AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRCOP

+6
Ceregumino
Avolino
SIBELIUS
DEMY
DrFunk
slippery
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Dom 25 Abr 2010 - 12:55

Ceregumino escribió:Bueno Sergio, me alegro que ya hayas podido arrancar desde el pen. Ahora ya solo es cuestion de perder unos minutos en leer los manuales y ponerte a la tarea. Y te sorprenderas de lo facil que es. Ademas podrás elegir cuantos filtros desees y decidirte por el que mas te guste a oido.
Un solo apunte, cuando compares "con y sin" ten en cuenta que al aplicar el filtro pierdes SPL por lo que en la opción BYPASS (sin filtrar) has de bajar a oido los dB para que al conmutar con el filtro que elijas no resulte engañosa la comparativa por culpa de la diferencia de niveles.
Un saludo Joaquín

Bueno ... a oido o con un sonómetro o con un polímetro. Depende de las ganas que tenga en comparar con cierta exactitud.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  Ceregumino Dom 25 Abr 2010 - 13:05

DrFunk escribió:
Bueno ... a oido o con un sonómetro o con un polímetro. Depende de las ganas que tenga en comparar con cierta exactitud.

Saludos

Está claro Doc, pero si no dispone de sonometro o polimetro, al menos debe intentar igualar a oido para hacer lo mas correcta posible la comparativa.
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Dom 25 Abr 2010 - 13:07

Ceregumino escribió:
DrFunk escribió:
Bueno ... a oido o con un sonómetro o con un polímetro. Depende de las ganas que tenga en comparar con cierta exactitud.

Saludos

Está claro Doc, pero si no dispone de sonometro o polimetro, al menos debe intentar igualar a oido para hacer lo mas correcta posible la comparativa.
Un saludo

Ok
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  sergio75 Dom 25 Abr 2010 - 13:10

DEMY escribió:
sergio75 escribió: Ok, Demy quizas lo interprete mal, pero hay mucha gente que habla bien y de momento en este hilo el que peor habla eres tu, que precisamente lo has escuchado en una sala que no es la tuya con un equipo que no es el tuyo y que estaba ecualizado al gusto de una persona que no eras tu.
Yo no se si me gustara o lo pondre a parir tambien en cuanto lo pruebe (me llevara un tiempo aun), pero lo correcto es hacerlo en tu sala, con tu equipo y ecualizando al gusto de tu oido.
Y quede claro que no digo ni creo que sea la panacea, pero si que tiene aspecto de funcionar muy bien en salas no tratadas y que el desembolso es minimo, ademas pasare mis ratos libres entretenido.
Saludos.

Me parece perfecto que hayas entendido que mi intención no es la de hacer que no lo utilices..sino la de expresar mi decepción sobre algo de lo cual esperaba más... y precisamente de ahí mi pensamiento sobre las expectactivas que se crean (nos creamos) y que luego caen por su propio peso..

Al respecto de que soy solo yo al que no le gusta, creo que tampoco se ajusta a la realidad. En este hilo soy yo quién sin molestar u ofender a nadie ha expresado mi disconformidad con el programa...pero no significa de ninguna manera que no haya otros que también lo piensen y no lo escriban..

Supongo que cada uno cuenta la misa como la escucha... Question

Saludos

Demy, si te fijas bien ya puse que eres el unico en este hilo que habla mal y no que no haya nadie mas que lo haga Wink
Por otro lado tambien deberias pensar que si una cosa te atrae lo mejor es saborearla por ti mismo y no debes quitarte un dulce de la boca (aunque luego se vuelva amargo) por tener comentarios enfrentados.
Ademas siendo que no me va a costar mucho (mas bien muy poco) no veo razon para no probarlo. Posiblemente tus comentarios los tendria mas en cuenta si de lo que me llevo entre manos me suponiera un desembolso economico importante, por lo tanto no veo razon alguna para no probarlo. Solo con el tiempo te dare o no la razon, pero mientras no lo pruebe he de confiar tambien en quien si lo usa y esta contento (que no son pocos).
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  sergio75 Dom 25 Abr 2010 - 13:11

Ceregumino escribió:Bueno Sergio, me alegro que ya hayas podido arrancar desde el pen. Ahora ya solo es cuestion de perder unos minutos en leer los manuales y ponerte a la tarea. Y te sorprenderas de lo facil que es. Ademas podrás elegir cuantos filtros desees y decidirte por el que mas te guste a oido.
Un solo apunte, cuando compares "con y sin" ten en cuenta que al aplicar el filtro pierdes SPL por lo que en la opción BYPASS (sin filtrar) has de bajar a oido los dB para que al conmutar con el filtro que elijas no resulte engañosa la comparativa por culpa de la diferencia de niveles.
Un saludo Joaquín

Gracias a ti los ojeare todos con atencion.
Ya te contare.
Un saludo.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010 - 13:19

