AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINCENT, High end del bueno

+18
francisco martin diago
paquetovich
frederic
toci
lucas
koko61
Hombre OjO
VIVALDI
foruu
Chanquete
Juan A.
RE-NOIR
gotran
papaito
Mordecai
samtrom30
prometeo
Kapton
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Vie Feb 06, 2009 7:58 pm

http://www.lampizator.eu/lampizator/REFERENCES/Vincent/Vincent%20CD-S6%20CD%20player%20upgrade.html

Razz Razz Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  samtrom30 Vie Feb 06, 2009 9:34 pm

¡Ya ven, Señores!

¡Las famosas abrazaderas de refuerzo del transporte VRDS de Teac, en esta versión (utilizada también por Wadia y otros fabricantes "hi-end"), ejercen puramente una función cosmética!

jajajajajaja

De hecho, ese transporte no es más que un transporte SONY barato al que se le ha agregado un "plato estabilizador" superior que, según Teac, cumple entre otras funciones la función de "aplanar" el CD para que el cabezal láser pueda rastrear las pistas de éste a la perfección.

Y digo yo: ¿Tanto pesa un disco compacto como para que la fuerza de la gravedad altere la llanura de su superficie y sea necesario "aplanarlo"?

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Mordecai Vie Feb 06, 2009 9:35 pm

Divertidísimo... lo de poner leds y un espejito para que la válvula ilumine más es tremendo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Vie Feb 06, 2009 9:45 pm

Realmente te puedo asegurar que si en algo destacan los VRDS es en que son mucho más duraderos que cualquier otro transporte de CDs.

Respecto a VINCENT lo grave es que hay componentes CLONADOS simulando ser lo que no son. Eso en ningún otro análisis de la web existe.

Lo demás son opiniones subjetivas, cuando dice que es una fuente de alimentación de mierda se refiere a la que usa el rotor del clamp. La diferencia está en que hay clamp, cosa que otros mecanismos de transporte no llevan. Él aporta mucha opinión subjetiva, pero está claro que lo de VINCENT es lamentable al ser clones.
VINCENT, High end del bueno IMG_6330


Última edición por Kapton el Vie Feb 06, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Vie Feb 06, 2009 9:49 pm

Sabía que a algunos integrantes que aún siguen en este foro os iba a gustar.... Twisted Evil

Como vereis no soy tan malo... affraid
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  papaito Vie Feb 06, 2009 10:43 pm

Vincent,desde sus comienzos,ha sido siempre un quiero y no puedo,dicho así de suave para no molestar.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Vie Feb 06, 2009 10:49 pm

En Hiend la experiencia me ha enseñado que cuanto más feo y grotesco... mejor suena.

Jajaja... ¿será ese el motivo de todos los cacharros que tengo? Mi WAF dice que son horrobilisísimos.... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Vie Feb 06, 2009 11:50 pm

Pon todo lo que dice sobre el WADIA, hombre. Se OBJETIVO.

"Finally, I identified that the deepest bass has better definition on Wadia, and is overblown and a liiiittle bit uncontrolled on Sony."

"Overall, this is one of the best transports in existence"

"This WT3200 is easy to repair and it should work forever"

"Considering all pros and cons - it is a winner"

"If you already have it - keep it!"


Sale fatal parado, sin duda.... Laughing Laughing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Kapton Sáb Feb 07, 2009 12:19 am

Este es el que yo uso, no me parece que esté mal construido... de todos modos cada opinión es subjetiva. Posiblemente al que tenga un tanque de Mark Levinson le parecerá una patata... Rolling Eyes

VINCENT, High end del bueno 20078212344199313


Última edición por Kapton el Vie Feb 13, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 12:53 am

vincent... es shung ya... o algo asi. No es mas que una marca remarcada china.

