AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SALA DESDE CERO

+115
Sumiko
unkdememoria
Audible
Corcovado Stan
xavi...
Thorensbcn
Perromedio
Mahtar5
encinar
Notdead
MAC
Mandrake
El Hombre del SACD
rafilla
Atticus
laguna1
xotet
fguinaldo
Jaime2010
ducados123
luisbustilloojeda
tiagosan
Eduardo Martín Soto
Fernando Andreu Font
transfer
LUDOVICO
Ignasi L
thunderpussy
dinamic32
Juan A.
josecoy
dukekore
wilsoniano
Quiquese
Rodolfo85
s2a2
arfonzo
casito
churry
Pablito
joelovano
milennon
MONOLITO
Tuco
rachmaninoff
TraqueteoALX
pepephil6669
blueskay
jomadogi
diamonds
Celsius
mvdventura
karma7
Caucaso
gizmo
epaladini
jose00
dimun
ppcomo
bilbo-78
YOSHYc
peon
Noncondition
Migeru
DrFunk
BlueNote
letorro
JPL
francescoli
KILLMIK71
josejpa
toni g
miguelito77
FERJABLITO
javi00
Pink Panther
pablopi
carrey
Alex
tantris
Guitar66
Rebombori
Henrique Barbosa
Decibelio
Javier M.
molamola
renatobruson
eprtvib
Xaloc
Giovani66
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
vhalen
pcmaillo
hemiutut
dekar
JBP
Gul
davi
Administración
terrykola
trocri
Monra
ChijiroKuro
Steinway
Jusepe
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Jaime
Bechstein
Flick4
Lord-ka
franjose.berpei
pecci
119 participantes

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Noncondition Dom 26 Ene 2020 - 13:34

Fantásticas. Siempre que las he escuchado me ha dado la sensación que eran unas cajas sin límite. Bien sintonizadas y colocadas deben ser un final del camino. A disfrutarlas con salud.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 26 Ene 2020 - 13:38

JPL escribió:Me alegro mucho de que hayas acertado. Yo te comenté que a mí no me gustaron cuando las escuché en la sala de un hotel. Pero seguramente sería por qué no estaban bien colocadas o era una sala inadecuada. Además los gustos varían mucho de una persona a otra. Lo importante es que te gusten a ti, y, por lo que dices, son lo que andabas buscando.

Que las disfrutes muchos años.

Cuando las tengas optimizadas, será muy interesante leer  tus comentarios y una comparativa con tus anteriores cajas.

Saludos Hello


Entiendo perfectamente que no te gustaran, tienen un sonido con "personalidad" que quizas no le encaje a todo el mundo.

A mi mismo no me habrían gustado hace unos años, cuando para mi el sonido cálido y suave, era lo mejor de lo mejor.

Con el paso del tiempo y escuchando otros equipos he ido disfrutando de ese sonido con más chispa, mas rico en detalles
y trasparencia, algo más arriesgado y difícil de conseguir hacer sonar bien en una sala. Quizás no han llegado hasta que
he estado preparado para ellas Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 26 Ene 2020 - 13:41

ducados123 escribió:¡¡¡Como avanza esa sala desde que comenzó el post!!!, se ha pulido tanto que una vez sitúes los altavoces con el mimo que tratas el resto del equipo, tu siguiente decisión creo que será elegir la marca de whisky que te vas a tomar mientras disfrutes de ella.

Es un post ejemplar sobre como hacer bien las cosas en este mundillo.

Enhorabuena.


Hello Soy más de vino, eso sí, tiene que ser muuuuuy bueno. Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Noncondition Dom 26 Ene 2020 - 13:46

molamola escribió:
ducados123 escribió:¡¡¡Como avanza esa sala desde que comenzó el post!!!, se ha pulido tanto que una vez sitúes los altavoces con el mimo que tratas el resto del equipo, tu siguiente decisión creo que será elegir la marca de whisky que te vas a tomar mientras disfrutes de ella.

