AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

+47
Sam
yasduit
Fary
gotran
furyo
S.M
jaco
Florida
El Gordo Bizarro
DEMY
sergio75
Milio
JC
extremoi
Neil
ogran
foruu
intringulis14
PINETELL
rafa75
atreides
Rainmetall
fatamorgana
Pink Panther
Salazar
Administración
César
tweedy
A.P.P.
David Puertas
Encarni
STEWART
goldorak
SIBELIUS
AxFw
Isaac12
Jules
Ric
atcing
el novato
Tornado
Kapton
sifong
Ceregumino
prometeo
rubius
VIVALDI
51 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  el novato Jue 1 Ene 2009 - 20:20

A ver si entramos con buen pie, en este año y para ello propongo Tres normas básicas a tener siempre en cuenta.

1ª Tod@s somos personas a las que nos gusta la música y escucharla bien.
2ª Todos tenemos nuestros propios principios y creencias, en el hifi también ......como en política y religión.
3ª Y sobre todo somos personas civilizadas y como tales debemos y estamos obligados a respetar a los demás.

A partir de ahí, podemos conseguir como mínimo el paraiso sonoro, saludos y buen año, que por lo menos sea igual que el pasado.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Jue 1 Ene 2009 - 21:38

el novato escribió:
2ª Todos tenemos nuestros propios principios y creencias, en el hifi también ......como en política y religión.

Estoy de acuerdo contigo en todo, aunque yo este punto lo modificaría y lo dejaría así:

2ª Todos tenemos nuestros propios principios, creencias y realidades, en el hifi también ......como en política, religión y ciencia.

Me imagino que si se mete la religión, no habrá ningún problema en meter la ciencia, ¿o sí?.

Saludos. Gotran :rendeer: .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  el novato Jue 1 Ene 2009 - 21:46

Por supuesto LA CIENCIA, que es mucho mas verdadera y real que ciertas creencias, pensamientos o religiones.

Po zi señor tiene usted toda la razón,
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Vie 2 Ene 2009 - 11:40

DEMY escribió:Pues parece que la ciencia dice que entre CDs a válvulas y transistores hay diferencias; he podido entender que entre diferentes resoluciones también las hay y percibo que a diferente remuestreo también, con lo cual creo que aunque basicamente podrán ser todos medianamente parecidos...diferencias parece que si hay.

Saludos

Cuando se habla de ciencia, y la que se aplica en nuestra afición es de la "sencillita, sencillita", no existen los terminos "creo", "parece", etc.

O se "ES" o "NO SE ES". Eso sí, si se "ES", hay que demostrarlo. Pues en el audio es igual (¡Ojo!, sólo si queremos asociarlo con ciencia).

Y destaco audio, porque es donde yo creo que reside nuestro interés..., en diferencias audibles. Si me vas a decir que un CD con una THD menor de 0.0001% es distinto de uno con THD menor de 0.0003%. Paramos..., estoy totalmente de acuerdo contigo Laughing .

¿Os acordais cuando hace algunos años un equipo de físicos paralizaron a medio mundo cuando anunciaron que habían sido capaces de desarrollar en su laboratorio un proceso de "fusión fría" que solucionaría el problema energético a nivel mundial y además de por vida?. Y...

...cuando les tocó recrear el experimento ante la comunidad científica, no hubo manera de obtener lo que habían prometido.

Pues esa es la diferencia entre lo que aquí hemos llamado "religión" (por decirlo de alguna forma) y lo que hemos llamado ciencia.

¿Puedes demostrar todas esas diferencias audibles de resoluciones y muestreos que comentas?. Si es sí, adelante. Me encantaría leerlas.

Ah, y si estamos hablando de ciencia, no nos olvidemos de la metodología. El " ¿cómo? " es también fundamental.

Saludos a todos..., y perdón por ser a veces tan racional Very Happy.
Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Vie 2 Ene 2009 - 11:48

Sí, y cuando la ciencia distingue algunos se van por la tangente diciendo que el oído humano no es capaz de distinguir Shocked Aquí cada uno utiliza la "cuchara" como quiere Evil or Very Mad
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Vie 2 Ene 2009 - 14:00

Fary escribió:Sí, y cuando la ciencia distingue algunos se van por la tangente diciendo que el oído humano no es capaz de distinguir Shocked Aquí cada uno utiliza la "cuchara" como quiere Evil or Very Mad

Es que es precisamente esa ciencia (electrónica en el primer caso y fisiología en el segundo), la que dice que aunque dos aparatos sean diferentes en medidas (en eso no hay discusión ninguna, son diferentes y ya está), esas diferencias son indistinguibles a oido. Y en esto último es donde yo creo que entran nuestras "charlas" Very Happy .

El que son diferentes en medidas, ya lo demuestran los fabricantes con las datos.

