AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRCOP

+6
Ceregumino
Avolino
SIBELIUS
DEMY
DrFunk
slippery
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DRCOP Empty DRCOP

Mensaje  slippery Vie Abr 23, 2010 6:05 pm

Bueno, como soy un ceporro informático crybaby crybaby crybaby , a ver si algún alma caritativa viene y me pone en solfa el DRCOP. Soy tan burro que no se ni donde descargarlo, entro en la web de matrix y en el apartado del programita se me queda la pantalla en blanco...

Yo me encargo del comercio y del bebercio Innocent Innocent Innocent

Por cierto, el zulo lo tengo en San Pedro del Pinatar (Murcia).

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Vie Abr 23, 2010 8:46 pm

¿Te llevas mal con la gente de matrix? Lo digo porque creo que son ellos los que mejor te pueden ayudar. Yo tengo un .rar con la versión 0.7. Creo que hay alguna versión un poco más moderna pero el equipo te va a sonar igual porque DRC y brutefir (generador de los filtros y convolver) siguen siendo los mismos. Avolino lo usa normalmente lo mismo el te puede pasar la última versión. Si te interesa la 0.7 te la envío por e-mail o la subo a rapid o te la paso como prefieras.

Ojito con la tarjeta de sonido que utilizas y no hablo precisamente por compatibilidad sino por calidad.

Saludos


Última edición por DrFunk el Vie Abr 23, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Vie Abr 23, 2010 8:48 pm

DEMY escribió:
slippery escribió: a ver si algún alma caritativa viene y me pone en solfa el DRCOP...

Con el TAcT o Lyngdorf es más fácil, ¿no? Very Happy Very Happy

Bufff, ¡¡No pides tu nada!!!! Innocent Innocent Un alma caritativa...y encima que te ponga "eso" en solfa Very Happy

El DrCop es tan fácil de usar que hasta alguien con tu cociente intelectual sería capaz de usarlo. No empieces a meter cizaña que llevabas una temporadita muy tranquilito.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  slippery Sáb Abr 24, 2010 8:20 am

Señoooooressss, me llevo igual de bien o de mal con los miembros de matrix, lo que pasa es que no hay nadie cerca para poder cacharrear.

Doc, gracias por el ofrecimiento, te paso mi correo por privado. La tarjeta que tengo es una M audio (la que se recomendaba con el ultracurve). Lo de que viniera alguien es porque soy un absoluto ceporro con galones en temas informáticos.... me sacas del word, excel y los programas que utilizo en el curro, y sólo veo jeroglíficos y arameo.

Demy, no es una perdida de tiempo si se consigue mejorar el sonido. La inversión necesaria es pequeña, y el tiempo.... bueno, no tengo prisa.Y además siempre aprendes cosas nuevas, si luego te son útiles, eso es cuestión de cada uno, pero no se puede ir por la vida con el "a mi no me hace falta" sin probar siquiera.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  Avolino Sáb Abr 24, 2010 9:10 am

DEMY escribió:
SIBELIUS escribió:Demy , es gratis , por probar no se pierde nada .

Se pierde tiempo....¿Te parece que eso es poco?

A mí no me gusta perder el tiempo en inutilidades. Me pone de los nervios que algo esté fallando constantemente y que además no tenga utilidad práctica en mi caso...

Después de haber escuchado un sistema con "eso" se me han quitado las ganas...y fíjate lo fácil que sería instalarlo ahora con el ordenador de transporte... Innocent Innocent

Hola,

jajajajaja, eres un crack, no me extraña que tengas el hilo más fructifero en mitos y leyendas de Matrix, es que eres buenisimo, de las pocas cosas que me entretienen por estos lares Aplause .

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Sáb Abr 24, 2010 10:49 am

slippery escribió:Señoooooressss, me llevo igual de bien o de mal con los miembros de matrix, lo que pasa es que no hay nadie cerca para poder cacharrear.

Doc, gracias por el ofrecimiento, te paso mi correo por privado. La tarjeta que tengo es una M audio (la que se recomendaba con el ultracurve). Lo de que viniera alguien es porque soy un absoluto ceporro con galones en temas informáticos.... me sacas del word, excel y los programas que utilizo en el curro, y sólo veo jeroglíficos y arameo.

