AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINCENT, High end del bueno

+18
francisco martin diago
paquetovich
frederic
toci
lucas
koko61
Hombre OjO
VIVALDI
foruu
Chanquete
Juan A.
RE-NOIR
gotran
papaito
Mordecai
samtrom30
prometeo
Kapton
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  paquetovich Vie 6 Mar 2009 - 18:42

tiene su riesgo eso esta claro y es algo a tener muy en cuenta...pero no son marcas raras son poco conocidas...nadie conocia dussun y mira pink panter,jugson(oasis para europa creo) o xindax por citar algunas...creo que la palabra es poco conocida...poco conocidas para nosotros no para las grandes marcas que se aprovechan de eso.

Y ojala fuera tan facil ir a lo seguro...lo seguro es gastarse un dineral???a veces ni eso y lo digo de buen rollito ojo no quiero crear polemica...

Lo unico que digo es que en china estan fabricando autenticos pepinos a precio de derribo.

un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  papaito Vie 6 Mar 2009 - 19:05

Tampoco yo tengo ganas de crear polémica alguna paquetovich,y lo que si está muy claro es que cada uno compra lo que le apetece.Por supuesto que con marcas más conocidas o más caras también existe el riesgo de una averia,pero,en el peor de los casos,no es lo mismo enviar a reparar un cacharro a Suecia,p.ej.,que enviarlo a China,¿o si?.Reparar o hacer una revisión en profundidad en fábrica.¿Crees que es lo mismo?.Personalmente,de momento y por mucho tiempo,paso de chinos,aún sabiendo que una gran mayoria de marcas,incluso las de más solera,trasladan sus fábricas alli.Por cierto,una de estas marcas de solera,inglesa,fabricante de cajas,también se ha ido para alli.Me lo ha dicho un pajarito.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  paquetovich Vie 6 Mar 2009 - 19:26

es lo que hay...todas para china...ojo me parece perfecto...es su negocio..pero que luego no digan que se hacen en europa y nos los vendan a precios de escandalo.

un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Vie 6 Mar 2009 - 20:20

paquetovich escribió:es lo que hay...todas para china...ojo me parece perfecto...es su negocio..pero que luego no digan que se hacen en europa y nos los vendan a precios de escandalo.

un saludo

Hola.En las cajas de los productos viene impreso sin ningún tipo de pudor "Made in China".Y no es nada malo.Las empresas ya se preocupan de tener un estándard de calidad en sus fábricas.Ellos son los primeros interesados.Así da gusto charlar y comentar impresiones de unos y otros.Pero es que hay veces que nos encendemos,o nos encienden... Very Happy .Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Vie 6 Mar 2009 - 21:23

En AV no sé, pero en estéreo no dejo mi equipo en manos de VINCENT seguro
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  frederic Vie 6 Mar 2009 - 21:28

En AV no sé, pero en estéreo no dejo mi equipo en manos de VINCENT seguro

¿Por qué?
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Vie 6 Mar 2009 - 21:39

Pues si te digo la verdad no es porque fabrique en China y digan que lo hacen en Alemania sino más bien porque hasta día de hoy no he sido capaz de oir nada de Vincent que suene como lo que vale.

En las misma categoría de precios prefiero Marantz, Onkyo, Denon, Rotel y demás marcas mass market que, por lo menos, son honestas con lo que venden.

Recuerdo que un amigo me dejó una etapa POA estéreo de Denon que me dió muchas satisfacciones así como mi querida Onkyo M504, de las etapas más bonitas que he tenido...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Mar 2009 - 0:18

Kapton escribió:Pues si te digo la verdad no es porque fabrique en China y digan que lo hacen en Alemania sino más bien porque hasta día de hoy no he sido capaz de oir nada de Vincent que suene como lo que vale.

En las misma categoría de precios prefiero Marantz, Onkyo, Denon, Rotel y demás marcas mass market que, por lo menos, son honestas con lo que venden.

Recuerdo que un amigo me dejó una etapa POA estéreo de Denon que me dió muchas satisfacciones así como mi querida Onkyo M504, de las etapas más bonitas que he tenido...

Hola.Como escribía antes,en la caja de mi Vincent pone Made in China,no Made in Germany.Éso,créo,no es no ser honesto.De todas maneras,e´sto es cuestión de gustos.A mi Onkyo en estéreo me parece una patata y a ti te gusta.No sólo me gusta Vincent.Avi también me mola,y Dussun,y Manley...Vivan los colores! Very Happy .Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Sáb 7 Mar 2009 - 1:18

Este fue mi primer ampli, te puedo asegurar que era un tocho de 30 kilos que no sonaba como una patata...