De ellos solo he tenido el cd cds6mk2, y aunque parecia algo bueno... luego en sonido era de lo mas ramplon que he tenido. Digamo sque me deje llevar de las bombillas qeu lleva dentro, y de una conexion xlr que no es mas que la puenteada de la rca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  gotran Sáb Feb 07, 2009 2:35 am

jpalmeroesteban escribió:y de una conexion xlr que no es mas que la puenteada de la rca.

OFF TOPIC

Javier, una consulta acerca de la XLR. Aun siendo puenteada de la RCA, ¿el volumen de salida debe ser más alto en la XLR?

Gracias. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb Feb 07, 2009 7:33 am

papaito escribió:Vincent,desde sus comienzos,ha sido siempre un quiero y no puedo,dicho así de suave para no molestar.Saludos.

En cuanto a los cd´s de Vincent,no puedo opinar ya que no he probado ninguno,pero mañana me van a dejar el S6 mk para probarlo unos días,y sacaré mis propias conclusiones.Respecto a lo que comentas de la marca en general,sólo decirte que he tenido hasta la semana pasada un amplificador Vincent SV-238,y és una virguería auténtica.De hecho,lo he cambiado por el modelo nuevo,el SV-238 mk.Tengo amigos con Avi Laboratory(buenísimo),Dussun V6(idem de lo mismo),he escuchado algo de Copland,Nad,Unison Research,Cambridge,Manley...y sólo te puedo decir que el Vincent está como mínimo a la altura de los mejores de la lista.En calidad de acabados se los merienda a casi todos.Y en sonido mejor que te comentasen otros foreros que han estado en mi casa,y que son los dueños de los equipos que he mencionado antes.Tengo unas Vienna Acoustics Mozart,y hacen una pareja buenísima con el Vincent.
Todo éste tocho,és simplemente para dar mi opinión sobre el producto Vincent que yo he probado.Estuve buscando en la página de Seng-ya(créo que se escribía así)el equivalente al Sv-238,y no lo ví por ningún lado.No digo que no compartan algunos modelos,o que éste del que hablo yo no esté(repito que yo no lo encontré),sólo que todo lo que hace Vincent no está en el catçalogo de la marca china.Respecto al destripe que le hacen al S6,pués viendo el resto de la página y destripes que hace éste tío,resulta que todas las marcas son una mierda,menos la de un ampli ucraniano que él promociona y por lo visto está metido él en el diseño Rolling Eyes Qué casualidad.P.D. A mi tampoco me mola que metan componentes de otras marcas en un aparato de éstos precios,pero és lo que hay y lo hacen todas,pero éso no quiere decir que por llevar un transporte Philips,vaya a sonar como un Philips,y así con todos los componentes.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Juan A. Sáb Feb 07, 2009 8:20 am

Respecto al tema de Vincent hay opiniones para todos los gustos.

Tambien tuve un 238 y a mi gusto es un ampli frio y poco refinado en los timbres, siempre teniendo en cuenta que yo escucho clasica y y jazz, al par de meses lo cambie por un Vecteur que lo superaba en todos los aspectos.

Este Vecteur lo vendi porque me pase a las valvulas con un Manley del que estoy muy contento.

Asi que cada uno opina segun le va la fiesta ..
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb Feb 07, 2009 8:36 am

Juan A. escribió:Respecto al tema de Vincent hay opiniones para todos los gustos.

Tambien tuve un 238 y a mi gusto es un ampli frio y poco refinado en los timbres, siempre teniendo en cuenta que yo escucho clasica y y jazz, al par de meses lo cambie por un Vecteur que lo superaba en todos los aspectos.

Este Vecteur lo vendi porque me pase a las valvulas con un Manley del que estoy muy contento.

