AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRCOP

+6
Ceregumino
Avolino
SIBELIUS
DEMY
DrFunk
slippery
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DRCOP Empty DRCOP

Mensaje  slippery Vie Abr 23, 2010 6:05 pm

Bueno, como soy un ceporro informático crybaby crybaby crybaby , a ver si algún alma caritativa viene y me pone en solfa el DRCOP. Soy tan burro que no se ni donde descargarlo, entro en la web de matrix y en el apartado del programita se me queda la pantalla en blanco...

Yo me encargo del comercio y del bebercio Innocent Innocent Innocent

Por cierto, el zulo lo tengo en San Pedro del Pinatar (Murcia).

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Vie Abr 23, 2010 8:46 pm

¿Te llevas mal con la gente de matrix? Lo digo porque creo que son ellos los que mejor te pueden ayudar. Yo tengo un .rar con la versión 0.7. Creo que hay alguna versión un poco más moderna pero el equipo te va a sonar igual porque DRC y brutefir (generador de los filtros y convolver) siguen siendo los mismos. Avolino lo usa normalmente lo mismo el te puede pasar la última versión. Si te interesa la 0.7 te la envío por e-mail o la subo a rapid o te la paso como prefieras.

Ojito con la tarjeta de sonido que utilizas y no hablo precisamente por compatibilidad sino por calidad.

Saludos


Última edición por DrFunk el Vie Abr 23, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DRCOP Empty Re: DRCOP

Mensaje  DrFunk Vie Abr 23, 2010 8:48 pm

DEMY escribió:
slippery escribió: a ver si algún alma caritativa viene y me pone en solfa el DRCOP...

Con el TAcT o Lyngdorf es más fácil, ¿no? Very Happy Very Happy