AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimber kable Tonik

4 participantes

Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Lun 5 Dic 2016 - 21:52

Hola Smile quien me puede decir algo de este cable de conexión de rca de kimber kable Toník.
Conozco el kimber 8 de altavoces que me gusta mucho y ahora que me hace falta comprar uno para la platina he pensado en este que se sale un poco de lo común en rca.
Tengo también unos Deltec para unir previo y etapa ...un poco ratitos con muchos cables trenzados y unos Audio Note para el CD y a veces me gusta intercambiarlos y oír los resultados Shocked y creo que puede ser interesante
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  Nemo Mar 6 Dic 2016 - 12:49

Yo creo que kimber siempre da un gran resultado por el precio, he tenido de la serie pbj xlr y de altavoz el 4tc y ahora el 12tc y muy bien.

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Jue 8 Dic 2016 - 10:01

Nemo escribió:Yo creo que kimber siempre da un gran resultado por el precio, he tenido de la serie pbj xlr y de altavoz el 4tc y ahora el 12tc y muy bien.
Hola Nemo Smile ...seguramente acabaré comprandolos porque me gustan mucho los de altavoz y me gustaría probarlos estos rca.
Sabéis de algún sitio donde se encuentren bien de precio.Seguramente sería el de 1mt ya que donde lo vi no se llevaba mucha diferiencias con el de 0,60mt y me da más juego para probarlo en CD ,plato o etapa
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  Nemo Jue 8 Dic 2016 - 11:11

Hola, aqui en madrid que yo sepa los tienes en studio22
Un saludo

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Jue 8 Dic 2016 - 19:38

Nemo escribió:Hola, aqui en madrid que yo sepa los tienes en studio22
Un saludo
Gracias Nemo ya no me acordaba donde los había visto Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  Noncondition Dom 11 Dic 2016 - 6:53

Si te va bien Kimber en tu sistema, tienen una excelente relación precio-calidad, pero te recomiendo probar los superiores Hero, que los hay en varias configuraciones y precios y que sobretodo de ocasión serían una gran inversión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Dom 11 Dic 2016 - 8:08

Noncondition escribió:Si te va bien Kimber en tu sistema, tienen una excelente relación precio-calidad, pero te recomiendo probar los superiores Hero, que los hay en varias configuraciones y precios y que sobretodo de ocasión serían una gran inversión.

Saludos.
Hola Noncondition Smile ...lo que me había llamado la atención de estos cables rca era su forma trenzada como la de los cables de altavoz.He mirado los Héro que me recomiendas y he visto que no tienen la misma forma,aparte de costar cuatro veces mas.
Los cables los quiero en principio para una pletina Nakamichi que me compre por 100 euros en el foro...eso sí es una inversion Laughing pero gastarme más de 100 euros en el cable ...no Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  Noncondition Dom 11 Dic 2016 - 9:20

No dudes en probar los Tonik entonces. Un gran cable y un excelente competidor en su franja de precios.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  ferac66 Mar 13 Dic 2016 - 22:18

milennon escribió:
Noncondition escribió:Si te va bien Kimber en tu sistema, tienen una excelente relación precio-calidad, pero te recomiendo probar los superiores Hero, que los hay en varias configuraciones y precios y que sobretodo de ocasión serían una gran inversión.

Saludos.
Hola Noncondition Smile ...lo que me había llamado la atención de estos cables rca era su forma trenzada como la de los cables de altavoz.He mirado los Héro que me recomiendas y he visto que no tienen la misma forma,aparte de costar cuatro veces mas.
Los cables los quiero en principio para una pletina Nakamichi que me compre por 100 euros en el foro...eso sí es una inversion Laughing pero gastarme más de 100 euros en el cable ...no Rolling Eyes

Hola:
Yo tengo el tonik y el hero. El heero es muy superior al tonik y sí, también es trenzado, lo que pasa es que va enfundado. El tonik es un cable un poco corto en la zona baja. Quizás por eso marca mucho los agudos. El hero es más equilibrado y mucho mejor en todos los aspectos. Quizás de segunda mano podrías encontrar alguno barato.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Miér 14 Dic 2016 - 20:28

ferac66 escribió:
milennon escribió:
Noncondition escribió:Si te va bien Kimber en tu sistema, tienen una excelente relación precio-calidad, pero te recomiendo probar los superiores Hero, que los hay en varias configuraciones y precios y que sobretodo de ocasión serían una gran inversión.

Saludos.
Hola Noncondition Smile ...lo que me había llamado la atención de estos cables rca era su forma trenzada como la de los cables de altavoz.He mirado los Héro que me recomiendas y he visto que no tienen la misma forma,aparte de costar cuatro veces mas.
Los cables los quiero en principio para una pletina Nakamichi que me compre por 100 euros en el foro...eso sí es una inversion Laughing pero gastarme más de 100 euros en el cable ...no Rolling Eyes

Hola:
Yo tengo el tonik y el hero. El heero es muy superior al tonik y sí, también es trenzado, lo que pasa es que va enfundado. El tonik es un cable un poco corto en la zona baja. Quizás por eso marca mucho los agudos. El hero es más equilibrado y mucho mejor en todos los aspectos. Quizás de segunda mano podrías encontrar alguno barato.

