AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del motociclismo

+53
Josep BCN
Felix
Gregorio J
ducados123
psychoart
Rxdroid
Tx77
TraqueteoALX
MONOLITO
harrym3hd
javiclas
galena
Quiquese
gimete
No natsu
jplh
churry
Progresive
Malute77
karma7
exodus
josejpa
astroboy
Juan.ki
Azazel
TheBalance
Rafa911
Giovani66
Elmeloseto
miguelito77
Alien Delon
BlueNote
JOSE ANTONIO MARTINEZ
von schweikert
Noncondition
peon
Francisco Sanchez
yonigta
blueskay
ulisfran
trocri
César
acebo
Vicgarza
farancon
MERIDIAN
dukekore
pecci
xirea
cierzo49
Fary
sanchomus
rutho
57 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  pricol Miér 5 Ago 2020 - 8:49

¿Me podéis explicar qué pasó?
Sé que pretendía correr recién operado y no sé más. ¿Calificó bien? ¿Cayó en carrera? ¿Pronto? ¿Iba bien colocado? ¿Se volvió a romper y de nuevo a quirófano? Gracias, es que desde que no puedo ver en tv en abierto...
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Miér 5 Ago 2020 - 16:07

Hola,
hasta donde yo sé en la segunda cita de Jerez no volvío a caerse, la caída fué en la primera cita y es la que le provocó la rotura de húmero.
A la semana siguiente para sorpresa de todos reapareció en Jerez, se puso el mono y se probó en los entrenos haciendo unos tiempos muy dignos, pero se retiró porque decía que no tenía fuerza en el brazo y no estaba para una carrera (normal...).
Además de eso, grabó un video haciendo flexiones con el brazo recién operado.
En mi opinión ésto tuvo un impacto desmoralizador entre sus oponentes, lo que puede ser bueno para él, pero se ha demostrado que ha forzado demasiado, se le ha roto la placa de titanio y va a retrasar su vuelta.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  pricol Miér 5 Ago 2020 - 16:11

Qué faena, no me había enterado, lo lamento. 
Gracias , Tx77
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  gimete Dom 9 Ago 2020 - 13:52

Carreron de Binder ,pedazo de piloto
el año pasado si no llega a caerse y se perdio alguna carrera hubiera sido vencedor en Moto2
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Dom 9 Ago 2020 - 16:54

Carrera preciosa la de hoy, ha sido el día de los humildes.
Enhorabuena buena a Binder y KTM.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 10 Ago 2020 - 6:49

No está el lobo y los aspirantes, Dovi, Quartararo, Viñales, no lo aprovechan y gana un novato con una novata también en esto de ganar, la KTM, que cosa más rara.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Dom 23 Ago 2020 - 8:50

Márquez no volverá a correr hasta que se recupere completamente de las operaciones, me alegro de que se de cuenta donde está, eso de que son superhombres y de otra pasta es mentira.
E intentar correr como lo hizo él y antes que él Lorenzo es la mayor estupidez humana que he visto.
Este año no gana Marquez.

Y una buena noticia, hoy tenemos las carreras en abierto por la 1, a las 11 comienzan con Moto3

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Dom 23 Ago 2020 - 18:18

Bonito desastre el de Yamaha hoy en Austria, no frenaban de delante y lo paradójico es que los frenos estaban bien, suelen montar casi todas las máquinas los mismos frenos, Brembo.
Viñales se ha dejado caer de la moto a 230 KM, el muro se le acercaba y la moto no frenaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Alien Delon Dom 23 Ago 2020 - 18:51

Yamaha, tan buenos construyendo chasis y tan mediocres haciendo motores... Lo que seria una Yamaha con un motor Ducati o KTM...

Gran oportunidad perdida por Suzuki, pero a Mir no le vino bien la bandera roja provocada por la (no) frenada de la Yamaha de Viñales. Tercera carrera que le hace desperdiciar ese desastre de moto a un piloto top, que tendria que estar luchando por el campeonato...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Sáb 7 Nov 2020 - 6:33

Han pillado a Yamaha con la mano en el carrito de los helados.
El fabricante reparó dos de sus motores antes de Jerez pese a que las normas lo impiden, pero la Federación Internacional (FIM) decide no castigar a sus pilotos para mantener la emoción en el Mundial.