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Onkyo-Integra-M-504a
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Mar 2009 - 1:27

Kapton escribió:Este fue mi primer ampli, te puedo asegurar que era un tocho de 30 kilos que no sonaba como una patata...

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Onkyo-Integra-M-504a

Mi primer ampli fue un Technics SU-810 y me volvía loco.Todavía lo tengo en perfecto estado.No se puede comparar a los "bichos" de ahora,pero reconozco que cuando lo pongo me entra una vena romántica Embarassed De todas maneras,tu Onkyo no tiene nada que ver con lo que hacen actualmente.Con marantz,como no te vayas a modelos de los caros,son amplis de lo más normal.Todavía tienes ésa patata gigante? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Hombre OjO Sáb 7 Mar 2009 - 1:50

a ver... porque tengo para escribir un año y quiero ser breve.

Para empezar, todas las marcas nombradas... onkio, maranz, rotel... son chinorris.

Segundo, todos los amplis y lo q sea que llegan de china se reparan en cuanquier tienda de electrónica y si se vuela una pieza se pide a fábrica y en una semana la tienes en casa a precio de risa.

tercero, te puede llegar rana... hasta ahora nada a llegado rana.

Hasta aqui puedo leer. PD. perdona Toci... se me va la lengua.

A ver... quien a mandado a arreglar un ampli y a parte de tardarle un huevo le han metido un soplido de esos que empiezas a sudar? porque es lo normal... al pagar exclusividad, te la meten doblada. Aqui en españa no hay importadores oficiales ( me refiero por ejemplo a vincent) sino vendedores oficiales, los únicos autorizados a vender este material. ¿que quiere decir? pues te lo mandan a otro pais de europa, todo con gante blanco y te meten un sablazo de cágate tu. No es todo tan guapo...

Otra cosa, todas las tiendas que hay de HIFI importadoras, vamos de hifi chino (las que hemos provado claro) son muy muy de fiar. No las voy a nombrar por si a los del foro no les gusta. Pues eso... que no es tanto riesgo ni nada de eso, ni loteria ni naaaa.

Parece coña pero en china se fabrica lo mejor del hifi y aunque a alguno Vincent le parezca una mierda y a otros la leche, a mi calidad precio me parece muy bueno y Shengya muchiiisimo mejor, infinito en calidad precio.

PAQUETE ES UN CRACK Y SABE DE LO QUE HABLA.

Lo que tenemos hasta ahora, en experiencias claro, es gente más que feliz, gente que aspiraba a equipos básicos y tiene en casa alta gama.

Altavoces malos...a precios irrisorios hay altavoces en china que superan a muuuuchas grandes marcas europeas (no todos los modelos claro, ni todas las marcas... pasa igual que con las marcas europeas o americanas). Hablo de HIVI, Aurum cantus china (no las americanas que todos conoceis ... de vista), VIFA (si... vifa en china tiene altavoces increibles), Sendsound (compact), Usher audio... puedo estar así hasta el infinito. Y que decir de Scan Speak... ES CHINA TAMBIEN, NO ES QUE SE FABRIQUE ALLÍ, ES QUE SE IMPORTA PARA EUROPA.

No se... a veces me lío con tanta marca y cosas.

De verdad, leed mucho de todo esto porque hay para aburrir... yo de momento voy a tener un equipo que me sale en total unas 8 - 9 veces lo que cuesta en el mundo occidental.

Un saludo

Hombre OjO

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Mar 2009 - 9:24

Hola.Vamos a ver,no confundas Japo con chinorris.Otra cosa,en Sarte,distribuidor oficial de Vincent, tiene servicio técnico para sus marcas.Lo de las reparaciones de compras chinas,si se te jode algo,pides la pieza y llega en diez días a un precio de risa,siempre que la pieza no sea una cosa "de las jodidas".Luego,la diagnosis de la avería y la reparación,(si es que son capaces de repararla,porque hay muchos técnicos en electrónica que no han tocado nunca cacharros de los que estamos hablando) quién paga la mano de obra?.Vamos a ver,que aquí TODOS sabemos lo que son las marcas chinas.Que nos gusta la hi-fi,y las marcas que comentas,las hay buenísimas.Aquí la cuestión es,que muchos no queremos comprar allí,por muy barato que sea.Tan dificil es de entender?.No vengas a intentar abrirnos los ojos,que cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera.Que te has montado un pedazo de equipo,pues olé tus huevos,me alegro por ti y que lo disfrutes,pero déjanos disfrutar a los demás de los nuestros.Hay compañeros en el foro con tiendas especializadas,que pagan sus impuestos,que viven de ésto,y no los leeras por cada post que escriben intentando vender a diestro y siniestro.Ten un poco de respeto por ellos.Para no ganarte nada en lo de las compras chinas,las defiendes a capa y espada.Habla con alguno de los que tienen tiendas en el foro para que te contraten.Serías un vendendor tenaz y perseverante.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  paquetovich Sáb 7 Mar 2009 - 10:31

dejando a un lado la discusion chino-aleman...que parece que estamos en la guerra fria.

si que me interesa saber que tal va el 238...que cajas mueve y que ampli tenias antes...

