AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del motociclismo

+53
Josep BCN
Felix
Gregorio J
ducados123
psychoart
Rxdroid
Tx77
TraqueteoALX
MONOLITO
harrym3hd
javiclas
galena
Quiquese
gimete
No natsu
jplh
churry
Progresive
Malute77
karma7
exodus
josejpa
astroboy
Juan.ki
Azazel
TheBalance
Rafa911
Giovani66
Elmeloseto
miguelito77
Alien Delon
BlueNote
JOSE ANTONIO MARTINEZ
von schweikert
Noncondition
peon
Francisco Sanchez
yonigta
blueskay
ulisfran
trocri
César
acebo
Vicgarza
farancon
MERIDIAN
dukekore
pecci
xirea
cierzo49
Fary
sanchomus
rutho
57 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  ducados123 Dom 6 Dic 2020 - 11:07

Como para no aflojar, yo tuve un caso parecido (como rescatista, no como victima), un coche cayó desde una buena altura a la vía del "Trenet de la Marina", la suerte fue que era de noche y no había trafico de trenes, el coche cayó con las ruedas para abajo y aterrizó sobre ellas, los dos que iban dentro ilesos, ni un rasguño no nos lo podíamos creer ni ellos ni nosotros, yo siempre lo he achacado a que iban en un DS de Citröen y la amortiguación funcionó fuera de parámetros, desde entonces los "Tiburones" han sido mi coche soñado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Dom 6 Dic 2020 - 11:17

Mira como estaba que no noté ni el frío del agua y era Diciembre.
Y quedé condicionado como un perro para unos cuantos años, era aproximarme a esa curva y me iba quedando engarrotado.
Ahora ya pasó, ya vuelvo a pasar por esa curva, que ya ni existe la han modificado, y ya no siento nada.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 24 Mar 2021 - 7:20

Marquez se pierde el comienzo de la temporada, no saldrá en las dos primeras carreras que se celebrarán en Qatar en fines de semana consecutivos a partir del 28 de marzo.
Secuelas de su caída el 19-07-2020 en Jerez y su posterior "machada" de subirse a la moto recién operado.
Algún día se enterarán de que los superhombres no existen.
Y..... ¿comienza el declive de la era Marquez?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Miér 24 Mar 2021 - 7:58

Creo que sí.
La verdad es que mi admiración por él ha ido cayendo en picado, cuando se agarró al manillar de aquella moto, era todo admiración; después el ganar sea como sea y caiga quien caiga, llegando a los limites del reglamento, empujando incluso a sus oponentes me han ido enfriando.
Llegué a estar a su favor cuando la famosa patada de Valentino, que evidentemente no se puede permitir, pero después de un tiempo pensando tranquilamente me di cuenta que el provocador fue él... cuando se está jugando un campeonato en la última carrera, hay que dejar a los protagonistas que se la jueguen entre ellos, no entrometerse como hizo él, fue una "Cerdada" lo que le hizo a Valentino, aunque Valentino no sea santo de mi devoción.

De todas formas quisiera que se recuperase pronto, y si se ve capaz de seguir en el campeonato, que siga, pero que siga cuando realmente esté recuperado, esta temporada no va a ser para él.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 24 Mar 2021 - 9:04

Entre los pilotos hay una norma "no escrita" y dice ..... si no te juegas nada no te metas enmedio.
Y es lo que hizo Márquez, intentar ganar en una carrera que no se jugaba absolutamente nada y entorpecer la carrera de Rossi que sí se jugaba la pasta, y a partir de ahí se acabó el colegueo y la amistad y de regalo se creó otro enemigo más.
Y luego la caida de Jerez, la operación y vuelta a correr todo en días, pues ahí tiene los resultados, 3 operaciones y un año después aún no puede coger la moto.
Supermán sólo hay uno y está en la tele, como me decía mi abuela eso son estampas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Miér 24 Mar 2021 - 13:22

Hola,
si Marquez hubiera intentado ganar la carrera no habría mucho que reprocharle, sin embargo yo no lo recuerdo así, si no me equivoco Pedrosa y Jorge iban delante de ellos, Marquez tenía más ritmo que Valentino y en vez de adelantarle e ir hacia adelante en busca de los otros, se quedaba a incordiar a Rossi hasta que éste le volvía adelantear y así unas cuantas veces hasta el desafortunado incidente.
Ese día Marquez perdió la simpatía de muchos seguidores.
Saludos
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 19 Abr 2021 - 6:59

El seis veces campeón de MotoGP se derrumbó dos veces tras acabar séptimo en Portimao: primero en su garaje, ovacionado por los suyos, y más tarde en zona mixta.