YAMAHA HACE TRAMPAS

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Sáb 7 Nov 2020 - 6:50

Mañana tenemos carreras en Valencia, las carreras más desangeladas de la historia, los pilotos corriendo sólos por la pista sin público mirándolos.
Y todo esto será si el tiempo no lo impide porque nos está cayendo encima un tremendo aguacero, hasta 400 litros se han recogido en algunas partes, no me he equivocado he dicho 400 litros, una barbaridad.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Nov 2020 - 10:16

Lo de Márquez o fue un alarde de profesionalidad o de estupidez (o ambas), por no perderse una carrera va a perder el mundial, ¿ qué haría el muy ... para cargarse una placa de titanio ?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Sáb 7 Nov 2020 - 10:29

Márquez es tonto lo que no está reñido con ser campeón.
Cuando el lío con Rossi, Márquez no se jugaba absolutamente nada y Rossi el mundial, y lo que se hace en esas ocasiones, aunque no se diga pero se hace, es que si no te juegas nada ¡¡déjalo pasar!! que él si se está jugando la pasta. Y además luego en el futuro siempre tendrás un posible amigo que te podrá devolver el favor.
Pues nada, llegó el niño y como iba más ràpido se le cruzó a la gallina vieja y de ahí el encono, ¡¡y de amigos nada!!
Y ahora de supermán, recién operado y a correr, pues pasó lo que tenía que pasar dóblemente jodido y durante más tiempo. Ahí yá se ganó el doctorado de supertonto.
Con esa herida precisamente es que ni puedes coger la moto, yo también la he tenido y me era imposible hasta girar el volante del coche, mucho menos dejarme caer sobre los manillares.
Es muy bonito tener a un médico detrás y ¡hala! infíltrame hasta que no me duela y corren claro que corren, mientras dure la inyección, luego viene la segunda parte.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 9 Nov 2020 - 6:47

Resultado de Valencia, Joan Mir (Suzuki) Alex Rins (Suzuki) Pol Espargaro (KTM)
Que resultado más raro, dos Susis y una Ktm en el cajón, ninguna Honda ni Yamaha han finalizado delante.
Entra aire fresco con Joan Mir al Mundial, al contrario que la mayoría de sus rivales, el mallorquín no fue un adolescente prodigioso, no corrió con los mejores equipos desde su llegada al Mundial, no tuvo padrinos o patrocinadores que le empujaran en sus primeros pasos. Por falta de tradición en su familia, empezó a competir a los 10 años y cuando apareció en Moto3 ya tenía casi 18, así que los flashes le enfocaron ya adulto. Con 20 años celebró su primer título, en Moto3, y al mismo tiempo firmó su primer contrato importante, su ascenso a Moto2.

Y una carrera sin público, un espectáculo de masas sin "masa" ....... no es bueno, a los moteros nos gusta ir de circuito en circuito, de hecho a algunos es lo que más nos gusta, el viaje, la camadería entre los moteros, el follón, el olor de la gasolina y la goma quemada, la carrera importa poco y aunque nos desplazamos muchos la vemos luego en un bar por la tele. Lo nuestro es el asfalto y si no hay asfalto a esta afición le queda poco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Lun 9 Nov 2020 - 7:09

Un sinsentido un espectáculo de masas sin masas.
El orden mundial ya ha cambiado, debe de haber muchos interese.... el control de las masas, lo virtual al pode ¡Que pena!. Luego dicen que si los viejos tiempos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 9 Nov 2020 - 7:17

A los moteros nos gusta esto, la curva de Angel Nieto en Jerez



Esa muñeca iba de circuito en circuito, en Valencia la ví encima de la caseta de los "tigres"

Y esto





Luego al dia siguiente, cuando aterrizas en el planeta tierra, te das cuenta que tienes la moto llena de goma quemada pegada y cuesta mucho quitarla.

Y si todo esto no puede ser con "la nueva normalidad" mucho me temo que las motos se van a apagar, para tenerla en el garaje ¿para que la quieres?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  pricol Lun 9 Nov 2020 - 9:11

Un campeonato realmente atípico. Ganas tu primera carrera en la categoría a punto de terminar la temporada y te pones líder en la clasificación. ¿Igualdad o irregularidad en los equipos?
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 9 Nov 2020 - 9:22

Con esto del virus la regularidad brilla por su ausencia en todos los deportes, ahora vamos a salto de mata.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  ducados123 Lun 9 Nov 2020 - 11:13

Es paradójico un espectáculo de masas ... sin masas, lo entiendo por mantener la continuidad de los campeonatos, pero es triste y ruinoso para los organizadores y las localidades que esos días sacaban un buen beneficio.

Por otra parte que ganen otros pilotos montados en maquinas diferentes es buenísimo, porque si no corremos el peligro de que ocurra como en automovilismo, que en las 24 horas de Le Mans solo queda una marca en la categoría reina con posibilidades.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 9 Nov 2020 - 12:07

Según lo veo yo todos esos deportes de masas tienen los días contados, mira que sencillo es.
Si nos juntamos nos contagiamos y si no nos juntamos no nos venden las entradas y no ganan dinero los organizadores. Y sin dinero se acaba el rock and roll.
Nadie "toca" por deporte, aunque de deporte estemos hablando.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Sáb 14 Nov 2020 - 7:05

Yamaha confirma al piloto Cal Crutchlow como piloto de pruebas para el 2.021 y despiden a Jorge Lorenzo, eso sí le desean lo mejor para el futuro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Vie 4 Dic 2020 - 7:42

Marquez se va a perder la pretemporada, han vuelto a operarle el húmero derecho que se rompio en la caida de Jerez el 19-7-2020, la consolidación de la fractura se ha estancado y no mejora. Estiman que estará sobre medio año sin competir. Tres operaciones lleva ya el húmero y la última fueron 8 horas de intervención.
¿se ha terminado ya el marciano?