Sobre todos los defectos si le ves alguno....es que nunca escuche un vincent y unos lo ponen de puta madre y otros fatal.

gracias y un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Hombre OjO Sáb 7 Mar 2009 - 10:55

madre mía jajajaja es q me parto la caja. De verdad que no entiendo muy bien o si ...

Bueno, los amiguismos, lo típico. Se defienden a muerte las tiendas especializadas (de las cuales no he hablado mal... ni de los vendedores oficiales...)

Lo siento amigo pero solo pretendo dar info y me contestas a mala leche. Así son las cosas Evil or Very Mad

No t voy a responder a nada más, como me jode la gente que piensa que siempre tiene razón y no quiere razonar.

Hombre OjO

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Sáb 7 Mar 2009 - 11:30

Hombre OjO escribió:
Para empezar, todas las marcas nombradas... onkio, maranz, rotel... son chinorris.

Como en la primera línea he leído esto, no he seguido leyendo... No Suspect scratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Mar 2009 - 11:34

Hombre OjO escribió:madre mía jajajaja es q me parto la caja. De verdad que no entiendo muy bien o si ...

Bueno, los amiguismos, lo típico. Se defienden a muerte las tiendas especializadas (de las cuales no he hablado mal... ni de los vendedores oficiales...)

Lo siento amigo pero solo pretendo dar info y me contestas a mala leche. Así son las cosas Evil or Very Mad

No t voy a responder a nada más, como me jode la gente que piensa que siempre tiene razón y no quiere razonar.

Amiguismos ninguno.La última parte del post,aplícatela a ti mismo,que eres el que quieres tener razón sí o sí.Y de mala leche,nada de nada.Te puedo asegurar que si te hubiese respondido de mala leche te habrías dado cuenta.Lo de dar info,los posts que llevas desde que has llegado son sólo para dar "info".Hay un apartado para las empresas (se me olvidaba que no eres una empresa,ya que no consigues ningún tipo de beneficio Crying or Very sad ).Cuando quieras vender algo,ése es el lugar.Los que queramos comprar nos iremos ahí,o a la sección de ventas.Un saludo amigo,aunque no me contestes más. Very Happy

P.D:si te partes la caja,pídete una a China,que en diez días te mandan una y a un precio irrisorio.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Hombre OjO Sáb 7 Mar 2009 - 11:53

no t preocupes que ya te enseñaré las que traigo... y si, no vendo nada de nada aunque a ti te parewzca que si. Debe ser q estás metido en mic asa y lo sabes.

Na, sin saber nada de marcas chinas me criticas y te pones a la defensiva desde el principio... no hay nada mejor que aprender, si no se quiere aprender pues... se termina uno creyendo todo lo que le dicen las tiendas... así está el HIFI en este pais.

Un saludo y adios para siempre a audioplanet

Hombre OjO

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Mar 2009 - 12:00

Hombre OjO escribió:no t preocupes que ya te enseñaré las que traigo... y si, no vendo nada de nada aunque a ti te parewzca que si. Debe ser q estás metido en mic asa y lo sabes.

Na, sin saber nada de marcas chinas me criticas y te pones a la defensiva desde el principio... no hay nada mejor que aprender, si no se quiere aprender pues... se termina uno creyendo todo lo que le dicen las tiendas... así está el HIFI en este pais.

Un saludo y adios para siempre a audioplanet

Sólo sé lo que tú has dicho.Uno termina aprendiendo lo que dicen las tiendas o lo que dices tú.Somos manejables y no tenemos poder de elección...qué pena.El Hi-Fi en éste pais está como está gracias a gente como tú(no eres el único).Adios. Sad Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  papaito Sáb 7 Mar 2009 - 12:01