Es un post ejemplar sobre como hacer bien las cosas en este mundillo.

Enhorabuena.


Hello  Soy más de vino, eso sí, tiene que ser muuuuuy bueno. Very Happy

Hay donde elegir, como abramos el debate, se alarga más que el de las cajas 😈 ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 26 Ene 2020 - 13:49

Giovani66 escribió:En hora buena,hay pocas sensaciones tan gratificantes como escuchar unas cajas nuevas en nuestras sala.Si además son tan bonitas mucho mejor.Viendo las primeras fotos se me ocurre que ya puedes prescindir de esas "cajitas de zapatos" negras que se ven detrás de las Vienna Innocent


Jajaja!!! Qué manía le tiene todo el mundo a mis queridos subwoofers!!! Es cierto, son de 8", pero dan un buen bajo, con mucho control.

De todas formas hace ya tiempo que sólo los tengo conectados al sonido del cine, las Usher a veces las tenía conectadas a los subs y recibían
un plus de extensión en graves, las vienna de eso van muuuy sobradas.

Mas adelante os cuento un poco como va la instalación de cine, en la que últimamente he hecho unas mejoras que lo han elevado muchos
puntos.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 26 Ene 2020 - 13:51

Noncondition escribió:
molamola escribió:
ducados123 escribió:¡¡¡Como avanza esa sala desde que comenzó el post!!!, se ha pulido tanto que una vez sitúes los altavoces con el mimo que tratas el resto del equipo, tu siguiente decisión creo que será elegir la marca de whisky que te vas a tomar mientras disfrutes de ella.

Es un post ejemplar sobre como hacer bien las cosas en este mundillo.

Enhorabuena.


Hello  Soy más de vino, eso sí, tiene que ser muuuuuy bueno. Very Happy

Hay donde elegir, como abramos el debate, se alarga más que el de las cajas 😈 ...



roflmao Noooo!!! Por favor. No vaya a ser como con los cables puke
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Noncondition Dom 26 Ene 2020 - 13:52

No dudes que sería MUCHO peor ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 26 Ene 2020 - 14:00

Noncondition escribió:Fantásticas. Siempre que las he escuchado me ha dado la sensación que eran unas cajas sin límite. Bien sintonizadas y colocadas deben ser un final del camino. A disfrutarlas con salud.

Saludos.


Eso mismo pienso yo, Non. Creo que he llegado a lo máximo que puede aceptar mi sala.

El final del camino no creo que exista para mi, pero ahora ya no puedo subir más, mi sala no me lo permite.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Dom 26 Ene 2020 - 14:04

MI SALA DESDE CERO - Página 35 20200122



Dance Dance Dance


Última edición por molamola el Dom 20 Sep 2020 - 1:09, editado 1 vez
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Noncondition Dom 26 Ene 2020 - 14:15

molamola escribió:
Noncondition escribió:Fantásticas. Siempre que las he escuchado me ha dado la sensación que eran unas cajas sin límite. Bien sintonizadas y colocadas deben ser un final del camino. A disfrutarlas con salud.

Saludos.


Eso mismo pienso yo, Non. Creo que he llegado a lo máximo que puede aceptar mi sala.

El final del camino no creo que exista para mi, pero ahora ya no puedo subir más, mi sala no me lo permite.
Exacto. Con el resto de variables fijadas, si no has llegado al límite, estás muy cerca de él.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  vhalen Dom 26 Ene 2020 - 15:27

Estoy contigo si no has llegado al final poco le falta

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Jaime2010 Dom 26 Ene 2020 - 18:41

Sincera envidia. Sobre todo por poder tener una sala dedicada. Es el mejor gasto que se puede hacer en esta afición.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Mar 28 Ene 2020 - 15:34

