explico, en el presupuesto que me muevo podría llegar a Red dawn, pero ni de coña llego a un Tyr, salvo que a alguien le de por hacer un regalo, más o menos.
La cuestión es un red dawn, igual, mejor o peor que un kimber 8 o 12 TC.
La cuestión es que en estas marcas, kimber, nordost es que es un mundo, y se nota mucho las gamas básicas, de las medias de la media alta y de la alta. Vamos, y está el tema del dinero, que es escalofriante lo que puede costar el tope de gama de un kimber o un nordost. Vale la pena el triple del valor entre el monocle XL con el Kimber KS?
Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  sonobull Lun 11 Jul 2016 - 20:56

Sinceramente, hay pocas diferencias. En mi caso -el KS3033-lo conseguí de segunda mano en Alemania por apenas unos 800€ y la verdad no me lo pensé. Además viene maravillosamente presentado en su caja Pelicase, y es algo de agradecer por su precio. Si tienes ocasion de hacerte con un Monocle Xl, no te procupes en pensar en el KS3033 por que, son pequeños detalles y gran desembolso. DE segunda mano ahora puedes conceguirlo por unos 700€...¡es custión de buscar!. ¡Suerte!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Lun 11 Jul 2016 - 21:11

la pena de estas cosas es poder probarlo para ver si vale la pena ese gasto de 700 o más por el cable, no vaya a ser que se te quede cara de tonto. Que ya me ha pasado.
Por ahora, mi 1º experiencia con esta marca va a ser con un 8TC, que ya tengo acordada su prueba a ver como van. Lo bueno es que me puedo hacer una idea de como va esta marca en mi sistema. Si además me gusta, pues para adelante.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Lun 25 Jul 2016 - 22:57

Hola, después de estar probando el 8TC, mi opinión en mi sistema es que es un cable con bastante dinámica, pero poco control, sobre todo en las frecuencias bajas, de tal manera que si aumentas el volumen parece que proporcionalmente los graves empiezan a desmadrarse, en ese sentido, mucho más finura y control con el tellurium silver.
Es un cable que por prestaciones parece que juega en la misma liga que mi esoteric ultra cable premier, de esos vintage a la vieja usanza. Resulta difícil determinar cual es uno y el otro, porque vienen a dar un sonido bastante parecido. Lo que me parece decepcionante, si tenemos en cuenta la gran diferencia de precio entre uno y otro. Seguiré haciendo más pruebas para ver si noto alguna mejora en el kimber que justifique su precio.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  sonobull Mar 26 Jul 2016 - 11:57

¿Cómo estas haciendo las pruebas? ¡No estarás quitando y poniendo...supongo!. Los cables necesitan su tiempo y si los dejas puestos -y sonando- y al dia siguiente le haces las pruebas podrás valorarlos mejor.

Saludos-
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Mar 26 Jul 2016 - 13:57

La 1º vez, lo hice así, ya que no aguantaba la emoción de ver como sonaba, después ya lo dejaba varios días e iba poniendo distintos tipos de música para ver que tal se portaban los cables. Sigo con las pruebas del kimber. Una cosa que he notado es que es sensible a la grabación, es decir, si la grabación no es buena se aprecia rápidamente, no perdona una

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  sonobull Miér 27 Jul 2016 - 9:07

¡Buena señal, pues la mala grabación es eso; mala!.Si prentendemos que todo suene bien - para mi- eso no es HI-Fi por que es irreal, ya que todo sabemos/tenemos discos maravillosamante grabados y otros en el que el ingeniero de sonido no tuvo su mejor dia ...¡o se cabreó con su mujer'. ¡¡Vamos 'made' por su peor enemigo!!


Última edición por sonobull el Dom 18 Sep 2016 - 19:03, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  milennon Miér 27 Jul 2016 - 9:14

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 X5tjyh
Me gustaría que comentaras tus impresiones de este cable.... pero sin asustar Very Happy
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  nadimjaber1 Miér 27 Jul 2016 - 10:09

Pues claro, según vaya pudiendo hacer audiciones las iré haciendo.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  Jcobo Dom 18 Sep 2016 - 17:01

Lo ideal es que encuentres unos cables de OCOS, si es el modelo ultra mejor que mejor .
Jcobo
Jcobo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour - Página 2 Empty Re: kimber Kable 12TC & Dynaudio Contour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.