El que sean diferentes en sonido, y como estamos hablando de ciencia, ¿quién lo demuestra? Very Happy .

Saludos de nuevo, y no pongas cara de enfadado ( Evil or Very Mad )..., que esto es "pa" echar el rato Laughing . Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Vie 2 Ene 2009 - 16:38

Si tú me dices que un CD que lleve válvulas, otro que lleve un NE5532 y un CD que lleve un AD825 suenan igual a pesar de las medidas tan distintas que ofrecen dichos componentes me quedo pasmao. Y no me digas lo de las válvulas bla, bla, bla que ya me lo sé, pero los otros dos son operacionales. Y que nuestro oído no es capaz de distinguir en un CD un electrolítico normal a un Supreme de Mundorf affraid dice mucho del oído de muchos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  yasduit Vie 2 Ene 2009 - 16:52


...
¿Os acordais cuando hace algunos años un equipo de físicos...

Si te refieres al experimiento de Fleischmann y Pons, ambos eran químicos. Probablemente eso es lo primero que hizo desconfiar a la comunidad científica, especialmente a la de físicos Very Happy

Por cierto, parece que el tema sigue (el de la fusión fría).

Volviendo al otro tema. Este artículo de Stereophile es curioso. Parece una forma original de clasificar lectores de Cd... con medidas y con sorpresas incluidas:

http://stereophile.com/features/1208jitter/

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Vie 2 Ene 2009 - 21:26

Fary escribió:Si tú me dices que un CD que lleve válvulas, otro que lleve un NE5532 y un CD que lleve un AD825 suenan igual a pesar de las medidas tan distintas que ofrecen dichos componentes me quedo pasmao.

Haber, yo no digo nada. Lo que yo (tu, el, nosotros, etc) diga o deje de decir no tiene la menor importancia.

Lo que yo defiendo, bueno, no yo, el método científico (si es que estamos hablando de ciencia, claro), es que cualquier hecho que se describa, debe ser demostrado con pruebas.

No es necesario quedarse "pasmao" Very Happy . Para ello, se muestran las pruebas que confirman o desmienten lo que uno expone y ya está.

Sigo preguntando... ¿a quién le toca demostrar lo de la fusión fría?..., ¿a quién le toca demostrar las diferencias tan notables?.

Saludos. Gotran. :rendeer:

PD: Dije físicos sin estar totalmente seguro. Perdón por el desliz.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  sergio75 Vie 2 Ene 2009 - 22:31

Yo creo que lo que aqui se expone son opiniones, no entiendo porque nadie ha de demostrar que un cd tiene que sonar mejor que otro, y de todos modos, ¿porque nadie demuestra que suenan igual dos cd´s?. Yo creo que no se puede demostrar cientificamente ni con ninguna formula matematica que valga, solo se demuestra auditivamente, depende del oido que tenga cada uno lo notara mas o menos, yo me ofreci a hacer la demostracion con quien quisiera de ese modo, auditivamente, que al fin y al cabo es lo que nos trae aqui y no las algebras ni ecuaciones ni formulas quimicas.
Estamos hablando de oir musica, y no de ningun estudio cientifico.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Sáb 3 Ene 2009 - 9:01

sergio75 escribió:¿porque nadie demuestra que suenan igual dos cd´s?

Ya se ha demostrado empíricamente en múltiples ocasiones, con rigor y pluralidad, por la gente de matrix-hi-fi y por otros foros, con resultados esclarecedores, y no que suenen igual sino que nadie ha sido posible de distinguirlos o lo que es lo mismo nadie ha demostrado que es capaz de diferenciar lo que dice que si diferencia.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  rubius Sáb 3 Ene 2009 - 9:24

Eso es , nadie ha demostrado en una prueba sin ver que aparato está sonando que es capaz de diferenciarlos.
Habrá diferencias , pero si fuesen tan claras , no sería tan difícil demostrarlas.

Por otra parte , Sergio, es sencillo hacer una prueba básica.
Aunque lo correcto es igualar los niveles de salida de los reproductores , en principio puedes pedir a alguien que te los tape y conmute sin que tu sepas cúal está sonando.
Un previo sin relés es más apropiado porque es más rápido.
Y además le pones unos cables cutres al lector más barato.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  sergio75 Sáb 3 Ene 2009 - 9:37

por Neil el Sáb Ene 03, 2009 10:01 am

sergio75 escribió:
¿porque nadie demuestra que suenan igual dos cd´s?

Ya se ha demostrado empíricamente en múltiples ocasiones, con rigor y pluralidad, por la gente de matrix-hi-fi y por otros foros, con resultados esclarecedores, y no que suenen igual sino que nadie ha sido posible de distinguirlos o lo que es lo mismo nadie ha demostrado que es capaz de diferenciar lo que dice que si diferencia.

