AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINCENT, High end del bueno

+18
francisco martin diago
paquetovich
frederic
toci
lucas
koko61
Hombre OjO
VIVALDI
foruu
Chanquete
Juan A.
RE-NOIR
gotran
papaito
Mordecai
samtrom30
prometeo
Kapton
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Invitado Lun 9 Feb 2009 - 8:20

Si las XLR estan conectadas correctamente, el nivel de salida con respecto a la RCA creo recordar que es de 6db mas.

Siempre que me ha sido posible he usado la conexion XLR, con el vincent lo llegue a probar con el krell 400xi, y me sonaba igual tanto en RCA, como en XLR, poniendo al mismo volumen el integrado. Para mi la conexion XLR aporta mas limpieza a la señal, ya que por diseño elimina mas facilmente las señales parasitas, y aguanta longitudes de cables mayores. Ahora uso la XLR para unir el previo con la etapa B&K, y el sonido que me da es mucho mas nitido que con la RCA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  gotran Lun 9 Feb 2009 - 8:41

foruu escribió:Que te apuestas a que el Vincent sonaba más alto... 🐰

Saludos

PO ZI!! Very Happy .

En mi Vincent CDS3, cuando igualo volumen de la salida XLR y la RCA, me suenan exactamente igual.

Lo dicho, sordo como una tapia Smile .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Lun 9 Feb 2009 - 14:04

foruu escribió:Que te apuestas a que el Vincent sonaba más alto... 🐰

Saludos
Pués sonaba un poco más alto.Pero para éso está el botón del volumen:Para igualar los niveles.Cosa que también se hizo.Ahora, como siempre que se hace alguna prueba de éste tipo,los que no están conformes con ella empezarán a poner pegas de una y otra forma...El cuento de nunca acabar.El caso és que el Vincent suena mejor que el Denon.Probamos también las salidas balanceadas y aquí no noté diferencias palpables en el sonido comparado con las rca.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009 - 10:49

no hay difereencias en conexion RCA frente a XLR con el veincet, por que simplemente las XLR estan conectadas como las RCA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Mar 17 Feb 2009 - 7:06

VIVALDI escribió:Un saludo para todos, en especial para Badajoz.

En cuanto a las salidas XLR y RCA, considero a esta última como más musical.
Mientras las otras en recorridos largos, obtienen mejor señal/ruido.

Saludos.
Muchas gracias!Badajoz te devuelve el saludo Very Happy !!!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Hombre OjO Jue 5 Mar 2009 - 11:55

Una cosa... si comprais vincent os pego un tiro...

Vincent es Shengya, vincent no fabrica nada de nada, le vienen los amplis con el frontal viejo de shengya y punto.

Allá vosotros

Hombre OjO

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  koko61 Jue 5 Mar 2009 - 12:37

Ya sabemos todos la procedencia de Vincent, pero tampoco son como para tirarlos. Yo tuve el ampli 226 mkII y era un buen bicharraco y tambien el lector S1.1. De todas formas traete un Shangya a ver cuanto te sale cuando empiezas a sumarle aranceles, y luego reza para que no te toque "la china" y te salga malo, a ver quien te lo arregla. (que conste que yo tengo productos chinos)
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  lucas Jue 5 Mar 2009 - 12:59

koko61 escribió:Ya sabemos todos la procedencia de Vincent, pero tampoco son como para tirarlos. Yo tuve el ampli 226 mkII y era un buen bicharraco y tambien el lector S1.1. De todas formas traete un Shangya a ver cuanto te sale cuando empiezas a sumarle aranceles, y luego reza para que no te toque "la china" y te salga malo, a ver quien te lo arregla. (que conste que yo tengo productos chinos)

+1

Saludos. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Jue 5 Mar 2009 - 14:15

Hola.Yo tengo el Sv-238 mk,y no lo cambio por ninguno en su franja de precios.Ya sabéis,gustos...colores... Wink
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Jue 5 Mar 2009 - 14:17

Hombre OjO escribió:Una cosa... si comprais vincent os pego un tiro...

Vincent es Shengya, vincent no fabrica nada de nada, le vienen los amplis con el frontal viejo de shengya y punto.