DEMY escribió:La pluralidad de opiniones consiste en decir que no ( o que si) las veces necesarias,
¿Necesarias para qué? ¿Esto es un foro de opinión o de proselitismo?
DEMY escribió: con la libertad de ejercer cualquier tipo de opinión que está además amparada y sustentada por cualquier Estado de Derecho
Nadie te impide pensar lo que te dé la gana, tampoco se te impide que la expreses una y otra vez. Simplemente, yo, a título personal te pediría que(una vez que has expresado tu opinión las suficientes veces como para que cualquiera en este foro sepa lo que piensas, dejaras en paz a los que disfrutan del programita , como ellos nos dejan en paz a los que no lo queremos tener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010 - 13:24

Para mi el uso o no del DRCOP es tan sencillo como esto: si la acústica del recinto donde está ubicado el equipo es penosa, el uso de un sistema de corrección es preciso y necesario, donde no, sobra, no hay que utilizarlo por sistema.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Dom 25 Abr 2010 - 16:32

Babylon escribió:Para mi el uso o no del DRCOP es tan sencillo como esto: si la acústica del recinto donde está ubicado el equipo es penosa, el uso de un sistema de corrección es preciso y necesario, donde no, sobra, no hay que utilizarlo por sistema.
Abur.

La acustica de cualquier recinto es penosa por definición. Si no es así te agradecería que nos presentases algún ejemplo ilustrado con medidas para que podamos opinar.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Dom 25 Abr 2010 - 16:45

En fin DEMY creo que estás hablando contigo mismo porque al menos en este hilo nadie te hace ni puñetero caso pero por mí puedes seguir.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  sergio75 Dom 25 Abr 2010 - 19:25

DEMY escribió:
Si no te gustan las reglas del juego....no participes en él.

Mira tio no se que juego, pero si tu quieres jugar no jodas a nadie ¿ok?.
Aqui hay gente entre los que me incluyo que estamos interesados en el hilo y tu lo estas joiendo, solo tu.
Tienes que replicar a todo y todos como los niños pequeños y al menos a mi me sientas como una patada en los cojones, de nuevo has conseguido que en un hilo se hable de todo menos de lo que se pretendia, repito ¿si no te gusta el tema del hilo para que lo lees?.
Y por mi parte dejo ya de participar en este hilo y en este foro a no ser que tenga algo que vender o comprar, vamos como si fuera una pagina de compraventa, triste pero es asi, hay gente que sale solo a tocar los cojones para pasar el rato.
Denigrante comportamiento.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010 - 19:32

No sé macho, pero veo a una gente por aquí con una piel muy fina, rasgándose vestiduras, que si me voy del foro y blah, blah, blah. Sergio75, ¿por qué en vez de irte y dejar de participar en el foro no haces lo que predicas y pasas de leer a Demy? Puedes utilizar la función "Ignorados" Creo que es más consecuente, sí me permites la osadía.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  gotran Dom 25 Abr 2010 - 20:58

DEMY escribió:...pero no significa de ninguna manera que no haya otros que también lo piensen y no lo escriban..

Saludos

Para la encuesta: llevo leyendo el hilo desde su comienzo y soy de los que piensan que por probar no pierdes nada. Incluso apuesto a que te va a dar un gran resultado.

Sergio75, anímate y ya nos contarás Aplause .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  Avolino Lun 26 Abr 2010 - 9:58

DrFunk escribió:
Avolino escribió:
...
En lo que si te doy la razón es en que tu ahora no lo necesitas, simplemente por la forma de irradiar de tus cajas, el DRCoP no esta preparado para analizar ese tipo de onda sonora con buenos resultados.

Saludos
Gustavo

....
¿¿¿???

No, si no lo digo yo, lo dice Wynton, que sabe un 99% más que yo Crying or Very sad

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=6901&postdays=0&postorder=asc&highlight=bolzano&start=20

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  Avolino Lun 26 Abr 2010 - 10:02

joker escribió:
Avolino escribió:
Por curiosidad Joker ¿que target utilizas?

Casi siempre el STRONG_FLAT_RDSF-0.7

Hola,

ese RDSF tan bajo o con 0.8 lo utilizaba yo cuando no tenia acondicionamiento o tenia poco, ahora me muevo en strong_flat resto por defecto, de esta forma desapararece casi por completo la ambiencia de la sala y sale la de la grabación, el sonido tiene más peso en el espacio que le toca estar, me parece más real.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  slippery Lun 26 Abr 2010 - 10:31

Bueno, ya me lo he bajado, creo.... y estoy imprimiendo el manual. A ver si me pongo este fin de semana y consiguo hacer algo.

Demy, yo estoy contigo en que el cacharro de Lyngdorf es más cómodo y más bonito, pero vale una pasta, y como tengo solucionado el tema de previo, sólo aprovecharía la función de ecualización.

Yo te recomiendo que lo pruebes, no te enroques que ya se lo que me vas a decir....., tu sála no es audiotorio Alfredo Krauss, es igual de cabrona que cualquier sala doméstica. Lo último que pensó el constructor fue en que ibas a montar un equipo de música. Tu eres el candidato ideal para, si funciona como espero, mejores el equipo. Dispones de una sala no dedicada, que además es pequeña, con lo cual no puedes coger el toro por los cuernos con medidas correctoras físicas, porque te quedas sin sala y tu mujer te tira por la ventana.

Así que prueba. Seguro que hay alguien cerca que te puede echar un cable en la configuración.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP - Página 3 Empty Re: DRCOP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.