Demy, no es una perdida de tiempo si se consigue mejorar el sonido. La inversión necesaria es pequeña, y el tiempo.... bueno, no tengo prisa.Y además siempre aprendes cosas nuevas, si luego te son útiles, eso es cuestión de cada uno, pero no se puede ir por la vida con el "a mi no me hace falta" sin probar siquiera.

La M-Audio te puede servir para medir y para probar pero si te gusta el invento no es la tarjeta definitiva. Produce cierto ruido y no me gusta como va por analógico.

En el hilo se recomienda una edirol que a todo el mundo le va bien. Yo no la he probado pero sí la M-Audio
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Sáb Abr 24, 2010 11:05 am

El turorial no lo encuentro. A ver si te lo puedes bajar directamente o te lo puede pasar otra persona.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  Avolino Sáb Abr 24, 2010 12:02 pm

DEMY escribió:
Avolino escribió:
jajajajaja, eres un crack, no me extraña que tengas el hilo más fructifero en mitos y leyendas de Matrix, es que eres buenisimo, de las pocas cosas que me entretienen por estos lares Aplause .

No creo que sea muy difícil, viendo quién escribe en él. Para ser un mito y una leyenda en Mártix solo hace falta no querer ir al Carrefour o a la ferretería a comprar los cacharros y decir que las pruebas que hacen no tienen carácter científico, sino puro entretenimiento de aficionados...que está muy bien, pero que no es lo que ellos quieren leer.

Como "abanderados" del audio, lo que les gusta es que se tomen como ejemplo las pruebas en paradores y habitaciones de hotel.

Saludos

Desde luego que sí, tienes toda la razón, esos de Mártix son una panda de degenerados del audio Twisted Evil .

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Sáb Abr 24, 2010 12:44 pm

DEMY escribió:Yo no he escrito "degenerados del audio" ...he escrito "abanderados"..aunque para algunos casi pueda parecer lo mismo.. Very Happy

¿Cuanta gente crees que usa DRCoP? ¿ Treinta...cuarenta personas? ¿Por qué crees que no lo utilizan más y se ha convertido en un "invento" ( que no es un invento, sino el desarrollo de algo ya creado) masivo ?

Alguna razón habrá digo yo...sobre todo si es tan fácil y esas cosas,como dicen algunos. ¿Por qué no consultas con Lyngdorf o TacT a ver si han vendido también treinta o cuarenta cacharros ?

Seguro que te habrás parado a pensarlo más de una vez cual es la diferencia para que alguien prefiera gastarse 3000 pavos antes que montar uno que cueste 600 o 700, si ambos sirven para lo mismo.. Wink

No es muy difícil deducir la respuesta...


Saludos

Tío ... ya me jode ponerme a defender el drcop ... no lo sabes bien, pero es que esta semana debe ser la semana de la tontería del ECI (entre lo de los platos y ahora tú ... me sobrepasa) .

Vamos a ver, utilízalo o no lo utilices pero no digas tonterías. DRCOP se basa fundamentalmente en dos software de libre distribución DRC y Brutefir. El primero es un programa que básicamente, en base a un modelo con el que se puede o no estar de acuerdo (no espero que tu tengas un criterio para ello tranquilo. No por nada es que no es sencillo) a partir de unas medidas, calcula unos filtros que despues en tiempo real se convolucionan con la señal y se compensa, en cierta forma, el efecto de la sala. Es un programa que utilizan cientos de personas porque está en la red a libre disposición de quien quiera utilizarlo. Brutefir es un convolver tan bueno que lo han incorporado productos comerciales de esos que tu comentas. Además la última versión de DRCOP incorpora Ambiophonic que trata lo que se llama crosstalking acoustic cancelation que básicamente, para que lo entendamos todos es un software que compensa los efectos que se producen por escuchar sonidos que, originariamente son mono, a traves de dos altavoces (cualquier instrumento es un solo foco de emisión) Este software también se incorpora en productos comerciales. Así que si vamos a hablar de número de usuarios ... pues ya ves ... te has colado de largo.

