AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del motociclismo

+53
Josep BCN
Felix
Gregorio J
ducados123
psychoart
Rxdroid
Tx77
TraqueteoALX
MONOLITO
harrym3hd
javiclas
galena
Quiquese
gimete
No natsu
jplh
churry
Progresive
Malute77
karma7
exodus
josejpa
astroboy
Juan.ki
Azazel
TheBalance
Rafa911
Giovani66
Elmeloseto
miguelito77
Alien Delon
BlueNote
JOSE ANTONIO MARTINEZ
von schweikert
Noncondition
peon
Francisco Sanchez
yonigta
blueskay
ulisfran
trocri
César
acebo
Vicgarza
farancon
MERIDIAN
dukekore
pecci
xirea
cierzo49
Fary
sanchomus
rutho
57 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 12 Feb 2020, 10:40 am

Esos no lo dejan nunca, a ver a quién no le vienen bien unos cuantos kilos al año y en Yamaha hay una cláusula donde dice que si ganas el mundial te duplican el sueldo.
A esos los tiran, a la gallina vieja habrá que arrancarlo con una espátula.

Y Lorenzo ya está clarinete su paso por Honda, le da miedo esa moto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 25 Feb 2020, 9:19 am

Se acaba Febrero y a Márquez le duele el hombro, el mes pasado no podía ni levantar un vaso de agua, tiene el musculo deltoides un poco hecho asco, aún va renqueando.
A Quartararo, Viñales y Rins les están brillando los ojos y afilándoseles las orejas.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Mar 25 Feb 2020, 5:28 pm

Y la Honda tiene algún que otro problemilla por resolver...
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 25 Feb 2020, 8:18 pm

Es la mejor moto del mundo mundial y seguirá siéndolo hasta el día que otra la destrone.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Miér 26 Feb 2020, 10:16 am

Creo que ese día ha llegado... Y si no fuera por Márquez... Este si que es la bestia depredadora del mundo mundial. Veremos cómo le afecta lo del hombro, quizá se recupere a tiempo de dar guerra, pero de momento el binomio Marc -Honda no tiene buena pinta. Viñales-Yamaha, con Lorenzo en desarrollo y puesta a punto... Ya veremos...
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 26 Feb 2020, 10:58 am

Marquez se cae mucho, puede que sea el piloto que más se cae, posiblemente se deba a que es el que más arriesga también.
Si en una caída se vuelve a machacar el hombro fastidiado le van a pasar por encima todos, esto es así.
Y que no lo ayuden a caerse que con eso también hay que contar, los pilotos no son más cabritos porque no pueden ni se entrenan para ello.

¿has visto por tu city alguna vez una furgo con unas motos pintadas y un letrero de "Forner Team Racing" o algo así...... es un conocido (del aeródromo) y también le gustan las motos, tenía al hijo corriendo el campeonato de España, corría bien y estuvo en tratos con Ducati para los mundiales.
Un día lo invitaron de Rocky en una carrera del mundial, no le dejaron dar ni dos vueltas a la primera creo que fué lo tiraron, no fué un lance de carrera, lo tiraron con todas las de la ley, lo empujaron por detrás y acabó en el suelo.
Y el capullo, esto me lo decía el padre, aún fué a disculparse con el que lo había empujado, capullo que es.
Para correr ahí hay que salir con el cuchillo en la boca.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 02 Mar 2020, 8:17 am

Suspendida la carrera de Moto GP que debía disputarse el día 8 de marzo en Qatar, el motivo el coronavirus. A partir del 1 de marzo deben pasar cuarentena los visitantes de Qatar.
Las carreras de Moto2 y Moto3 sí se disputarán porque todos los conjuntos ya estaban en Qatar realizando estos días unos test de pretemporada.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Lun 02 Mar 2020, 10:44 am

Esto a Marquez le viene muy bien... Y en Italia partidos suspendidos y/o cerrados al público. Pobre gente, menos mal que podrán venir a España a animar a sus equipos y compartir afición y virus sin restricciones... Spain is different. No
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 02 Mar 2020, 11:24 am

A Márquez le viene de P.M., unos días más de descanso que está ya casi casi para que lo tiren al desguace ya.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Jue 05 Mar 2020, 7:34 pm

Lorenzo dice que quiere competir... en el GP de Cataluña. Como las Yamaha ganen carreras ya lo veo de nuevo encima de la moto. Saludos.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 17 Jun 2020, 8:24 am

Honda ficha a Pol Espargaró y deja al "hermanísimo" Alex Marquez, en tierra antes de correr la primera carrera, ni ha debutado siquiera. Posiblemente lo envíen al equipo satélite.
En los entrenos oficiales A.C. (antes del coronavirus) se demostró incapaz de competir por los podios en sus primeras temporadas en la categoría. En Malasia se quedó siempre fuera de los 10 primeros, a medio segundo de Crutchlow.
Como ya le pasó en Moto2, su llegada a la máxima categoría posiblemente requerirá de una paciencia que el equipo oficial de Honda no tiene tras las últimas temporadas de Dani Pedrosa y el fracaso con Lorenzo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  gimete Miér 17 Jun 2020, 5:04 pm

[quote="galena"]Honda ficha a Pol Espargaró y deja al "hermanísimo" Alex Marquez, en tierra antes de correr la primera carrera, ni ha debutado siquiera. Posiblemente lo envíen al equipo satélite.
En los entrenos oficiales A.C. (antes del coronavirus) se demostró incapaz de competir por los podios en sus primeras temporadas en la categoría. En Malasia se quedó siempre fuera de los 10 primeros, a medio segundo de Crutchlow.
Como ya le pasó en Moto2, su llegada a la máxima categoría posiblemente requerirá de una paciencia que el equipo oficial de Honda no tiene tras las últimas temporadas de Dani Pedrosa y el fracaso con Lorenzo.