Las 205 veces que antes en su vida había cruzado la bandera de cuadros no le otorgó ninguna importancia, sólo celebró cuando tocaba y maldijo cuando no, pero en esta ocasión únicamente acabar ya era una victoria. Después de nueve meses de baja por su lesión en el húmero derecho, Márquez regresó al Mundial en Portimao con un séptimo puesto.

Salió muy bien y llegó a ser 4º pero después "han abusado de mí como cuando jugaba al futbol con los mayores en el patio de mi colegio" comentó el campeón. El brazo no le duele pero ha perdido mucha fuerza, en las últimas vueltas reconoció que iba detrás de la moto donde quisiera llevarle.

Y digo yo que quedar 7º entre toda esa manada de fieras luego de tanto tiempo sin competir es un resultado muy bueno. En un par de semanas toca Jerez, allí fué donde se lesionó y será una carrera complicada en el aspecto psicológico.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MONOLITO Lun 19 Abr 2021 - 7:15

Espero que a partir de ahora haya aprendido a ser más humilde. En las carreras no hay compasión, se va a lo que se va, pero también hay detalles que algunas veces se muestran y engrandecen a los pilotos.
Ha hecho un gran esfuerzo y espero que le vaya bien.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  ducados123 Lun 19 Abr 2021 - 8:58

Deportividad, inteligencia y respeto, esas son las deficiencias de este por otra parte excelente piloto, nunca debes meterte en batallas que ni te van ni te vienen, si no tienes nada que ganar no te benefician y a la larga te perjudican y los afectados te la van a guardar. Esto no quiere decir que no lo des todo en cada carrera, tu obligación es hacerlo lo mejor posible, pero todo tiene sus limites.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 19 Abr 2021 - 9:01

Cuando se cayó en Jerez, lo operaron y se puso a hacer flexiones

VIDEO MARQUEZ HACIENDO FLEXIONES

Ya se creía todo eso que dicen de los pilotos, que son de otra pasta, que se recuperan milagrosamente..... y demás tonterías que se suelen decir de los números 1, que son sobrehumanos.
Por no perderse una carrera de momento ha perdido todo un año, este veremos como acaba.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 3 Mayo 2021 - 7:02

Márquez ha vuelto a caerse en Jerez y parece que le ha dolido.



Ha hecho 9 en la carrera.
Rossi ha finalizado en el puesto 17, no gana desde hace 4 años, solo 2 pilotos han sumado menos puntos que él este año.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Vie 6 Ago 2021 - 9:21

Qué parado que está esto, ya nadie ve las motos parece.
Bueno yo suelto una noticia, en otros tiempos de alcance mundial :

ROSSI se retira cuando acabe esta temporada.
La gallina vieja se vá.

Y digo lo de la gallina porque así se califica él, y por mi parte está muy lejos de intentar siquiera ser un término despectivo.
Rossi, cariños y odios aparte, es un grandísimo piloto y viéndolo correr en la pista he pasado muy buenos ratos. El día que por la causa que fuese Rossi no corría la carrera no era lo mismo.
Se vá uno de los grandes.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Jue 12 Ago 2021 - 13:52

Yamaha retira la inscripción de Maverick Viñales para el próximo Gran Premio de Austria Shocked
pues si que va a acabar mal esta relación, vaya..., y eso que es muy buen piloto..., en fin..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Mar 17 Ago 2021 - 18:12