Ayer tarde tuve la oportunidad de pasarme una vez más por la sala de Molamola. Desde el pasado viernes, día en que llegaron las dos cajas, ya ardía en deseos de escuchar los nuevos altavoces. Que conste que hasta la fecha el equipo/sala ya sonaba de escándalo, pero en mi opinión, el punto débil, por decirlo de algún modo, estaba en las cajas, ya que tanto la fuente digital, DCS, como las etapas monofónicas McI y los tremendos platos, marca de la casa, jugaban en otra liga.
Pues bien, de entrada se puede afirmar que, las nuevas cajas Viena, el tope de gama, tienen un tamaño que sin ser descomunal, es grande, aunque encaja muy bien en su espacio y, sobre todo, son muy elegantes, con su acabado negro piano y con las opciones que incorpora para actuar sobre los graves, sub graves y medios agudos. También enamora su cabezal giratorio que incorpora el twiter y los medios en un mismo transductor de tipo concéntrico.
Pasamos la mayor parte de la tarde ajustando la posición de las cajas y actuando sobre sus controles, así como sobre el ecualizador que trae su previo McIntosch. Parece mentira como puede cambiar tanto el sonido que ofrecen estos altavoces con tan sólo moverlos unos pocos centímetros.
Finalmente y más relajados, nos dispusimos ya a escuchar algunos temas elegidos cuidadosamente por su complejidad y graves contundentes. Empezando por unos temas del álbum "Talk To You" de la conocida Tracy Chapman.
La primera palabra que me vino a la mente al escuchar los temas que se iban desgranando, tanto digitales como analógicos, fue: "grandioso". El sonido ha ganado en rapidez, en dinámica, en claridad, en graves potentes a más no poder y en general, a una presentación musical que llena toda la sala como nunca, tanto en amplitud como en altura.
Sin duda una excelente elección y, barriendo para casa, un sonido que se asemeja un poco más al de mi gusto, al de mis queridas Sophias, revelador, cristalino, pero sin caer en la frialdad o procurar cansancio.
Terminamos la audición degustando un excelente jamón al que ya nos tiene acostumbrados el amigo Dani, regado con un tinto, gran reserva del 2007, que nos produjo a todos un gran desasosiego... al acabar la botella.
En fin, un tarde más que agradable compartiendo camaradería, buen humor, excelente música y picoteo. Gracias Dani.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Vie 31 Ene 2020 - 7:38

Hola Wilsoniano,

Como siempre fue un placer recibiros en casa. Pasamos una tarde magnífica y aprendí mucho.

Sigo necesitando vuestra ayuda para terminar de ajustar las cajas a la sala.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Vie 31 Ene 2020 - 8:22

Hola compañeros,

Quería comentaros un poco cómo van las nuevas Vienna y cómo se integran en la sala/equipo.

Son unas cajas con un rango dinámico descomunal, una trasparencia y detalle inmensos que quizás
sobrepasan la capacidad de la sala. El grave muy contundente con mucho detalle.

Desde que las conecté he tenido una especie de relación amor odio con las Vienna. Según los temas
que pongo me quedo sin aliento de la espectacularidad del sonido, grandioso, presente en toda la sala
abrumador en su extensión, que te deja con la boca abierta y una sensación de plenitud audiófila
maravillosa. Sin embargo algunos temas (muy pocos) revelan un exceso de grave que se desparrama
y da la sensación de que retumba. Midiendo el sonido descubrimos que hay un pico exagerado a 83Hz.

Llevo toda la semana intentando remediar este problema con la colocación de las caja, actuando sobre el EQ
del previo Mcintosh, moviendo el punto de escucha adelante y atrás y actuando sobre los controles de la
propia caja.

Con un tono de 80Hz sonando he ido moviendo las cajas en distintas posiciones para oír en qué momento se
atenuaba el sonido.