Saludos

Que ha pasado???? Shocked Ein?
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 17 Jun 2020, 9:18 pm

Que hay mejores pilotos que el hermanísimo y Honda quieres resultados desde "YA"
Ya están cansados de eternas promesas que van pasando los años y no hacen nada, p.e. Pedrosa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Miér 17 Jun 2020, 9:47 pm

Creo que este descarte es un error estratégico, pero bueno, ya veremos las consecuencias. Te anticipo una posibilidad: Pol acabará siendo el enemigo (no rival...) n°1 de Marc, no ganaran el mundial y quizá Marc se deje seducir por el rosso.  

Saludos Cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Miér 17 Jun 2020, 9:53 pm

Como me gustaria ver de nuevo a Lorenzo con su Yamaha dando 'clases' de elegante pilotaje y paso por curva... Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Jue 18 Jun 2020, 12:08 am

Felix escribió:Creo que este descarte es un error estratégico, pero bueno, ya veremos las consecuencias. Te anticipo una posibilidad: Pol acabará siendo el enemigo (no rival...) n°1 de Marc, no ganaran el mundial y quizá Marc se deje seducir por el rosso.  

Saludos Cordiales. Hello

Lo normal y lógico y natural es que el enemigo número 1 sea tu compañero de equipo, ley de vida diría yo.
Y perfectamente puede ser que en lugar de ayudarse, se enreden en peleas y mientras pelean...... los otros pasan corriendo.

Yo estoy un poco descolgado, no he visto nada ni leido nada tampoco, hasta donde los iba siguiendo sé que Márquez estaba hecho una mierda y aprovechando las vacaciones para operarse de aquí y de allá, y todo eso va contando para el resultado final, aunque Márquez es un marciano, donde los demás se caen o casi, el pasa y encima acelera.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Jue 18 Jun 2020, 12:18 am

A mí también me gustaría ver a Lorenzo con una Yamaha, cuando no le da miedo la moto es muy bueno pilotando.
Y con la Honda no podía y no es ni por piloto ni por la moto tampoco, los dos han ganado mundiales.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Felix Jue 18 Jun 2020, 12:34 am

También estoy "pez" y apenas he leído sobre el tema. Está claro que el primer rival a batir es el "compi", pero de ser rival a enemigo va un trecho... Veo en Marc a un tipo muy similar a Rossi... Admiro su técnica y osadía, pero hay "marcadores" en ambos que no me gustan... Me gustan los pilotos nobles, finos y elegantes. A mi eso de sacar la pierna fuera de la moto en las frenadas, y marranadas varias, pues como que no me va. Creo que este año el superdepredador morderá el polvo... Voy con Pol y Viñales...

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Jue 18 Jun 2020, 2:27 am

Marc es tan guarro corriendo o mas que Rossi si a eso vamos, y el jilipoyas más grande que recorre los circuitos también, se ganó el título con nota en el incidente con Rossi, en una carrera que no se juega nada ¿qué hace estorbando encima?, el bobo coria. Ahí lo que se hace es apartarse y dejar que peleen los que se juegan la pasta.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 04 Ago 2020, 7:38 am

Se le pone dura la cosa a Marquez, de tanto decirles que son superhombres al fina se lo creen y pasa lo que pasa.
A los pocos días de operarse hizo la estupidez solemne de volver a correr en Jerez, se fue al suelo y hala otra vez a la mesa de operaciones para recomponerlo, esta temporada es muy corta, yo creo que ya nos podemos olvidar de él hasta el año que viene.
Yo tuve la misma herida, húmero roto, y recuerdo que no podía ni girar el volante del coche, mucho menos sentarme en la moto y conducirla.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  harrym3hd Mar 04 Ago 2020, 9:02 am

Seguro que se cayó otra vez? O le tienes tanto paquete que lo has soñado?

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  gimete Mar 04 Ago 2020, 6:03 pm

Bueno, pues en Brno no correra Marquez,sera sustituido por Stefan Bradl Hello
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 04 Ago 2020, 7:00 pm

harrym3hd escribió:Seguro que se cayó otra vez? O le tienes tanto paquete que lo has soñado?

19-07-2020, Circuito de Jerez, curva 3



Ha fallado la electrónica de la Honda, mala cosa es eso, el sistema de su moto ha sufrido "una confusión"

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 05 Ago 2020, 9:07 am

"Tras su heroico regreso, sólo cuatro días después de pasar por el quirófano, Marc se perderá la carrera de Brno", dicen desde el Repsol Honda, será reemplazado por Stefan Bradl.
Y donde dicen "heróico regreso" yo veo la mayor estupidez que pueda hacer un piloto, hacer la machada de correr recién operado, no hizo nada en Jerez, irse al suelo otra vez, y posiblemente y casi con toda seguridad deba quedarse sin participar en las dos próximas carreras.
Y mientras el resto sumando puntos, alguno (Quartararo) ya tiene 50 en la saca, Marc 0 .

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A jplh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 25 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.