Buscando algún vídeo de la última ví que hablaban de la caida de Pedrosa ¿?¿?¿?, y efectivamente, vi a Pedrosa encima de una KTM en Styria, parece que vuelve a correr no sé si de contínuo o con Wild Car

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Mar 17 Ago 2021 - 19:22

Wildcar,
fué al suelo, pero como la otra moto involucrada se incendió y hubo bandera roja pudo volver a salir en una segunda carrera terminando décimo.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 18 Ago 2021 - 7:38

Gracias, pues siento que se cayese que el pobre está hecho una pena de tanta caída, luego te siguen doliendo. Me rompí un húmero en el 2001 y 20 años después cuando cambia el tiempo vuelve a dolerme y a veces mucho.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Sáb 18 Sep 2021 - 8:54

Mañana retransmiten en abierto (en tele 5) el premio de San Marino. Y Va-Lentino podrá despedirse de su afición.

La semana pasada corrieron en el circuito de MotorLand, apareció Márquez luchando por el primer puesto con Francesco Bagnaia, codo con codo y diente con diente, en las últimas vueltas los adelantamientos eran contínuos, adelantaba uno y el otro lo repasaba una y otra vez y así hasta el final, ganó el mejor claro. Hicieron una carrera fabulosa, de las que me gustaría tenerla grabada para verla una y otra vez.
A ver si hay suerte y Márquez nos da otra alegría mañana.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Sáb 18 Sep 2021 - 9:17

Bueno, adelantamientos adelantamientos yo no los consideraría, Márquez entraba totalmente pasado a las curvas y perdía la posición al salir de ellas, en ningún momento consiguió meter la moto en la curva, lo veo más como una estrategia de presión para provocar el fallo del oponente porque no estaba en condiciones de luchar cuerpo a cuerpo.
Desde luego que conformista no es, aunque no pueda lo intenta, con el riesgo que conlleva, que tal y como tiene el hombro no está para irse al suelo cada dos por tres, y le está pasando.
Entretenida carrera,
saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Dom 6 Mar 2022 - 11:48

Hola,
hoy vuelven las motos! Smile ,
ganas de ver a Acosta en la nueva categoría.
Repasando los equipos de MotoGP veo mucho, mucho nivel. Veremos como se desarrolla la temporada, a priori veo bastantes aspirantes a ganar carreras, veremos..
Saludos
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Capitán América Dom 20 Mar 2022 - 9:14

Márquez se ha dado otro paseo importante por el asfalto. Este chico cualquier día tiene una desgracia seria. Creo que ya no tiene que demostrar nada, ni a los demás ni a él mismo. Yo me hubiese retirado nada más acabar la temporada pasada, pero me temo que el chaval no lo va a hacer. La vida es mucho más que carreras y triunfos.

Ojalá me equivoque en mis pronósticos.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  ducados123 Dom 20 Mar 2022 - 9:35

Esta vez el daño ha sido en la cabeza mayormente y eso son palabras mayores.

Esperemos que no sea nada.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Dom 20 Mar 2022 - 9:36

Márquez se ha caido mucho siempre, es de los que más se caen. Esta última es de las que duelen.
Se le ha ido de atrás, comienza a tomar la curva bien y derrapando controlado pero de repente comienza a deslizar más de la cuenta se le cruza y lo lanza por el aire.




Si la moto le llega a caer encima lo remata. Nunca he descartado que acabe muerto cualquier día, ha tenido caídas que ponen los pelos de punta.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Sáb 14 Mayo 2022 - 12:44

Pues en una entrevista, Alberto Puig ha confirmado que Suzuki deja Moto GP, una pena, una moto que funciona muy bien y un mundial que se llevaron.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Tx77 Miér 4 Oct 2023 - 20:19

Finalmente se confirman los rumores y Márquez deja Honda a final de temporada. Se supone que irá a Gresini Racing junto a su hermano Alex y llevarán las Ducati de este año. Buena noticia para el aficionado.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Miér 4 Oct 2023 - 21:13

A ver qué pasa con la Ducati, Rossi se fué a Ducati y ya no levantó cabeza.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 27 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.