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Vie 4 Dic 2020 - 7:56

Nunca se sabe, pero cuando físicamente este al 100x100, veremos si la cabeza no le frena... Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Alien Delon Vie 4 Dic 2020 - 8:03

Corriendo de esa forma tan agresiva y arriesgada, estaba claro que iba a ser un fuera de serie sin rival, ganando y ganando....hasta que se cayera fuerte y tuviera que dejarlo (ojala me equivoque y no vaya camino de ello).

Nunca me pareció que pudiera ser un piloto de muy largo recorrido, batiendo asi todos los récords.

Algo, algun dia y mas pronto que tarde, lo iba a tener que parar. Y si ese hombro no queda al 100%, nunca sera el mismo (y ganará solo los dias que se encuentre mejor y que la suerte y su habilidad le dejen); es muy importante las cargas que soportan esos hombros durante una carrera, fundamental para el paso por curva y frenadas.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Dom 6 Dic 2020 - 8:41

Felix escribió:Nunca se sabe, pero cuando físicamente este al 100x100, veremos si la cabeza no le frena... Hello

Quieto parao, los deportistas no son superhombres por más que nos lo repitan. Tiene una rotura que no consolida, igual no puede volver a coger una moto en su vida.
Yo le compraba mis motos a Dubón Racing, son dos hermanos y una hermana, uno de los hermanos, Javi, fue campeón de España de 125 c.c., y su hermano Jose se dió una sepia con una moto, se partió una pierna, no le consolidaba la rotura el tiempo pasaba y no se le soldaba, el mismo tipo de herida y problema que Marquez.
Estuvo en un tris de morir el pobre.
Ya veremos como acaba Marquez, y las secuelas sicológicas también están ahí, no se libra nadie de ellas.
Yo me he estrellado unas 6 veces con las motos, nunca tuve ningún problema sicológico con ellas, en cuanto podía la volvía a coger y salía zumbando con ellas.

En cambio con el coche si, una vez tuve un accidente con un coche, iba con una novia. En un tramo recto muy corto al final hacía una curva a derechas, y esta curva era un puente, por debajo de el discurre la Real Acequia de Moncada, en ese tramo tiene más de 2 m. de ancha y también sobre los 2-3 m. de profundidad, la corriente del agua es muy muy fuerte y de regalo era Diciembre, hacía frío.
Iba con un 127, iba muy fuerte y habia gravilla en el firme, comencé a dar bandazos y me salí ¡¡por la derecha de la curva!! en una curva a derechas.
Sali volando por encima de la acequia, mientras volaba iba rezando para salvar la acequia y caerme en un campo.
No sirvió de nada y le dí con el morro al muro de la acequia, el coche quedó encajonado entre los dos muros de la acequia, lo sujetaba un palo. Yo escuchaba un ruido muy fuerte, era el agua que pasaba por debajo de nosotros, también escuchaba al palo crujiendo, se estaba rompiendo y el coche tambaleándose.
Como pude me salí por el portón trasero, el coche crujiendo y amenazando hundirse, dentro del coche la novia que había quedado "de pies hacia mi", yo le gritaba "dame la mano dame la mano" pero como veia que el coche se hundía le había cogido de un pie y tiraba de ella hacia mi, sacándola del coche.
Y mientras estaba tirandole del pie se partió la madera donde se apoyaba el coche y el coche se hundió bajo el agua con la novia dentro, se lo llevó el agua, yo me quedé en shock, pararon los coches la gente arremolinándose y preguntandome, yo estaba ñoc total.
De repente escucho gritos, escuche a la novia gritando, eso me despertó, me puse a gritar pidiendo una cuerda, ¡¡una cuerda una cuerda!! recuerdo que gritaba, alguien apareció con una cuerda, me la até a la cintura me giré y al primero que vi se la dí, le dije toma esto y me tiré al agua, el coche se había encajado de lado justo bajo el puente y por una ventanilla estaba dando gritos la novia, como pude la cogí la saqué y el público tirando de la cuerda nos sacó de la acequia.
Estuve años que cada vez que pasaba por ese punto me engarrotaba, reducía la velocidad hasta casi pasar el tramo a velocidad de andando, y si conducía otra persona le pedía que por favor redujese la velocidad.
Me daba miedo ese trozo de carretera y me duró años ese miedo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 26 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.