Neil, recuerdo que yo me he prestado a demostrarlo (con esta en tres ocasiones en este hilo) y nadie accede, con palabreria es muy dificil de demostrar (para eso espeficicaciones de fabricantes, aunque yo en eso no confio ya que creo nunca son reales en ningun producto, aun no he encontrado nunca ningun aparato en el que las pilas o las baterias duren lo que ponen, asi que como para creerse las espeficicaciones). Yo aseguro que soy capaz de diferenciar un cd de otro en una prueba ciega, y como yo muchisima gente, cuando se quiera lo demuestro.

por rubius el Sáb Ene 03, 2009 10:24 am

Eso es , nadie ha demostrado en una prueba sin ver que aparato está sonando que es capaz de diferenciarlos.
Habrá diferencias , pero si fuesen tan claras , no sería tan difícil demostrarlas.

Por otra parte , Sergio, es sencillo hacer una prueba básica.
Aunque lo correcto es igualar los niveles de salida de los reproductores , en principio puedes pedir a alguien que te los tape y conmute sin que tu sepas cúal está sonando.
Un previo sin relés es más apropiado porque es más rápido.
Y además le pones unos cables cutres al lector más barato.

Rubius, si lees mis mensajes veras que puse en mis dos cd's el mismo cable, nordost blue heaven, asi que las pruebas son bastante reales, aunque no dispongo de previo. Bueno, al menos en cables si notas la diferencia, hay quien tampoco la nota en eso.

De verdad no quiero crear polemica, respeto todas las opiniones, pero creo sinceramente que diferencias hay, de hecho las noto.
Tambien digo que no soy ningun entendido en esto y por eso no vereis nunca opiniones mias ni consejos de ecualizar salas, colocacion de altavoces...., pero si noto diferentes sonidos entre fuentes, cables y amplis.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  rubius Sáb 3 Ene 2009 - 9:47

Tenía entendido que tu prueba no había sido "a ciegas".
Lo que te decía es que pusieses el cable más cutre al aparato que tu consideres peor.
En caso de hacerla.
Con un integrado vale , pero si no tiene relés es mejor.
Yo por ejemplo tengo un Callisto con el que no puedo hacer bien las pruebas porque tarda un par de segundos en conmutar de una fuente a otra.
Pero el Restek Fable que tenía era inmediato.
Si realmente tienes interés en hacer una prueba ciega pásate por el foro de matrix y lo planteas.
Un saludo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Sáb 3 Ene 2009 - 9:50

sergio75 escribió:Yo creo que lo que aqui se expone son opiniones, no entiendo porque nadie ha de demostrar que un cd tiene que sonar mejor que otro, y de todos modos, ¿porque nadie demuestra que suenan igual dos cd´s?. Yo creo que no se puede demostrar cientificamente ni con ninguna formula matematica que valga, solo se demuestra auditivamente, depende del oido que tenga cada uno lo notara mas o menos, yo me ofreci a hacer la demostracion con quien quisiera de ese modo, auditivamente, que al fin y al cabo es lo que nos trae aqui y no las algebras ni ecuaciones ni formulas quimicas.
Estamos hablando de oir musica, y no de ningun estudio cientifico.
Saludos.

Sergio75, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo sólo me estoy refiriendo a diferencias auditivas..., justo lo mismo que tu has dicho.

Demy, demy, ¿dónde digo yo que entre válvulas y transistores no hay diferencias? Una de las ventajas de tener un discman con más de quince años es que puedes compararlo con otros CD´s (a válvulas o transistores).

Por última vez, en mi opinión: entre válvulas y transistores si que pueden existir diferencias audibles. Al menos eso es lo que muchos comentan y además, existen unos datos técnicos que así lo corroboran.

Resumo porque veo que teneis unas ganas locas por escribir y dedicais poco tiempo a leer: entre válvulas y transistores si que pueden existir diferencias audibles. Donde yo lo dudo es en transistores.

Espero que, para que quede claro, hayais leido alguna de las tres frases anteriores pale

De nuevo, por última vez Very Happy . A mí me parece perfecto que alguien sea capaz de detectar esas, cada vez más reconocidas por todos, mínimas diferencias.

Yo no niego que alguien las detecte (fijaos que estoy dando por sentado que existan, ¿ok?). Yo tan sólo defiendo, que si queremos meter la variable de ciencia a la propuesta que hizo el novato, hay que presentar unas pruebas y un método que demuestre lo que uno defiende. Tan sólo eso. Very Happy

Eso sí, si como dice sergio, estamos hablando de oir música (cosa que yo tambien hago Wink ) y no interesa meter "ciencia", pues no se mete y no pasa nada Very Happy . Dejamos la frase del amigo novato sólo con "opiniones y creencias... Se intentó, pero no pudo ser, el novato Sad .