Yo creo que lo has entendido muy bien Hombre Ojo,y a pesar de no tener nada a ganar o a perder con los chinos,los defiendes a capa y espada.Todo muy lícito,y se te has podido montar un equipo superhighend a base de chinitos por 2000 euros,pués mejor para ti.
Te podria contar muchas cosillas,desde SAT que estan hasta los web.os de trastos de estos,hasta de aficionados que los han tirado directamente a la basura sin más.Pero igual de cierto que es esto,también lo es,como dice RE-NOIR,que muchos de nosotros no queremos saber nada de estas marcas.¿Por qué?,muy simple,porqué NO,y aqui no hay amiguismos que valgan-como dices-,ni mala leche,ni nada de nada.Todos compramos lo que queremos-podemos-y donde nos da la gana.Y para ser más claro,en mi caso particular,lo chino seria la útima de las opciones.Cuando la calidad de estos productos sea comparable al de marcas High de toda la vida,cuando su servicio postventa está a la altura,cuando demuestren su fiabilidad,entonces,y sólo entonces,podré plantearme un cambio de opinión.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Mar 2009 - 12:07

papaito escribió:Yo creo que lo has entendido muy bien Hombre Ojo,y a pesar de no tener nada a ganar o a perder con los chinos,los defiendes a capa y espada.Todo muy lícito,y se te has podido montar un equipo superhighend a base de chinitos por 2000 euros,pués mejor para ti.
Te podria contar muchas cosillas,desde SAT que estan hasta los web.os de trastos de estos,hasta de aficionados que los han tirado directamente a la basura sin más.Pero igual de cierto que es esto,también lo es,como dice RE-NOIR,que muchos de nosotros no queremos saber nada de estas marcas.¿Por qué?,muy simple,porqué NO,y aqui no hay amiguismos que valgan-como dices-,ni mala leche,ni nada de nada.Todos compramos lo que queremos-podemos-y donde nos da la gana.Y para ser más claro,en mi caso particular,lo chino seria la útima de las opciones.Cuando la calidad de estos productos sea comparable al de marcas High de toda la vida,cuando su servicio postventa está a la altura,cuando demuestren su fiabilidad,entonces,y sólo entonces,podré plantearme un cambio de opinión.Saludos.

hola.Yo no digo que no haya marcas buenas.Pero es que no son todas.Y cuando compro algo,quiero tener también un servicio post-venta que esté a la altura.Y punto y pelota.Me cuesta mucho ganar el dinero como para jugármelo en una ruleta rusa con ésas compras.Un saludo para China. Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb 7 Mar 2009 - 12:29

paquetovich escribió:dejando a un lado la discusion chino-aleman...que parece que estamos en la guerra fria.

si que me interesa saber que tal va el 238...que cajas mueve y que ampli tenias antes...

Sobre todos los defectos si le ves alguno....es que nunca escuche un vincent y unos lo ponen de puta madre y otros fatal.

gracias y un saludo

Hola.Pues en primer lugar,la calidad de construcción que tiene el Vincent es impresionante.Son 32 kilos de puro múculo.Frontal en aluminio de un grosor acojonante.Acabados perfectos.Conexiones WBT,como la de los Plinius 9200 (hablo del modelo nuevo,el MK),solo verlo te das cuenta de que estás delante de una bestia parda Very Happy .En cuanto al sonido,pues por ejemplo,con voces como la de Diana Krall,te quedas Shocked .tengo colegas con válvulas y ellos te podrían ratificar mi opinión.De potencia,ya ni te hablo.Mueves lo que te salga del miembro viril.Ten en cuenta que a 2ohm. entrega 700 watios continuos,así que lo que le eches.Yo lo tengo con una Vienna Mozart,y es una combinación de la ostia.Joder,ojalá pudiéramos quedar un día.Antes tenía un Harman Kardon AVR-630,para música en modo direct,y suena de la ostia.De todas maneras he escuchado mis cajas con Unison,Cambridge,y también sonaban bién,pero el Vincent es otra historia.Defectos:se calienta como una perra(la clase A) y consume bastante.Lo he notado en el recibo de la luz Sad .Por lo demás,de verdad que estoy contento con él.Yo escucho todo tipo de música,desde Black metal,hasta clásica,y la pareja Vincent-Vienna se porta de puta madre.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  paquetovich Sáb 7 Mar 2009 - 17:31

ok...gracias por la mini review.

un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Juan A. Sáb 7 Mar 2009 - 20:28

Yo ya he comentado algo sobre el Vincent 238 que tuve..., pero una de las mayores decepciones que tuve fue cuando quise comprarme un ampli de auriculares y vi que el 238 no tenia salida de linea, creo que algo habitual en el 99% de los amplis a transistores de este precio.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Juan A. Sáb 7 Mar 2009 - 20:34

Otra decepcion que me acabo de acordar, en este caso con el cd 3 creo que se llamaba. Al poner un disco en hdcd se encendia la luz, bajabas un punto el volumen del cd y se apagaba, por lo cual entiendo que el decodificador o lo que sea de hdcd dejaba de funcionar y para mas inri tanto con el piloto de hdcd encendido como apagado el disco que tenia sonaba exactamente igual. Aunque para mi que eso del hdcd es un engaño mas.

¡¡¡ Qué misterios !!!
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VINCENT, High end del bueno - Página 3 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.