Saludos.
hola ferac66 Smile...si el cable es tambien trenzado lo tendre en cuenta si sale a buen precio.
Prisa no tengo ya que la platina solo la puse para verificar que funcionaba y no la gasto.Tengo mas curiosidad de probarlo con el cd y el plato ....por cierto si una tarde te apeteciera venir a probar cables yo estaria encantado de recibirte viendo que eres de aqui al lado Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  ferac66 Jue 15 Dic 2016 - 13:59

milennon escribió:
ferac66 escribió:
milennon escribió:
Noncondition escribió:Si te va bien Kimber en tu sistema, tienen una excelente relación precio-calidad, pero te recomiendo probar los superiores Hero, que los hay en varias configuraciones y precios y que sobretodo de ocasión serían una gran inversión.

Saludos.
Hola Noncondition Smile ...lo que me había llamado la atención de estos cables rca era su forma trenzada como la de los cables de altavoz.He mirado los Héro que me recomiendas y he visto que no tienen la misma forma,aparte de costar cuatro veces mas.
Los cables los quiero en principio para una pletina Nakamichi que me compre por 100 euros en el foro...eso sí es una inversion Laughing pero gastarme más de 100 euros en el cable ...no Rolling Eyes

Hola:
Yo tengo el tonik y el hero. El heero es muy superior al tonik y sí, también es trenzado, lo que pasa es que va enfundado. El tonik es un cable un poco corto en la zona baja. Quizás por eso marca mucho los agudos. El hero es más equilibrado y mucho mejor en todos los aspectos. Quizás de segunda mano podrías encontrar alguno barato.

Saludos.
hola ferac66 Smile...si el cable es tambien trenzado lo tendre en cuenta si sale a buen precio.
Prisa no tengo ya que la platina solo la puse para verificar que funcionaba y no la gasto.Tengo mas curiosidad de probarlo con el cd y el plato ....por cierto si una tarde te apeteciera venir a probar cables yo estaria encantado de recibirte viendo que eres de aqui al lado Laughing

Ahora tengo prestado el hero, pero cuando me lo devuelvan sí que podemos quedar y comparas ambos. El hero te va a gustar seguro.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Sáb 17 Dic 2016 - 8:45

Gracias por ofrecerme tus cables para realizar las pruebas ferac66 Smile ...cuando te apetezca merendar una tarde me avisas y quedamos ahora cuando acabe el diluvio Innocent .....la que está cayendo Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  ferac66 Sáb 17 Dic 2016 - 11:19

milennon escribió:Gracias por ofrecerme tus cables para realizar las pruebas ferac66 Smile ...cuando te apetezca merendar una tarde me avisas  y quedamos   ahora cuando acabe el diluvio Innocent .....la que está cayendo Laughing

Vale. Le preguntaré a mi amigo si ha acabo con el hero. Está rodando un ampli y hasta que no termine no podrá probar los cables que le he dejado.
Si tienes prisa, el tonik lo tengo disponible y podemos quedar alguna tarde. De cara a fiestas va estar algo complicado pero supongo que algún rato podré sacar.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Lun 19 Dic 2016 - 8:32

ferac66 escribió:
milennon escribió:Gracias por ofrecerme tus cables para realizar las pruebas ferac66 Smile ...cuando te apetezca merendar una tarde me avisas  y quedamos   ahora cuando acabe el diluvio Innocent .....la que está cayendo Laughing

Vale. Le preguntaré a mi amigo si ha acabo con el hero. Está rodando un ampli y hasta que no termine no podrá probar los cables que le he dejado.
Si tienes prisa, el tonik lo tengo disponible y podemos quedar alguna tarde. De cara a fiestas va estar algo complicado pero supongo que algún rato podré sacar.
Como no vengas en barca Rolling Eyes
No tengo prisa ferac66 Smile y ya que vienes me gustaria probar los dos cables.
Deja que tu amigo los ruede con su amplificador y ya después de fiestas quedamos.
Un saludo.
Juan Pedro
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  milennon Vie 20 Ene 2017 - 23:21

Hola Smile Pues esta tarde se han podido probar los dos cables de kimber gracias al compañero ferac66 que ha tenido la amabilidad de venir a mi casa para poder probarlos con mi equipo,Tambien trajo un cable de Supra y otro de Audio Note que es igual que el yo utilizo del DAC al previo.
Al final ninguno de los cables se ha empleado para probar la platina Nakamichi.Los hemos probado con el CD y en menor tiempo con el plato.Tambien se han hecho pruebas con un ordenador y un DAC mini,pero que no ha dado la talla en mi equipo.
Para empezar pusimos a los U2 el tema ..contigo y sin ti...y oímos primero los Audio Note que son los que tengo normalmente en mi equipo,para pasar posteriormente a comparar con los Hero.Me gusto porque eramos tres personas haciendo las pruebas y no podía haber empate.Pues a los tres nos pareció que el Hero sonaba mejor.Después pusimos el kimber tónik y también hubo unanimidad y a los tres nos pareció que sonaba peor,que los bajos no estaban tan bien controlados y la escena se hacía más pequeña haciendose los agudos más incisivos y con menos aire sweatdrop .
También lo pude probar un momento con el plato comparandolo con unos de plata que tengo y aquí no hubo tanta unanimidad
Después de las pruebas no me queda más remedio que reconocer la superioridad del Hero . Intentare conseguirlo de segunda mano.
Ha sido una alegría comprobar que siempre se puede afinar un poco más el equipo.
Un saludo Juan Pedro
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kimber kable Tonik Empty Re: Kimber kable Tonik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.