AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui no somos todos iguales

Ir abajo

Aqui no somos todos iguales Empty Aqui no somos todos iguales

Mensaje  sergio75 Sáb 11 Feb 2017 - 15:11

Esta mañana he puesto dos anuncios de venta de mi equipo, uno en la sección de fuentes y otro en amplificación, los he puesto con el móvil y no se porque razón me a dado el alojamiento de las fotos como que estaban borrados los archivos.
Al llegar a casa he ido a ponerlas con el pc y para mi sorpresa ninguno de los dos anuncios están ya.
En cambio veo varios anuncios sin fotos anteriores a los mios y siguen estando, ¿esto es normal?, entiendo que mis anuncios incumplían las normas, un error que iba a subsanar, pero también los otros las incumplen y ahí están.
Diferente vara de medir o mis anuncios incumplian mas cosas?, si es asi ruego me digan que mas estaba mal y lo arreglo, aunque creo haber puesto todo, precio y envio incluido.
Gracias a los administradores por dejarnos hacer uso del foro y por mantenerlo y espero no se molesten con este post, pero a mi me sabe bastante mal este hecho y prefiero decirlo a callarlo.
Saludos,
Sergio

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.