Allá vosotros


Hola.En la página de Shengya no veo ningún modelo parecido a los actuales Sv-238 mk,sv-234,..de Vincent.Te importaría indicarme dónde los has visto.Ya es curiosidad más que nada.Un saludo. Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Hombre OjO Jue 5 Mar 2009 - 15:12

creo q es facil contestar esto... si no lo sabeis organizo compras a china y bueno, se lo q cuestan los amplis en precios FINALES. Ni aranceles ni hostias jejeje yo hago compras a china que viene en barco y que llegan (por lo menos de momento) perfectas. ¿qué se avería? pues contactamos con la fábrica y en unos 10 días tienes la pieza que quieras en casa.

EL 238... en china es el A-206. 200w a 8 ohm, 400w a 4ohm. Lo miraste mal.

Creo que el 238 ronda los ... 2600 euros... Pues el shengya con tooodos los gastos TODOS sale por 1000 euros... bueno en realidad menos todavía.

Yo no digo que vincent sea malo, es de lo mejorcito pero... los margenes que se marcan me dan vergüenza ajena. Encima el shengya tiene unos acabados... acojonantes.

Mira, en esta compra traemos uno y espero que paseis por mi foro a verlo, habrá muchas fotos.

http://www.shengya-audio.com/products.asp?pages=1&class=1&search_class=&search_keyword=

Aqui podeis verlos

Supongo que despues de esto... no os pondreis muy a la defensiva con Vincent sabiendo que... marca unos márgenes de toma pan y mojaaaaa.

os voy a enseñar otro modelo que tienen... pero este en clase A y no en AB como el 206: http://www.shengya-audio.com/pic_big.asp?id=500 el 203

Supongo que vincent tendrá ganas de tenerlo... a ver lo q tardan en cambiar el frontal jejeje.

Hay más.... hay unas etapas de 300w y otras de 600w.

Pues eso... buen royo y a buscar info de todo esto jejeje. De verdad q yo (no gano nada con esto, solo enemigos) soy superaficionado y me encanta esta marca (y otras muchas) y lo se todo del hifi que viene de china. Se salvan solo 2 o 3 importadores y marcas, el resto busca siempre poner precios altos para que mucha gente los tome como importantes y esos precios... son todo ganancia.

Pues eso.

Un saludo

Las preguntas que tengas, hacedlas aqui que os contesto a todo Very Happy

Hombre OjO

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Jue 5 Mar 2009 - 19:37

Hombre OjO escribió:creo q es facil contestar esto... si no lo sabeis organizo compras a china y bueno, se lo q cuestan los amplis en precios FINALES. Ni aranceles ni hostias jejeje yo hago compras a china que viene en barco y que llegan (por lo menos de momento) perfectas. ¿qué se avería? pues contactamos con la fábrica y en unos 10 días tienes la pieza que quieras en casa.

EL 238... en china es el A-206. 200w a 8 ohm, 400w a 4ohm. Lo miraste mal.

Creo que el 238 ronda los ... 2600 euros... Pues el shengya con tooodos los gastos TODOS sale por 1000 euros... bueno en realidad menos todavía.

Yo no digo que vincent sea malo, es de lo mejorcito pero... los margenes que se marcan me dan vergüenza ajena. Encima el shengya tiene unos acabados... acojonantes.

Mira, en esta compra traemos uno y espero que paseis por mi foro a verlo, habrá muchas fotos.

http://www.shengya-audio.com/products.asp?pages=1&class=1&search_class=&search_keyword=

Aqui podeis verlos

Supongo que despues de esto... no os pondreis muy a la defensiva con Vincent sabiendo que... marca unos márgenes de toma pan y mojaaaaa.

os voy a enseñar otro modelo que tienen... pero este en clase A y no en AB como el 206: http://www.shengya-audio.com/pic_big.asp?id=500 el 203

Supongo que vincent tendrá ganas de tenerlo... a ver lo q tardan en cambiar el frontal jejeje.

Hay más.... hay unas etapas de 300w y otras de 600w.

Pues eso... buen royo y a buscar info de todo esto jejeje. De verdad q yo (no gano nada con esto, solo enemigos) soy superaficionado y me encanta esta marca (y otras muchas) y lo se todo del hifi que viene de china. Se salvan solo 2 o 3 importadores y marcas, el resto busca siempre poner precios altos para que mucha gente los tome como importantes y esos precios... son todo ganancia.

Pues eso.