He descubierto que en casi cualquier posición se mantiene igual, menos en la posición
original que me propuso el ingeniero que diseño la sala donde el sonido se atenúa unos 6dB (bien por Raúl)
el problema es que esa posición no me gusta nada porque las cajas están muy juntas y demasiado cerca del
mueble.

Moviendo el punto de escucha adelante y atrás no cambia nada, así que he dejado el sofá en su sitio.

Los atenuadores que llevan las Viena actúan sobre los graves profundos, los graves y los medios, pero es
una atenuación sutil que apenas se nota en dBs y del todo insuficiente para solucionar el problema.

Actuando sobre el EQ del previo Mcintosh se soluciona el problema al instante. Bajando uno decibelios
el mando de los 50Hz y el de los 100Hz problema resuelto y el sonido es  shock 2  shock 2 .

El próximo lunes tengo una reunión audiófila con los amigos, que me echarán una mano para mirar de ajustar
al máximo el sonido. También traerán cuatro trampas de graves Vicoustic Vary Bass a ver si de ese modo
podemos controlar las frecuencias problemáticas.

Ya os contaré cómo ha ido

Un saludo

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  fguinaldo Vie 31 Ene 2020 - 14:22

Vaya lujo de polvera musical, una pasada de como estaba ese terrado y como a quedado. Saint
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  churry Vie 31 Ene 2020 - 22:02

hola molamola,yo escuche esas cajas en una audicion que hizo sarte,iban conectadas con todo de krell y a mi me gustaron mucho,me alegro de que te gusten a ti tambien,enhorabuena y que las disfrutes con mucha salud
que previo es el que tienes?
un saludo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Sáb 1 Feb 2020 - 7:05

Hola churry.

Estoy seguro que cuando logre afinarlas y adaptarlas a mi sala el sonido será apoteósico,
de momento es sólo sobresaliente Very Happy

Mi previo es un Mcintosh Mc50

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Sáb 1 Feb 2020 - 7:07

fguinaldo escribió:Vaya lujo de polvera musical, una pasada de como estaba ese terrado y como a quedado. Saint


Thanks
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  MONOLITO Sáb 1 Feb 2020 - 8:01

Hola molamola, la verdad que estas haciendo un equipo impresionante, pero siempre lo mejor es que te guste a ti.

Como ves, usar un ecualizador cuando es necesario es una buena solución, desde luego que primero es tratar por medios pasivo la sala, pero bueno eso ya nos lo contaras. Al hilo del acondicionamiento pasivo con estas frecuencias bajas, valora el hecho de un resonador, suelen dar buenos resultados. Vigila también los modos de 40 y 160 Hz, que son muy habituales en las salas, en mi sala tengo problemas con 40, 80 y 160 Hz, sobre todo con los 80Hz.

Otro comentario sobre las cajas... las cajas tienen una radiación o imagen especular, es decir tienen una irradiación de sonido en base al número de altavoces y forma de la caja... un monitor irradia en de forma más puntual porque solo tiene dos altavoces y su tendencia es a focalizan el sonido a corta distancia... las columnas con varios altavoces, como la tuya, irradian con más superficie en altura y el sonido aparente es más grande, con lo que focalizan el sonido a más distancia que los monitores...De esto tengo artículos de Jean Hiraga, y personalmente he experimentado los mismos efectos.

Con esto solo quiero aportar algo, si te parece correcto, que trabajes el conjunto caja-sala, como ya se que estás haciendo y desde luego enhorabuena por la gran sensibilidad que se ve en tu instalación.


Última edición por MONOLITO el Sáb 1 Feb 2020 - 11:47, editado 1 vez
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4189
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dukekore Sáb 1 Feb 2020 - 8:15

hola molamola
Estoy seguro de que le vas a sacar todo el rendimiento a esas Vienna sin duda...
y mas teniendo a los compañeros que te echan una mano y te aconsejan
Cuéntanos las mejoras que has introducido en la parte del a-v cuando puedas
Saludossssssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Mar 4 Feb 2020 - 10:13

MONOLITO escribió:Hola molamola, la verdad que estas haciendo un equipo impresionante, pero siempre lo mejor es que te guste a ti.