PINETELL, si por si acaso el sordo soy yo, me compraré un Sonotone... Very Happy Very Happy . Aunque como tu bien dices, creo que ni por esas.

Saludos y..., leed despacito, sin prisas Very Happy. Gotran.

PD: Demy, cuando sea demasiada presión, me dedicaré solo a leer y ya está. Algunos os tomais esto casi a nivel personal. Cuenta mis "salidas de tono y baneos" en cualquier foro de audio y verás como nunca, nunca..., me ha podido la presión Wink .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Sáb 3 Ene 2009 - 10:06

sergio75 escribió: Yo aseguro que soy capaz de diferenciar un cd de otro en una prueba ciega, y como yo muchisima gente, cuando se quiera lo demuestro.

No pretendas que nadie tengas interés en demostrarte lo equivocado que estas, es tu problema, te puedes creer o no las especificaciones de los fabricantes, que de todo hay y puedes estar convencido de que diferencias lo indeferenciable, si quieres convencer a los demás pasate por matrix hi-fi, pregunta por la próxima reunión que tengan con pruebas ciegas, te acercas y les dejas de piedra a todos demostrando que distingues lo que hasta ahora NADIE ha podido distinguir, y nos lo cuentas ¿vale?
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Sáb 3 Ene 2009 - 10:11

sergio75 escribió:

Neil, recuerdo que yo me he prestado a demostrarlo (con esta en tres ocasiones en este hilo) y nadie accede,

De verdad no quiero crear polemica, respeto todas las opiniones, pero creo sinceramente que diferencias hay, de hecho las noto.
Tambien digo que no soy ningun entendido en esto y por eso no vereis nunca opiniones mias ni consejos de ecualizar salas, colocacion de altavoces...., pero si noto diferentes sonidos entre fuentes, cables y amplis.
Saludos.


Sergio, se cruzó mi hilo con el tuyo.

No te preocupes que ya aparecerá alguien por Zaragoza. Y si no, me voy yo desde Huelva y me enseñas tu pedazo de ciudad Very Happy . Eso sí, a la prueba ciega que le den... Very Happy .

Y en lo de no crear polémica, no hece falta que lo digas Laughing . En tu forma de escribir se ve claramente que tu intención es simplemente la de dar una opinión y mantener un diálogo. Mi intención es exactamente la misma Wink .

Saludos de nuevo. Gotran :rendeer:
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Sáb 3 Ene 2009 - 10:16

Sergio, se me ha olvidado comentártelo antes.

No se si lo has descrito o es que no lo he encontrado. Pero, en esa prueba que has hecho, ¿igualaste el volumen de los reproductores de CD?.

Este pequeño dato que se nos pasa a veces, es fundamental. Yo con diferentes volúmenes, diferencio todos. Con volúmenes iguales..., ni uno Very Happy .

ESTOY HABLANDO DE TRANSISTORES, NO DE VALVULAS Very Happy Very Happy .

Saludos. Gotran... el sordo Wink
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  sergio75 Sáb 3 Ene 2009 - 10:19

por rubius el Sáb Ene 03, 2009 10:47 am

Tenía entendido que tu prueba no había sido "a ciegas".
Lo que te decía es que pusieses el cable más cutre al aparato que tu consideres peor.

Lo siento Rubius, habia pillado lo del cable por otros derroteros, te pido disculpas.

Si realmente tienes interés en hacer una prueba ciega pásate por el foro de matrix y lo planteas.

Tampoco es que tenga interes, simplemente doy esa oportunidad a algun compi que este interesado, aparte serviria para conocernos gente con una misma aficion, (que no somos tantos yo creo) y nunca esta de mas.

por gotran el Sáb Ene 03, 2009 11:11 am

Sergio, se cruzó mi hilo con el tuyo.

No te preocupes que ya aparecerá alguien por Zaragoza. Y si no, me voy yo desde Huelva y me enseñas tu pedazo de ciudad . Eso sí, a la prueba ciega que le den... .

Eso cuando quieras, por mi encantado.

por Neil el Sáb Ene 03, 2009 11:06 am

pasate por matrix hi-fi, pregunta por la próxima reunión que tengan con pruebas ciegas, te acercas y les dejas de piedra a todos demostrando que distingues lo que hasta ahora NADIE ha podido distinguir, y nos lo cuentas ¿vale?

No soy el unico que lo afirma, asi que "alguien" mas hay.

Saludos a todos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  sergio75 Sáb 3 Ene 2009 - 10:23

Gotran, ya dije que no tomé demasiado empeño en la prueba ciega, de hecho no la considero ni eso, pero si que tuve la precaucion de igualar volumenes, eso si, sin ningun tipo de medidor ya que no tengo, lo hice "a oido".
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 9 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.