Asi que cada uno opina segun le va la fiesta ..
Precisamente uno de los colegas que mencionaba antes tiene dos monofónicas a válvulas Manley con unos monitores Spendor,y opina que el Vincent és suave y refinado.También depende de los altavoces que tengas,el reproductor...Lo bueno de ésto que hay muchas fiestas de las que opinar,y que cada oído és un mundo. Very Happy Me alegro de que estés contento con tu equipo,al fin y al cabo se trata de éso.Por cierto,los Sv necesitan muchas horas de rodaje para dar lo que tienen.Me estoy dando cuenta ahora con el nuevo.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Juan A. Sáb Feb 07, 2009 9:07 am

Yo lo tuve con unas Dynaudio, combinacion tipica de Lyric, a lo mejor es que no era la mejor combinacion.

Las Vienna son unas cajas mas suaves, igual por eso hacen mejor pareja
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  gotran Sáb Feb 07, 2009 9:11 am

Yo tengo también dos monofónicas de Manley (Mahi) y un Vincent SV233 con unas Spendor.

Tengo actualmente también un ABX, que me permite comparar en tiempo real CD´s, amplificadores y altavoces. Con niveles de volumen exactamente igual y con conmutación inmediata.

Estoy haciendo las pruebas yo solito, en mi sala, sin prisas, relajadito, con mis discos, con mi acústica, etc.

En breve las publicaré Laughing .

Saludos. Gotran.

PD: Quien quiera pasar por casa y participar de las pruebas, está desde ya, invitado Very Happy
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb Feb 07, 2009 10:44 am

Me cáe largo,pero estaría bién.Todos los que escribimos por aquí somos unos "enréas" Very Happy Un saludo pa Huelva!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  gotran Sáb Feb 07, 2009 10:50 am

RE-NOIR escribió: Un saludo pa Huelva!

También un saludo para tí, estés donde estés Very Happy .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Sáb Feb 07, 2009 11:29 am

En Badajó! Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  papaito Lun Feb 09, 2009 6:56 am

Colega Chanquete,Vincent llegó a nuestro pais hace unos cuantos años con la etiqueta de producto alemán y con un catálogo muy completo.La carta de presentación "alemana",unos precios más que razonables y una apariencia digna de los mejores productos hien,hacian presagiar un futuro prometedor.Pero la apariencia y la competencia son cosas bien distintas.He tenido ocasión de valorar en numerosas ocasiones productos Vincent,desde cd's a previos,pasando por etapas monstruosas o integrados,y a mi personalmente nunca me han convencido.Se trata evidentemente de apreciaciones personales basadas en la audición y comparación con otros productos y puedo concluir que es una marca que no me va.Para mi no pasa de ser un producto de gama media,competente sin más.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  RE-NOIR Lun Feb 09, 2009 10:30 am

Pués después de probar en casa el S6 mk,decir que suena bastante mejor que mi Denon 3930,que aunque no és un repro dedicado,suena bastante bién.Conectados al ampli(Vincent sv 238mk),con copias del mismo cd,los dos sonando al mismo tiempo,el Vincent mostraba las voces mucho más claras y nítidas,el piano sonaba más"abierto" y el grave más suave y presente.Lo probamos con un disco de Jheena Lodwick y el sample de Linn Records(corte 5).Luego cambiamos la posición de los cables de conexión al ampli ya que no tengo dos parejas de la misma marca,para ver si la diferencia que notábamos pudiése ser de la diferencia entre cableado.Pero no fué así.El Vincent suena mejor que el Denon.Además,son diferencias bastante apreciables,que notamos los dos que estábamos haciéndo la prueba.La duda que me queda és si hubiése notado tanta diferencia si en lugar del Denon hubiése tenido otro repro dedicado del mismo nivel de precios que el Vincent.En cuánto pueda voy a ver si un compi me deja un Rega Apollo para enfrentarlo al Chino-Alemán Very Happy .Sólo decir que me ha gustado mucho el Vicente,y que si encuentro por ahí uno de segunda mano en buenas condiciones y que no se suban a la parra con el precio,seguramente lo pille.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VINCENT, High end del bueno Empty Re: VINCENT, High end del bueno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.