Como ves, usar un ecualizador cuando es necesario es una buena solución, desde luego que primero es tratar por medios pasivo la sala, pero bueno eso ya nos lo contaras. Al hilo del acondicionamiento pasivo con estas frecuencias bajas, valora el hecho de un resonador, suelen dar buenos resultados. Vigila también los modos de 40 y 160 Hz, que son muy habituales en las salas, en mi sala tengo problemas con 40, 80 y 160 Hz, sobre todo con los 80Hz.

Otro comentario sobre las cajas... las cajas tienen una radiación o imagen especular, es decir tienen una irradiación de sonido en base al número de altavoces y forma de la caja... un monitor irradia en de forma más puntual porque solo tiene dos altavoces y su tendencia es a focalizan el sonido a corta distancia... las columnas con varios altavoces, como la tuya, irradian con más superficie en altura y el sonido aparente es más grande, con lo que focalizan el sonido a más distancia que los monitores...De esto tengo artículos de Jean Hiraga, y personalmente he experimentado los mismos efectos.

Con esto solo quiero aportar algo, si te parece correcto, que trabajes el conjunto caja-sala, como ya se que estás haciendo y desde luego enhorabuena por la gran sensibilidad que se ve en tu instalación.


Muchas gracias por tus comentarios.

Ciertamente con el EQ del Mcintosh se soluciona el problema en un instante, pero también se ven afectados otros
parámetros del sonido que referiría que no cambiaran, por ello estoy intentando mejorar el tratamiento pasivo.

En principio sólo tengo problemas con los 86Hz

Ya he hecho una consulta al ingeniero que me hizo el proyecto y estoy a la espera de su respuesta.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Mar 4 Feb 2020 - 10:16

dukekore escribió:hola molamola
Estoy seguro de que le vas a sacar todo el rendimiento a esas Vienna sin duda...
y mas teniendo a los compañeros que te echan una mano y te aconsejan
Cuéntanos las mejoras que has introducido en la parte del a-v cuando puedas
Saludossssssssssss


MI SALA DESDE CERO - Página 35 20200210



Compañeros echando una mano roflmao roflmao drinks wine
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Mar 4 Feb 2020 - 10:28

Ahora en serio...

Ayer tuve la grandísima suente de recibir la visita de mis amigos en la sala, que vinieron a echarme una mano
a ver si domamos esos 86Hz rebeldes.

Trajeron cuatro trampas de graves Vary Bass de Vicoustic y estuvimos esperimentando con la colocación y
sintonizándolas de diversas maneras para ver de remediar el problema.

Las trampas fueron eficaces y se notaba una cierta majoría, pero estuvimos de acuerdo en que cuatro no eran
suficientes y habría que meter ocho.

No sé si estoy preparado para imvadir de esa manera la sala con trampas de graves y estoy buscando alternativas.

De momento con el EQ de mi previo me va muy bien, como lo puedo activar y desactivar desde el mando a distancia,
pues lo activo cuando creo que es necesario (muy pocos temas) y listo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  xotet Vie 7 Feb 2020 - 18:48

Hola Molamola, que decir de tu sala que no se haya dicho ya, la verdad es que veo cosas por este foro que me dejan sin respiración. Después de muchos años detrás de mi deseo de disponer de una sala dedicada a la escucha en alta fidelidad por fin ha llegado mi momento, yo soy un principiante, tengo muchisimo por aprender pero me gustaría preguntarte por el tema de los difusores, como los calculaste?? yo también vivo en Mallorca y me gustaría construirlos como hiciste tu, si no es mucho pedir podrías darme mas detalles de como hiciste el rechapado del aglomerado?

Muchas gracias y saludos

xotet

Cantidad de envíos : 2
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 35 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.