Tu problema es que no concibes hacer nada por nadie....nada Eres un parásito de los foros que te permites cosas como pedirle que josesi te envíe el UC a más de 2000 km para ni siquiera sacarlo de la caja. Te jode, que sea algo gratuito que funciona bien y que lo utiliza gente... Pues eso ... nadie te pide que lo utilices. Yo no lo utilizo .. pero al menos no voy diciendo tonterías por ahí.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Sáb Abr 24, 2010 1:24 pm

DEMY escribió:
...
No es difícil que algo te sobrepase... Very Happy El hecho que te joda ponerte a defender el DRCoP no obedecerá a que te parezca tan sencillo y efectivo ¿verdad? Máxime después de escribir que " cualquiera lo puede utilizar" y hablar de los cocientes mentales...para luego venir a decir esto:
Chico si a mí no es difícil que algo me sobrepase ... entonces ni te digo donde esto te deja a ti. Chico... eres muy limitadito. Tanto que ni siquiera te das cuenta de ello.

Me jode defenderlo porque no tengo buena relación con quien lo ha hecho. Pero al contrario que tú, yo no juzgo las cosas por quien las hace o por quien las dice. Las valoro por si mismas.Lo defiendo porque está muy bien y me molesta tu irracionalidad. No te creas especial, me molesta la irracionalidad de cualquiera

En cuanto a que no sea fácil entender el modelo no quiere decir que no sea fácil utilizarlo. Tu eres un completo ignorante y eso no te impide apretar el botón que hace que se encienda tu equipo. Corrígeme si me equivoco y sí que te cuesta.


Al contrario que tu, yo no pinto mis cajas (y podría hacerlo) porque sé que hay gente que lo hace mejor que yo. Se llama humildad. Tu te crees que te han quedado tan bonitas y, en realidad no es así, aunque da igual si tus cajitas se estropean no se pierde gran cosa.

En fin que no quiero seguir enganchándome contigo y dándote el protagonismo que te gusta tener. He aclarado lo que quería y punto.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:49 pm

DrFunk escribió:En fin que no quiero seguir enganchándome contigo y dándote el protagonismo que te gusta tener.
Inteligente y sabia decisión. Quiere Demy ser el perejil de todas las salsas y no hay que darle el gusto.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  Ceregumino Sáb Abr 24, 2010 3:20 pm

Slippery, como usuario de DRCoP, te diré que no pases la oportunidad de probarlo. Su efectividad está fuera de toda duda, a pesar de ciertos comentarios pateticos que dudan de su efectividad sin haberlo probado en su sistema.
Te aconsejo que uses la versión 070, ya que la 071 es una beta que tenemos en prueba y aun no es versión definitiva. Pregunta todo lo que quieras, desde su inicio para hacer arrancable el pen, hasta su ajuste una vez que funcione. Y no temas de los "comentaristas" que es mas facil de lo que parece.
Tengo todos los tutoriales de DRCoP de Matrix pasados a PDF así que si estas interesado me pasas por privado una direccion de correo y te los envio.
La version 070 ya incluye el efecto ambiophonico (cancelación de diafonía acustica), que es el mayor avance en audio que ha habido en los ultimos años para superar defectos congenitos del sistema estereofonico, así que podras tambien disfrutarlo.
Y tal como dice Doc, la tarjeta M-audio no es la ideal del todo, aunque te servirá perfectamente para probar el sistema. Yo uso la Edirol 25EX y es perfecta. Cero ruidos.
Un saludo y ánimo.
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  sergio75 Sáb Abr 24, 2010 3:37 pm

Hola, pues si pudierais poner paso a paso lo que hay que hacer para hacerlo funcionar sobre windows lo agradeceria, ya que llevo tiempo detras y no hay manera.
Gracias.
Un saludo.

PD: A quien no le guste nadie le obliga a usarlo ni a leer este hilo, por otro lado seria una decision sabia e inteligente dejar de leerlo ya que no le gusta, pero vaya cada cual puede hacer lo que quiera con su tiempo de eso somos todos libres.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  Avolino Sáb Abr 24, 2010 4:56 pm

Hola,

las cosas como son, Demy tiene toda la razón, sin duda, ahora mismo lo quitaré de mi sistema que ya tiene más de dos años instalado y esto no hay quien lo aguante, yo tampoco necesito ecualizar, y puestos me voy a dar de baja inmediata de Matrix que no se enteran de que va lo del hiend, de hecho dicen que no existe, que sabran esos. Grrr