Un saludo

Las preguntas que tengas, hacedlas aqui que os contesto a todo Very Happy

Hola.Pues si tu dices que el A- 206 és el Sv-238 mk,será eso.Que lo dices tú.No se parecen ni en el blanco de los ojos estéticamente.Por no decir que el sv-238 da 60wx2 en clase A.El A-206 que según tú és el mismo da 20w x2.No lo digo yo,viene en el enlace que has dejado para que me diése cuenta de mi error al buscar el equivalente a Vincent en Shengya.Y no me pongo a la defensiva con Vincent.Sé de sobra los márgenes con los que juegan no sólo ésta marca,sino todas.A mi el mío me salió en 1850 euros,el modelo nuevo(el mk),español,y sin esperas ni angustias.Y és un Vincent de los que viene en catálog,no un camuflado.Aunque leyéndote,a lo mejor los de Vincent falséan los datos técnicos para vender en Europa Rolling Eyes Pues eso, un saludo. Wink
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Hombre OjO Jue 5 Mar 2009 - 20:34

falsean los datos... lo se de buena tinta.

Me traigo ahora las LS-310 de china (allí salen a uos 1000 tambien) y los datos de medidas salen diferentes por todos lados... Vincent cambia todo para que parezcan diferentes... es un poco lamentable pero es lo que hay jejeje.

Pues eso... investigad las fábricas de china porque merece la pena de verdad, muchas las conoceis y otras... estaría bien que supieseis de ellas.

Un saludo

Hombre OjO

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Jue 5 Mar 2009 - 20:52

Hombre OjO escribió:falsean los datos... lo se de buena tinta.

Me traigo ahora las LS-310 de china (allí salen a uos 1000 tambien) y los datos de medidas salen diferentes por todos lados... Vincent cambia todo para que parezcan diferentes... es un poco lamentable pero es lo que hay jejeje.

Pues eso... investigad las fábricas de china porque merece la pena de verdad, muchas las conoceis y otras... estaría bien que supieseis de ellas.

Un saludo

Te importaría pasarme tus fuentes? Es que le voy a meter una denuncia a los de Vincent por vender productos con características falsas.Ya les vale,sacar a la venta un producto que al fin y al cabo és una mentira!! Hombre Ojo,ándate con idem,que estás haciendo unas acusaciones muy fuertes,y como te lea por casualidad alguien que tenga intereses comerciales por aquí,que los hay y muchos (yo no),se te puede caer el pelo.De todas maneras,viendo lo visto,el que quiera comprar en China,que lo haga,cada uno és libre de gastar su dinero como quiera.Yo hago lo mismo,y voy a lo seguro.Me créo lo que pone en los catálogos oficiales de las marcas,y me quedo con mi garantía por si acaso.Un saludo. Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  toci Jue 5 Mar 2009 - 21:35

Las fuentes de Hombre Ojo son las chinas.
Desde hace muchos años sabemos lo que vale esa palabra, pero este chino, hasta el momento, está funcionando bien.
El Shengya equivalente al 236 se trajo hace tiempo y Sir Bolic lo vendió en segunda mano por 600 euros. Peor acabado por fuera, ERA LA MISMA MÁQUINA.
Consulta los foros y verás que Shengya es Vincent, aunque mucho de lo que fabrica sólo es para la exportación: el previo SA93 de Vincent no se vende en Shengya...
Cree lo que dice Hombre Ojo, es de los que más sabe de esto de comprar a China.
Un saludo.
P.D. Sigue siendo tan indiscreto en cuanto a precios...
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Jue 5 Mar 2009 - 21:55

toci escribió:Las fuentes de Hombre Ojo son las chinas.
Desde hace muchos años sabemos lo que vale esa palabra, pero este chino, hasta el momento, está funcionando bien.
El Shengya equivalente al 236 se trajo hace tiempo y Sir Bolic lo vendió en segunda mano por 600 euros. Peor acabado por fuera, ERA LA MISMA MÁQUINA.
Consulta los foros y verás que Shengya es Vincent, aunque mucho de lo que fabrica sólo es para la exportación: el previo SA93 de Vincent no se vende en Shengya...
Cree lo que dice Hombre Ojo, es de los que más sabe de esto de comprar a China.
Un saludo.
P.D. Sigue siendo tan indiscreto en cuanto a precios...