Saludos
Gustavo

pd.. que siga la fiesta, esta siendo un fin de semana muy divertido.
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Sáb Abr 24, 2010 5:10 pm

DEMY escribió:

...
Para nada... Yo no lo defiendo porque no me guste quién lo ha hecho. No lo defiendo porque considero que ni es fácil de utilizarlo, ni es necesario y por los variados problemas de funcionamiento, pero es que además, incluso sabiendo utilizarlo y siendo estable, tampoco es "gran cosa" .
Pues preferiría que no lo utilizases porque te caigan mal los de matrix, de verdad. Porque decir que es dificil utilizarlo, cuando te lleva unos cinco minutos (y ya me he pasado) hacer una ecualización que a mí me lleva horas hacer con un UC o con el DBX es preocupante. Vamos ... de mirárselo. Yo creo que a la hora de ponerse pueden surgir dudas pero eso no quita que sea muy fácil. De verdad te lo digo, quiero pensar que no eres tan lerdo como pareces y en realidad es que ni siquiera lo has intentado. Que alguien me diga que ecualizar con el UC es difícil (que no lo es) o trabajoso lo entiendo pero que utilizar el DrCop es difícl es simplemente preocupante. Como ya he dicho no lleva más de 5 minutos hacer una primera ecualización y es estable además que creo que para todo el que lo ha usado y en general una ecualización bien hecha, hay un antes y un después. Pero vamos ... estan verdes las uvas.

DEMY escribió:
Supongo que no lo utilizas porque:

-No sirve ( inestabilidad, dificultades etc)
-No lo necesitas
-No sabes utilizarlo
-NTSDLC
No seas tan retorcido. No lo utilizo porque no lo necesito y no lo necesito porque lo que hace ya lo hago con otro aparato que, por ser mis pantallas activas, tengo que utilizar, al menos su funcionalidad de crossover. Pero si no lo tuviera o mis cajas fueran pasivas no tengas la menor duda que lo utilizaría.

DEMY escribió:
Difícilmente será efectivo el utilizar algo y esperar obtener resultados satisfactorios, sin entender que se pretende con ello. Me parece a mí que primero se debería entender la filosofía del programita de marras antes de ponerse a utilizarlo "sin ton ni son".
Pero vamos a ver, el 99% de la población que utiliza equipos de música no tiene ni idea de los fundamentos tecnológicos de cada tipo de componente y aun así los utiliza. Pues esto un tanto de lo mismo, apretas tres o cuatro botones para ajustarlo y el resto de los días escuchas música sin preocuparte de más. No obstante el conocimiento está ahí para quien lo quiera adoptar. Cualquiera que le dedique el tiempo puede entenderlo salvo problemas neuronales graves.

DEMY escribió:
Claro que como tu cociente mental es tan alto hasta es posible que lo hagas al revés. Así lo estarás utilizando ¿no?
Aquí no es mi cociente intelectual el que se cuestiona. A mí no me parece difícil utilizarlo.


DEMY escribió:
Hay una diferencia: El apretar un botón para encender un equipo da lugar a una serie de acontecimientos que se pueden calificar como de eficaces; apretar un botón y que no sepas ni siquiera la serie de acontecimientos a los que van a dar lugar y mucho menos aún si serán o no eficaces es la diferencia entre hay entre que dos ignorantes apreten un botón y sepan porque lo han hecho.
Si no lo sabes es porque no quieres. El conocimiento está ahí y es público. Leer sabes ¿no? Es lo mismo que un amplificador ... tienes toda la información que quieras en internet y puedes leer sobre ello. Si no te apetece (cosa bastante legítima) puedes utilizarlo sin más.

DEMY escribió:
El menos ignorante podrá reconocer que no entiende los acontecimientos o que no le satisfacen los resultados, que por ello no le convence el medio y no lo utiliza por ese motivo... mientras que por la otra parte, el más ignorante afirmará que el medio es positivo y eficaz y luego dirá que es difícil y que no lo utiliza, además de hablar del cociente mental de los demás por no utilizarlo e insistiendo en que se haga... wallbash wallbash
Que sí que sí que tu no lo utilizas porque eres el más listo. Que sí que otra vez vuelven a estar verdes.

Chaval ... es que debatir contigo me sube la autoestima ... de verdad ... dejas el nivel tan bajo que por momentos me lo llego hasta creer.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.