Hola.Sé de sobra que hay muchos modelos de Vincent que tienen su equivalente en Shengya.De hecho,en la misma página de Shengya ves que son los mismos modelos,las fotos y las características son las mismas.No hay duda.Pero es que el modelo que nos quiere hacer ver el Hombre Ojo que es equivalente al SV-238 mk,NO LO ES.Por mucho que sepa,que seguro que es así,pero en este caso está equivocado.Al igual que me parece muy fuerte afirmar rotundamente que las características que anuncia dicho amplificador son falsas Shocked .Allá cada uno...Lo que no entiendo es tu comentario sobre mi indiscreccion con los precios...solo he puesto lo que me ha costado.Todos sabemos comprar por internet,y todos sabemos de las diferencias de precio de un sitio a otro.Hay que moverse un poco Very Happy .De todas maneras yo lo he comprado en una tienda física.Un saludo para todos Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  toci Jue 5 Mar 2009 - 22:26

Indiscreción por su parte.
Te ha dado un precio que no tiene por qué dar y que es difícil de superar.
Me refería a él.
Un saludo.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  frederic Jue 5 Mar 2009 - 23:19

Esto no sólo ha pasado con Vincent, ha ocurrido lo mismo con otras marcas desde hace tiempo.
¿Y sabéis por qué?, porque saben que somos idiotas y nosotros también.

De verdad, cada vez estoy más seguro de que no hay afición con más timos que la nuestra. Hace tiempo que nos debiéramos haber dado cuenta, así hubieran parado de seguir ofreciéndonos cacharros plus ultra sabedores de nuestra insatisfación e ignorancia.

Saludos cordiales.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Jue 5 Mar 2009 - 23:29

toci escribió:Indiscreción por su parte.
Te ha dado un precio que no tiene por qué dar y que es difícil de superar.
Me refería a él.
Un saludo.

O.k. La verdad que es un precio insuperable...pero también arriesgado pagarlo.Chico,la aventura es la aventura.Un saludo Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Jue 5 Mar 2009 - 23:40

frederic escribió:Esto no sólo ha pasado con Vincent, ha ocurrido lo mismo con otras marcas desde hace tiempo.
¿Y sabéis por qué?, porque saben que somos idiotas y nosotros también.

De verdad, cada vez estoy más seguro de que no hay afición con más timos que la nuestra. Hace tiempo que nos debiéramos haber dado cuenta, así hubieran parado de seguir ofreciéndonos cacharros plus ultra sabedores de nuestra insatisfación e ignorancia.

Saludos cordiales.

Hola.Tienes toda la razón.Timos haberlos,haylos.Pero también los hay en el extremo opuesto.Los que dan mucho por poco.A mi me ha pasado con una marca de altavoces muy populares por otro foro,hechas en China,y que supuestamente tienen una relación calidad-precio insuperable (no voy a decir la marca,pero seguro que ya sabéis de cuales hablo).Pues si la relación calidad-precio,es que te den una cosa enorme con un sonido mega-mediocre...entonces son las mejores Very Happy .Cuando compré las Vienna que tengo ahora,que son mucho más pequeñas y escuálidas que las chinas,pero sólo en apariencia,me di cuenta del auténtico significado del término calidad-precio.Lo que pagué por ellas me supo a gloria,sin embargo,lo que pagué por las chinas,que fué mucho menos... Mad Mad Mad Mad .Ahora tengo a las chinas como efectos traseros para HC.Lo que quiero decir,es que prefiero gastarme más y quedar a gusto,que ir probando cosas baratas hasta encontrar algo decente,gastando al final más dinero que si hubiése comprado algo más caro desde el principio.Es mi opinión.Un saludo Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  papaito Vie 6 Mar 2009 - 11:35

Suele pasar Re-noir,la mayoria de veces es preferible pagar unos cuantos leuros más y comprar calidad y servicio postventa.Los duros a cuatro pesetas no existen.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Vie 6 Mar 2009 - 13:20

papaito escribió:Suele pasar Re-noir,la mayoria de veces es preferible pagar unos cuantos leuros más y comprar calidad y servicio postventa.Los duros a cuatro pesetas no existen.Saludos.

AMÉN Very Happy Very Happy Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  paquetovich Vie 6 Mar 2009 - 17:50

el problema es que muchas veces en el hifi...pagamos los duros a 6 pesetas o mas.

un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  papaito Vie 6 Mar 2009 - 18:24

Es lo que hay compañero paquetovich,pero personalmente pienso que es mejor esto que no andar probando marcas raras para al final,en muchos casos,ir a lo seguro.Y esto sin contar las velitas para la Virgen,no sea que el chino se casque y tengas que reconvertirlo en pecera.Pués eso,una opinión más.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno - Página 2 Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.